~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 5 de diciembre de 2016

El sumiso amargado


En la entrada anterior sobre machismo en femdom hubo una cantidad de comentarios bastante elevada, y no es que participase mucha gente, pero los que lo hicieron escribieron ríos de tinta cibernética. Sabia que el tema iba a escocer pero lo curioso es que no ha sido por los motivos que yo imaginaba. Esperaba hordas de sumisos ofendidos porque los llamase machistas y resulta que hay lectores que se han ido al extremo opuesto y me han atacado por mi supuesto ultra feminismo y por mi falta de ortodoxia como Ama.


Por resumir un argumento concreto de cierto lector, hay hombres que entran al femdom para liberarse de la losa de ser hombres (oh, pobrecitos, muahahaha) y que necesitan sentirse degradados, humillados, pisoteados y verbos sinónimos para sentirse felices. Yo es que hay cosas que no sé por dónde se cogen. Es como si alguien no está a gusto en la situación que sea y en vez de tratar de mejorar se le ocurre la brillante idea de machacarse para... ¿estar mejor? ¿Ein? ¿En serio un hombre harto de fingir ser macho alfa se cura de eso vistiéndose de putita? No sé, en serio, me pierdo, a lo mejor las mujeres que sufren por el machismo deberían pintarse barba, ponerse un calcetín haciendo bulto en las bragas y un traje de chaqueta con corbata, y así serían felices por un rato. Y si enciman las insultan llamándolas “puto tío”, ya tienen varios orgasmos... ¿No?... Yo siempre recurro al ejemplo opuesto para desmontar los argumentos absurdos de ciertos individuos.


Pero la cosa no queda ahí, porque resulta que yo no soy buena Ama, según este hombre, ya que no permito que el pobre hombre de turno se convierta en mi piltrafa, y (según él, que además acaba de llegar anteayer a mi blog) quiero un hombre “de verdad” a mi lado. Pues sí, eso quiero, un hombre en condiciones, que no es ni macho alfa ni macho omega, una PERSONA honesta, valiosa, y con una serie de características afines a mí. Y claro, entonces es que yo, por esa regla de tres, ni soy Ama ni nada, que para eso, dice él, se queda en el bando vainilla. Pues que se quede. Es más, es que ahí es donde no deja de estar, porque en sus palabras no hay ni UNA frase en la línea de “quiero entregarme a una mujer, aportar algo valioso a su vida”, qué va, todo lo centra en YO, YO y YO. Como todos los falsos sumisos, claro.


Y “casualmente” el pobre no encontró nunca Ama. Qué “raro”, me “sorprende” después de decirme a mí cosas como que soy en realidad sumisa (muahahaha), que nunca tuve sumiso (y este qué coño sabe) y que yo SÉ en el fondo que ÉL tiene razón. Otro lobo disfrazado de cordero, “para variar”. Suma y sigue, ¿¿quién da más, señores??



Sumisos que no lo sois: hacednos el favor de poneros otra etiqueta para evitarnos frustraciones mutuas. ¿Qué tal algo así como “hombre harto de serlo buscando degradación” o “morboso en busca de nuevas experiencias”? Pues eso, afinad más la definición y quizá hasta os irá medio bien logrando lo que queréis.

37 comentarios:

  1. Bueno, después de comentar la anterior entrada, mas que nada, refiriéndome a los comentarios, debo decir varias cosas sobre lo que has publicado.

    Lo primero, es tu blog, y obviamente puedes considerar el escribir todo lo que creas, para bien o para mal y nadie puede discutir el hecho de que lo publiques, no así el escrito, cuya polémica, puede incitar a los comentarios de los detractores que también tienen derecho a decir su opinión mientras los comentarios sean permitidos.

    Dicho esto, te diré que esta publicación me a parecido, con perdón, una pataleta, algo innecesaria, que por x motivo, no has podido dejar de lado la opinión de una sola persona y has decidido desahogarte con una entrada, cosa totalmente respetable... pero para mi el "error" es que con ello has incluido a un grupo de personas en las que me incluyo y aunque no te voy a criticar de manera destructiva, ni a soltar ningún improperio, creo que describes algo que no entiendes ni comprendes, e intentas ridiculizar una fantasía de sumisión (que podrías tachar de extrema, pero que es deseada tanto por hombres como por mujeres) con una lógica simplista. Recurro al comentario que puse en la entrada anterior para recordar que el "No hay mas verdad que la mía" nunca esta exento de polémica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor mi radar de visitas se equivoca, pero parece que Ivan y tú sois la misma persona, o andáis muy cerca. Oye, mira, os podéis hacer amigos, os parecéis bastante por lo que se ve.

      Para los que no saben leer (entender lo que se lee), aclaro por enésima vez que respeto cualquier opción, vestirse de chacha, o llamarse perro o disfrazarse de tarzán, lo que me pone enferma es que la gente vaya de una cosa (sumiso entregado) y sea otra (nada que ver con lo anterior).

      ¿Pataleta? Estoy super relajada, tú no me has visto enfadada xD

      Eliminar
  2. Vaya, qué manera de tergiversar mis palabras y de deducir cosas que no he dicho. Es decir, que de mi testimonio sincero que viene a hablar de la génesis de la sumisión masculina y de cómo ésta está íntimamente ligada al placer que se obtiene con la degradación (y es así en el 99% de sumisos), se infiere que nunca encontré Ama (¡pero si precisamente salí escopeteado del ambiente porque las Amas que conocí y tuve eran en realidad sumisas vanilla!).

    Luego manifiestas un desconocimiento flagrante de la sexualidad masculina cuando mezclas feminismo con fantasías sexuales. Es como si yo pretendiera burlarme de mujeres que fantasean con ser violadas (es una de las fantasías sexuales más comunes entre mujeres) y quisiera a partir de esa fantasía desacreditar el feminismo. ¿Qué tendrá que ver la fantasía sexual como válvula de escape con el feminismo, el ser "sumiso verdadero", o demás mezclas que haces en este blog?

    En fin, es tu blog y evidentemente tienes el poder de tergiversarlo todo y ridiculizar a quien diga cosas que no te gusta leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 99 por ciento de los sumisos... jajaja, ¿eres el que lleva el censo de los sumisos del planeta? Me parto.

      Ah claro, que eran ellas las falsas Amas, cierto, ejem. Por cierto, yo no estoy en el "ambiente" pero eso supongo que no me redime a tus ojos xD

      Tu comparación no sirve, una violación consensuada (que deja de ser violación en ese caso, eh) no va ni a favor ni en contra de machismo o feminismo. Y no sé de qué mezcla me hablas, pero a estas alturas no aspiro a que me entienda gente que está en tu punto de vista. Quieres un juego, unas sesiones, y a la vez te quejas de que esas mujeres no se lo toman en serio. Dame lecciones de coherencia, venga, que parece que dominas el asunto xD

      No te ridiculizo, quedas tú mismo en evidencia. Mi blog es de acceso libre pero te recomiendo que frecuentes blogs, chats y webs de jugadores de rol, seguro que ahí te entienden mejor.

      Eliminar
    2. Mi comparación es muy pertinente, porque tú básicamente te ríes de los sumisos que tienen fantasías de degradación (que son casi TODOS, insisto), y acto seguido sacas la socióloga que llevas dentro para hacer analogías de corte feminista, diciendo que no ves a las pobres mujeres oprimidas por el machismo disfrazándose de hombres y disfrutando de que las llamen "puto tío". Muy gracioso. Es como si yo fuera "Amo", abriera un blog y me dedicara a reírme de las fantasías sexuales de las sumisas (que seguro que muchas fantasean con ser violadas o con ser la "putita" de un hombre poderoso), y de ahí dedujera que no son sumisas verdaderas (claro, es que si tienen fantasías, no son "verdaderas", porque la sumisa verdadera no fantasea -qué egoísta sería si lo hiciera-, sino que sólo se preocupa de las necesidades del Amo) y empiezo a improvisar teorías sociológicas sobre feminismo, machismo, y demás historias.

      Por último, a ver si queda claro mi papel aquí: ni pretendo seducir a ninguna "Ama" aquí presente (dios me libre), ni pretendo decir que como sumiso tengo derecho a que una supuesta Ama cumpla mis fantasías (nunca he pretendido eso, porque conozco demasiado bien las diferencias fundamentales entre sexualidad masculina y femenina), ni pretendo nada que tenga que ver con lo que suelen pretender los sumisos que te encuentras por aquí. Lo único que defiendo y defenderé siempre es que la sexualidad masculina es tremendamente imaginativa y desbocada y siempre va un paso por delante de la femenina (al menos en lo que a fantasías se refiere). Y que el encuentro entre hombres y mujeres es un equilibrio precario que requiere ceder por ambas partes, y que ese equilibrio, tarde o temprano, igualmente se va al garete, porque hombres y mujeres tenemos ritmos y prioridades distintas. Eso es lo que he dicho desde que empecé a participar el otro día en el blog. Ahora bien, si tú prefieres montarte la peli de que busco Ama, de que te estoy pretendiendo, de que exijo que una Ama cumpla mis fantasías, pues allá tú. Entiendo que después de tantos años con este blog, es difícil ahora cambiar su línea narrativa y aceptar que algunos no entramos aquí a adular, ni a exigir, ni a pajearnos, ni a obtener nada más que el debate y el intercambio de ideas.


      Eliminar
    3. Son ganas de debatir en balde, porque estamos como Mercurio y Saturno en cuanto a puntos de vista.

      Uf, no creo que me pretendas, tranquilo, y no pasarías ni la primera criba en todo caso xD

      Da igual que yo (supuestamente) me burle de los que quieren ser putitas, ellos seguirán felices así xD Ahora bien, ya tenéis muuucha difusión los que estáis en la línea degradación, encima no vengáis a hacernos creer que todos buscan lo mismo. Pero estás tan ciego que crees eso, igual que piensas que todos mis lectores son pelotas pajilleros o que lo más sexy para una mujer es que la violen.

      El equilibrio es precario entre hombres y mujeres... Pues vale, y no vas de cenizo, ¿verdad? Tendremos que meter en un zoo a todas las pareja que se entienden bien.

      Ainsss.

      Eliminar
    4. Para que el ejemplo de las sumisas fuera comparable, la mujer harta de su papel tradicional (sumisión) debería disfrutar siendo degradada como hombre, y sin embargo en la sumisión femenina se produce más de lo mismo. Y esto no tiene nada que ver con machismo o feminismo (o no debería) ni critico a las sumisas sensatas, otra cosa es que algunas crean que deben ser putitas porque es lo que se espera de toda mujer, y eso sí lo critico en el post anterior, como habrá captado quien sepa leerme.

      Eliminar
    5. Mira, yo ya hace rato que me he perdido, no sé ya qué estamos discutiendo.

      En general veo que tienes como una dificultad para aceptar que lo que nos trae a la D/s son nuestras fantasías sexuales. Me da la impresión (y ahora dirás que me equivoco, claro) de que eres una mujer vainilla que se ha encontrado con este mundo ya en la treintena, le ha gustado la ventaja que representa estar en un ambiente donde hay 20 hombres por cada mujer, y aprovecha esa desigualdad a su favor para imponer su criterio y pretender convencernos de que la sumisión verdadera es lo que a ella le gusta: una relación vainilla donde el hombre se preocupa de las necesidades de la mujer (como si eso fuera D/s y no simple AMOR entre dos enamorados). Leo tus posts de "lo que buscas en un sumiso", y es calcado a lo que diría una mujer vainilla de lo que busca en un hombre. No hay nada en esos posts que me diga: "Esta chica es un poco atípica, realmente quiere poseer a un hombre y hacerlo suyo". No, es pura retórica vainilla de novela de Danielle Steel. Yo sinceramente creo que esa relación convencional que buscas lo podrías encontrar más fácilmente en el mercado vainilla si un hombre se enamorase de ti. Un hombre enamorado hace todo eso que te gusta que hagan los sumisos, incluso el bondage (no creo que ningún hombre vainilla se niegue a una sesión de bondage si realmente eso te gusta, al contrario, a todos los hombres les pone eso). ¿Por qué entonces gastar tanto tiempo poniendo a parir a los pobres sumisos del ambiente D/s que quieren dar rienda suelta a sus fantasías? Alguna ventaja inconfesable obtenéis las Amas (y ahora ya utilizo el plural, porque ya he conocido a muchas así) cuando a pesar de lo hartas que estáis de estos "cerdos pajilleros machistas" que somos los sumisos, seguís aquí año tras año riéndoos de ellos en vez de buscar a vuestro príncipe azul en la calle.



      Eliminar
    6. Es muy típico de los falsos sumisos todo lo que has ido diciendo. Echas tierra encima a los sumisos de verdad, te metes con las Amas diciendo que son mujeres que vienen de rebote del mundo vainilla, no crees que haya algo más que fantasía sexual en todo esto, etc etc

      No das ni una. Ya era dominante en la guardería.

      Es normal que confundas a un buen sumiso con un vainilla o a mí con una mujer convencional. Lo raro es que vieses la diferencia, con el cerebro fundido por el porno femdom jajaja.

      Yo no saco nada de los sumisos, de hecho soy la que siempre aporta más a la relación, y no hablo de dinero como estrás pensando.

      No te enteras de nada y lo que no entiendo es lo que haces aquí. Disfrutas siendo la mosca cojonera y a mí me resbala todo lo que digas. Qué aburrimiento.

      Eliminar
    7. Qué pereza tener que explicar siempre lo mismo:
      https://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/05/esto-no-es-un-juego-para-mi-y-para-x-n.html

      Esto no va por ti, es por los que realmente intenten entenderme. No es fácil estar años y años diciendo lo mismo y encontrando poco eco, pero esto lo llevo dentro y me encanta luchar contra el estereotipo del gusano arrastrado. La recompensa de que me entienda ese 10% de sumisos verdaderos merece la pena. No podéis con nosotros, por mucho empeño que pongáis y por mucho que os joda.

      Eliminar
    8. Bueno, en ese post planteas la diferencia entre los que se lo toman como un juego y los que os lo tomáis "en serio". No tiene nada que ver con lo que yo planteo, que es que todos los sumisos llegan aquí albergando un repertorio de fantasías sexuales (un repertorio que suele disgustar a las mujeres). ¿Que unos sumisos son más sofisticados dejando su repertorio de fantasías al margen para tratar de encajar en las necesidades de una mujer de carne y hueso? Claro, esto lo llevamos haciendo los hombres toda la vida. En la D/s y fuera de ella. Unos son más hábiles haciéndolo y otros menos.

      En lo que parece que nunca vamos a coincidir es en el hecho de que tú crees que existe un tipo de sumiso masculino que no tiene fantasías sexuales de las que a ti te disgustan, y yo digo que no, que todos los que entramos aquí tenemos fantasías sexuales de degradación en mayor o menor medida. Sí, unos son muy egoístas y quieren usaros para sus juegos masturbatorios, mientras que otros están dispuestos a llevar las cosas al plano de lo real, a ceder y a amoldarse de verdad a las necesidades de una mujer. Ahora bien, no dudes que ese sumisito que tan bien parece entender tus necesidades sigue poniéndose burrísimo cuando es humillado/animalizado/objetivado/degradado/meado/cagado (la modalidad que sea que le gusta), y mientras no comprendas algo tan fundamental y sigas creyendo que no, que hay hombres masculinos que ven el D/s como lo ves tú (sin fantasías de degradación), tus relaciones estarán a medio-largo plazo condenadas al fracaso, porque el sumiso tarde o temprano se esfuma cuando no obtiene lo que realmente le pone a mil por hora.

      Eliminar
    9. Cuando quiera un asesor sentimental, ya te avisaré.

      Según tú, el 100% de los hombres, sumisos o no, tienen unas fantasías brutales y sólo piensan con la polla y mienten más que hablan con tal de pillar cacho. Bueno, tampoco estás descubriendo la fórmula de la coca-cola con eso.

      Sigues llamando sumisos a los egoístas que van a llevarse lo suyo. Qué cabeza tan dura. Un sumiso es otra cosa, no sé con qué derecho os apropiáis de la palabra.

      Los que buscan castidad forzosa mantienen la libido bastante a raya. QUE NO TODO EL MUNDO BUSCA LO MISMO QUE TÚ.

      Por aquí y por mi vida han pasado sumisos que no tenían fantasías de degradación. Disfrutaban sintiéndose útiles en todas las facetas, y siendo usados sexualmente claro, y anteponiendo el placer de una mujer al suyo propio. Tú te pierdes lo que es eso.

      Un hombre cualquiera (no sumiso, o sea, como tú y los de tu especie) puede desear ser cagado, humillado y mil etcéteras más, ¿y qué? Eso no lo convierte en sumiso. Tiene esas parafilias y punto. Pero claro, como digo mil veces a lo largo del blog, el femdom es tristemente el cajón de sastre donde se meten todos los que no encajan con lo convencional. Tiene que ser jodido que te metas en esto dando por sentado que un Ama disfruta con todo eso y te comas una mierda, pero en el sentido figurado jajaja.

      Pues no, no me gusta degradar, de hecho a través de mi dominio elevo a esa persona hacia su mejor versión. Y es mío, no te quepa ni la menor maldita duda acerca de ello. No solo poseo su polla, eso lo hace cualquier dominatrix de tres al cuarto, sino también su voluntad.

      Eliminar
    10. Perdón, no he podido responder antes porque no he entrado estos días. No quiero alargar más esta discusión, porque éste es tu blog personal y me siento como un intruso entrando en tu casa a romper jarrones. Está claro que tu tienes una convicciones y yo otras. Pero no quiero dejar de responder a esto que dices:

      "Por aquí y por mi vida han pasado sumisos que no tenían fantasías de degradación. Disfrutaban sintiéndose útiles en todas las facetas, y siendo usados sexualmente claro, y anteponiendo el placer de una mujer al suyo propio. Tú te pierdes lo que es eso."

      Te equivocas. Yo tuve una relación con una chica dominante durante varios meses, y disfruté también de esa modalidad más "light" consistente en sentirme suyo, amoldarme a sus necesidades, pasarme horas y horas conversando con ella (era tremenda cuando tenía ganas de hablar conmigo por teléfono a las 3 de la mañana, y hala, 1 hora y pico hablando con ella y aguantándome el sueño), etc. En el tiempo que duró aquello (hasta que murió su padre repentinamente y ella quiso reconducir la relación hacia algo más convencional), NUNCA se me ocurrió meter mis fantasías más extremas de por medio (ni siquiera se las conté), porque entendía que esas fantasías no encajaban en lo que ella necesitaba. Y aun así, disfruté del simple hecho de ser suyo y hacer las cosas a su manera.

      Creo que simplificas mucho la realidad con esa falsa dicotomía de "sumiso verdadero/sumiso falso", cuando la mayoría de los que estamos aquí hemos pasado por diversas etapas (del mismo modo que la mayoría de Amas no lo érais con 20 años, los sumisos vamos cambiando con el tiempo). Subestimas mucho la versatilidad sexual de los varones y la capacidad que tenemos de llevar una doble vida (o hasta triple) donde podemos simultanear una relación con una mujer como tú, amándola tal como es y tratando de tenerla contenta, y al mismo buscar relatos o porno FemDom más extremo que sabemos que no son del agrado de una mujer. Y no es una cuestión de deshonestidad, como dirías tú, sino de simple funcionamiento de la sexualidad del varón, que siempre irá varios pasos por delante de la femenina, porque la naturaleza nos ha hecho así, máquinas biológicas de expeler millones de espermatozoides. Así somos todos los varones saludables con testosterona en sangre (ahora bien, si tú tuviste algún sumiso que fue mujer y luego se hormonó para ser hombre, o un sumiso que tuvo una enfermedad crónica que le hacía tener los niveles de testosterona por el suelo, ya no me meto. Pero supongo que tú como mujer heterosexual, en principio prefieres a un sumiso varonil. Pues en ese caso, lo siento, porque el sumiso varonil suele tener fantasías brutales -y con la edad y la omnipresente pornografía de la red van a más-, y cuanto antes lo aceptes, mejor para ti). Ahora bien, que tengamos un repertorio de fantasías brutales -como dices tú- no significa que no podamos amoldarnos a una relación de FemDom más convencional con una mujer de carne y hueso. Si lo he hecho yo, seguro que lo están haciendo ahora otros cientos de hombres.

      De todos modos, da igual lo que yo diga, porque mañana volverás a escribir un post donde simplificas este mundillo con brocha gorda y en blanco y negro, donde hay sumisos buenos y sumisos malos, y ya está. Desde luego, es más fácil conciliar el sueño así, pensando que el 99% de hombres son simplemente cerdos sin salvación y que el 1% son príncipes azules que no ocultan nada.

      Eliminar
    11. Tal como lo pintas, sólo hay cerdos, pues qué bien, iros a una piara los que penséis eso y dejadnos en paz a las y LOS que creemos que otra masculinidad es posible a pesar de la testosterona. Es normal que tengas asco de tu propio género si te ves como un simple bicho con polla. Qué pena.

      Qué crueldad la de esa chica, mira que tenerte aguantando el sueño y ni siquiera ponerte cachondo por teléfono, qué mala Ama ella y qué buen sumiso tú... Si pudieras verte desde fuera te verías la etiqueta de vainilla en color fosforito sobre la frente.

      No eres el único que se escuece cuando lo llamo falso sumiso. Seguiré hablando de lo que me apetezca en mi blog, y no creo que tener tantas visitas sea por culpa de masocas que entran para leer lo que no tiene nada que ver con sus opiniones.

      Eliminar
    12. La que dices que son "cerdos" o la que siente asco hacia los hombres eres tú (y los sumisos que disfrutan con ese discurso misándrico y andrófobo), yo soy el único que está haciendo apología de mi género aquí.

      Eliminar
    13. Eres tan machito que me dices a mí lo que realmente opino o lo que tengo que pensar.

      No eres el único aquí en nada aparte de quedar en evidencia, así que te lo voy a poner fácil para que dejes de entrar en un sitio que te lastima tanto la vista.

      Baneado quedas. Es mi blog y no me gustan un pelo los lobos disfrazados de cordero:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/11/el-sumiso-que-busca-ama-sumisa.html

      Suerte con tus fantasías brutales, tu doble vida y todo lo demás. Hasta nunca.

      Eliminar
    14. Llevo leyendo toda la discusión desde el otro post, no tenia pensado escribir, ya que estoy ultimamente sin tiempo para nada. Bueno, al Ivan le aclaro varias cosas.
      Yo era Ama a los 20' no, antes, claro que en esa época no sabia que lo "mio" era diferente, pero vamos que el sexo vainilla con la luz apagada con el machoman ligón nunca ha estado entre mis gustos, ni lo he practicado. Quien diablos le dijo a este hombre que las mujeres no tenemos "fantasías brutales" como el las define. Para que quede claro, la sexualidad femenina es igual de grande que la masculina, por algo somos seres pensantes y tenemos imaginación. Y digo más, cuando los hombres ya no pueden más, las mujeres tenemos la capacidad de tener varios orgasmos más, y las ganas de hacer mas cosas creativas, de la que Ivan nos acusa de no poder. La diferencia esta en que a las mujeres nos han jodido tanto la cabeza para que no disfrutemos de nuestro cuerpo, de nuestra sexualidad, (y esto lo he vivido) que después pasa lo que pasa, hay muchas con serios problemas de autoestima, mujeres con 50 años que jamás han tenido un orgasmo, que de esas muchas piensan que las que disfrutan del sexo son unas putas y unas guarras (por fue lo que le enseñaron por todos los frentes) y ninguna mujer quiere que la traten como una mierda, por un lado están esas, las que le hicieron un buen trabajo lavándole el cerebro, después están otro grupo, mujeres que tienen orgasmos y ni muerta lo admiten, porque volvemos a lo mismo, no quieren que las llamen putas, y fantasías tienen, no quepa duda de esto. Después hay mas grupos, mujeres que viven libremente su sexualidad y se las suda lo que opinen los demás. Con estas el adoctrinamiento no funcionó, mujeres que disfrutan dominando, etc. No se que tipo de mujeres se habrá topado este señor por su vida, y si esta en Barcelona, se muy bien como es la sociedad allí, viví unos cuantos años. Puntualizó también que me he topado con unos cuantos sumisos que las fantasías de degradación no eran lo suyo, les ponian mas otras cosas. Nunca se puede decir que todos son una cosa u otra, ni todas las mujeres somos unas reprimidas sexuales sin fantasías, ni todos los hombres son tan limitados que solo piensan con el pene. El que tiene doble vida es un cobarde, que no se atreve a vivir la vida que de verdad desea. Y así acaban, amargados.

      Eliminar
    15. Siempre ocurre que hablo de un tipo de falso sumiso y zas, aparece un buen ejemplo de lo que digo. Es normal que esté tan... amargado, es que no hay otra palabra, vaya.

      Está claro también que el machismo se va propagando de generación en generación con esa clase de ideas de mierda acerca de lo que es un hombre y una mujer. Es la misma base que utiliza el porno, la mujer es una guarra y una zorra pero ellos no son guarros ni zorros.

      Y claro, el tipo está sordo ante todas las evidencias y le da la vuelta según le convenga. ¿Que le digo que conocí a buenos sumisos? Pues él los pone de enfermos sin testosterona. ¿Que le digo que ya era dominante de toda la vida, igual que tú y que otras? Pues a eso ni responde, por supuesto, porque no le conviene. En fin, lo de siempre, por cada buen sumiso hay tres mil tipejos que llevan la palabra egoísmo tatuada en el pene.

      Eliminar
  3. Pues no, no soy Ivan, y aunque coincida en algunos puntos con el, tampoco estoy de acuerdo al 100% acabo de ver su perfil y si, parece que el mundo es pequeño y Barcelona muy grande :)
    Sinceramente no me apetece hacer amigos masculinos en el mundo del bdsm, así que queda descartado.

    Pues para respetarlo tanto te has quedado bastante a gusto con la gente que tiene esas fantasías xD

    Y descuida, seguro que estas muy guapa enfadada ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sincronización, a ver si sois gemelos separados al nacer :P

      Dios, espero que no me estés tirando los tejos, no creo que lo nuestro funcionase xD

      Eliminar
  4. Mira que yo solo era por dejar mi opinión, pero os mola discutir a los dos eeh? xd

    ResponderEliminar
  5. Ivan: respecto a la afirmación "tus relaciones estarán a medio-largo plazo condenadas al fracaso, porque el sumiso tarde o temprano se esfuma cuando no obtiene lo que realmente le pone a mil por hora." no estoy en absoluto de acuerdo.

    Incluso si se admitiera que todo sumiso desea que le degraden (punto discutible), no toda persona abandona una relación con otra persona simplemente porque no obtiene satisfacción a sus propias fantasías. Quien eso hiciera estaría usando a la otra persona como objeto de su placer, como un trapo para limpiarse el semen de los huevos (si dura es la imagen, más dura es la realidad de joder los sentimientos de alguien, cuando uno se mueve sólo por placer personal)

    Sin embargo sí estoy de acuerdo contigo en que en una relación de pareja convencional las dos personas ceden y hallan su espacio común de encuentro. Seguramente la parte más enamorada o más generosa, cede más.

    También de acuerdo en que por amor se busca hacer feliz a la otra persona. Para un sumiso no hay choque a la hora de encajar con una persona que no sea especialmente dominante: por amor puede entregarse y se entregará como cualquiera, con la suerte de que, con un poquito de comunicación, la entrega se puede teñir de sumisión hasta donde la otra persona quiera partiendo de la premisa de que la otra persona conoce que ERES así de fábrica y eso no le importe o incluso lo valore. Lo que no se espera es pretender que la pareja quiera hacerte lluvias doradas, malos tratos o humillación si eso no le va. O incluso yéndole cabe pensar que si te quiere, igual no le sale de dentro hacer daño a quien quiere, aunque con ello le proporcione también placer.... Que una persona (sumisa o no) abandone a alguien por el motivo de que su pareja no le satisface fantasías, da que pensar el que el que abandona no quería a su pareja sino que para éste ella simplemente era un expendedor de placer averiado.

    Seguramente para un dominante ya es más difícil encajar con una persona vainilla, porque le obligaría a ceder en demasía. El sumiso puede priorizar a su mujer por delante de él, sin que la otra persona rechace esa actitud -incluso que ella conozca tu naturaleza- pero quizás ya es más raro que el vainilla se someta a una pareja dominante toda su vida, más allá de las cesiones normales de la convivencia. ¿que también puede pasar? pues también. Pero lo veo más difícil.

    Por cierto. Se me hace muy muy cuesta arriba pensar que "Ivan" y "Charlie K" sean dos personas diferentes. Tanto que no lo creo. Al menos podías haber sido algo más hábil en el manejo de los tiempos, si es que necesitabas usar dos nicks... práctica que mejor no usar: ni es honesta ni sirve realmente para nada, salvo para indicar intención de manipular al interlocutor o salirse con la suya a toda costa. No me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan ha dejado bien claro que tiene un concepto utilitarista de las relaciones. Tod@s en cierta medida buscamos conseguir algo de una relación del tipo que sea, pero como bien dices, utilizar a la otra persona descaradamente y además que te resbale lo que se lleva la otra parte, ya es de tener una bajeza moral imperdonable. Menos mal que ya no busca Ama, de buen elemento se ha librado el mundo femdom.

      Eliminar
    2. Ya lo dije anteriormente, NO soy Ivan, entiendo que pueda haber confusión tanto porque en parte estoy de acuerdo con el, vivo cerca de Barcelona y por el hecho de que en esta entrada hayamos coincidido en la hora en un comentario.
      Pero no deberías afirmar algo que no hayas comprobado.

      Ya expliqué anteriormente lo que opinaba de todo esto y el porque. No creo ni que Ama S tenga razón al afirmar que los "verdaderos" sumisos son los que no buscan el femdom, ni estoy de acuerdo con Ivan en que todos los hombres(quizá ni la mayoría) formen parte del colectivo de los que si nos gusta el femdom y nos consideramos sumisos.

      Básicamente, creo que cada cual tiene un punto de vista diferente, no creo que los que nos guste un tipo de sumisión en concreto estemos fuera de los llamados "sumisos verdaderos" y tampoco creo que todos busquemos lo mismo.

      Eliminar
    3. ¿Tampoco eres este????
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/08/viva-la-libertad-de-expresion.html

      Joder, 4 añazos más tarde y no te acabas de enterar de nada xDDD

      Tanto si eres el mismo charlie como si no, te remito ahí para mi respuesta.

      Sumisión es una palabra que no admite variantes. Como juego puede tener mil formas, pero aquí no hablo de juegos.
      "Este blog no va de prácticas bdsm ni de femdom solo como juego sexual. Si no entiendes de qué hablo, este blog no es para ti."
      Lo dejo bien claro ahí en el lateral. Y nunca entenderé qué buscáis en un sitio que no está en vuestra misma onda.

      Eliminar
    4. los sumisos son campeones de la paciencia y nunca dejan de buscar y esperar.....

      Eliminar
    5. No sé cómo se os puede hacer "cuesta arriba" pensar que yo soy el mismo que el otro. Estoy usando una cuenta de Blogger con más de 10 años de antigüedad, cuando la mayoría tenéis cuentas mucho más recientes. Mira que os cuesta aceptar que algunos sumisos no entremos aquí a adular. No es tan raro, creo yo.

      Eliminar
    6. Tú sigue creyendo que los demás son aduladores, eso seguro que te hace muy feliz. Pobrecito.

      Eliminar
    7. Solo vine a dejar mi humilde opinión y por lo que veo dentro de poco me considerareis como el principal sospechoso de la muerte de John F. Kennedy, cuando creo recordar que es la primera vez que comento, en el post anterior a este.

      Es imposible seguir explicando algo que ya he dicho cuando nadie quiere leer con atención y seriedad, solo queda repetirse una y otra vez y me parece que no es plan.

      Para los que creen que el femdom es cosa de gente con traumas, deberían recapacitar y ver un poquito mas allá, ya que me recordáis bastante a todos aquellos que tiempo atrás se referían a homosexuales como invertidos y gente anormal.
      Somos personas sanas, que mantienen vidas estables como el que mas y no vamos pidiendo a gritos que nos escupan en la boca o nos caguen en el pecho a todos aquellos con los que cruzamos por la calle.

      Pero no os preocupéis, me voy con viento fresco y sin rencores, es mas, os mando un fuerte abrazo para todos y todas de un switch/sumiso, que le encanta el bdsm y el femdom! :)

      Eliminar
    8. Qué forma de tergiversar, joder. Si yo llamase enfermos a los que disfrutan del femdom estaría tirándome piedras encima. Pero hay un porcentaje, como en cualquier sitio, de gente con traumas que se mete en esto porque no tiene su cabeza bien amueblada. Dicho por ellos mismos, vaya, porque tu "vecino" reconoce que entró al bdsm huyendo de lo mal que se lleva con su masculinidad.

      Que te refresques bien con ese viento.

      Eliminar
  6. Tener una vision utilitarista (espero que solo en el ambito de las relaciones); y no conforme con eso, creer que todos funcionan con la misma logica.

    No se para el resto; pero eso para mi es la definicion de lo que significa ser un amargado...

    Ojala algun dia conozca a alguien que le haga cambiar de opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se la trae Papá Noel, porque él parece Mr Scrooge.

      Eliminar
  7. Un 'hombre' que necesite salirse de eso, sentir que 'deja' de ser hombre y para ello utiliza el BDSM, de hombre tiene más bien poquito, ya lo suyo sería otra cosa, eh... Ser hombre o mujer no debería ser nada de lo que querer huir, siempre y cuando SEAS una cosa u otra. Supongo que si ya no se sienten cómodos en lo suyo, siempre vi muy egoísta el 'buscar' una feminización para paliar algo suyo e íntimo y no por sentirse humillados de verdad.

    Esto a parte, un hombre ha de ser hombre. Y ojo, no por ser sumiso dejas de ser hombre... pero es que nadie nadie nadie quiere a su lado a un pringado, a un pagafantas, a uno que dice a todo y a todos que sí a cualquier cosa, vaya... A todos nos gusta tener a nuestro a alguien mínimamente interesante -y ojo, no por ello menos sumiso u obediente!!-

    Ains... no sé, mejor voy a seguir estudiando, que me enzarzo en más temas, jeje.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, y aclaremos que te gustan los hombres, por si alguien vuelve a decir que aquí sólo opinan los pajilleros que me dan la razón para intentar ligar conmigo.

      Un hombre que se mete en bdsm por liberarse de su género o una mujer que disfruta degradando porque odia a los hombres, todo eso son traumas e historias que no tienen nada que ver con el deseo sexual.

      Suerte con esos estudios :)

      Eliminar
  8. Estaba navegando por internet buscando algo picante para leer y me encontre con este post. Al final no conseguí la satisfacción sexual que buscaba pero me lleve una satisfacción intelectual :) Me alegra que pensemos igual sobre algunos puntos

    Es terrible que el esclavo se disfrace de mujer y asuma cumplir su rol como algo humillante. O sea ¿qué dice eso de la Ama a la que esta sirviendo?
    Ademas uno busca fendom en internet y se encuentra con un teatro montado mas para satisfacer los fetiches del esclavo que los de la supuesta Ama. ¿en serio les divierte torturar a sus esclavos? Que para colmo parece que hubiesen sido víctimas de una lobotomía ¿en serio les gusta ir acompañada de ellos?¿ademas que tipo de esclavo sería si no pudiese mejorar la vida de mi Ama? O sea si yo tuviese una Ama preferiría que llevase algo cómodo antes que un apretado traje de cuero (como opinión personal, no interferiría en lo que quiera llevar)

    Perdón por el pequeño berrinche. Pero es quizás porque me ilusiona mas otro tipo de esclavo. Hay un libro de Asimov donde la gente tiene robots que parecen humanos, y los tienen como esclavos. El punto es que los robots están pendientes del mínimo gesto de su ama para intentar anticipar sus deseos. No es genial eso? Que sea todo mi mundo. Observarla atentamente mientras estoy con ella. Claro, no quedándome viéndola como un bobo, sino más discretamente.

    Y con esa misma atención servirla con amor. Porque creo que es el amor lo que evita que se fracture una relación de bdsm ¿no? Al menos eso creo yo, que no dejaría que cualquiera me azoté o haga lo que quiera conmigo, a no ser desde luego, que esta persona fuese mi Ama o alguien con el permiso de ella. Aclaro por si hace falta que no hablo del amor de pareja, sino del amor que como sólo podría sentir un hombre por su Diosa, un amor incondicional y absoluto. Eso se lo reconozco a los esclavos de las historias que encontré. Cuando después de ser tratados como basura siguen tratando a su Ama con toda su delicadeza, es simplemente hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con la última parte de tu comentario. El amor es amor, no hay que echar tierra encima a nadie o poner por encima al amor del esclavo. Y lo de ser tratados como basura... a mí es que no me sale hacer eso, ni falta que me hace para tener el respeto y la devoción de un hombre.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.