~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 5 de noviembre de 2016

Eternamente raritos

La diversidad sexual está bastante lejos de ser socialmente aceptada. Ejemplos hay miles, pero hoy traigo estos dos, y más que irán apareciendo. En los dos casos se transmite la idea de que un hombre fetichista de pies es lo más asqueroso y perturbado que te puedes encontrar como mujer, como vamos a ver.

El primer vídeo es de un “gurú” del amor. Se está poniendo de moda este tipo de asesor para mujeres, de guías sobre cómo encontrar al hombre de tu vida. Algunos, incluso este en concreto, dicen cosas interesantes y válidas, que de manera muy resumida consisten en tener autoestima y no dejarse llevar por espejismos antes de tiempo. O dicho de otra manera: una mujer tiene que quererse y valorarse a sí misma antes de esperar la aprobación ajena de cualquier hombre, y si un hombre quiere estar a nuestro lado, tendrá que demostrar con hechos que la cosa es viable. Todo super obvio, pero claro, el mito del amor como algo que te cae encima en vez de algo que surge de forma natural es algo que aún lava muchos cerebros.


Bueno, pues este hombre suele decir cosas útiles, pero en algunas ocasiones ha dejado claro que su única forma de concebir una relación hombre-mujer es desde el cliché de macho alfa. Tampoco es una novedad social eso, claro. Y aquí en concreto, mientras da un buen consejo acerca de no perder el norte con un hombre hasta que se demuestre la posible compatibilidad, va y suelta lo siguiente: “¿recuerdas al último tío con el que te liaste? Sí, el tío que disfrutaba siendo atado a la cama mientras le metías un pie en la boca?” Y a continuación hace un gesto de aguantarse las ganas de vomitar. Poco más que comentar, se comenta por sí mismo, el tipo demuestra una gran amplitud de mente, juas...
video

El segundo vídeo es un fragmento de la serie Modern Family. Resulta chocante que en una serie que incluye nuevos modelos de familia como el matrimonio gay o la diferencia étnica y de edad, aparezca esta escena en la que se ataca a los hombres con afición por los pies femeninos. Pero en fin, así está la cosa.

video

¿Son unos perturbados los fetichistas de pies o los sumisos? A ver, en todas partes hay locos, y por aquí han desfilado públicamente unos cuantos, pero más bien la cuestión es: ¿un hombre se acaba desequilibrando debido a la presión social acerca de lo que un “hombre de verdad” debe desear?

Ahí dejo la reflexión. Y ahora voy a dedicar un rato a recordar esos momentos irrepetibles en los que disfruté (sí, yo, tanto o más que ellos) mientras jugaba con mis pies sobre cualquier parte de un cuerpo masculino.

11 comentarios:

  1. Estos gurús youtubers que venden sus estupideces como soluciones mágicas a los grandes problemas, están haciendo mucho daño. Todo vale para conseguirse un dinerito extra...


    Lo de modern family bueno, me lo esperaba peor. Solo hacen una broma. Es una comedia... También puede haber gays "masculinos" a los que les ofenda que pongan a semejantes 2 reinonas como ejemplo de matrimonio gay. Padres modernos que no se sientan identificados con hombres tan "raritos" y "calzonazos" como Phil... En fin, que nunca llueve a gusto de todos.

    Yo casi prefiero que se hable de nosotros aunque sea "mal", a que no se hable y nunca se normalice el tema. Lógicamente, hasta cierto punto. Pues otra cosa distinta sería que en un documental serio sobre sexualidad se nos dejara como enfermos mentales.

    Me molesta bastante más la imagen que dan del Femdom, el BDSM o el fetichismo/parcialismo los colgados de internet (y los del mundo real).

    Esos son los que realmente manchan nuestra imagen. Al fin y al cabo, si una comedia de ficción trata o hace referencia a un tema como este, lo suyo que es lo que haga con un poco de humor...

    A los homosexuales mismamente nunca se les ha dejado demasiado bien en series y películas. Y ahí los tienes, en 50 años han pasado de ser repudiados en todo el planeta, o cuanto menos considerados enfermos mentales, a ser respetados y a poder casarse en la mayor parte de occidente.

    Quizá queden siglos para que pase algo parecido con el Femdom. Pero por ejemplo, el fetichismo en general ya no es un tema tan tabú como antes, o me da la impresión pienso yo.

    Hablando un poco de todo esto de la aceptación y conciencia social, aprovecho para anunciar que esta tarde subiré a mi blog una breve sinopsis y comentario del libro "La Venus de las Pieles" de Leopold von Sacher Masoch. Una de las primeras manifestaciones artísticas de BDSM, que allá por 1870 lo dieron a conocer a propios y extraños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay nociones básicas sobre diferencias de sexos que deberían enseñarse en las escuelas. Aparte de eso, el coaching es un trabajo como otro, y estos en concreto aprovechan esa falta de nociones básicas, con lo que el nicho de mercado está garantizado.

      Todo cuenta, y se va sumando el daño de los que dan mala imagen desde dentro y el que hacen los que interpretan las cosas de la peor manera posible desde fuera.

      El libro fue pionero en lo suyo, pero salvando las distancias me quedo con La institutriz inglesa, ya que la protagonista es la que maneja la historia desde su posición claramente vocacional como Ama. Lo de Severin era un intento de fabricar una dominante, y no le salió bien, claro...

      En ambos libros pesa demasiado el tema sadomasoquista para mi gusto y en la institutriz tenemos a un menor como protagonista, pero en fin, ya es un avance que se trate la DF.

      Eliminar
    2. Yo la verdad que agradezco que se centre en tema. Aunque pueda dar la sensación a los de fuera de que todos los sumisos son igual de obsesivos fanáticos y monotema que severino/serafín.

      Ahora me voy a empezar la trilogía esta de novela erótica de "pídeme lo que quieras", para probar un poco a ver si me gusta el tema de la novela romántica/erótica, y tengo miedo de que se me haga muy pesada... Es gracioso porque las mujeres buscáis principalmente emotividad y aventura, y nosotros disfrutamos principalmente con las escenas de sexo y todo lo visual.
      Por otra parte, me interesa casi más leer novela erótica desde el punto de vista de las mujeres. Especialmente si esta es Femdom, para aprender y disfrutar viendo de como disfrutáis las mujeres dominando a vuestro hombre.

      Me apunto el de la institutriz Inglesa para más adelante... Por si "Pídeme lo que quieras" y alguno más que tengo por aquí para leer se me hacen demasiado moñas. :)

      Eliminar
    3. Por si alguien acaba de aterrizar en el blog, comento que yo sin ir más lejos tengo novelas femdom publicadas :D

      La institutriz está super descatalogada, yo la tengo en inglés. En la etiqueta libros se puede encontrar el post que le dediqué, con fragmentos sueltos que traduje.

      Eliminar
  2. todos estos seguro que votan a D. Trump y ideas parecidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Bueno, nunca se sabe, hay muchos que tienen una doble cara, pueden que voten a Trump y luego a escondidas sean sumisos pajilleros de chat, o hasta reales y todo.

      Eliminar
    2. Qué tendrán que ver sexo y política... Ahora va a resultar que votar a una cornuda consentida y sanguinaria, financiada por la misógina Arabia Saudí es un acto de feminismo a ultranza.

      En fin, hoy es noche de bilis en este país. Todos los partidos españoles con hilaria. A cual más patético, ha sido muy gracioso ver a ese gran politólogo de Pedro Sánchez apoyar allí a una candidata más liberal y "conservadora" que rajao, (ese al que le decía siempre que "no es no" XD).
      Y 8 cuartos de lo mismo los medios de comunicación. Todos se pusieron de parte de la misma candidata. Había que votarla por tener vagina y tal...

      Trump es una persona nacionalista, pero en el fondo más liberal que conservadora, (fue demócrata antes que republicano, igual que Clint Eastwood), y además le pega ser bastante despierto en lo sexual, así que no me cuesta tanto imaginarle arrodillado ante su primera dama. Pero... ¿a nosotros que más nos da?.

      Que cada uno haga en su intimidad lo que le venga en gana.

      Eliminar
    3. Este no es un blog de política, obviamente, pero a ver... Más bien parece lo contrario, que esta mujer no vence ni aunque le pongan enfrente a un marciano, ¿no está ese país preparado para una presidenta? Lo de cornuda es más bien perdonadora de infidelidades, y yo por ahí (y por lo otro) no pasaría, pero tampoco tiene mucho que ver con su candidatura. Se le puede dar la vuelta y decir que sopesó pros y contras y decidió seguir en su carrera política por encima de todo. Cuestionable pero respetable.

      A mí Trump no hay manera de que me lo endulcen, y me da igual el bando que elija, porque lo de despierto en lo sexual será más bien que abusa de las mujeres y las trata como escoria. ¿Arrodillado... ese??? Pero si le sale la soberbia por las orejas.

      Yo no entiendo por qué no hay ningún otro candidato en vez de Hillary. En fin, esperemos que no llegue el apocalipsis, pero buena pinta no tiene la cosa. Y si no, prueba a ir allí de inmigrante, a ver si te recibe con los brazos abiertos.

      PD.- Demasiado me he extendido en un tema que no tiene nada que ver con el post. Los debates políticos no los quiero aquí.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo en que no hay que mezclar temas que nada tienen que ver, pero es que hoy internet es un monotema...
    Lo que intento decir es que es muy hipócrita lo que hacen algunas feministas de llamar machistas a los demás cuando son las que primero tienen que callar. Hay mucha hipocresía.

    pd.
    Me parece genial que no te guste Trump. A veces dice algunas tonterías de cuidado. Pero tampoco digamos lo que no es...
    Él mismo se ha declarado un candidato pro inmigración y está casado con una inmigrante. Lo que no quiere es inmigración ilegal e irregular a 2 dólares la hora, lo cual es cuanto menos comprensible.
    Vaya, que además de lógico, es que es lo normal en cualquier país fuera de la parte oeste de la UE (y así de bien nos va aquí).

    EEUU es un país de inmigrantes, así como un país en el que las mujeres gozan de igualdad. Y lo va a seguir siendo con Trump o con quien sea.

    Y aquí zanjamos el tema, que no venía al caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un país que nace de la colonización, eso para empezar, de ahí en adelante que sea o no pro-inmigración suena a chiste.

      Casarse en plan vejete verde con una cara bonita que tiene que plagiar discursos no dice gran cosa de la tolerancia inmigratoria del sujeto. Pero sí, ahora ya se zanja el tema, que la última palabra en esta casa la tengo yo, of course.

      Eliminar
  4. De acuerdo que no es un blog de política, pero yo creo que lo normal es hablar de todo y hoy y ayer comentar lo de US creo que es lo más natural, no creo que sea tan fiero como lo pintan y hoy tanto el como Obama dieron un ejemplo al mundo enterrando sus diferencias por sus país y por sus compatriotas, vamos como aquí que uno primero insulto al Presidente en un debate y luego dijo que no entendía la reunión, esos es dialogar, y perdonarme por el rollo de actualidad

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.