~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 9 de octubre de 2016

Un empleado sumiso

video

3 comentarios:

  1. XDDDD Anonadado es poco. Alucino con estos japoneses y sus animes, tan reprimidos que son para unas cosas, y tan liberales para otras...

    Y lo del chorrito saliendo del váter ya me ha matado de la risa. En fin, parafraseando a Homer: "nos llevan años de ventaja".

    Sin embargo, el sumiso es el típico zumbado, exaltado, con 0 dignidad y que asustaría a cualquier mujer normal a la que estuviera cortejando o sirviendo como empleado. Esta gente nos da mala fama, no tanta como los falsos sumisos casados y con hijos, pero a veces cerca andan.

    Ama S. ¿te imaginas tener lidiar con un empleado así?. Como fantasía está bien, pero creo que ni siquiera una mujer dominante querría tenerlo como subordinado a largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, 20 años tiene la serie xD

      Un empleado así no me atraería, pero no porque parezca zumbado (que también) sino porque el tío se monta su fantasía porno y poco más. Claro que ella también es la calienta braguetas de manual con ese modelito.

      Golden boy se llama, por si alguien tiene interés. Y en otros episodios él vuelve a sentir deseos de ser un esclavo cada vez que ve a una chica que lo pone a tono.

      Eliminar
  2. Bueno la fantasía de servir de criado a tu Ama es bastante común me parece, a mi. Y cuando más servil el cometido, más excitante.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.