~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 31 de octubre de 2016

No-sumiso busca Ama

Como he comentado en alguna ocasión, de vez en cuando indago un poco acerca de cómo se ve el tema femdom “ahí afuera”, concretamente en el mundo vainilla de las citas por internet. En realidad es una forma de descansar de tanto sumiso autómata, de protocolos vacíos, de tipos que buscan una dominatrix gratis (no, no cobro, pero tampoco domino “a la carta”) y de todo el resto de fauna sumisil que solo busca un trozo de carne que los domine por la cara. Y claro, en el extremo opuesto tenemos a los vainilla, que SÍ me ven como una mujer ante todo pero “mi rollo” los echa para atrás, como si tuviera una tara o algo digno de exhibirse en un circo.


Toda esta introducción es para hablar de cierto grupo de hombres que parecen en principio interesados en conocer a una mujer como yo, pero bajo sus condiciones. O sea, exactamente igual que los falsos sumisos, que quieren ser ellos los que manden en el fondo. Estos en concreto dicen que no son sumisos, pero les gustan las mujeres fuertes, con carácter, decididas. Lo cual no deja de ser también un cliché, porque parece que tenemos que ser mujeres de hierro para poder decir que somos dominantes, pero en fin, sigo. A la sumisión sexual se apunta casi cualquier hombre, al menos para probarlo una vez en su vida, y los de este grupo se apuntan encantados a eso. Peeero, ojo, no vayas a ser demasiado directa o a pararle los pies o a contradecirles o a mostrarte firme en una simple charla porque entonces te llaman de borde para arriba. ¿En qué quedamos? ¿No quieren una mujer con carácter? Puede ser, no vamos a llamarlos mentirosos compulsivos, ejem, pero por lo visto hay que pedirles permiso para sacarlo con ellos.



Al menos, por verle el lado positivo, no engañan tanto como los falsos sumisos, estos te lo dicen bien clarito: no soy sumiso pero me gustan las mujeres dominantes. O bien: soy sumiso, pero solo en la cama, claro... Eso sí, les importa medio rábano si a ti no te viene bien el apaño. Es parecido a que una mujer diga “no soy dominante pero me gustan los hombres sumisos”. Ya, claro, y si no se sienten dominados por ti, esperas que se te sometan por las buenas. Pues eso, que si yo no siento sumisión por la otra parte no voy a desperdiciar ni una gota de mi dominación con uno de estos. Y si les pica, que se busquen un vídeo femdom y santas pascuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios anónimos no se publican.