~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 21 de julio de 2016

Obedéceme, "porque yo lo valgo"


Antes que nada, para l@s que no conozcan el anuncio al que hace referencia la frase entre comillas, se trata de un eslogan de L'Oreal, y al menos por mi tierra se convirtió en sinónimo de “yo soy así de guay y me merezco todo por las buenas”. Pues bien, como es lógico, voy a hablar de femdom, y en concreto de algo que a veces he pensado comentar, y el empujón para hacerlo ha sido este breve pero contundente mensaje que llegó hasta mi formulario de contacto:

Busco un hombre sumiso que quiera complacerme en todo lo que se me antoje.


Dí que sí, chica, porque tú lo vales, olé, por pedir que no quede.

Al menos esta no tiene las faltas de ortografía de aquella otra que hace tiempo vino en el mismo plan. Yo no sé si decir las cosas ya en arameo porque vaya, no entiendo cómo puede alguien imaginar remotamente que esto de mandar, dominar, obedecer, someterse y tal, sea tan diferente a CUALQUIER tipo de relación entre PERSONAS. Doy por sentado que esta chica acaba de aterrizar en esto del femdom y no solamente se ha despistado hasta el punto de dejar ese mensaje dirigido a sumisos en el buzón de una mujer dominante (juas); hay que llevar un despiste muy gordo para creer que basta con semejante mensaje tipo telegrama para que te lluevan del cielo cien sumisos para escoger. Bueno, es cierto que con un simple anuncio te pueden llegar varias decenas, y en un chat ya ni te cuento, porque ahí con poner un nick de Ama te saltan a la yugular diez sumisos por minuto.


Peeeero, estimada desconocida, no creas que todo el monte es orégano, porque pides nada menos que un hombre que te complazca en TODO lo que se te antoje... Jijiji, ya te digo yo, para que no te lleves grandes disgustos, que eso no lo otorgan por las buenas y todo el tiempo ni siquiera los mejores sumisos cuando se entregan a ESA mujer en concreto que les hace sentir con ganas de donarle hasta la médula. Vamos, que ya sería mucha suerte que encontrases a un sumiso-diamante por las buenas, pero es que además queda por ver si él merece tu sumisión.


Uy, lo que he dicho... Sip, MERECER la sumisión, en efecto, eso es lo que he dicho. ¿Que algunos se “entregan” después de mirar un escote y unos taconazos? Psé, puede que así sea para una sesión sin más, pero para complacer, que no es una palabra cualquiera, y además en todo... en fin, palabras mayores, querida.


Cualquier persona es libre de someterse, enamorarse o pasar el rato con quien prefiera, pero estoy bastante convencida de que no se logra algo profundo ni duradero si te sirve cualquiera y si tú mism@ no eres valios@ de alguna manera.



Pero oye, chica, avisa si aparece lo que pides porque lo mismo tenemos que enviarlo a que lo estudie la NASA xD

8 comentarios:

  1. Este tipo de anuncios esconden otras intenciones y no creo que tengan nada que ver con el tema que aquí tratamos, al menos por la presunta parte Dom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no has captado el significado del post. Y aunque algunos sintáis mi blog casi como algo propio, aquí no "tratamos" el tema, aquí hablo yo del tema como autora que soy del mismo, desde mi punto de vista.

      Eliminar
    2. entendido, realmente me exprese mal pues ahora que lo leo no es exactamente lo que quería decir, y en "tratamos" sobra, debería ser otra palabra

      Eliminar
  2. Entiendo que muchas mujeres inexpertas en la materia, o bien de 16-20 años, o bien de más de 40, acaban de descubrir su vena dominante y han entrado en contacto con la errónea idea del femdom que da internet, Por tanto no sepan ni por donde empezar a actuar.

    Algunas no sabrán nada de este mundillo y habrán llegado a él por curiosidad-decepción con los hombres vainilla. Estas son peligrosas porque pueden caer en el más puro egoismo, y en la creencia de que ellas son semi diosas nacidas de Zeus y que tienen derechos ilimitados sobre sus sumisos (en plural), y ninguna obligación.

    Otras intuyen que son dominantes, pero no tienen una idea sólida de qué es un sumiso (bien entendido), y cual debe ser su relación con ellos como Ama...

    Otras simplemente estarán ansiosas por encontrar un hombre que cumpla sus fantasías y las complazca sin límites. O bien porque son jóvenes e inexpertas y tienen la lívido por las nubes. O bien porque tienen 40 años (edad en la que las mujeres tienen casi más ganas de sexo que los hombres), y muchas, especialmente las dominantes, están hartas de que ningún hombre las haya sabido nunca complacer como ellas quieren: Obedeciéndolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por mucha información errónea que podamos tener de un tema, siempre hay algo en nuestro interior que nos aferra a nuestros principios y valores. También hay gente que no sabe ni lo que eso, pero es otro tema.

      No me gustan las generalizaciones, y el mito de las mujeres de 40 me parece eso, un mito. Hay gente con la liBido por las nubes a cualquier edad.

      Eliminar
    2. No sé si es otro tema o es el mismo de siempre. Algunos y algunas no tienen cultura, bondad, valores, principios, empatía ni inteligencia emocional, de ahí que se nos presenten como "diosa todopoderosa del olimpo" (bruja de barrio, mortal y sin más poderes que el de vivir sin trabajar y poder manejar a los débiles mentales de sus esbirros), o "gusano patético lamebotas" (exactamente tal y como suenan sus nicks. Capaces de pagar por acostarse con Carmen de Mairena, dejarse maltratar por ella y beberse su orina).

      Eliminar
    3. Mientras dios los críe y ellos se junten... Ell@s solit@s se auto-filtran, y un "sumiso" de esos no pasará nunca la criba de un Ama cabal, al igual que ningún sumiso cabal se entregará a una choni sin escrúpulos.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.