~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 29 de junio de 2016

El sumiso egocéntrico


Todos los falsos sumisos tienen en común su egocentrismo. Creo que deberíamos intentar ser tod@s lo más felices posibles, y que si un sumiso se siente realizado sometiéndose, su felicidad está ahí. Pero si busca que su felicidad sea mayor que la de su Ama o recurre a engaños para llevarse lo que necesita, entonces ya no se le puede llamar precisamente buen sumiso.


Algunos rizan el rizo y me llenan el buzón de propuestas delirantes y surrealistas. Creo que el siguiente mensaje, que es un estupendo ejemplo de lo que comento, se explica por sí solo, pero de todos modos añadiré algo cuando lo hayáis leído.


Muy interesante, leí lo que buscás y lo que ofrecés. No voy a negar que también me parece nuevo. En mi vida nunca había escuchado o leído una búsqueda como esa.
Sin embargo, me dice mucho de vos. Lo que entendí y espero no haberme equivocado, es que vos sos una mujer que apoya al hombre de éxito. Genial.
Sobre la manera en que vos preferís tener sexo, por mi me parece genial, lo nuevo e ingenioso me parece bien, la variedad hace más entretenida una relación y a mi me gusta una relación en la que se ríe y se disfruta mucho, no solo de sexo sino también de otras cosas.
¿Que edad tenés? ¿Tenés una foto?
Yo soy de Bolivia de una humilde ciudad que se llama xxx y provengo de una familia con un origen muy humilde. No sé de donde seas, sin embargo, de donde seas no sería problema.
Estoy organizando mis negocios y estoy planificando el año que viene un viaje para dar la vuelta al planeta, voy a dedicarle todo el año a ese viaje. No confundir, no como mochilero, eso de viajar sin plata y sufriendo no va conmigo. De cualquier manera, definitivamente sí podría pasar por tu casa y conocerte en persona y si te animás podrías ser mi compañera de viaje. Además, después del año, si me gusta lo de la vuelta al planeta puede que la repita al siguiente año. Hay que pasarla bien. ¿No te parece? Sino también puedo buscar otro entretenimiento.

Disculpame, yo ya trabajé, ahora voy a disfrutar de mi trabajo.
Puedo ir a conocerte. Pero tengo que estar más interesado en el asunto. ¿Entendés? Quiero que charlemos, nos escribamos, nos veamos. Me gusta lo de la mujer que apoya al hombre de éxito. De verdad me gusta. ¿Sabés hablar otro idioma?
Lo siento, pero lo del blog para mi no es suficiente, necesito conocerte un poco más. ¿Entendés?
Si me entendiste y tenemos química, te puedo buscar hasta el fin del mundo. Ya tenés mi correo. Espero una respuesta tuya.

No sé por qué mecanismo mental extraño da por sentado este hombre que tengo interés en un absoluto desconocido, hasta el punto de sonar todo el rato como si yo fuese la que va detrás de él jajaja. Algunos no saben que hay vida más allá de su ombligo, ains. Y hay que tener una cara dura como el cemento para decir que no le basta mi blog cuando según mi radar de visitas ha leído UNA sola entrada, en concreto la de Así es mi sumiso-hombre ideal. De ahí sacó la única conclusión de que busco un hombre de éxito... ¿Ein? What the fuck!! No sabe dónde estoy, claro, ya que ni ha pinchado en mi perfil. Y ni siquiera dice que sea sumiso, suena a que le atrae la idea de variedad sexual y punto. Por todo lo cual deduzco que se trata de un machito alfa en busca de nuevas emociones. Porque seguro que en su entorno inmediato las mujeres caen rendidas en cuanto chasquea los dedos (nótese la ironía) y por eso tiene que ir al otro extremo del planeta a buscar nuevas... entrepiernas. En fin, yo flipo, pero vaya, que a estas alturas ya habrá echado el anzuelo a otras mil mujeres hasta el infinito y más allá. Seguro que en Groenlandia puede probar cosas nuevas, pero yo de momento voy a tener que rechazar la tentadora oferta de dar la vuelta al mundo con uno que perdió la brújula más importante, la de su propia vida, porque un mensaje así demuestra que no sabe ni dónde está de pie.

7 comentarios:

  1. Que pena que por aquí no se puedan poner emoticonos...
    Pero copiando algo que tu has dicho:

    "¿Ein? What the fuck!! "

    Creo que aun está esperando a que le des las gracias por haberte escrito y por haberse molestado en proponerte algo (que para no conocerte mas que de una entrada le debe haber supuesto un trabajo de la leche!! ).

    Y la lista de impresentables no terminará nunca, pero siempre nos sorprenderá con algo nuevo.

    Que paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que por mucho que una crea que lo ha visto todo, se superan estos personajes en un más difícil todavía.

      Sí, es que es flipante, a medida que avanzaba leyendo el mensaje y empieza el individuo a decir que a ver si entiendo que necesita conocerme más... es que ya las cejas me iban a dar la vuelta al cráneo por detrás xDD

      Y luego me dicen algunos que me quejo por deporte, juass.

      Eliminar
  2. Ay ¿pero de qué te quejas? si te está ofreciendo una vuelta al planeta... a cambio de una foto... y no de mochilazo eh, que le gusta viajar bien y tomando agua potable, es de origen humilde pero no tanto... y ya sabes, si en la vuelta al planeta le caes bien (qué feo se oye así pero bueno, si así dijo, tú entendés hay que respetar sus palabras) y claro, eres lo suficientemente ingeniosa en la cama, el año que entra le dan otra vuelta... si bueno, tú qué más tienes que hacer en la vida como no sea apoyar a un hombre de éxito...
    Pero te digo, te llegan los buenos, porque a mí me acaban de ofrecer una recarga al teléfono... y seguro que esperan más que una foto a cambio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tienes toooda la razón, si es que dios da pestañas a quien no tiene ojos, y está claro que yo estoy ciega para las joyas que me llegan xDD

      Una recarga al teléfono a lo mejor es un super gasto para ese pobre hombre xD No vamos a ser tan malpensadas de llamarlo cutre tacaño del diablo jajaja...

      Eliminar
    2. Lo peor es que se ofendió porque le dije que me tenía en más alta estima que una recarga.... que yo quería una vuelta alrededor del planeta que durara un año...

      Eliminar
    3. Si es que cuando aquí mi amigo deja el listón tan alto es normal que nos malacostumbremos y queramos la mismita luna :D

      Eliminar
  3. Hay que reconocer que el tono es hasta gracioso por lo sobrado y por tener un ego mayor que el Machu Picchu. Debe estar sorprendido, incluso un poco indignado de que no te hayas deshecho como un cucurucho a su propuesta!

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.