~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 6 de junio de 2016

Cortejo femdom


Decía el otro día que no me gusta el protocolo vacío y mecánico ni las frases sacadas de una novela decimonónica, pero hay algo que se va perdiendo cada vez más, en las relaciones vainilla también, y es eso del cortejo.

Muy pocos hombres saben cortejar en condiciones a una mujer. La mayoría va a lo que va, y rapidito. Me llegan mensajes que dicen literalmente “necesito ama ya”... jajaja, y a mí no me vendría mal una casita en lo alto de un cerro mirando al océano, no te digo... Luego están los que te empiezan a decir cosas super vistas, a recordarte lo preciosa que eres como si no tuvieses espejo en casa, y creen que soltando varias frases de peloteo y ligoteo barato ya te están conquistando. Que oye, agrada escuchar que te encuentran atractiva, pero si SOLO van en esa línea, está claro que no se interesan por tu mundo interior precisamente.

Para mí el (buen) cortejo es simplemente conocerse poco a poco, coger confianza de manera natural, sin prisas, sin ocultamientos, sin estrategias, y por supuesto sin que le estén echando el anzuelo a la vez a diez mujeres más cuando te están diciendo que les pareces la biblia en verso de entre todas las féminas del planeta.

Aparte de todo lo anterior, que puede aplicarse a cualquier tipo de relación, entrando ya en materia femdom, un sumiso en fase de cortejo no puede dejar para último momento mostrar algún indicio de sumisión, por mucho que quiera conocer antes a la mujer que al Ama, cosa que me parece genial. No digo que se vaya al extremo opuesto de los que llegan con el rodillazo en tierra y ofreciéndose a hacer TODO lo que quieras (pobres calenturientos sin cerebro), pero vaya, qué menos que tener gestos como aceptar el ritmo que marcamos nosotras a la hora de contactar, en vez de presionar o pasar de nuestros mensajes como del estiércol. Ejemplos aparte, la clave está en “estar ahí” para cuando queramos hablar/quedar o lo que sea. El sumiso se ofrece, o hasta propone, pero siempre teniendo en mente que somos nosotras las que disponemos y tenemos la última palabra.

...Qué básico me parece todo esto que acabo de comentar, y qué pocos lo tienen asimilado.

12 comentarios:

  1. De tanto en vez, no puedo evitar escribir unas líneas y compartir las reflexiones y aportaciones que tengo ocasión de disfrutar desde que tuve la fortuna de tropezar con este Blog, diferente, natural, y sobre todo interesante.
    Comprendo que si no he de aportar nada, debería hacer lo habitual, leer, disfrutar y no comentar, pero en este caso me gustaría poder apelar a la paciencia de todos y poder escribir unas frases aunque solo sea por necesidad terapéutica que en realidad seguro que es lo que me impele a hacerlo.

    Es cierto, muy cierto.

    ¿qué?

    Cada reflexión.

    Por Ejemplo,

    “Aquello que vale para una relación femdom, vale para una relación vainilla”, y como bien señala, para cualquier tipo de relación.
    ¿En qué?
    Creo que en casi todo. Y posiblemente, en todo.

    En la doble dirección que supone ser útil y utilizado, ofrecer y colmar, anhelar y saciar,…

    Pero, no en un ámbito concreto, como puedan ser la belleza, la sensualidad, la sabiduría, la sexualidad,…¡Claro que no!.

    Entiendo que ha de ser y estar, en cada gesto, en cada mirada, en cada propuesta, en cada acción., sin resabio, sin esperas, sin dudas, sin ataduras, sin imposturas.

    Y por favor, de momento, nada especial, o mejor dicho, todo especial. Todo diferente, siempre igual y siempre diferente.

    Tan frugal, como ofrecer un café, y aprender y no olvidar, como le gusta, y prepararlo, y traérselo, y disfrutarlo, y compartirlo,…
    Y,… en ese momento saber, esperar y desear que el próximo, será igual y siempre diferente. No fácil, no difícil, no uno más, no siempre el mismo, sino siempre diferente…

    En ese café, en esa cena, en esa llamada,… en cualquier situación. Sin fisuras, sin traspiés, con naturalidad, con complicidad, con certeza, con pasión por la necesidad ajena más que por la propia, se conforma un vinculo único más allá de cualquier atadura, de cualquier promesa de cualquier obligación.

    Todo toma sentido al vivir la necesidad de atender y sentir, de valorar y disfrutar, de pertenecer y poseer, de entregar para saberse recibido y aceptado.

    En esa forma de entender la vida, se disfruta, se vive, se sirve y se recrea, cualquier tipo de relación y con el tenor que los vinculados establezcan de la forma más natural y vital.

    En la capacidad para desear, compartir y revertir cualquiera de las virtudes que nos invitan a ser y sentirnos mejores en compañía de quien nos ofrece lo mejor de si mismo. Justo ahí, empezamos a sentir la verdadera razón de ser.

    Se corteja, se seduce, se empatiza, y se reconoce galante, cortés, abnegado, leal,… en cualquier relación de la que esperemos algo más , algo diferente, algo personal, algo que queremos y no tenemos. Independientemente del tipo de relación que se trate, ya sea una relación de tipo laboral, de amistad, profesional, de pareja, comercial o fraternal,… Esa base, es común a todas.

    Y también es cierto, son conceptos, básicos, primarios. Deberían ser inherentes a la categoría personal de cada uno y sin embargo, parecen tan lejanos, tan utópicos, que hasta parecen raros, extraños, como impropios.

    En fin, permítanme mi gratitud por poder disfrutar de este rincón iluminado en el que disfrutar con temas, experiencias y reflexiones que son tan ajenas al día a día y que tanto se echan en falta. Esa sola complicidad, ya lo hace realmente especial.

    Ruego disculpen mis tonterías, lo necesitaba.
    Si he podido resultar pesado o molesto a alguien, me comprometo a no repetirlo sin necesidad de nada más que recibir indicación al respecto.

    Por todo lo demás, muchas gracias y un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado más largo que mi propia entrada. Pero me parece bien que salgáis de las sombras de vez en cuando, es más, hecho en falta blogs de sumisos en la línea del mío, creo que hacen verdadera falta entre tanta pose artificial y tanta hombría rebajada.

      Eliminar
  2. Es lo que se dice dar en diana, por mucho que sea archisabido.Y es que todo lo que expones si le añadimos el anonimato que dan hoy en día lo nuevos medios de establecer contacto entre la gente, esta haciendo que se pierdan no solo las formas convencionales en la relaciones humana, también bastante educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo otras veces, casi lo peor que me suelo encontrar, aparte de casos extremos de gente indeseable, son faltas de educación básica, como coger confianzas inapropiadas o no decir un sincero "buenos días cómo estás".

      Eliminar
  3. Como tantas otras veces, estoy totalmente de acuerdo contigo, en este y en el anterior post.

    También vengo un tiempo (Y mira que nunca me he considerado un Ama protocolaria, pero tampoco me habia molestado especialmente que alguien lo usara)en que le leer ciertas cosas me da muchisima pereza.

    ¡¡Se nota tanto cuando es tan artificial!!

    Bueno, lo notamos nosotras mas bien. Seguro que mas de uno cree que hasta se esta ganando puntos por hablarte de usted o "ponerse a tus pies" (cuando lo único que apetece es o darles una patada si estuvieran cerca o mandarles a paseo lo mas finamente posible cuando es por estos medios cyberneticos).

    "Cortejo" que bonita palabra y cuantos la desconocen, incluso algunos aseguran que a una Ama no hay que conquistarla, no entro ya en el terreno de conquistarte tambien como mujer, pq ahi tenemos opiniones algo diferentes...

    Lo fácil está de moda, lo que hay que ganarse cansa, así que tenemos que encontrarnos con "personajillos" que juegan a ser sumisos, solo si les entretiene la entrepierna o no les supone tener que salirse ni un poquito de lo que ellos consideran que tiene que ser una relación D/s que normalmente ni es relación, ni es D/s.

    ¿Tan dificil es hacerlo bien? Parece que mucho.

    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que nos entendemos entre nosotras ya que padecemos a los mismos personajes.

      Besines :)

      Eliminar
    2. Holas Isthar! Yo pasaba por aquí, hoy pensando en mi egoísta necesidad de oír palabras sensatas, porque hay días que se pasan, y ahora no los sumisos, sino las sumisas :P (sin entrar en detalles que me tomé una pastilla de valemadrina y otra pa' dormir y no sé cuál hace más efecto. Y saliéndome totalmente del tema encontrar personas que se aprecian, qué bonito ¿no?
      Y hasta recordar una que otra discusión en la que estábamos diciendo lo mismo una en castellano y otra en mexicano XD (Bueno, que me acordé).
      El caso es que no tengo idea de si el blog sirva para encontrar un sumiso verdadero, o si para que los sumisos aprendan, comprendan, asimilen o al menos repitan como pericos lo que se expone, pero sí que sirve para cuando una quiere encontrarse con personas que descubrieron que la cabeza se puede usar para algo más que peinarla bonito.
      La cosa es que en mi viaje de pastilla para dormir, quería pasar a llenarme de sentido común porque no dudo que mañana amanezca y siga habiendo una revolución. Abrazos!

      Eliminar
    3. Como diría Lennon, la vida es lo que te ocurre mientras haces otros planes, y probablemente la menor utilidad del blog sea la de encontrar al tal sumiso jaja, porque incluso puede que sea un obstáculo por aquello de que se abruman o algo así. Si a alguien le aclara las ideas, ya habrá merecido la pena, y si nada menos que te parece un lugar de sentido común, ya se me sube a la cabeza a pesar de mi naturaleza modesta :D

      Espero que descansases, y lo mismo cada noche, claro :)

      Eliminar
  4. Se ve que deberian de obligar a algunos a ver 10 razones para odiarte al estilo de la tecnica de Ludovico por lo que comenta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les pondría delante sin que pudieran pestañear mi blog de principio a fin XD

      Eliminar
  5. Si, los hombres nos dejamos llevar por falsas poses y fotos estudiadas, solemos pensar con la de abajo y hablamos de sumisión sin tener ni idea.
    Por suerte pienso que eso esta cambiando, hay más hombres que pensamos y estamos de acuerdo con sus palabras, con estos post.
    Este blog si sirve, es real, es natural, es terrenal. Lo que llevo leyendo me parece lo correcto. Conozco gente que piensa igual, tanto Am@s como sumis@s. Y creo que todo el que lo ha descubierto se alegra de ello.
    Es un buen blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya más gente que piensa como yo :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.