~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 18 de junio de 2016

¿Ama lista o tonta?


A veces, entre los mensajes de felicitación que me llegan por el blog, alguno deja caer supuestos elogios que suenan justo a lo contrario. Me explico. Me han llegado a decir que escribo tan bien que parezco un hombre (literal) o que parezco periodista o antropóloga, y claro, no es de extrañar que les choque que algunas tengamos inquietudes intelectuales entre tanta Dómina de cuero y tacón.


Ya digo, entiendo el desconcierto frente a la mayoría abrumadora de Amas en internet que cuelgan fotos de ellas enfundadas en cuero y sus perrillos a cuatro patas adorando la superioridad que emana de... de... espera, cómo era esto... ah sí, de su feminidad ultra estratosférica saliendo por el filo del escote. Y oye, me parece perfecto que eso les baste y les sobre a tantos y tantos para sentir que la sumisión les aflora desde las orejas hacia el exterior, y que lógicamente la pulsión sexual del hombre hetero le hace sucumbir ante los encantos femeninos. Pero yo les preguntaría a los partidarios de la supremacía femenina si la supuesta superioridad consiste en tener tetas, porque no veo por ninguna parte que esté muy extendido lo de sentirse atraído por la inteligencia de una mujer, y eso que la Dominación Femenina es imposible sin usar las neuronas, porque escotes hay muchos y siempre habrá alguno que se ajuste mejor a la fantasía del sumiso.


Uhm, ¿no será que les da miedo a algunos que su Ama sea más lista que ellos? Ya no podrían manejarlas como quien no quiere la cosa desde abajo, ¿verdad?

En el post que hice para entrevistar a sumisos y que respondió todo el que quiso, en una elevada cifra por cierto, no todos incluyeron la inteligencia entre las características que debía tener su Ama ideal, y tan solo uno la puso en primer lugar.


Tampoco se trata de ser doña Einstein, sino de usar la psicología, y además, la inteligencia también incluye lo emocional. Me resulta increíble que un hombre no se preocupe de evitar caer en manos de alguien que no utilice el cerebro, aunque, siendo generosa, entiendo también el extremo opuesto de temer que una mente brillante pueda planear maquiavélicamente cómo poner a prueba al sumiso... Y sentir miedo es algo que casi ningún hombre está dispuesto a confesar.

11 comentarios:

  1. Bueno yo soy de la generación de Tinder e Instagram, así que a lo mejor soy un mal ejemplo. Soy el primero en vivir en mi nube de ignorancia, pero encontrar personas con inquietudes intelectuales choca, ya no hablemos con ganas de vivir y no de aparentar en Instagram o la red social de turno, choca muchísimo. Tanto que si topas con una persona así crees que no es real xD

    Tanto que ya no es miedo como dice usted miedo a pruebas, es tener miedo lo primero de todo a no saber tratar como se merece a esa persona y lo segundo a no poder satisfacer sus inquietudes. Y creo que en vez de buscar la satisfacción en los retos que nos proponen buscamos el conformismo y la comodidad, sobre todo la comodidad de huir del miedo y la frustración en vez de buscar la felicidad y el crecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la era de la gratificación rápida a golpe de click, pero lo que pasa es que todo se suele quedar en lo superficial, de ahí la sensación de vacío de los que buscan algo más real y profundo.

      Creo que lo explicas muy bien :)

      Eliminar
  2. no recuerdo lo que puse, hace ya bastante tiempo creo

    ResponderEliminar
  3. si, para quien lo tenga esta claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ni participaste
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/07/entrevista-sumisos.html

      Eliminar
  4. Sobre gustos no hay nada escrito. Cada persona se fijará en unas cosas, pero a mí particularmente uno de los imprescindibles para una pareja es que sea inteligente, cabal, sensata, con vista, que le funcionara la cabeza, y a ser posible la tuviera bien amuebleada. Si además le funciona el sentido del humor, miel sobre hojuelas.

    No solo siempre lo he visto como algo importante a mirar en una posible pareja sino que además es algo que siempre me ha resultado atractivo, por encima del aspecto físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fíjate que hablas de pareja, y el quid de la cuestión es que para muchos un Ama no tiene por qué ser su pareja, y para colmar fantasías a ratos sueltos las prefieren tontas de remate.

      Eliminar
  5. hola.
    bien escrito, igual hay hartas mujeres que presumen o tratan de impresionar con la inteligencia, es muy molesto, especialmente si no la tienen.

    Ahora lo que comentas, igual es cierto, debe ser resignacion, una mujer inteligente no sale con alguien igual, sale con alguien mejor y al final la inteligencia es relativa, si el es mas listo ella se ve tonta, pero ella gana por que sale con alguien mejor.

    ResponderEliminar
  6. Perdona? Con qué mides tú la inteligencia que tiene tanta exactitud como para saber cuanto vale una persona? Una cosa es hablar de amas incultas, y otra decir que alguien sale ganando por salir con otro que es más inteligente. Él también saldrá ganando o sino por qué le interesaría a él mantener la relación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pulsas el botón "responder" justo bajo el comentario al que estás dando réplica se entenderá mejor. De la otra forma parece que me lo dices a mí, y tuve que releer dónde se supone que puse que alguien es mejor o peor que la otra persona xD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.