~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Ya encontré el sumiso perfecto!... Juasss

El otro día vi una película, en la cual un chico le decía a una amiga: “estamos en Nueva York, hay millones de tíos, alguno te vendrá bien como pareja”. Entonces ella dice, sí, pero quita la mitad que son mujeres, luego los que son gays, y los menores de edad y los mayores de 40, y etc etc y al final queda con un poco de suerte UNO.


En esto de los sumisos ocurre algo parecido. Empiezas a quitar falsos sumisos y no te queda ni medio hombre. Y en el enorme grupo de los caradura, el premio a la desfachatez se la llevan los casados, claro, como he dicho muchas veces y como nunca se molestan en leer los pobres, con tanta tarea marital a la que atender, ains.


Veamos el mensaje más reciente que me ha llegado de uno de estos espabilados, para colmo en un post, para que se vean sus datos de contacto, porque, total, si no le respondo yo, lo mismo hasta pica otra, que el caso es pillar a la que sea, como sea. Pero no lo he publicado, faltaría más. Este es el pedazo de birria de mensaje del individuo:

Hola soy sumiso de vocacion, vivo en madrid y soy casado. Si usted es lo que busco .cumpliria mi sueño de vivir femdom como anhelo. No busco algo trmporal ni superficial
Mi skipe es...


Sumiso de vocación... jajaja, con un par de cojones, sí, señor. Tenías tanta vocación que te casaste con una vainilla, o sea, es como si una me cuenta que tiene vocación de monja y acaba de puta.
Dice que si yo soy lo que ÉL busca... ¡¡¡¡Tocate las narices!!! ¿Acaso tengo que pasar un casting para ocupar los ratos libres en los que le pique la huevera a este cretino? Jajajajaja, me partoooo. No busca algo temporal ni superficial... pues coño, a no ser que se trate de Houdini reencarnado, a ver cómo hace el campeón para darle esquinazo a la parienta y entregarse a cualquier hora en cuerpo y alma a su Ama. Es que es para darle una somanta de hostias y quedarse a gusto, joder.


No puedo decirlo más claro, pero, venga, ooootro intento, que a este paso me convierto en Ama S-anta paciencia: si tu mente y tu tiempo y tu energía y hasta tus pelotas no pueden ser de mi propiedad, abstente de decirme ni hola. Y no, déjame decirte que no soy lo que buscas... porque estoy mucho más allá de tus posibilidades, imbécil. Merezco mucho más que ser una segunda relación clandestina, merezco un hombre de verdad que sepa ofrecer una relación de verdad a una mujer de verdad como yo. ¿¿¿Entiendes???


Y todo lo anterior sirve casi igual para todos los que están “casados”... con su trabajo, su familia, su ciudad, sus colegas, sus adicciones o con su propio ombligo. A todos os digo: que os den, majos.

14 comentarios:

  1. Menudo partidazo :/ quizas habria valido la pena mandarlo a esperar 3 horas debajo de una farola solo por que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí, tengo que entrenar y hacerme un ama malvada y justiciera que les enseñe alguna lección a ciertos especímenes.

      Eliminar
    2. Ay y yo que siempre he tenido ganas de dejar a uno amarrado en un hotel, con toda la cartera en pedacitos....

      Eliminar
    3. No descartemos nada y hasta podemos planificar en grupo XD

      Eliminar
  2. Hay cada caradura, Señora. Hasta donde pienso yo, prefiero estar casado con una Mujer Dominante para así vivir el FemDom de verdad.

    In svbmittio amoris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los matrimonios de conveniencia abundan más de lo que parece, no es algo de otra época, y hay hombres que no saben estar solos. Luego quieren el combo completo: esposa, amante, ama y diosa que baje del cielo. Menudo ego tienen, demasiado para ser sumisos de verdad, obviamente.

      Eliminar
  3. De todas las mujeres que he conocido en esta vida y que decían ser Dominantes, ninguna lo fue más que un rato, lo hacían como un juego. Bueno hubo una que si lo era de verdad, pero la vencía la apatía por todo...una pena. Bueno aun no pierdo la esperanza yo tampoco de encontrar a pesar de que se lo difícil que resulta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían juntarse los que buscan juego por un lado y los que buscamos un estilo de vida por otro, lo que me choca es que uno de estos que solo puede dedicar sumisión a ratos busque algo "no superficial", no lo entenderé nunca, no sé cómo se come eso.

      Suerte y ánimo.

      Eliminar
  4. No has hecho un concurso o torneo a lo peor de lo peorsísimo? digo, es una idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya se hacen ellos solos el concurso, y la cosa está muy reñida, sería un dilema escoger al peor imposible, se superan cada vez XDD

      Eliminar
  5. Una plaga lo de los casados/emparejados.
    Y ciertamente como tu dices demuestran un egoísmo increíble.Engañan a la persona que dicen amar,porque no tienen los huevos de vivir su supuesta "sumisión que sienten desde niños",y encima buscan un Ama para una entrega por horas y a la carta.
    En fin,que paciencia hay que desarrollar para no salir con la recortada y liarte a tiros :-)

    ResponderEliminar
  6. Si es queeeeee.... la verdad, a veces te pasas tres pueblos... mira que no cumplir los sueños del pobre maridito.. muy maaaaal!!! Y ya no digo nada de esos ánimos de revancha y malas intenciones que se han dicho, eso nunca queda elegante. Estaría bien cumplir el caprichito del niño de una dominación a la medida de los cojonazos del cándido varón.. y ya de paso, si de pedir se trata, yo quería unas vacaciones y un apartamento en la costa del Sol.. a ver si encuentras algo en la chistera.. que esa etiqueta tuya de castigadora del descarriado no hace más que dar disgustos.. con lo bonito que es repartí alegría 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye lo de castigadora no me parece tan mal jajaja

      Eliminar
    2. Ya, a mi tampoco!! Jajajajaja (sobre todo si el descarriado soy yo)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.