~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 19 de mayo de 2016

Dominadora, la segunda parte de mi novela femdom


Algunos lectores de mi primera novela femdom, Despertar sumiso, me comentaron que echaban en falta el punto de vista de la protagonista, ya que la acción está centrada en lo que piensa, siente y le ocurre a él. Otros decían que se quedaron con ganas de una continuación, así que, aunque no pensaba prolongar la historia, me decidí a reescribirla dándole en esta ocasión la voz al Ama, quien descubre su tendencia dormida a raíz de encontrarse con el sumiso, que tampoco sabía que lo era hasta que la conoció a ella.


La verdad es que he disfrutado casi más escribiendo esta segunda parte :) Reconozco que ha sido una buena sugerencia y que para mí es más fluido hablar de lo que siente una mujer dominante. Lo que ocurre es que me interesaba más fantasear con lo que le sucede a un hombre que descubre su naturaleza sumisa, era una proyección de lo que deseo que sea “él” para que me interese como persona y como sumiso.


Un lector me comentó que Lola le parecía “jodidamente humana” y sentí una enorme satisfacción al ver que captaban mi intención con la novela: desmitificar el femdom y luchar contra la imagen estereotipada de amas insensibles de latex y cuero, de pobres (a mí me dan pena) diablas que se escudan en un disfraz para imponer respeto, cuando lo difícil y lo bonito es que un sumiso te vea como un ser humano y, a pesar de eso, se someta a ti.


Esta segunda parte contiene casi la misma trama, contada desde la perspectiva de Lola, y además en primera persona, para darle más realismo (que nadie me confunda con Lola, eh, aunque tengamos ideas parecidas), con añadidos de todo lo que no supimos en la primera parte, y luego una continuación a partir del final de Despertar sumiso.


Como muestra del contenido, traigo una reflexión la mar de interesante que hace Lola cuando empieza a conocer mejor a Raúl:

Resultaba un tipo peculiar este Raúl. Por un lado me recordaba a todo el resto de tíos en su situación, pero a la vez era como si escondiese un secreto que ni él mismo conocía y que el destino me estaba encomendando extraer de su interior.”

Se puede leer cada libro por separado, pero solo al leer ambos se tiene el significado completo de la historia, que es lo mismo que ocurre en el par Ama-sumiso: una sin el otro no tienen sentido.


Y por si aún no te han entrado unas ganas irrefrenables de leerlo, añadiré que aparecen temas que todavía no he tocado en el blog, a pesar de todo lo que llevo publicado, y a pesar de ser cuestiones básicas cada vez que se habla de femdom en cualquier lado, tales como la castidad forzosa y las prácticas anales con el sumiso. Además la novela incluye un relato que escribí basándome en ciertos hechos reales (pista: La perra vida del sumiso).


Aquí dejo el enlace al prólogo, y a la página de venta. Gracias de antemano a los que apostéis por leerla :)

Prólogo
Puedes  comprarla en AMAZON

Mis libros en amazon

8 comentarios:

  1. XD LIKE!
    Me da mucho gusto que ya esté disponible XD
    Si nada más porque un charco nos separa es que no voy corriendo a restregarme contra ti a ver si se me pega eso de acabar el libro que se empieza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DDD Bueno, de momento te mando desde aquí el karma de acabar libros XD

      Y gracias de nuevo por ayudarme en el parto literario ;)

      Eliminar
  2. Bonito Prólogo, cercano y sincero a partes iguales, no se podía esperar menos de ti :)

    P.D. Soy un holograma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no creo que seas un holograma, solo un comentarista-hijo pródigo. Bonito reencuentro, y gracias de paso a ti por la parte que te toca y que ya sabes :) ;)

      Eliminar
  3. Excelente Ama S. Da gusto leerte, noto algunas diferencias a cuando comentas por el blog.
    Deliciosa narrativa. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :)

      Es normal que haya diferencias, no es lo mismo escribir novelas que hacer un blog ;)

      Eliminar
  4. Oooooh yeah!!! Más y mejores noticias!!! Yupiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no paro de repartir alegría jajaja

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.