~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 2 de mayo de 2016

Busco sumiso

Tras años posteando por aquí y tras conocer a sumisos con los que no se concretó nada en firme, a pesar de que alguno sigue jugando a tirar la piedra y esconder la mano con respecto a mí, no me parece mala idea publicar un anuncio formal, cosa que nunca hice más allá de lo que implica el título del blog. Así que aquí va.


Busco sumiso, pero no me sirve cualquiera, debe haber compatibilidad personal. Para saber a qué me refiero con lo de verdadero tienes el resto del blog. No hago sesiones ni soy tu Ama cumplidora de fantasías. Quiero entrega sincera y que seas feliz complaciendo, que tengas claro dónde está el sitio de cada uno sin dejar de ser ambos igual de importantes en la relación. 

¿Edad? La suficiente para tener madurez de ideas y juventud de espíritu. ¿Lugar? Preferiblemente Andalucía, aunque en ti está que la distancia no sea una barrera insalvable. ¿Clase de hombre? Inteligente por encima de todo, tanto intelectual como emocionalmente, atractivo (para mi gusto), con sentido del humor, con capacidad de vivir la vida como el regalo que es.

No me escribas si: buscas una perversión concreta que no puedes realizar con mujeres convencionales, si eres adicto al ciber-ligue, si eres adicto a cualquier otra cosa (alcohol, tabaco, droga, juego, etc), si estás en tratamiento psicológico, si te interesa más “tener Ama” al precio que sea antes que someterte a una.

Escríbeme si: has sentido el deseo irrefrenable de leer mi blog de pé a pá, si sueles fijarte metas y lograrlas, si distingues perfectamente una fantasía irrealizable de una realidad factible, si te sientes sumiso de alma en vez de uno de parafernalia, si entiendes la entrega como algo que va más allá de un calentón sexual, si eres comunicativo y positivo, y si lo único que me estropearás será el labial con tus besos y el rímel con las risas que nos echemos.


Bueno, pues ahí queda, a ver si hay alguno así en el planeta, porque para un apaño de relación de segunda categoría que no me llene no sacrificaré la felicidad que ya tengo conmigo misma.

8 comentarios:

  1. "Rara avis in Terram" decía mi amado Tullius Anneus Cicerón, Señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es lógico que me cueste encontrar alguien compatible, porque él tiene que estar en el punto de equilibrio entre vainilla y sumiso de manual, y yo también soy una rara especie no sé si en extinción o en evolución, que ni Ama de postal ni mujer convencional, y que se produzca el encuentro es casi un milagro que ocurre cada muchos meses o incluso años.

      Eliminar
  2. Cuando menos lo busques, te lo encontrarás ...
    Por lo que escribes, y por lo muy poco que sé de ti, eres persona de merecer, y además en edad de merecer como dicen por mi barrio. Seguro que cuando llegue el momento eliges correcta e inteligentemente.
    Como dice mi suegro... "todo llega" así que tranquila.
    Lo mejor del escrito, el final: la felicidad que ya tienes contigo misma, esa no la pierdas ni sola ni acompañada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo que ocurre es que siendo este tema tan minoritario y con tanto sumiso metido en el armario, es bastante improbable que aparezca caído del cielo sin buscarlo. Sí que es cierto que cada vez que tiro la toalla aparece alguien, pero siempre es una falsa alarma al final.

      Lo de en edad de merecer... jajaja, creo que para las relaciones no hay fecha de caducidad.

      Sí, no se puede ser feliz en compañía si no lo somos a solas, no somos medias naranjas sino frutas completas, o deberíamos serlo si no queremos vivir en frustración constante dentro de una relación.

      Eliminar
  3. ojala tengas esa suerte que aparece de cuando en cuando, y la felicidad que tienes contigo misma no la pierdas.

    ResponderEliminar
  4. Faltó lo de bien orientado, si debe estarte buscando justo por donde no estás, pero no tardará XD :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tendré que buscar por tierra, mar y aire por si acaso :D

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.