~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 2 de abril de 2016

La Dominación Femenina no es un servicio

En uno de esos mensajes de dos líneas que recibo con frecuencia, por parte de gente que pasa literalmente un minuto en el blog, y que va soltando lo mismo por todo el ciberespacio, cierto sumiso me dice lo típico, que busca ama pero no tiene experiencia y siente la necesidad de ser dominado, y añade: no me gusta pagar por esos servicios... ¡Tachán! Ostras, ahora resulta que lo mío es un “servicio” y yo sin enterarme.


Ya no me hierve la sangre con estas cosas porque estoy curada de espanto. Simplemente hago una mueca de “qué triste, dios” y mando el mensaje a la papelera. Pero imaginemos cómo se puede sentir cualquier persona, ya no digo una mujer, sino un hombre también, si le llega alguien pidiendo “un servicio”. No resulta muy agradable que te tomen por prostitut@, ¿o sí? Y que además quieran algo a cambio de... nada. Puta gratis. El ideal de cualquiera, ainsss.


El problema es el de siempre, que se confunden churras con merinas, y con tantos anuncios en plan “te dominaré, perro asqueroso (o azkerozo, que algunas no dan para más, las pobres), llama (o yama) a este número de pago”, no es de extrañar que algunos crean que no hay otra cosa dentro del universo de las Amas. Y eso, señores sumisos ignorantes, puede que sea bdsm de pre-pago, pero de Dominación Femenina no tiene nada, porque no se puede “dominar” ni “someterse” en asbtracto, y ciertas cosas no se pueden comprar. Es más, a veces, ni soltando dinero obtienen dominación, y no me refiero a que se sientan vacíos en el teatro de las sesiones con una desconocida. Me refiero a que ciertos hombres se excitan dando dinero a cambio de nada, es una forma de sentir humillación sexual, aunque claro, esto de que no quieran a cambio absolutamente nada ya es igual de difícil que lo de mostrar verdadera sumisión, con lo cual llegamos al punto de siempre: buscan un servicio, como la mayoría.


Es una pena que se usen tan a la ligera unas palabras (Ama, sumiso, dominación, sumisión) que para l@s que no jugamos significan algo realmente profundo.


Hay muchísimos “espabilados” que van soltando su mensaje de copia-pega por internet, llenándose la boca de lo mucho que desean entregarse en cuerpo y alma, cuando en el fondo quieren una dominatrix gratis que les haga esto y aquello y sin soltar un euro. Pero todos estos que no quieren pagar y pretenden lograr lo mismo gratis, deberían pensarlo mejor, porque no les compensa el ahorro económico. Es decir, una mujer dominante por naturaleza no te va a pedir dinero a cambio de tu sumisión (otra cosa es que tus finanzas pasen a sus manos para placer de ambos), peeero te va a exigir mucho más que soltar billetes. Tendrás que demostrar con hechos -no con palabras- tu sumisión; te dominará cuando ella quiera, no cuando a ti te venga bien; no se conformará con cuatro escenas ni tres rodillazos en tierra; en definitiva, tendrás que “cargar” con todo el conjunto Ama-persona y te podrás sentir “timado”, ejem... De hecho, ninguno pasa ni la primera criba con mujeres como yo, porque se les ve de lejos como un chaleco reflectante en la noche, con sus rebotes de niño malcriado, fastidiado por no salirse con la suya con el mínimo esfuerzo. Duran menos de veinticuatro horas con su careta de sumiso auténtico.



Así que, resumiendo: ¿Quieres un servicio? Pues entonces paga, maldito tacaño. ¿Quieres realmente someterte y que te dominen de verdad? Empieza por aprender modales y RESPETA a una mujer que no pone en venta su erotismo por el simple hecho de que no habría dinero en el mundo para pagar algo tan auténtico que jamás podrá valorar gente como tú, demasiado cegado en tu propio egoísmo como para entender de qué va eso de la entrega, la sumisión y la dominación verdaderas.

6 comentarios:

  1. Creo que no le tengo que decir a usted lo que ya se (o creo saber vamos) de sobra que sabe, sea fuerte y tómeselo con humor, bueno y esto último creo que algo familiar le sonara xD

    Segundo, me gustaría mostrar mi disconformidad con esos sujetos. Anda que si ya de por si resulta parecer sincero, que haya 20.000 de estos pululando nos hace un flaco favor, a los que llevamos con orgullo eso de ser sumisos. Solo nos queda con resignación pensar que la persona a la que buscamos sea lo suficientemente fuerte como para que este tipo de cosas no le superen.

    Y por último, y lo que me ha animado a escribir esto, es decirle a mis camaradas sumisos que no desesperen. Siempre que le leo estos tipos de post, me duele un poco, por que entienda que somos la otra moneda y nos deja algo mal.
    Me encantaría parafrasear un poco a Shakespeare, aunque me sienta algo osado, y decirles a mis camaradas sumisos que no vuelvan a sentir miedo por intentar escribir o presentarse ante alguien que consideren interesante solo por el miedo a ser rechazados, y que si te mandan a freír espárragos, o simplemente pasan de ti, lo más importante es que lo has intentado. Que no sientan miedo de ser ellos mismos, y que si tienen algo de lo que avergonzarse, pues es más fácil matar ese fantasma que ocultarlo y vivir con ello. Tan fácil como si no te quieres a ti mismo no se quien narices te va a querer.
    Me parece interesante recordarles a mis camaradas que el vivir con el miedo es tan absurdo y aberrante como vivir con la mentira. A nadie van a hacer feliz, si no son felices ellos mismos, y no creo que nadie pueda ser realmente feliz con la tediosa carga de tener miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la mejor medicina es el humor, no hay que tomarse nada demasiado en serio porque no vamos a salir viv@s de esta.

      Poco que añadir, porque estoy de acuerdo, como sabes (o creo que sabes XD). El miedo no llevó nunca a nadie a ninguna parte, y lo importante es intentarlo, está claro.

      Eliminar
  2. Uno no sabe qué es peor, si dejar que los tontos vuelen y nunca más veamos el sol, o dejarlos en la tierra para que sigan multiplicándose.

    ResponderEliminar
  3. Ay! No sé si alguna vez he contado por aquí que una noche platiqué con uno que sí me dio una lana por nada... fue tan bonito... claro que sólo fue una vez... de todas formas lo guardo entre mis recuerdos lindos aunque no recuerde ni su nick, espero haberlo hecho muy feliz XD
    Por otro lado, siempre he considerado que es una bendición que existan Dóminas profesionales que cobren por brindar sus servicios a todos aquellos que quieren probar si tal vez esto les gusta o no, porque es más bonito mandarlos con una especialista que mandarlos a chiflar al monte. Y luego es que es cierto, una mujer sale mucho más cara que un solo servicio... sobre todo porque no sé... se me da mucho aquello de cuantificar todo... y me refiero a TODO... últimamente me descubro a mí misma más maniática de lo normal y voy por la vida con calculadora en mano (porque eso de las matemáticas rápidas no se me da) y hago cuentas de precio por artículo o también por hora de todo... Por cierto que las clases que estoy tomando están exactamente en 152 pesos por hora, así que más vale aprovecharlas porque el aire que se respira mientras estoy en la escuelita es más caro que el que respiro en la puerta... bueno, volviendo, que eso del tiempo es caro, el tiempo que una persona no está trabajando en algo es tiempo mal invertido, así que eso...
    La cosa es que extrañaba pasar por aquí y no había cuadrado el paseo XD y me emociono y hablo de 20 cosas que ni al caso XD y eso mismo pasa cuando llega un presunto sumiso que de pronto no tiene idea de porqué estoy tan interesada en el comportamiento de las cabras y qué cuidados requerirán, con lo obvio que es que quiero hacer queso de cabra, y por algún lado hay que empezar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan tus divagaciones XD
      El tiempo es lo único que no se puede comprar y por eso es tan valioso, de manera que si algún desubicado llega y te hace desperdiciar aunque sean unos cuantos minutos, al menos debería compensar de alguna manera eso.
      Creo recordar tu anécdota, sí, y ya es extraño que el tipo pagase, porque entre las mil variedades de "sumisos" que pululan por la red, también están los que se excitan imaginando que los arruinas, y claro, aparte de una fantasía para calentarse, es impracticable porque solo la podrían poner en práctica dos veces en la vida como mucho XD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.