~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 27 de abril de 2016

El sumiso pasota

Entre los mensajes que me llegan ya sabéis que algunos son para pedirme consejo. Y en esta ocasión se trata de una mujer dominante que me consulta sobre un sumiso que al principio la buscaba a todas horas y luego le fue dedicando menos atención. Antes de mostrar el mensaje y mi respuesta, haré un comentario general sobre los sumisos.

¿Por qué iba a ser distinto un sumiso de cualquier otro hombre...? No todos los hombres son iguales (parecidos para ciertos temas sí, ejem), pero parece que los sumisos fuesen de otra galaxia o algo así tan solo porque van soltando frases tan alucinantes como “haré TODO lo me ordene Usted, Diosa”... Lo dicho, no hay que dejarse deslumbrar por bonitas palabras, igual que ocurre con cualquier espécimen masculino que va de cacería sexual o erótica o lo que se tercie.

Podemos devanarnos los sesos intentando descifrar por qué tienen cambios tan brutales de comportamiento, o cómo es posible que se pueda ser tan falso, pero la realidad es mucho más simple a la hora de decidir si merecen una oportunidad. Ellos mismos se filtran: si te buscan, si te acosan, si pasan de ti, si juegan contigo, si tontean sin otras intenciones, si buscan algo en firme... todo eso lo sabes porque se comportan de una manera determinada en cada caso, aunque digan cualquier trola para tratar de engañarte. Hechos frente a palabras, como digo siempre.


Y aunque ya he resumido mi opinión, aquí dejo el mensaje de ella y mi respuesta, para que tenga mayor alcance por si le resulta útil a alguien más.

Hola.
Me gusta mucho tu blog y lo sigo.
Tengo poca experiencia,llevo 5 años en el BDSM,pero solo he tenido un sumiso con el que estuve 1 año,ya que no me interesan las relaciones esporádicas.
Ahora justamente he conocido un sumiso que realmente me interesa.
Contacto conmigo hará cosa de 15 días y era un bombardeo continuo de mensajes a lo largo del día,de manera que resultaba agobiante y le di un toque.
La semana pasada ya nos conocimos personalmente,y hay química y lo pasamos bien,pero desde el momento que nos conocimos en persona,los mensajes ya se limitan a un buenos dias,que tenga un buen día,y alguno mas y ya.
Ha pasado de estar todo el día dando la brasa antes de conocerme,a un par al día.
Yo no se si no enfoco bien lo que es una relación D/s,pero yo opino que el sumiso debe estar un poco pendiente de su Ama.
Preguntando que tal va el día,si necesita que le sirva en algo,ect.
Como mi única experiencia es mi sumiso anterior,que además era mi pareja,no se si la cosa funciona así,o yo lo enfocó mal.
Dada tu experiencia me gustaría tu consejo u opinion al respecto.
Gracias y un saludo. 


Antes que nada, me alegra que te guste mi blog. La respuesta yo creo que la tienes clara, por supuesto que un sumiso debe estar pendiente de su Ama, pero vaya, que los hombres se comportan igual aunque sean sumisos o astronautas, primero te buscan a todas horas y luego se desinflan. Y si encima sabe que te gusta, ya cree que no tiene que esforzarse por nada. La solución es recordarle una y otra vez que se tiene que ganar su sitio cada día, no le pases ni una en ese sentido. Y por supuesto, cada relación D/s es un mundo y debes tener claro lo que TÚ en concreto quieres, y no bajar el listón. No se trata de que enfoques el tema bien o mal, sino de cómo te sientes, y si me pides consejo, es porque lógicamente la cosa no está del todo bien o puede mejorarse bastante. Así que dile algo así como "espero tal y cual de mi sumiso, y si no estás a la altura, me busco a otro, tú verás". Los hombres entienden el lenguaje directo y el método del palo y la zanahoria, tristemente no están más evolucionados para las relaciones. 

Sobre esto del ritmo del sumiso escribí en un post, aquí te lo dejo:


Y otro consejo que se me ocurre releyendo ahora el mensaje para montar el post es: nunca hay que precipitarse en estas cosas. Quedar en menos de una semana no es la mejor idea, él no tiene tiempo literal de luchar por tu interés ni mucho menos de valorarlo. Y cuando te cuelgue la etiqueta de “fácil aproximación”, va a creer que conseguirá una cita en cuanto chasquee los dedos. Tomar un café tras dos charlas me parece buena idea si te apetece y notas conexión, pero si la cosa se plantea desde el principio como relación D/s sin apenas conoceros, es probable que no funcione, porque falla la base principal. Y una de las sorpresas que puede esconder un sumiso desconocido es justo esa: la de ser un pasota y alguien que no es capaz de luchar por ti.



Aprovecho para comentar esto de las citas femdom. Para mí, al menos la primera vez, no se trata de quedar para dominar a nadie, porque busco algo estable y ya digo que las prisas no son buenas. Pero luego, si me apeteciese, haría lo que me pida el cuerpo, faltaría más, que tampoco tenemos que ir en plan Ama-monja por la vida con tal de que el sumiso no nos cuele gato por liebre. Incluso puede ser positivo ir más allá, para que él sepa lo que se va a perder si no se esfuerza lo suficiente. Pero en general, para mí una cita femdom es algo tan normal como conocer a la otra persona, con el matiz de que si surge algo más, por supuesto será como Ama-sumiso. 

14 comentarios:

  1. Una cosa triste es que muchas de las personas que son efusivas y explosivas con sus mensajes dentro del bdsm (sobre todo cibersumisos hombres) y que luego van decayendo con una rapidez horrorosa hasta pasar casi a inercia es que muy probablemente se estuviesen toqueteando al momento de enviarlos, como pasa lo mismo que con el porno, al poco tiempo los puñetas se cansan... si no parece responder apropiadamente al intento de construir una relacion solida el asunto se resume casi siempre a que solo queria "material" para sus asuntos :/ esa clase de gente pudre un poco este mundillo y corta el camino para muchos otros que buscan una relacion seria, una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo a esos los llamo sumisos de calentón y nunca hacen nada que no les ponga a tono, por ejemplo, mi lectora se queja de que él no es atento, pero es que el sumiso de calentón jamás hace las cosas por simple cortesía sino que lo vive como un acto de sumisión sexual, por eso le cuesta ser constante, vive al ritmo de sus hormonas.

      Eliminar
    2. Los hay por docena, lo que es peor.
      A mi me ha tocado el lado opuesto, he tenido un ama con quien todo iba bien; teniamos una relación mas el plus de la D/s, en publico era lo que llamamos un "mandilon" en México y en privado lo demás, todo bien definido; pero con el paso del tiempo se volvio un costal de papas que simplemente esperaba recibir sin poner el minimo esfuerzo, llego a tratar de venderme sus omisiones como parte de la D/s, tome la decision de hacer un esfuerzo y no hubo respuesta, asi que terminamos sin mucho problema :/ tengo la impresion de que aquello fue mas quitarse la espina y despues le resultaba sencillamente comodo

      Eliminar
    3. Hombre, hablar de esfuerzo por parte del Ama es un contrasentido, no estamos para esforzarnos sino para disfrutar, pero eso sí, yo uso la expresión involucrarse en la relación, y es algo que además sale natural si la dominación nace de dentro, y el sumiso es compatible como persona.

      Eliminar
    4. Hasta en la D/s debe haber una cierta reciprocidad; hay una diferencia entre proveedor de servicios y se pareja; diferencia que uno puede mandar a hacer papirolas cuando se anda de jueguitos porque a veces mola, pero no cuando hay alguna intencion a largo plazo; cuando se llega al punto en el que el estar o no es completamente indiferente por ambas partes el seguir es perder el tiempo

      Eliminar
    5. Sí. Dicen que de ilusión también se vive y yo digo que la ilusión es lo único que nos mantiene viv@s. Si se pierde eso en cualquier tipo de relación, apaga y vámonos.

      Eliminar
  2. El entusiasmo del hombre sumiso/esclavo esta, desde mi punto de vista, unido al control de la castidad. Tengo la idea clara pero me cuesta exponerla, creo que ya lo he comentado en alguna otra ocasión.
    Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf llevo años luchando contra la idea de que la única forma de controlar a un hombre sea a través del sexo, pero a estas alturas ya no sé ni qué pensar.

      Eliminar
    2. El entusiasmo, o al menos para mi, esta en conocer todos esos detalles que al final hacen feliz a tu compañera/ama/diosa, no tiene que ver conmigo directamente. A mi me hace feliz ver feliz a la otra persona, sea a traves del sexo, de actividades o de cualquier faceta de la vida. Ya lo decia Hank Scorpio "Las pequeñas cosas son las que hacen la vida".

      No se no todo gira al sexo, y no intento ser politicamente correcto es lo que pienso. Hay mas de una manera de disfrutar de la vida.

      Desde luego, no se disfruta de la castidad y tampoco es que sea un entusiasmo, es una forma sin mas de sometimiento y de ver que luchas contra tus instintos por ella o basicamente te sometes a ella y dejas que ella tenga el control. Al menos claro como lo veo, que para gustos los colores.

      Ahora cada uno que piense como quiera xD

      Eliminar
    3. Sí, cada uno piensa de una manera, otros piensan con el pirulí y algunos directamente ni piensan XD

      Ser feliz haciendo feliz, esa es la definición básica femdom, ambos son felices, cada un@ a su manera. Y lo triste es que toda la colección de falsos sumisos lo plantean a la inversa, quieren "tener" Ama que los haga felices mediante experiencias excitantes... Ea, todo el blog resumido en un párrafo :D

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo expresado en algunos comentarios.
    Algunos se ofrecen continuamente como servicio domestico,chofer,lo que sea,pero no con intención real de servir a la Domina,sino como una manera de tener un calentón y con la idea de ser "recompensado",con otras practicas.
    Una pena,porque al final pagan justos por pecadores,y cada vez hay mas desconfianza hacia alguien que contacta contigo,estas ya a la defensiva :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchos cuando hablan de servir quieren decir sentirse usados, parece que ni pueden abrirte una simple puerta si no aprovechan para ponerse a tono con cualquier situación. Y luego es lo que dices, que si sirven de verdad es esperando una recompensa a cambio.
      Es inevitable blindarse, como está el patio no se puede confiar a la primera, y la confianza se la tienen que ganar primero.

      Eliminar
  4. :( Triste el caso de aquella que te escribió.
    Me ha pasado algunas veces, supongo que a todas al menos una, las cosas van bien por internet, decides hacer un tiempo para conocer a la persona y sorpresivamente siguen bien las cosas... y luego de la nada, pues eso: nada.
    Pero al contrario del consejo que le diste, Ama S, yo le recomendaría todo lo contrario...
    En lugar de recordarle su lugar y tal, apuntar sus datos en su propio libro negro de "esos con los que no quiero tener nada que ver" para que luego si le vuelve a saltar al paso sepa quién es, y acto seguido, olvidarse de él por completo, que será mucho menos gasto de energía. Y es que... si en dos semanas y un encuentro perdió el interés necesario, ¿para qué pensamos en algo más largo? y si tienes que estar recordándoles el lugar que quieren tener, y manteniendo su atención... no pues yo paso sin ver...
    Luego, las razones de todo el asunto pueden ser muchas, incluida la más triste es que no le gustaste, te vio y le caes bien para amiga pero no eres material para una relación. Y tiene la atención de no querer herir tus sentimientos y prefiere no decir nada... o no quiere apagar la vela pero tampoco es que piense mucho en alumbrarse con ella... los motivos en todo caso me parece lo de menos, el tiempo lo fundamentar, y no perder el propio tiempo es la cuestión vital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que si hay que estar constantemente poniendo a alguien en su sitio, es que su sitio no está junto a mí ni a mis pies. Hay mucho sumiso rebelde que se excita con el juego de que le recuerden quien manda, algo agotador para nosotras, claro.

      También abunda el caso del que ni se va ni se queda, haciendo perder el tiempo. Y otro caso es el del que se da por vencido antes de intentarlo porque tiene la autoestima de un sapo. Miles y miles de casos hay XD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.