~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 11 de marzo de 2016

El sumiso imbécil

Algunos pobres (falsos) sumisos es que simplemente no dan para más, los infelices. Ya solo con anécdotas de estas tengo para rellenar 3 blogs cada mes, pero me reservo las risas para mí y los lanzo al destierro del olvido en un pestañeo. Lo que pasa es que alguno tiene mérito, porque, leches, no se puede hacer peor jajaja, y acaban apareciendo aquí, para deleite de todos, que la cosa tiene hasta gracia; de nada XD. Así que vamos con la historia, pero antes, aquí van estos mensajes y luego os pondré una adivinanza, ¿ok?

1- Chico atractivo de 37 años huérfano de Dómina. Sano sin vicios, nivel cultural alto, educado y muy responsable..Llevo muchos años interesado en el mundillo aunque mi experiencia no es profesional ni mucho menos..Busco mujer Dominante sin más interés que dominar y poseer mi cuerpo y mente , no busco sexo ni un rollo de una noche..No pasa un día que no fantasee con este tipo de relaciones y me gustaría pasar a la práctica siempre y cuando encuentre lo que busco..muchísimas gracias y un saludo


2- Hola buenas noches.Soy de Madrid,37 años.Me llamó la atención el anuncio quizá porque es distinto al resto donde tengo la impresión que abunda el interés económico más que otra cosa.Busco una Dómina que disfrute realmente dominando, que me haga sentir su poder, que sepa cómo adueñarse de mi cuerpo y mente, que tenga claro que gritar no es sinonimo de Dominar.Saludos

3- Tú estás buscando sumiso o pasar el tiempo?

4- La educación en persona Ama S..

5- Ama S así no va a encontrar sumiso en su puta vida, no vaya de educada que por muy bien que escriba ud no me llega ni a la altura de la suela de los zapatos..ayyy cuanta subnormal Amita S dándosela de divina y de persona con clase , me encantan sus poses fumando con aires de ....diva? Patètica ...


Bien, la adivinanza es, ¿qué tienen en común todos ellos?
Tic tac...
Respuesta: son del mismo energúmeno... Sí, sí, sí, se ve que tiene doble personalidad o algo y se olvidó de tomar las pastillas, ains.


Voy a añadir ahora mis respuestas, por si alguien tiene la genial idea de culparme de su transformación desde tierno corderito hasta hiena salvaje. De entrada, no me apetecía escribirle porque el primer mensaje, a pesar de su aparente inocencia, esconde bastantes cosas sospechosas: todo gira en torno a ÉL, a lo mucho que vale como persona, a cómo el pobrecito no encuentra dómina (por qué será...), a que ella tiene que ajustarse a él, habla de SU fantasía, no tiene experiencia a una edad avanzada para un sumiso vocacional... Y sobre todo me deja claro que no sabe si yo puedo ser esa mujer porque ni se ha molestado en leerme. De hecho ni recordaba dónde dejó su mensaje, como comprobaremos a continuación. Por todo ello le respondí con una pregunta-trampa super efectiva en estos casos, para terminar de descartarlo cuando no supiera responderla, y me podía jugar el cuello a que ocurriría justo eso. Además tardé una semana en escribirle, porque así era más fácil corroborar que no me equivocaba.

1- ¿Por qué te intereso yo en concreto?
Bien, su respuesta (mensaje 2 de arriba), vuelve a ser la misma, busca tal y cual y de lo que cuento aquí, que por cierto se acerca bastante a lo que pide, no tiene ni idea. Es más, cree que puse un anuncio en alguna parte, lo cual reafirma mi sospecha, así que le respondo:

2- A qué anuncio te refieres? Tu respuesta me parece muy general, como si no recordases donde dejaste tu mensaje.

Y ya el troglodita, tras dos simples mensajes, se rebota, pierde la paciencia, no reconoce que no tiene ni puta idea de dónde dejó su mensaje y me acusa de ser una que juega a ser ama, aparte de ponerse agresivo con esa orden entre líneas de “si eres ama es tu deber dominar a cualquier sumiso, ¿no buscas sumiso?, pues acéptame ya de una maldita vez”.

3- Menuda respuesta, muy acorde con mis sospechas. Y ya me queda aún más claro que no tienes ni remota idea de quién soy ni a dónde enviaste tu mensaje, y aparte de tu mensaje general de corta-pega con bonitas palabras acerca de entrega en cuerpo y alma, tienes poca idea de ser sumiso porque antes hay que tener modales, y de eso, poco te veo. Adiós y no me molestes con otro mensaje, no tengo tiempo para tonterías.

Su tercer mensaje se comenta por si mismo, nada que añadir, aparte de que sabía mi nick no porque de golpe recordase o reconociese que conoce mi blog, sino porque le salía como remitente en mis correos.

4- ok, último mensaje, "sumiso verdadero", bloqueado quedas y nada me pierdo con personajes como tú.

Tras bloquearlo apareció desde otra cuenta de correo, no iba a quedarse el macho-lobo disfrazado de cordero con la boca calladita, tenía que soltar su último ataque de bilis y quedarse con la (falsa) idea de que me estaba poniendo en mi sitio. Aunque, los más observadores habrán notado en su mensaje 4 que me trata de usted justo cuando me está faltando más el respeto, jajajaja.


Pero nada en condiciones se puede esperar de un tipo que manda un mensaje a las 3 de la madrugada, posiblemente con 10 pestañas abiertas a la vez entre anuncios clasificados, vídeos porno, 3 chats simultáneos, etc, y es lógico que cuando al fin recibió mi breve respuesta no pudiera tener ni repajolera idea de dónde salía yo, y por supuestísimo que pasó fugazmente por aquí y leyó el título como mucho. Ni siquiera pilló la pista cuando le dije lo de sumiso verdadero con ironía. Es grave que alguien no tenga ni la honestidad de decir “mira, reconozco que no recuerdo dónde dejé mi mensaje pero seguro que me dio buena impresión lo que vi y te pido la oportunidad de que veamos si buscamos lo mismo”. Aunque vaya, igual de grave es escribirme sin apreciar lo que cuento por aquí y mandar un mensaje general que le sirve para todo. Y de ese tipo de mensajes me llegan por pares, así que estoy más que acostumbrada a detectarlos en la primera (y a veces única) frase.


Por si a alguien le queda alguna duda de cómo se las gastan los miles de sumisos más falsos que judas que pueblan la red, este es un magnífico ejemplo. Pero además, como digo, el muy idiota no es más tonto porque no se entrena, porque con tal de no dar marcha atrás por culpa de su ego trató de darle la vuelta a su desfachatez y ponerme verde a mí, para terminar con la guinda de confundirme con dios sabe qué dómina que se exhibe fumando en alguna parte... Jajajaja, ¡pero si yo ni fumo ni he publicado una foto mía jamás en internet! Y lo de pose de diva... en fin, es para desternillarse, pobres cretinos, cuántas mentiras hay que soltar, cuánto hay que fingir, redios, y es normal que no vayan de frente, claro, porque un trozo de estiércol sabe, por muy tonto que sea, que muy lejos no va a llegar si se muestra como es. Ni fingiendo tampoco, por supuesto, al menos si se topa con mujeres como yo.


Y qué “gracioso” es eso de “nunca encontrarás sumiso”, que por cierto es el típico rebote de todos a los que rechazo. ¿Qué es eso, una maldición, una amenaza, una profecía, un deseo...? Jajaja, pero qué osada es la ignorancia, qué sabrán esos de los sumisos que he tenido en el pasado, o de los que puedo estar conociendo en el presente.


Y bueno, la historia podría quedar ahí, pero es que el individuo volvió a aparecer, desde una nueva cuenta, como si pudiera engañarme, porque NADIE puede contactarme en ese email a no ser que sean contactos míos o yo contacte con ellos tras recibir un mensaje por aquí, y de nuevo mencionó el supuesto anuncio, jajajaja, diciendo lo siguiente:

Hola muy buenos días. Escribo en referencia a un anuncio que ví hace un par de días donde buscaba sumiso para relación D/s. No sé si soy lo que busca, pero sí es cierto que me gustaría si no tiene inconveniente y si no ha encontrado sumiso que me diese una oportunidad..La sumisión es algo que me llama desde hace mucho, siento la necesidad de ser sometido y a veces por la noche me despierto fantaseando con ello.He tenido alguna experiencia como sumiso y tengo claro que no son las fantasías de un simple pajillero.Perdone que hable así pero uno se pregunta a veces si es un deseo real o una simple fantasía y hace tiempo que creo que es lo primero. Gracias por leerme.


Qué educado, ¿no...? Hasta que le tocan las narices y no le siguen el ritmo, claro. El pobre está con sudores por la noche pensando en el tema, ainssss; si alguna se apiada de él y pasa por alto lo borde que se pone cuando no logra lo que quiere, le regalo sus tres direcciones de correo, y las que falten por llegar, que lo mismo con una tanda de azotes y un régimen de pan y agua en una jaula entra en cintura, juasss.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, hay de todo en este mundo, y lo positivo de esto es que los buenos sumisos parecen aún más valiosos en comparación con semejantes percebes.

      Eliminar
  2. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo. De todas formas de este tipo de hombres abundan hasta el cansancio, que cuando la mujer no les sigue el juego se rebotan y van al ataque. De estos está lleno el mundo. Los veo como críos con una rabieta. Solo les falta tirarse al suelo y patalear. Pero las mayorías de hombres, mentalmente, nunca crecieron más allá de los 12 años. Consideró a la incauta que se lo lleve a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eternos niños, darían pena si no fueran tan toca narices.

      Tendría que haber academias para niñas y mujeres que enseñasen todas estas cosas, cómo se las gastan muchos hombres, cómo detectarlos, cómo no fiarse de bonitas palabras, etc etc. La historia de caperucita va por ese lado, pero hay que dejarse de cuentos y hablar por lo claro.

      Eliminar
    2. Mi teoría es que llegan hasta los 15, cuando más duro les pega la adolescencia... en los 12 todavía tienen destellos de niños decentes XD

      Eliminar
    3. El libro La institutriz inglesa va en esa línea, pillarlo en plena pubertad para moldearlo a tu absoluto gusto, aunque claro, ya nos pasaríamos al lado criminal y corrupto jaja. A veces hasta me planteé bajar el listón de edad por debajo de los 25, pero es lo que dices, ya es como demasiado tarde incluso en esa franja de edad, jaja, y encima soportando la inmadurez propia y natural del momento.

      Eliminar
  3. Segun he encontrado, lo mejor para tener una relacion D/s sin tener que lidiar con aquello de que la otra persona busque solo un juego es avainillarse un poco, iniciar una relacion y despues pasar al BDSM, que eso de buscar BDSM para iniciar una relacion es empezar la casa por el techo y es arriesgarse a buscar a alguien que valga la pena entre las legiones de cobardes que habitan en internet.

    Buen blog el que tiene por aquí, Ama S.; le daré una ojeada mas a detalle, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve cuando quieras :)

      Ya irás viendo que no separo sumiso/persona y que todo tiene el mismo peso en la relación para mí, no es avainillarse, es vivir, que todos hacemos parecido fuera de lo sexual.

      Eliminar
    2. Creo que Ramón está en lo correcto y recién acabo de dar una respuesta muy similar o en este sentido en su último Post.
      Me gustó mucho esa definición de "empezar la casa por el techo".
      De todas formas Ams S. a esta altura del partido ya contará con una gran cantidad de anticuerpos en su organismo.

      Eliminar
    3. Tampoco funciona muy bien empezar la casa vainillamente porque luego resulta que a mí no me dijeron que el techo iba a ser verde...
      Personalmente lo que me ha funcionado es estar donde hay... así ya sabiendo que a todos nos gusta con carne no buscamos el plato vegetariano...

      Eliminar
    4. A veces me llevo sorpresas casi agradables en el mundo vainilla, pero son sumisos en proceso de salida del armario-mazmorra que no parecen muy resueltos a dar el paso, o buscadores de nuevas experiencias sexuales. Y en el otro extremo, están los que únicamente buscan femdom sin gota de vida vainilla. El punto medio siempre es complicado.

      Eliminar
  4. Estimada Ama S.
    Me parece que esta publicación merece difusión, sobre todo para tratar de crear un mejor clima de comunicación dentro del ambiente FemDom.
    Extrañé mucho leerla y mi agradecimiento por mostrarnos como se ve La Tierra desde La Luna, esto lo digo en sentido metafórico para ponerla a usted en un lugar bien elevado pero visible desde la tierra y viceversa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Romperé una única lanza en favor se semejante epatante, y es que es muy normal que uno escriba a varios anuncios con un copia-pega estudiado porque el nivel de fraude, spam encubierto y anuncios falsos u obsoletos es tan elevado que si no el tiempo a emplear para conseguir resultados sería inhumano.

    Yo como pequeño empresario también recibo emails y CV de personas que dicen añorar trabajar en mi empresa y que obviamente no conocen nada de ella pero me parece lógico en una primera toma de contacto por email y no me ofendo. Primero haces una criba y si resulta que esa empresa busca empleado entonces sí indagan a fondo y presentan un Curriculum mas detallado. Lo mismo ocurre en las relaciones personales a traves de anuncios de Internet, cuando me apunte en alguna pagina tipo AdoptaunTio o de ese rollo recibia algun email tipo tambien y si ambos pasabamos nuestros filtros entonces ya la comunicacion se volvía humana y cercana.

    Por lo demás, me parece el típico y abundante tío que es sádico pero no sumiso y que se mueve por calentones. Cuando se volvió a sentir excitado se arrepintió de lo que había puesto e intentó hacerse pasar por otra persona mientras seguramente se la meneaba. La buena educación le durará como bien apuntas, hasta que se sienta minimamente contrariado.

    Me caen falta los falsos sumisos que cuando se corren adios sumisión y me compadezco de las amas que tienen que aguantar a estos brasas que marean y van y vienen como la marea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no compares, esto no es un anuncio perdido en el ciber espacio, actualizo con frecuencia y hay que tener morro para escribirme sin leer una sola frase de las miles de palabras que tengo escritas acerca de lo que busco. Nada, nada, a la hoguera con él XD

      Esta clase de personajes son molestos para nosotras, pero también perjudiciales para vosotros porque nos hacen redoblar las precauciones cuando se nos acerca cualquiera.

      Eliminar
  6. La pregunta clave es ¿por qué yo y no otra?... qué difícil les resulta contestarla...
    Y debo confesar que dentro de mí, me apenan un poco cuando contestan a eso "porque eres la única que me contestó"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que sentirte especial es la base de una relación entre dos, qué menos. Lo de darme pena esa respuesta... depende. Si luego hablando veo que el pobre va con su sumisión auténtica buscando a quien merezca y valore recibirla, pues sí, pero de lo contrario esa respuesta implica que va contactando con muuuchas otras de manera poco selectiva. Depende del contexto también, claro, pero si te contactan en algún sitio donde das información de lo que buscas y qué clase de dominante y persona eres, ya deberían tener datos para decirte por qué tú y no otra ;)

      Eliminar
  7. Mmmm.. Pues sí parece un angelito.. Pero ahora confiesa!! Pusiste un anuncio buscando sumiso?? Se me ha caído un mito!! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siiii, a veces "caí tan bajo" que puse anuncios de esos :P Pero por si alguien se despista, repito, que el individuo me contactó a través del blog, aunque jamás lo recordará XD

      Eliminar
  8. Es una plaga esto de los falsos sumisos.
    En vez de leer tu perfil y ver si ellos se ajustan a lo que buscas,te envían un mensaje con la lista de lo que quieren que les hagas.
    Y respecto a los que llevan fatal el rechazo y pasan al insulto...ufff mejor ni hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo piensan en ellos mismos, del egoísmo masculino no se libran ni los sumisos.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.