~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 15 de marzo de 2016

El mensaje que no llega

Para los aficionados a las estadísticas, y por redondear, os diré que he recibido 400 mensajes privados desde que comencé el blog. ¿Con cuántos he ido más allá y ha pasado algo femdom? Bueno, lo de “algo femdom” es resumir mucho y englobar casos bastante distintos, pero por dar una cifra vamos a quedarnos con esta: cuatro. Es decir, el uno por ciento del total me pareció merecer la pena, o digamos que era compatible con mi idea de femdom y a nivel persona. No voy a profundizar ni a entrar en detalles de por qué ninguno se convirtió en mi sumiso definitivo, pero os quedaríais muy sorprendidos de saber que tuvo más que ver con falta de “echar para adelante” por parte de ellos que con mis elevadísimas exigencias (ok, soy exigente, pero no soy la loba feroz, en serio). Y lo de echar para adelante también engloba varias cuestiones, que tampoco voy a desmenuzar.


De manera que cada vez que me llega un mensaje -y ya veis que en proporción a las visitas tampoco son tantos-, me preparo “para lo peor”, para leer el mismo mensaje de copia-pega que les mandan a cualquier Ama, para el par de frases a ver si cuela, o para el caradura de turno que pide esto o aquello en plan sumisión a la carta, etc.


El mensaje que necesito recibir para que se despierte mi interés es algo muy concreto. Puedo ponerlo por aquí casi palabra por palabra, sin temor de que alguien lo copie para intentar engañarme, porque se les pilla pronto en un renuncio cuando por ejemplo dicen que conocen a fondo mi blog, aparte de que pronto quedará sepultado entre el resto de tropecientas entradas y no será fácil de localizar por un visitante casual. Y eso voy a hacer. Curiosamente, siempre llegué más lejos con los sumisos que no venían pidiendo Ama de primeras, y ese es un buen comienzo:

Estimada Ama S., antes que nada quiero decir que me encanta tu blog. Me siento identificado con mucho de lo que dices, me gusta lo diferente que es a otros sitios, me gusta tu ironía, tu sentido del humor, tu lucidez, admiro la energía que le pones, se nota que es algo que sientes de manera auténtica y lo transmites. Me siento como en casa, no como un bicho raro, y reconfortado por la naturalidad con la que tratas el tema.


No sé qué contarte sobre mí, pero estaría encantado de responder a todas tus preguntas, si te apeteciera contactar conmigo. No quiero ser pesado y contarte mi vida sin tu permiso, pero te diré que siento mi sumisión como algo que necesito entregar a la mujer que sepa valorarla. Me costó tiempo aceptarme y no verlo como algo negativo, y gracias a tu blog lo veo como algo realmente hermoso, cuando se enfoca de la manera adecuada.

No tengo demasiada experiencia porque, bueno, qué te voy a contar de lo que abunda en el mundillo, pero creo que al menos sé lo que no quiero, y los retazos de verdadera D/s que he vivido me han hecho reafirmarme en lo que soy y lo que quiero.


Y bueno, me despido ya de ti, sintiéndome feliz por saber que al menos leerás esto. Sería un honor recibir tu respuesta, pero respetaré y aceptaré que no lo hagas. De todos modos, sentía que tenía que escribirte aunque fuese para saludar y agradecerte el blog, y además, opino que cuando tengamos un pie en la tumba solamente nos podremos arrepentir de lo que hicimos, no de lo que dejamos de intentar. Por eso decidí escribirte.


Mis mejores deseos.


Ay, qué buen mensaje, por un momento creí que hasta lo había recibido en realidad, jajaja... Ya tengo la solución a mi búsqueda: me clono, me cambio de sexo, me convierto a la sumisión, ¡y ya tengo a mi sumiso ideal! XD

Uno de los problemas es que en ese mensaje ideal repito mucho la palabra sentir y claro... los hombres no están educados en el mundo de los sentimientos y emociones, y los que bucean en el mundillo femdom no están precisamente centrados tampoco en buscar conexión espiritual con una mujer dominante...

Un par de consejo-advertencias: no me pidas respuesta porque me pones en bandeja que no te responda. ¿Para qué quieres que te escriba con un No?
Si me cuentas tu lista de fantasías, y encima no coincide con las mías, como deberías saber si lees como mínimo las entradas más populares, pues tampoco te voy a responder.


Y por último, si no somos compatibles, lo voy a notar casi desde que digas hola, y poco se puede hacer, así que da igual que insistas, te rebotes, trolees, etc etc. Ancho es el mundo, así que sigue buscando.

11 comentarios:

  1. Veamos, veamos,
    Ante todo ¿Cómo está usted estimada señora? Por cierto y mis disculpas por no visitar su Blog estos últimos meses. Como siempre, da mucho gusto volver y encontrarse con sus interesantes y desafiantes publicaciones.
    En mi humilde experiencia dentro de la movida FemDom, digamos que poco más de tres años. No recuerdo haber mandado nunca una carta o mensaje privado buscando Dómina. Quizás por tener algo de amor propio, pero por sobre todas las cosas, diría que "NO LO HAGO" por los pocos resultados éxitosos que he vistos. Sin quererlo, usted justifica con su propia experiencia mis conclusiones.
    Siendo usted una Dómina tan popular, con más de 700.000 visitas (lo que prueba su gran nivel de llegada en la comunidad FemDom), recibió tan solo 400 correos que llamaron su atención y de todos ellos, solamente el 1% llegó a ir un poco más allá de un café o un trago en un bar. Eso lamentablemente prueba (desde mi punto de vista), que esa vía es una pérdida de tiempo, por sobre todo, el suyo.
    En lugar de eso, opté por presentarme más abiertamente en un Blog propio, tratando de mostrar lo que soy, lo que siento y lo que pienso. En el llegué a compartir cosas personales muy profundas, algunas de mis experiencias más importantes y otros materiales que consideré de interés para fortalecer el FemDom como estilo de vida o alternativas para que más parejas lo incorporen y así ampliar los horizontes de su sexualidad. Siempre defendiendo he idolatrando la imagen de la mujer.
    Aclaro que mi trabajo no encierra segundas intensiones. Lo hago por puro placer personal, es mi rincón secreto, el lugar donde me saco la careta y puedo ser yo. En más de una oportunidad fue el lugar donde hice terapia o catarsis. Muchas de esas publicaciones han sido borradas, porque pasadas las crisis me daba cuenta que solo yo podría entenderlas.
    Pero para ir cerrando mi comentario, le digo que por mi Blog, no solo que no recibí propuestas de ninguna Dómina o mujer interesada en querer serlo (fuera de algunas excepciones que son personas conocidas personalmente y con quienes tengo una cierta amistad), sino que tampoco recibí el agradecimiento o el reconocimiento por la valoración de lo que hago por parte de ninguna mujer en general, sea del ambiente BDSM como del Mundo Vainilla.
    Aún así, no me importa, yo seguiré adelante, porque no lo hago por mí, sino por los demás. El hacerlo me llena el corazón de satisfacción y orgullo. Para mí es suficiente con que las personas que amo con alma y vida sepan de él y que ell@s lejos de cuestionarme, me apoyan y me siguen aceptando tal como soy. En algunos casos hasta participan como editores o aportando algunas ideas.
    Gracias por leerme y como siempre van mis mejores deseos para usted.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 400 correos son los que me llegaron en total, lo que demuestra que hay muchos sumisos de fantasía que jamás pasarán a algo real, o ni siquiera lo intentarán.
      Con esos cuatro hubo bastante más que un café, creo que lo explico bien aunque no entre en detalles. Fueron relaciones Ama-sumiso en toda regla, con las particularidades y limitaciones de circunstancias y demás.

      Creo que un blog es positivo por lo terapéutico de poner por escrito sentimientos y opiniones, aparte de dar difusión al tema, siempre que no se haga desde la postura típica del porno femdom que tanto abunda de sumisos que mandan desde abajo.

      Eliminar
    2. Brillante como siempre y gracias por su respuesta.
      De mi parte le digo que hago grandes esfuerzos para que el Blog tenga buen gusto y además debo reconocer que tengo la constante marca personal de Mi Reina como principal editora (más allá de nuestro divorcio) y en segundo lugar las demás personas amigas allegadas al Blog y al FemDom.-

      Eliminar
  2. Qué bien que hayas recibido por fin el mensaje que no llega, te felicito!!

    Sólo soy un doliente costalero penitente sin virgen que poner sobre sus hombros, pero me gustaría saberlo. No te pediré que me respondas, pero sólo porque me asusta tu No.

    Pero si quisieras decirnos, algún día, por ti misma (sin que yo te lo pida, claro) ella que te respondió...

    Gracias por compartir tu humor.

    Feliz Santa Semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que pilles el punto de humor, si no esperase que llegue alguna vez, lo hubiese titulado El mensaje que nunca llegará. Quién sabe, no pierdo la esperanza.

      "Ella" en un caso así respondería algo tan simple como "podemos seguir conociéndonos". Que luego queda por ver la compatibilidad personal.

      Y creo que es peor temer a la incertidumbre que a un No, que ya se tiene de antemano.

      Pásalo bien, penitente.

      Eliminar
  3. Me alegro y admiro que puedas a pesar de todo seguir manteniendo la ilusión en encontrar lo que buscas.

    Yo pasé momentos de debilidad y duda cuando tras mucho esfuerzo solo conseguí falsas amas que eran profesionales, bromistas, paginas de venta bdsm camufladas como particulares, otra que luego me enteré que estaba en tratamiento psiquiatrico... Tuve que alejarme y dar un paso atrás para poder seguir en mi busqueda y no caerme.

    Estaría bien escuchar testimonios o consejos de la gente sobre como refrescar y desintoxicar la mente cuando te viene una mala racha de contactos de cretinos, groseros o mentirosos que llegan incluso a hacerte plantear el dejar el tema para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ilusión está a prueba de capullos y capulleces, por hablar en plata :D El mejor consejo es no obsesionarse, las cosas llegan cuando y por donde menos te lo esperas.

      Eliminar
  4. Uppsss! Creo que si tuviera desenvoltura te podría haber escrito la mitad de ese correo!
    Con estos medios hay un problema del tipo "fama"... De pronto yo te conozco mucho y tú me conoces muy poco (hablando en términos generales del mundo y no particulares tú y yo), y... es complicada la cosa... En enero que murió Bowie lloré y lloré y le decía a una amiga que era absurdo, vamos, salvo algunas excepciones no lo tengo ni en la música favorita, pero para mí era un símbolo de mucho más.
    Hace muchos años conocí personalmente al que sí es mi cantante favorito, adorado entre todo los demás... en un concierto en un pueblito pinchurriento (muy poca cosa), allá en el monte, y sin promoción... o sea, el concierto fue pa' los 40 que nos enteramos ese día que iba a ser por allá... el caso es que de pronto lo tuve enfrente a medio metro, y nah más se me hicieron los ojos como platos y me quedé trabada en el "Dios!, Dios! DIOS!" acto seguido perdí la facultad del habla, ya deja el habla coherente, ¿qué puedes decirle a esa persona a la que has admirado en anonimato por 10 años? ¿"Me gusta tu música"? Es obvio porque estás ahí... Yo sabía todo de su vida y obra (públicas) en ese momento, él no sabía ni que existiera, qué queda por hacer? pues pedirle a señas un autógrafo porque el habla seguía brillando por su ausencia...
    Y me temo que estás en una posición similar... Hay muchos que nos sentimos identificados con una o con varias cosas, el problema es que ¿qué podemos decirte que no sea obvio?
    Y de tu lado, esperas algún tipo de respuesta (sino en lugar de blog sería un diario), y por eso comentamos, exponemos nuestros asuntos, sin embargo, dudo que nadie se meta al blog AmaBuscaSumisoVerdadero para buscar las opiniones de Dariana, aunque puedan apreciarse si topan con ellas... El caso es que creo que el primer acercamiento es complicado de por sí, y en tu caso, más por ser famosa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto de la "fama" y la sombra del blog da para hablar mucho, y de todo hay. Cuando he conocido a algún sumiso por otros medios y les he hablado del blog, la mayoría se ha "asustado", aunque otros han tenido una reacción en plan "ah que tienes un blog, ¿y...?". A mí desde luego me sirve como criba, empezando por el hecho de si me leen o no (motivo obvio de descarte, claro, jaja).

      Otras veces ni hablo de mi blog porque tampoco lo necesito como una especie de curriculum. Y en ocasiones, noto que la percepción del sumiso cambia, para bien o para mal, cuando lo menciono. Ya digo, de todo encontré. Pero no me siento famosa, sobre todo porque no lo soy, claro, y es que jamás me sentiría cómoda si dejase mi anonimato, no ya en este ámbito medio marginal del mundo D/s, sino en cualquier otro, porque la libertad total es una de esas cosas impagables que se pierde cuando te reconocen por la calle.

      Eliminar
    2. Habría por principio que definir la fama...
      Para mí que cualquier persona que haga un trabajo del tipo que sea conocido por otros además de su círculo inmediato, va teniendo algo de ella.
      Y se puede ser famoso sin usar tu nombre, para ejemplo chorrocientos escritores que han trabajado con seudónimos, artistas de todos los tipos, y hasta políticos.
      A ti te leemos un montón, aunque no te reconozcamos en la calle, como tampoco reconoceríamos Murakami si nos topamos con él en el aeropuerto, con todo y que salga su foto en la solapa de sus libros.
      Pero aquí te das a conocer y das tus ideas a conocer, y esas ideas, tus palabras, para quienes te leemos, son importantes. Incluso recomendamos tu blog cuando ves que alguien podría sacarle partido a la claridad de tus ideas.
      Si es sombra o es luz, pues será diferente para cada quién, pero de ser "reconocida" no te salvas XD

      Eliminar
    3. De acuerdo, está visto que no se puede ser modesta XD Dejémoslo en "famosilla" ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.