~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 10 de febrero de 2016

No quiero femdom de plan B


No encontraba un título fácil para lo que quiero explicar, así que ese me parece lo más cercano. No me refiero a ser el plan B del sumiso, aunque por supuesto que tampoco quiero eso.
Por lo que veo hacia donde quiera que mire, hay un par de características que me diferencian de la mayoría de las mujeres que se definen como Amas. A grandes rasgos, la primera es que no soy de prácticas “obligatorias”, parafernalias, Dómina de manual, cruel, fría, sin escrúpulos, o sea, que poco tengo que ver con lo que aparece en muchos vídeos porno, anuncios de clasificados, o algo en la línea de una dominatrix pero en gratis. Ya de por sí creo que es bastante infrecuente diferenciarse de todo lo anterior, aunque voy encontrando casos parecidos de vez en cuando. La segunda característica que me diferencia es algo que es casi igual de infrecuente, si acaso un poco más: no busco un sumiso para una relación secundaria o paralela a otra principal con un hombre vainilla. De ahí que hable de femdom de plan B para referirme a eso, y es algo que las engloba a ellas y ellos, porque también hay hombres que buscan una relación a ratos con un Ama, y les da igual si ella tiene pareja, o incluso les encanta porque quieren participar en tríos, cesiones, intercambios, orgías y lo que se tercie.


No voy a opinar sobre femdom de plan B más allá de decir que a mí no me interesa y punto. Sí que me da un poco de pena y rabia que, desde fuera, parezca que lo único que existen son casos así: Amas que ven a los sumisos como hombres de categoría B a los que jamás tendrían en su vida a todos los niveles. Y no es de extrañar si lo que buscan es un juguete para reforzar la hombría del machote que tienen por marido, o un felpudo que las haga sentirse más reinas que nadie. Y me pasa igual que con el tema cornamenta, que le veo una contradicción tan brutal con la Dominación Femenina, que considero que está metido con calzador en el mismo baúl. Por si no conoces mi opinión del tema por algún post anterior, resumo: no puedo evitar sospechar que en el fondo son mujeres que acatan con obediencia lo que sus hombres (vainilla) quieren, verlas convertidas en putas que harán todo lo que ellos desean, siendo las sumisas en realidad. Pero oye, cada cual es feliz a su manera y entra en calor como le viene en gana, así que yo simplemente dejo mi opinión por si a alguien le sirve para tomar otra perspectiva del asunto.


Lo que sí quiero recalcar es que no busco esa clase de sumiso que quiere ser humillado por un macho-man, o que no aspire a compartir toda clase de vivencias en común conmigo, y que para mí ser Ama no es un juego de cama para reavivar pasiones de pareja ahogada por la rutina, porque no tengo pareja vainilla ya que esos hombres convencionales no me interesan en el terreno de las relaciones. Ama y sumiso son el ying y el yang, según mi código de vida. Para mí todo esto es tan obvio que ya se me olvida que no es lo habitual, y por eso no está de más volver a recalcarlo. Y en cuanto a los sumisos que dan por sentado que tengo o puedo tener pareja vainilla, sin importarles o encantados con la idea, tengo que decir que me interesan menos que mirar hormigas en un zoo. Por cierto, que me parece genial que haya un roto para un descosido, y que eso es lo que tendrían que hacer ellos y ellas, dios los cría y que ell@s se junten.


Tal vez por eso haya tan pocos sumisos de los que busco, no abundan los que se sienten plenos siendo útiles, hay más de los otros, de los que se excitan siendo rebajados y sintiéndose piltrafas. Y claro, es más fácil tumbarse y dejarse humillar, sobre todo si es una vez a la quincena con una mujer que no les exige nada más, que hacer el esfuerzo de dejarse guiar para mejorar bajo el mandato de una mujer que aprecia la entrega de un hombre valioso. No entiendo de qué sirve que se me someta un hombre de cuarta categoría, yo prefiero una preciada propiedad, alguien que se pula cada vez más a mi gusto y de quien sentirme orgullosa, pero eso sí, no será un camino hacia su degradación absoluta sino que lo subiré de nivel en cuanto a su forma de manejarse en la vida, y por supuesto no es un camino fácil. No me sirven los que ponen excusas: “no puedo”, “no sirvo”, “me quedo a medias con la parte que me interesa sin esfuerzo”. Esos no tienen los valores, como personas, que necesito para que mi relación funcione.


Siempre he tenido claro lo que no quería, como gusanos arrastrados y “sumisos” de calentón, pero cada vez tengo más claro lo que quiero, y lo voy a repetir las veces que haga falta: quiero que seas tu mejor versión, por ti y para disfrutarlo yo. Y no me conformo con menos.

13 comentarios:

  1. Me gusta el punto... y te entiendo perfectamente.
    Y ya sonaré yo como disco rayado, la calidad del sumiso depende mucho de la calidad de persona que sea y de lo que esté buscando.
    No hay más, he llegado a un punto en donde sólo puedo definir a un sumiso como aquel que se complace en complacer (no sólo en el ámbito sexual)... y tengo la negra sospecha de que esto es realmente genuino cuando nace de la admiración y el cariño que se siente hacia la otra parte (en este caso, cada una de nosotras por nuestras particularidades más esenciales).
    Lo que me lleva al siguiente punto, cualquier cosa que derive de la fantasía sexual solo y simplemente del sujeto en cuestión no tiene naaaada de sumisión en ella, ejemplos claros todos aquellos que buscan una práctica precisa y concreta, lo que los lleva a jugar un rol en pequeñas dosis para cuando el momento lo requiera. Por eso todos nos confundimos, es más, creo que deberíamos cambiarles el nombre, en lugar de sumisos, habríamos de llamarles "pasivos" o "bottom".

    Ahora bien, no creo que haya que condenar a las prácticas como tríos, "feminización forzada", "cornudos", pegging... porque mientras se persiga el deseo de ambas partes, no veo el pecado en realizarlo. Espero Dari no se moleste en que lo mencione, pero no se me ocurre mejor ejemplo que la "zorrificación de la zorra" que básicamente consiste en dejar que quien quiera que guste follar a la zorra (así le ha puesto por nombre a su sumi) lo haga sin mayor problema, a ambos les veo muy entusiasmados con la idea y estoy muy segura que cuando suceda, ambos lo disfrutarán completamente.

    Aquí, me encantaría agregar que muchas veces nos dejamos llevar por decir "siempre me tiene que complacer, yo voy primero"... claro, esa es la magia y lo rico de ser D/s, pero tampoco creo que se nos tenga que olvidar que siempre se involucra el placer de ambas partes, en mi caso, no disfruto completamente si no me siguen en el viaje; lo explico mejor, soy sádica, me excita hacer sufrir a alguien más, es más, es una reacción a mi excitación que provoca mayor excitación, vuelan mordidas y rasguños a diestra y siniestra cada vez que me emociono, pero si a mi pareja no le excita, también pierde un poco la magia, tendría que acompañarme en el viaje del momento para que yo pudiera disfrutarlo plenamente.
    He aquí mi punto, creo que existe un desequilibrio y una disfuncionalidad cuando solamente se trata del placer de una sola parte.... y creo que por eso nos distinguimos de las dominatrix porque no nos pagan por llevar a cabo una fantasía ni somos las clásicas dóminas de manual que solamente persiguen el propio placer y quien busque una cosa o la otra, definitivamente no va a encajar con nosotras, simplemente porque queremos una pareja con quien establecer una relación sana.

    Bueno... al final, siempre termino diciendo lo mismo que el post XD jajaaajajaja... señal de que te entiendo a la perfección jajajajajaja...

    Saludos Ama S!!! Espero estés muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que más que yo no se repite nadie, que en el fondo vengo a decir algo parecido cada vez jaja. Pero como creo que mucha gente no pasa de la primera página, tampoco viene mal repetir conceptos.

      Yo creo que a veces defendemos demasiado la capacidad de los hombres para ciertas cosas, o al menos yo me siento así, como librando batallas que ni ellos libran, y es que entre la ceguera de la testosterona y lo mal que se manejan con las emociones, no es fácil ser para ellos algo más allá de un cuerpo que les enciende, hasta a los sapiosexuales me parece que les ocurre eso.

      Ah por supuesto que todo el mundo es libre de erotizarse como quiera, siempre que no salga herido o hiera al prójimo, lo que pasa es que hay cosas que tal vez nos arrastran en la inercia de otros, como eso de llamar zorra a un hombre, que a mí por mucho que lo intentase no me saldría, sinceramente, porque tengo el filtro mental de que me parece machista insultar en femenino. Pero ya cada cual tiene sus puntos de vista, claro.

      Las prácticas son eso, prácticas, el hábito no hace al monje y una práctica no convierte a nadie en sumiso. También necesito que él disfrute, o que no lo haga aguantándose por esperar recibir algo a-cambio-de. No sé si te pasó, pero me he llegado a sentir tan desconectada o a ver todo tan ridículo en un revolcón sin conexión personal, que a punto estuve de pensar en esos momentos que el asunto femdom al completo no era lo mío. Me imagino ahora mismo aceptando a cualquier sumiso o "sumiso" que se presente, en una habitación a solas, y me quedaría bloqueada y fría, sin saber por dónde empezar.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Amiga mía... creo que entiendo tu desilusión de los hombres y muy bien sé que después de taaaaaanto desfile de los que son demasiado .... ammm... animales nos vamos con la percepción errónea.

      De verdad que no a todos son los que no entienden sus emociones y son de esos que los gobierna el lado animal... o que todos tienen 3 neuronas (una para comer, otra para dormir y otra para follar... jajajajajajaaja... mal chiste de por acá)... de verdad que hay seres capaces de auto conocerse y auto analizarse... es más, de auto gobernarse.

      (Verlos de esa forma no sería caer en verlos como seres inferiores?... just saying... )

      Hace unos meses estaba en el mismo dicho con mi terapeuta, le decía: " es que Tita, mira a los sumisos, una no puede quererlos porque en ese mismo momento se dan la media vuelta y se van, quieren que una sea una hija de la chingada para estar a gusto... o una tiene que estar jugando con el condicionamiento cual Pavlov"... "es que Tita, no hay hombres que estén a gusto con la idea de que una recorra el mundo y se rasque con sus propias uñas"... "es que Tita, no existen hombres que se entreguen de verdad y lo den todo por una"... "es que Tita, los hombres solo ven a una mujer como objeto para complacerse"... y así estaba yo... a lo que Tita sabiamente contestó: "los hombres incorrectos así son Majo, pero sí existen los hombres que te quieren, que se entregan, que se quieren a sí mismos y que no van a jugar el cansino juego de a ver quién puede más.... si crees que sólo existen cierto tipo de hombres es que sólo te permites ver a ese tipo de hombres y no volteas para otros lados... pero sí existen buenos hombres, Majo"

      De que hay del otro tipo, los hay... y de que nos cansamos, también.

      Pero de verdad, existen esos hombres que también entienden de sus sentimientos y que pelean bastantes batallas internas... o al menos, tengo fe en que sí existan :)

      Eliminar
    3. Seguro que nos podríamos llevar horas hablando del fascinante tema de los hombres y sus misterios jajaja. Para empezar, antes de buscar sumiso verdadero, busco hombre verdadero y claro, ahí vienen los primeros problemas. Hay hombres en condiciones, vale, de acuerdo, pero es grave que sean minoría, y no digo que sean inferiores, son distintos en lo emocional, que en lo demás pueden ser brillantes. Y no lo digo yo, es que por lo visto tienen grabado en el cerebro reptiliano lo de ser cazadores, y si somos presa fácil ya pierden el interés. Lo del perro y la campana es triste, pero real en muchos casos. Además es algo que en cierto modo nos pasa a tod@s, que no valoramos lo que tenemos, que nos cansa la rutina, y ponerte en el punto de estar al alcance pero no del todo, con un hombre es lo que funciona. ¿Cuándo te busca más y babea más un hombre por ti? Cuando no le das cancha, no cuando estás ahí siempre disponible, a no ser que sea un vago integral y ya ni por esas.

      No sé si viste, pero hay todo un negocio montado con los gurús de las relaciones, que explican (y venden) cómo tratar con el otro sexo, y la receta para conquistar a un hombre la tienen bien inventada, y no es precisamente dejarte llevar y "abrumarle" con tus sentimientos, porque se agobian con esas cosas. Y no te cuento ya de los que supuestamente tienen una buena relación y luego a espaldas-de van buscando eso que la otra no les da, como sumisos emparejados o incluso, rizando el rizo, sumisos con Ama que no acaban de sentirse satisfechos con el menú que ella le da.

      Eliminar
  2. Su forma de ser en el FemDom es la que hace las relaciones 24/7 tan deseables, pero eso exige ser una Ama y sumiso compatibles como ya lo ha explicado es posteos anteriores, Señora. Por eso, creo yo, le ha sido tan difícil.

    ResponderEliminar
  3. Complementarios, compatibles, bueno como cualquier pareja donde coincidan otra serie de gustos, claro hay que encontrar la formula para mantener el sentimiento del que hablamos, haciendo que las partes sientan lo que buscan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah yo tengo clarísimo que ningún sumiso se queda con una mujer que no le da lo que necesita, por mucho que lo disfrace de entrega, y parece bien siempre que el equilibrio de la balanza se mueva hacia el lado de ella.

      Eliminar
  4. Este post podría haberlo escrito yo misma y no sería, en su fondo, para nada distinto.

    Creo que somos unas cuantas las que vemos las relaciones D/s como algo que debe formar parte de nuestra vida, como nuestra normalidad. Aunque no es menos cierto, y lo digo por conversaciones mantenidas con otras Dóminas, que esperar hasta encontrar al sumiso que nos llene y que tenga la suficiente entereza y madurez emocional como para mantener una relación así, cansa a la más tozuda y muchas acaban por tener varios sumisos que les den, a porciones, esas cosas que necesitan para sentirse satisfechas.

    No hace mucho tiempo que me adentré en el maravilloso mundo del FemDom y tuve claro, nada más tener mi primer encuentro con un sumiso, que no era ese tipo de relación la que yo necesito tener. Desde entonces han sido muchos los hombres supuestamente sumisos con los que he tenido algún tipo de contacto, que en poquísimas ocasiones ha podido pasar del chat al café porque carecen de interés por completo para mí, se les ve a la legua que solo buscan un instrumento para satisfacer sus fantasías. Impacientes haciéndome un interrogatorio, a ver si paso sus filtros, claro, sin preocuparse de saber si ellos pasan los míos! En fin que os voy a contar sobre ello a las que tenéis más experiencia.

    Para cuando alguno realmente parece tener esa necesidad de servir y entregarse, resulta que en el momento crucial sale esa cobardía masculina ante las relaciones y los compromisos y resulta que ninguno está en "su momento", y lo descubren justo en el instante en el que se plantea la posibilidad de establecer una D/s. Conclusión, han jugado contigo, te han hecho perder el tiempo y además te queda esa sensación amarga de estar andando tras un grial que no existe.

    No hay que rendirse, obviamente. Estoy convencida de que no es imposible, aunque sí muy difícil. Y, como en tantas cosas, el ensayo/error nos da experiencias nefastas y algunas que van siendo agradables o divertidas, aunque no nos llenan ni un 20% de lo que nos gustaría.

    En fin, una más que se une a la causa! Por relaciones Femdom naturales y verdaderas! jajajaja!

    Un saludo chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues parece que los tenemos bastante calados, ¿no? Jajajaja.

      La verdad es que me siento respaldada cuando alguien deja unas palabras en la línea de lo que pienso y he vivido, porque puede parecer que exagero o que veo fantasmas, así que, graciasss y ánimos para todas :D

      Eliminar
    2. Pues ya lo ves! Para nada son fantasmas..., ojalá.
      Esperemos que pronto alguna pueda dar fe de que ese grial, existe ;)

      Eliminar
    3. Fantasmas no, pero fantasmones hay unos cuantos XDD
      La que pille alguno, que avise, y lo clonamos :D

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.