~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 15 de enero de 2016

Un sumiso es un caballero


Estaría bien poner en un apartado algo así como “Perogrulladas femdom”, o la etiqueta “conceptos básicos”, porque algunos fallan más que una escopeta de feria en temas primordiales. Como también me dicen que me fijo más en lo que no quiero que en lo contrario, aquí va una muestra de lo que busco: un caballero, pero uno de verdad, no de pacotilla como este.


No todos los caballeros son sumisos, por supuesto, pero es imperdonable que un sumiso no sea un caballero. Parece lógico, ¿no?... Pues de eso nada. Perdí la cuenta de los casos de falta de, no ya de caballerosidad, sino de simple educación y cortesía. Pero claro, si a uno le pica la entrepierna con una serie de fantasías, eso no significa que vaya a darle un trato correcto a la mujer que él CREE que se la va a cumplir. Yo me pregunto si alguna tirará para adelante con uno de esos besugos maleducados. Tal vez algún día sus medio neuronas sirvan para algo y se den cuenta de que ese método no es el más correcto para acercarse a una mujer; lo de que sea dominante, sumisa o monja lo dejamos en segundo plano, porque se trata de eso, del trato de persona a persona lo que falla estrepitosamente casi siempre, de cegados e impacientes que están por que los empiecen a dominar cuanto antes...

Y no me refiero a soltar tres frases de manual o sostener la puerta mientras paso, es una ACTITUD mucho más amplia. Pero de donde no hay no se puede sacar, y si el tipejo es un pasota, un niñato, un golfete, o puntos suspensivos, no puedes esperar que cambie por arte de magia cuando esté tratando con una mujer dominante, ya que ella debería darle lecciones de educación básica antes de poder dominarlo. Por poner un ejemplo, si un hombre enseguida se enfada, pierde la paciencia, es demasiado susceptible y, en resumen, si tiene mucho ego o una “piel muy fina”, no habrá dominación que lo meta en cintura, porque antes necesita una reprogramación del cerebro.


Hay mil detalles que delatan a un tipo de estos, desde dejarte colgada en mitad de una charla a pasear contigo tres pasos por delante haciéndote sentir lo menos importante en su vida en ese momento. Algunos más: falta de modales puros y duros, como escupir en el plato algo que no gusta (no me lo invento), no cuidar la higiene corporal, comportarse como un energúmeno al volante, reírse a destiempo... Y sobre los que contactan por internet, qué vamos a contar, ejemplos hay muchos, pero así que se me ocurran de repente, estarían estos:

-No dar las gracias cuando te molestas en responder un mensaje, y dar la callada por respuesta cuando dices claramente que ves una incompatibilidad de partida insalvable


-Remarcar cualquier esfuerzo que hace en su camino hacia conocerte y repetirlo bastante, para que te quede claro que está sacrificando por ti su preciado tiempo o dinero: “uf encima que instalo este programa de chat para hablar con usted” (sí, no me cabe duda de que te salió una hernia del esfuerzo), “no me ha importado pagar el billete de tren” (claro, por eso mismo me lo refriegas por la cara, ¿no?), “he dejado de salir con mis amigos por hablar con usted” (¿y...? ¿acaso eso no es un privilegio para ti?...), etc etc etc


-Insultar. Sí, por increíble que parezca, hay sumisos que dicen de boquilla estar deseando someterse y de repente te llaman tonta o baja o vieja; claro que esto pasa por darle oportunidad a niñatos veinteañeros que ven viejas a las mayores de 30, o a chulitos que sueltan eso de “no seas tonta” a cualquier mujer y no saben ver que es un insulto en toda regla, o a hombres que pasan del metro noventa y no se dan cuenta de que el problema es que ellos son demasiado altos.


-Acosar. Esto es otra cosa que parece increíble, pero no hay otro nombre para ese sumiso cansino hasta la náusea que sigue insistiendo tras dejarle cristalinamente claro que no te interesa, porque lleva incrustado en los genes que el hombre solamente tiene que insistir ya que una mujer se hace la difícil y no hay presa inalcanzable para un macho en cacería.


-Burlarse. Más de lo mismo. Si no respetan lo que buscas te dirán algo así como “qué pasa, ¿que no te van los novatos/ abueletes/ jovencitos de 18/ x?”. Pues mira, no, no me van y estoy en mi pleno derecho de descartar a alguien por el motivo que sea. Ya sé que tú no eres nada selectivo y te sirve una escoba con fusta, pero para mí esto no funciona sin una conexión más profunda.



Ahora bien, el gustazo de ignorar a estos personajes da un subidón que ni te cuento. Eso sí que es experimentar poder a lo grande. Tus gilipolleces no pueden traspasar mi barrera... Wow, es casi orgásmico, en serio. 

15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con este post, Señora

    g{A.M.}

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si lo vemos fríamente, todos los actos de "caballerosidad" siempre han sido de sumisión hacia las Mujeres, así que no seguirlos es ejemplo de ser solo un fantoche, Señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se trata de respeto y consideración, que tampoco hay que olvidar que un hombre vainilla debería ser así también.

      Eliminar
  3. Está claro que si un hombre no es caballero no es material de buena pareja, y no me refiero solo a los vainillas, un sumiso que no es caballero, en la mayoría de los casos ni es sumiso ni buena pareja vainilla. Egoísmo, poca educación, machismo, es lo que más relaciono con la falta de caballerosidad. Lo bueno de un aspirante a sumiso que no es caballero, es que lo detectas al minuto de conocerlo y no pierdes más el tiempo. Y lo bueno de un hombre que es caballero es que la alerta de posible sumiso se te enciende, y yo en mi caso empiezo a sondar a ver hasta dónde llega esa caballerosidad, quién sabe, puede que sea un sumiso sin saberlo. O en el armario.
    Aunque por desgracia no se encuentran casi hombres caballeros, los pocos que lo son, tienen algunos gestos de caballerosidad, pero no lo son enteramente, es como si lo fueran a medias. Puede que te ceda el paso, pero se le olvida abrirte la puerta. O te abre la puerta pero cuando va caminando a tu lado va dos zancadas por delante de ti, y tú un metro detrás. Debería de abrir una escuela para formar caballeros, XD.

    Hablando de caballeros y de tu tumblr (sobre Bowie y Rickman), de Bowie desde que estaba con Iman se le notaba lo de caballeroso y quizás sumiso? por todos los poros, hay tantas fotos de Bowie arrodillado delante de su esposa, que no son para pasar por alto. Y no sólo arrodillado, sino llevando el paraguas, el bolso de ella, dándole de comer. A ella se le veía como una reina a su lado y a él completamente entregado. Ha sido un perdida brutal para la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la suerte es que los indeseables se delatan pronto, no se pierde nada con esos, no están al nivel de dedicarles ni dos charlas.

      Sí, yo a veces busco en los anuncios a alguno que se defina como caballero, atento, etc y sí que encontré alguno que le tiraba la sumisión pero lo tenía bien escondido y con miedo de salir del armario.

      Me he puesto a buscar fotos de Iman y Bowie :) Gracias por la sugerencia, ya subí una a mi tumblr. Menos mal que tuvo tiempo de hacer todo lo que hizo en la música, eso no se perderá nunca. Siempre fue un poco ambiguo en su sexualidad, quién sabe si era sumiso, desde luego tantos años juntos demuestran que era una relación sólida, y yo creo que la única manera de que un hombre sea leal a un vínculo con una mujer es que no se duerma en los laureles, que tenga que reconquistarnos cada día. Recuerdo una entrevista en la que ella contaba que él se esforzaba por hacerle feliz siempre, empezando por convertir el desayuno en una fiesta de risas. Qué envidia, y cómo se conserva para la edad que tiene esa mujer. Tener un buen sumiso al lado seguro que también rejuvenece...

      Eliminar
  4. Hay otra foto de Bowie e Iman que no tiene desperdicio, ella desnuda y el arrodillado a su lado, y otra foto que es portada de la revista Magazine, ella acostada en un canapé y él sentado a su lado, que la mira de una forma, que vaya. Iman sí que se conserva bien, tiene una piel estupenda. Influirá el sentirse amada?
    Por cierto, algo muy femdom que vi hace poco fue la serie American Horror History, la relación que tiene La Condesa (Lady Gaga) con Donovan, hay algunos momentos que te quedas ojiplática. Claro que todo no es femdom, hay cosas que no me gustan. Hollywood no ha evolucionado tanto. Pero poco a poco van saliendo cositas. La verdad que Donovan es un perfecto caballero con La Condesa. Hay que fijarse en los detalles entre esos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la serie, he encontrado un trailer que tiene algunas cosillas de las que dices, atent@s a mi tumblr :DD

      Vaya cómo está el tal Donovan, es como para hacerle el favor... de aceptarlo como sumiso jajaja, ñummm XD Lástima que sea gay, ainsss.

      Pues no encuentro esas fotos de Bowie, a ver si me las puedes mandar, ¿no? :)

      Eliminar
    2. Jaja. Te pasó como a mí, que en cuanto vi a Donovan, fui a buscarlo en internet a ver qué actor era, y enseguida vi que era gay y me dije que pena. Ya veras que detalles tiene el Donovan de sumiso. Si, te puedo pasar esas fotos, las tengo en el IPad. Dime cómo. Y te las envío.

      Eliminar
    3. Puedes usar el formulario de contacto, no está solo para sumisos y "sumisos", me dejas tu correo y yo te contacto ;)

      Eliminar
  5. La educación, en sumisos, Amas, en todos es fundamental.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para manejar la libido existen métodos, no es excusa, los hombres pueden controlarse cuando tienen que trabajar y hacer otras mil cosas.

      Yo tengo cierta paciencia con los errores, pero cuando alguien no es mi tipo, no me apetece conocerlo, y hablando de libido, necesito atracción física en un candidato a sumiso, espero que pillen la indirecta algunos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No pongo en duda que la mayoría tenéis un problema con las hormonas, poco tengo que añadir.

      Respecto a las indirectas, soy libre de usarlas cómo y cuándo mejor me parezca, y sobre todo con comentaristas que me escriben por privado y creen que no sé que se trata de la misma persona.

      Me alegra que te guste el blog y espero que tengas suerte con tu búsqueda.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.