~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 10 de enero de 2016

No quiero un (simple) esclavo sexual


Supongo que os resultará un poco decepcionante comprobar que pasa año tras año y no anuncio que encontré a mi sumiso complementario. Más me fastidia a mí, jajaja. No, a ver, que quería hablar de algo serio... No cuento a quién conozco o dejo de conocer porque es mi vida, y no la aireo por internet, pero digamos que la cosa ha quedado desde hace tiempo en “candidatos a”. ¿Los motivos? De todo un poco: falta de feeling, circunstancias (maldita distancia), miedo/dudas/paranoias varias por parte del sumiso, etc. Y luego está el caso de los que buscan sumisión sexual a secas, que se cuentan por cientos. Y de eso voy a hablar.


Ya comenté que no me interesa el concepto de esclavo, aunque sea en el ámbito bdsm. Un ser que se ofrece como un trapo sin iniciativa no me aporta nada de nada. Otra cosa distinta es en el terreno sexual. Ahí me pone muchísimo usar y abusar del sumiso, siempre dentro de la cordura y la sensatez. Pero... que alguien se quiera quedar en ese punto, me resulta hiriente e incluso ofensivo, aunque no sea su intención ni pueda concebir que me sienta así. Voy a explicar por qué me produce ese efecto.


Respeto y comprendo a los que quieren ser esclavos sexuales y punto, y entiendo que no quieran o no estén preparados para dar otro paso más, pero espero el mismo respeto por parte de ellos. Mi sexualidad funciona como funciona, y no me muevo en el terreno convencional. Nunca lo hice. Algun@ me llamará disfuncional, pero es lo que hay. Y no creo en la disfuncionalidad, opino que somos demasiado divers@s como para tener que encajar tod@s con la postura del misionero con la luz apagada. Por tanto, no juego a ser dominante en el sexo, es que me sale así, y si no, me quedo fría. Es decir, todo esto de la Dominación Femenina, en mi caso, es mi forma de sentir y excitarme, y entonces, si me llega un hombre y me dice: “me interesas, pero me quedo con la parte sexual en exclusiva”, eso equivale a que le diga a una vainilla: “mira, chica, me pones un montón y no me cansaría de follar contigo, pero no quieras salir de la cama porque el resto me resbala”. Y todo eso dando por sentado que ella no disfruta precisamente sintiéndose un objeto sexual... ¿Se me entiende?... Pues eso, que no soy el objeto sexual de nadie ni me apetece cumplir fantasías sexuales en sesiones sueltas que me dejan vacía, fría y con la sensación de ser yo la utilizada en el fondo, por mucho que desde fuera parezca que usaron al sumiso.


¿Que soy humana y tengo momentos de calentón? Claro, no soy de piedra, pero SIEMPRE he sentido una conexión personal en esos casos, porque lo necesito para sacar mi dominación, la sexual incluida, por supuesto; otra cuestión es que dicha conexión fuese más espejismo que realidad, pero de partida lo sentía así. En cualquier caso, tengo mucho más claro lo que no quiero que lo que quiero, y aunque me haya dado un revolcón femdom de vez en cuando con alguien, eso no significa que pierda el norte y me conforme con que busquen esa faceta mía; sería un desperdicio teniendo en cuenta todo lo demás que tengo para ofrecer, eso sí, a la persona adecuada que se complemente conmigo y que me vea como mucho más que un Ama.

Porque soy mucho más que un Ama. Y lo siento por el que no sepa verlo.

11 comentarios:

  1. pero a la ves, por mas claro que lo tengas, no es algo muy complicado? y visto los resultados digo ja... aunque lo digo muy en serio... también me escudo en eso de que sabes mas lo que no queres que estña muy bien, pero siempre es mejor tener en claro lo que si queres...

    no sé, me parece nomás... igual no creo que estés sin algo de acción por supuesto ja... suerte en este 2016 que puede ser el año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quiero es algo tan simple como compenetración y estar a gusto con esa persona, me parece tan obvio que por eso no lo digo. Y que sea sumiso de corazón, obvio también.

      Eliminar
  2. Creo que la entiendo perfectamente, Señora, porque a mi me pasa algo parecido pero desde el otro lado; desde el lado sumiso, quiero decir. Por eso (entre otros motivos) nunca he asistido a una sesión con una Dómina profesional (aunque en ellas no haya sexo, o de eso presumen Ellas), pero es que pienso que no me sentiría en absoluto satisfecho,y por eso en la relación que mantengo con mi Ama y Esposa, las simples "sesiones" con las que Ella me obsequia de vez en cuando, me gustan, claro que me gustan, faltaría más, pero siento que necesito algo más que no acabo de encontrar, supongo que en buena medida por culpa mía, por falta de entrega y por comodidad, pero también por culpa de Ella, por falta de exigencia y también por comodidad, aunque sea una comodidad distinta.

    g{A.M.}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto de sexo es tan amplio que por supuesto incluye esas sesiones profesionales, porque puede parecer que el cliente acude a hacer gimnasia ante una mujer que hace teatro, pero va porque es una mujer (componente sexual del tema número uno) y la busca porque le da su dosis de perversión sexual con la que se excita en el momento o cuando se pajee en su casa después (componente sexual nº 2), así que por supuesto que se trata de sexo.

      Creo que si necesitas sentirte más dominado será una mezcla de todo un poco, falta de vocación por parte de ella y falta de hacerle ver por tu parte los beneficios de una mayor entrega tuya. Tal vez buscas algo en concreto que a ella no le apetece/pone/llena, y eso sería pretender mandar desde abajo. Mientras ella esté cómoda no debería haber problema, pero claro, el sumiso en el fondo siempre busca lo que él "necesita"...

      Eliminar
  3. Anda que llevas tiempo, pues o esperas a que la ciencia avance y te hagan uno diseñado por ordenador o te resignas a tener que aceptar un ser humano con tendencias sumisas y proclive a dejarse adiestrar a tus gustos (¿existirá? , mira que casi nadie cambia) pero con sus virtudes y defectos, y es que es lo que tenemos los seres humanos, no somos perfectos, ni lo seremos.
    venga que ya arranco el 2016 y promete ser interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defectos de los sumisos como personas he aguantado más de lo que nadie se puede imaginar. Lo "único" que pido a los que pasan mi filtro es que sean valientes acerca de sus tendencias, no me defraudan a mí, se engañan a ellos mismos, y eso sí que no tiene cambio posible ni doma que valga.

      Eliminar
  4. Hola Ama S!!!
    Entre peras y manzanas que uno se va topando en la frutería de esta vida, uno va probando un poquito de todo para saber lo que nos gusta o no...
    Te entiendo perfectamente, hubo un tiempo en el que me negué a sesionar con quien fuera porque no había un sentimiento de trasfondo y sin eso... nada... así me la pasé unos cuantos añitos, pero después me empezó el bichito del deseo, las fantasías, el placer me acechaba... y sucumbí ante los sesionistas, tengo que admitir que me la pasé muy bien, pero al final me sentía muy sola y terminaba por no funcionar porque estaba tan acostumbrada a buscar una pareja en cada sumiso que cuando no la encontraba, a parte de la decepción, me invadía la negatividad y estaba convencida de que no había ningún sumiso para mi (sigo creyendo que la mayoría de los hombres "sumisos" no son material para este tipo de relación y que no creo encontrar a mi "media naranja" en un ambiente bdsm o que es muy muy poco probable) ... así que tomaba fuerza y me replanteaba todo para buscar a alguien con quien intentar tener una relación de pareja estable y formal... ya sabes, esa a la que le presentas hasta al perico de tu abuela jajajajajaja .... y después de intentarlo y terminar más espinada y lastimada que otra cosa volví a cerrarme a cualquier tipo de contacto sexual... hasta que, de nuevo, me invadió el bichito del deseo y me dejé llevar... sólo que esta vez se cruzó "el Extraño" en mi camino... y esa es ooootra historia.
    La verdad es que no me imagino teniendo relaciones sexuales con quién no esté enamorada, ni atractivo me resulta eso... pero tampoco me niego a disfrutar un rato de placer... Estoy de acuerdo en que no somos objetos sexuales para ir complaciendo a cuanto hombre caliente se nos ponga en frente, pero tampoco estoy en contra de disfrutar un rato con alguien que le complazca satisfacerme, vamos.... ni me estoy sobajando al papel de objeto sexual ante él ni viceversa, creo que sí se puede lograr un acuerdo enmarcado en respeto y coherencia entre dos adultos sensatos... visto de otra forma, el arte de separar sentimientos del sexo.
    Después de tantos ires y venires una se siente insatisfecha por la falta de una persona con la que crear un vínculo afectivo y sexual con quien compartir nuestra vida... pero no te desanimes, quizá lo que necesitas en estos momentos es tomar un respiro de falsos sumisos o de sumisos en general y dejarte llevar un rato por la vida, dejar de pensar en ello... fluir en el presente y ya... como me dijo Dariana una vez: "y por qué no sólo disfrutas de un momento sin preocuparte por otra cosa?"... quizá en uno de esos momentos se atraviesa una gran sorpresa... y si no... bueno, nadie nos quita lo bailado jajajajajaja
    Muchos abrazos!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba escuchando esto mientras leía tu mensaje :)
      https://www.youtube.com/watch?v=4ereFNzsa-s

      "Apunta al corazón si sólo tienes un tiro"... Aunque tal vez alguno me imagine sometiendo al sumiso de turno a todo tipo de perradas, lo cierto es que yo hago eso, apuntar al corazón y lanzar toda mi artillería.
      Tampoco se me malinterprete, que no voy dibujando corazones con su nombre dentro, lo que pasa es que me centro en nosotros dos como personas, sin perder de reojo el lugar de cada cual, y que no me pierda el respeto ni por un instante, no creo pedir la luna, es lo mismo que en una relación vainilla pero con esa jerarquía, ¿o es que acaso no amamos a nuestos padres sin perderles el respeto absoluto? Pues algo así.

      Sé que es consensuado y que nadie usa a nadie o ambos se usan a la vez, pero... La oxitocina está ahí y parece demostrado que afecta más al cerebro femenino, por eso ellos separan sexo y sentimientos con una facilidad pasmosa.

      Gracias por los ánimos y los consejos, siempre se agradece el apoyo, pero en serio que no me hundo sin un sumiso o un hombre a mi lado y me puedo llevar meses en plan tranquilo :)

      Eliminar
  5. Yo sé muy bien que lo llevas muy bien sin sumiso, por eso no me preocupo, te o aseguro :)
    Pero va pasando el tiempo y una siente el huequito, al fin de cuentas es un deseo sin satisfacerse... digo, sino quisieras un sumiso, no estaríamos aquí hablando jejejejeje .... y el nombre del block sería completamente distintinto :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio :)

      Hablando de cosas obvias, debí titular el blog "Ama y persona", así tal vez atraería candidatos más compatibles :D

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.