~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 29 de septiembre de 2015

¿Sumisión o trauma infantil?


Entre los mensajes privados que tengo pendientes de respuesta, hay uno que trata de un tema que no sé bien cómo abordar. No soy psicóloga, aunque algunos lectores me hayan comentado que creían que sí, y no tengo respuesta para todo, soy una eterna aprendiz como el resto de los mortales. Bueno, pues tenía el tema ahí aparcado cuando me topé con cierta escena en la película Una pistola en cada mano, así que aprovecho para enlazarlo todo y comentar al respecto.
El mensaje es el siguiente, y por si no le llegó mi aviso al autor, ya verá que lo estoy usando para este post, como hago de vez en cuando sin poner los datos personales:

Saludos Señora.

Tengo 49 años, y desde hace muy poco que me acerqué a saber más sobre el tema de las amas y los sumisos. En principio quiero dejar claro que no busco citas, ni tener ama, ni ligar, etc, etc. Sólo busco quizás algo muy difícil... Tener una explicación a vivencias de la adolescencia, que "creo" (repito, creo, porque no soy experto ni conocedor del tema hasta ese nivel) tenían relación con la dominación-sumisión, seguramente sin ser yo consciente de ello.


Por la época que era, por mi edad entonces, y por un sinfín de razones. Mis vivencias no tienen nada que ver con la glamourosa puesta en escena de amas y sumisos, la cual ni me gusta ni me disgusta, no la discuto ni la critico. Cuando era casi un adolescente (13 años), mis padres se separaron por desaveniencias (en una época donde no solía ocurrir, pero ocurría a veces) Mi madre tenía otra pareja, y por esa razón la custodia mía fue para mi padre (cosas de leyes de la época) Pero vayamos al tema.
Teníamos una vecina de la edad de mi padre (unos 40 años calculo, en esa época la gente parecía siempre mayor de su edad), que era gallega, sencilla, humilde (como mi propia familia), y con unos estudios mínimos, o inexistentes tal vez (con esto quiero decir, que nuestra futura "ama", no era glamourosa, ni culta, ni sofisticada, ni experta en nada), sólo quizás una mujer dominante de naturaleza.
De momento yo la observaba como vecino, desde la distancia, porque no podía aún adelantar que tendría relación futura con mi padre recién separado. A veces venían a verla del pueblo (ella provenía de pueblo también), una hermana suya y sus sobrinos (que eran más o menos de mi edad), y me quedaba atónito viendo a aquellos chicos, vestidos con lo más humilde, con un olor característico en su ropa como a humedad dulzona (un olor de alguna gente humilde de entonces), y con aquel pelo tan corto.


Les daban voces, se veían muy educados y obedientes, incluso tímidos (yo también era tímido), y un aspecto general como de chicos sometidos (al menos en mi mente, esa imagen me daban). Fue cuando me di cuenta que aunque yo vivía y parecía como un rey comparado con ellos (sin pasarse, pero había diferencia incluso no siendo yo de familia acomodada ni mucho menos), que lo que más envidia me daba era no ser ellos. En ese momento eran los chicos más envidiados por mi de todo lo que tenía a la vista. ¿Por qué? Pues la verdad que ni lo sabía ni lo sé. Sólo sé que sentía eso.


Para no extenderme ni aburrirla demasiado, intentaré abreviar, aunque son vivencias que me marcaron de por vida (para bien, no para mal)
La gallega y mi padre empezaron a hablarse más, estaba en puertas una relación de pareja, aunque yo aún lo desconocía. Ella ya solía referirse a mi como un consentido, hablando con mi padre delante de mi sin esconderlo, mirándome muy seria, y diciéndole cosas seguramente para que yo me quedara con ellas. Hablaba sutilmente de una educación más recta, más humilde (decía que parecía presumido), e iba poco a poco aumentando su discurso sobre mi.

Cuando la relación comenzó y empezamos a vivir juntos, yo deseaba (sin decírselo) que me sometiera, quizás porque yo pensaba que ella era lo que deseaba. No creo que ella fuera consciente de que yo quisiera someterme, sino que pensaría que lo iba a hacer me gustase o no. Las cosas fueron poco a poco, pero sin pausa. Con la llegada del verano, le dijo a mi padre que era bueno que los chicos fueran al pueblo en vacaciones a ayudar en las labores del campo. Su hermana y su cuñado eran campesinos, y aquellos sobrinos que venían a veces también.


Ella además daba más importancia a eso, que a ser buen estudiante o no (que tampoco lo era mucho). A mi padre le pareció buena idea. En realidad él era camionero, pasaba mucho tiempo fuera de casa, y tampoco quería ocuparse de nada. Así que ella tenía más campo libre en lo que era mi educación.

Al poco tiempo vino su hermana (aunque sin sus sobrinos esta vez), a hacernos una visita previa. Por la conversación de ambas, vi que algo iba a cambiar para mi. Las preguntas que me hacía mi nueva tía, me sonaban a música celestial. Decía que parecía un chavalito algo rebelde y descuidado por mi madre. Le contesté que quizás sí. Y ella me dijo, pues desde ahora me parece que vas a ir bien derechito y educado.


Una bolsa que traia mi tía me hizo presagiar que iba a empezar a ser educado como deseaba. Era ropa vieja y bastante usada de mis nuevos primos. Mientras mi madrastra y ella iban sacando las cosas que querían ponerme, pude percibir ese olor a humedad dulce que ellos tenían. El olor de un chico humilde y obediente (yo lo percibía así) Mis calzoncillos de antes, los primeros slips, no eran de su gusto, así que me mandaron llevar el pantalón pero sin calzoncillos. Al ser ancho, aquel tacto bajo él me hacía sentir en parte desnudo, inseguro. Era una sensación dulce. Y el calzado, aquellas humildes sandalias de goma de hevillas.

Acabado de vestir y calzar a su gusto, tenía la sensación ya de un gran cambio, de un chico normal y sencillo a un chico mucho más humilde. Esa humildad me producía paz, deseos de ser un chico obediente y abnegado.
Me observaron bastante complacidas las dos, aunque siempre serias, no eran mujeres de frases dulces o piropos hacia mi. Les gustaba ese cambio bien austero, pero con esa superioridad de no preguntarme si era de mi agrado o no. Simplemente debía dejarlas hacer a ellas, obedecer y callar.


Mi tía le dijo a mi madrastra...¿Y este chico, como es que lleva ese pelo así largo? Mi madrastra me preguntó entonces muy seria...¿Es que tu madre te consentía llevar el pelo largo? Yo le contesté tímidamente que sí, que no se metía en esas cosas.
Y ella me dijo en tono muy de mujer que sabe mandar...Pues eso se te acabó, desde esta tarde vas a empezar a llevar el pelo bien corto. Además no me gusta que en el pueblo vean que no te educo bien.
Esa misma tarde, mi tía y mi madre me llevaron a un barbero de los de entonces, y me cortaron el pelo rapadito al cero. Y ya me dejaron bien claro que en lo sucesivo lo llevaría siempre así. Y así fue además.

La sensación mas dulce que recuerdo (ese tipo de sensación entre pasarlo mal por timidez, y a la vez la dulzura de sentirse sumiso), fue la de salir del barbero con mi nuevo atuendo, y mi corte de pelo al cero. Las chicas del barrio miraban divertidas, e incluso parecían tratarte con mucho menos respeto que antes. En el fondo, a las adolescentes les parecía divertido ver a un chico al que conocían de antes, bien humilde y sometido.


Serían más cosas pero no quiero aburrirla más. No sé si eso es sumisión o no, pero sé que era feliz obedeciendo, siendo lo más humilde posible, y aparte de mi timidez, me veía y me sentía (sincera y totalmente) inferior a cualquier mujer. Lo era, y lo soy, y me gusta. Es una realidad.

Un fuerte abrazo Señora.


Bueno, como dije al principio, no sé qué respuesta dar a la pregunta de si eso era sumisión y si la cosa empezó entonces, o si era falta de calor materno y por tanto una forma de sentirse aceptado por aquella mujer fría y estricta. Sí que puedo mencionar casos de sumisos que me contaron experiencias concretas de su infancia y que reconocen que eso les marcó: una maestra estricta, una madre aficionada a pegar en el culo con zapatilla, una vecina algo mayor y muy mandona, etc. Pero si eso es así, ¿entonces por qué el resto de alumnos o de hermanos o de vecinos no han salido TODOS sumisos...? Yo creo que habrá cien factores que influyan en nuestra sexualidad, y que en la infancia por supuesto que se cuecen muchos aspectos de nuestra vida adulta, pero en resumen, que no tengo una idea clara aparte de esta: todo influye y nada es decisivo en sí mismo; esa sería mi opinión.

Por otra parte, el hecho de que este hombre opine que la mujer es superior (idea que no comparto, a pesar de estar extendida en el universo de las Amas, como ya expliqué por aquí), será una opinión que se le ha ido formando con el tiempo, no creo que la madrastra le inculcase tal pensamiento. Aunque si lo estaba criticando constantemente tal vez le hizo quedarse con la idea de ser un medio inútil para siempre. Sea como sea, lo que sí creo es que los hechos van por un lado y nuestras reacciones por otro. Es decir, que dos personas no reaccionan de la misma manera ante un mismo hecho. Hay quien se hunde ante un problema y hay quien se crece en la adversidad. Hay quien se convierte en un adicto por escapar de los problemas y hay quien los afronta sin anestesia. Así que no creo que un sumiso llegue a serlo por una serie de hechos o personas alrededor, sino que tiene una predisposición general a no ser de otra manera, como no tener madera para ser dominante por ejemplo.


En fin, es mi forma de verlo, que tampoco le he dado mil vueltas a eso, ni a por qué a mí me gusta dominar, que daría para un debate parecido. Lo que cuenta es lo que somos y cómo nos aceptemos. Y en eso la sociedad sigue sin ayudar mucho, como se ve en la escena que traigo. Ella es la amiga de la mujer de él, y los maridos son amigos entre ellos, para que entendáis el momento.

video

Así que lo de lamer pies es como para romper una amistad por lo que parece, y el hombre lo hace para superar un enganche traumático con la madre. De incomprensión social no voy a volver a hablar porque todos sabemos cómo está el patio. Y de lo otro, ahí sí que opino, tajantemente, que da igual que un tío chupe mil pares de pies, que si tiene un enganche enfermizo con la madre, no se le va a quitar a base de lametones, que eso sí que es un trauma y lo demás son tonterías. Y por supuesto no es exclusivo de sumisos, así que la escena no hay por dónde cogerla.



No sé si le habré aclarado algo a alguien aparte de servirme para reflexionar a mí. Si hay otras teorías o testimonios de primera mano, ahí están los comentarios, como ya sabéis.

sábado, 26 de septiembre de 2015

La Señora y el sirviente


Esta película, La señorita Julia, prometía. Tenemos una situación que puede dar para mucho, en el aspecto femdom: la dueña de una casa que se enamora del criado, o sea, alguien que en principio tiene poder y que puede usarlo libremente sobre él. Ojo, que no estoy a favor de todo el rollo de esclavitud a la fuerza, lo único que digo es que esa base podría haber dado lugar a una relación D/s sana una vez que ella lo hubiese liberado de su trabajo por amor y lo hubiese convertido en su sirviente exclusivo a todos los niveles.



La primera parte no tiene mala pinta. Tenemos a un criado orgulloso que parece ir perdiendo los humos a medida que ella saca su lado dominante en un contexto sexual. Pero... esto no es una película sobre femdom (ninguna para el público mayoritario lo es...), así que, por supuesto, y “para variar”, ella resulta ser un ser atormentado y él un canalla farsante. Y para colmo, ella llega a pedirle que le dé órdenes y le besa las botas, con lo cual todo vuelve al cauce “normal” que cabe esperar en una mujer “normal”, sobre todo en aquella época. Cuando confiesa que su supuesta dominación se debe a una promesa hecha a su madre moribunda y que es más bien fruto del odio generalizado hacia los hombres, ya se acaba de borrar cualquier indicio de femdom positivo en la historia. Pero en fin, aquí quedan estas pinceladas de lo que podría ser una buena historia para un público al que los guionistas nunca les interesa llegar, y no me refiero al contenido porno.


video

lunes, 21 de septiembre de 2015

Consultas varias

De vez en cuando se me desborda un poco el buzón y tardo en responder, o no lo hago, porque me plantean cuestiones que ya he respondido por aquí. Ya sé que el blog es extenso, pero ahí en el lateral están todos los posts ordenados por fecha y también están clasificados por etiquetas, en concreto la de consejos contiene eso, consejos.


Aparte de las consultas, hay otros temas que se repiten, así que voy a responder por aquí para evitar en lo posible futuras repeticiones. Por resumir voy a simplificar los mensajes, aunque algunos son así de breves. Si no ves el tuyo aquí tal vez lo utilice para post aparte.


Tenía una ama que me hacía sentir increíble, ahora no la tengo, ¿me puedes ayudar?”
Bueno, verás, yogurín... es que no entiendo tu mensaje. ¿Quieres que la sustituya? ¿Crees que todas las Amas estamos conectadas por un botón secreto y quieres que te busque una que te venga bien? ¿Quieres que te cante una nana cada noche para que no te pongas triste acordándote de tu ex? Chico, yo que sé, es que me faltan datos. Ejem.


Soy muy joven y quiero entrar en esto teniendo las cosas muy claras, quiero toda la información posible, poco a poco”.
Curiosamente este otro yogurín es de mi ciudad, algo que no sabrá nunca porque estoy segura de que no volvió a pisar el blog más allá del minuto que tardó en soltar su petición-exigencia por la cara. Poco tengo que añadir, que de wikipedia por fascículos puede tomar a su reverenda prima.


Soy de Chile, me pareces una mujer admirable, aquí no hay amas, ni siquiera las profesionales, hice sesiones a distancia pero ya no me atrae y muchos eran hombres camuflados, ¿podemos hablar y conocernos poco a poco?”
Nunca digas nunca jamás, pero tras no cerrarme a la distancia, no quiero volver a ponerle en bandeja a nadie que me suelte eso de “no puedo seguir porque estamos lejos”, cuando para meterse en mi cama los kilómetros no fueron obstáculo, ejemmm. Si encima hay un océano de por medio, no digo ni hola. Es lo que hay. Busca una mujer que al menos esté en tu continente.


Soy sumiso y no busco ama, pero me encantaría que cambiásemos impresiones”.
Espera, que tengo que enviar un mensaje a un tío cualquiera que he visto en una web cualquiera: “hola, soy mujer y no busco hombre, pero he visto que tienes un blog sobre macetas y me gustaría chatear contigo”.... ¿Se me entiende?...


Soy Ama y me gustaría mantener contacto contigo”.
Aquí voy a sonar un poco antisocial, pero ya he dicho varias veces que no estoy en redes sociales o no estoy para socializar, sobre todo porque no creo que tener algo en común garantice el entendimiento mutuo. Y este tipo de mensajes me recuerdan a los de “soy sumiso y tú Ama, así que ya nos vamos a entender”. Además, si aceptase tener contacto con toda la gente que me propone intercambiar unas impresiones, no saldría de internet ni de noche ni de día, y bastante tiempo perdemos ya en el mundo virtual.


Estoy empezando en esto porque mi pareja quiere que sea su ama pero se me rebela constantemente, ¿cómo lo domino?”
El cursillo de cómo ser sumiso o Ama todavía lo tengo que publicar (es broma), y aunque hubiera un manual (lo más parecido son los libros de Elise Sutton), no es algo que le tenga que servir a todo el mundo para todo tipo de relación. Así en general, mi consejo, por si le sirve a alguien, es que tengas claro ante todo qué es lo que quieres TÚ. Si quieres hacer eso más allá de para complacerlo, entonces es tan sencillo como no dejarte presionar ni manipular, porque tiene pinta de que quiere mandar él aunque diga lo contrario. También puede ser de esa clase de sumisos que se excitan con el rollo de que seas su profe o su madre estricta, y que lo castigues y lo pongas en su sitio, y por eso va de rebelde. En fin, mira de qué va la cosa y piensa en lo que tú quieres, de lo contrario aquello no va a funcionar, porque él te dirá que no lo haces bien y tú te sentirás insatisfecha.


El siguiente mensaje lo voy a copiar tal cual porque no tiene desperdicio:
Actualmente he acabado hace poco tiempo con mi pareja, la cual era mi mejor amiga y ama, estoy bastante hundido emocionalmente pero también me hace falta desahogarme, ser su sumiso me desestresaba mucho y lo agradecía, me gustaría que tuviésemos un primer contacto por chat y nos presentasemos, aun estoy reacio y realmente no me gusta hablar antes de tiempo sin conocer a mi ama. Vivo en sxxx y tengo 24 aňos, mi tfno contacto es xxxx por si lo necesitas. Gracias de antemano.
A ver si lo entiendo: tú me tomas por un puto cromo intercambiable y además por un spa donde quitarte el estrés. Pero estás reacio y bastante triste, así que yo, que por supuesto, como das por sentado, me voy a interesar por ti, voy a ir despacito y suavemente hasta que caigas a mis pies. ¿Lo he pillado? Ok, luego te llamo, digamos que el siglo próximo, si te viene bien. Mientras tanto ve leyendo algo más que el título de mi blog, espabilado, por ejemplo esto: 



Por último, de momento, hago un repaso rápido por un grupo de mensajes que yo llamaría de proposiciones deshonestas, porque están planteadas desde el egoísmo absoluto de los supuestos sumisos: el que busca mentora, el que quiere que lo domine por whatsapp (en serio, que no me invento nada), el vainilla que quiere que le mande información a ver si le interesa esto, el que busca una bonita y simple amistad (y yo me lo creo...), el que busca Diosa (espera, que miro en el listín telefónico, letra D), el que no paga ni cobra... Por cierto, este último habrá conocido a algún sumiso gigoló, porque vamos, lo de pagar por tener Ama existe, lo de cobrar de momento creo que es mal negocio. 

viernes, 18 de septiembre de 2015

No soy Ama de cualquiera


Vale, no es una noticia nueva, a poco que hayáis leído mi blog sabéis que no es precisamente fácil que un sumiso pase mi filtro, pero no me refiero a eso. Veréis, resulta que a veces he hablado para una primera toma de contacto con un posible sumiso y me encuentro con ideas preconcebidas y equivocadas de lo que se supone que es un Ama. Si el sumiso en cuestión es cerrado de mollera y no hay quien le quite de su imagen de mujer dominante de manual, esa primera charla se convierte en la última.


Suelen ser hombres que no han conocido el tema más allá de una pantalla y encima creen que lo saben todo. El caso es que reconocen que no tienen experiencia, pero que acerca de saber lo que es (o debe ser) un Ama, lo tienen clarísimo. Y entonces es cuando me sueltan perlas como “pues una Ama de verdad le da órdenes a TODO el mundo y disfruta así”, y se quedan tan anchos.


Por ese mismo razonamiento, un sumiso de verdad disfruta obedeciendo a todo el mundo, ¿no? Es que yo no sé cómo la paciencia no me explota entre unos y otros. Bueno, sí que me explota, porque después de escuchar algo así, ya no desperdicio ni una gota de mi energía con esa persona.


Pues no, no le doy órdenes a todo el mundo ni me gustaría hacerlo. Entre otras cosas, porque hay más gente dominante en el mundo y sería un conflicto ver quién manda más de l@s d@s, juas. Pero diré más, es que ni siquiera se me despiertan mis deseos de dominación con cualquier sumiso. Eso es como decir que una mujer hetero siente la necesidad de acostarse con todos y cada uno de los hombres del planeta, por el hecho de que ella es una mujer y ellos son hombres. Tiene que ser con ESE sumiso en concreto que se compenetre conmigo en muchos más aspectos.


Yo lamento tener que hablar de perogrulladas semejantes, pero visto lo visto tendré que hacer una etiqueta en plan “conceptos básicos para sumisos párvulos”. Y claro, estos individuos te suplican una oportunidad a pesar de que el feeling sea nulo porque, ey, ERES AMA, y tu deber es someter a todo dios, incluso a tu vecino vainilla, con lo tranquilo que estaba el pobre en su sofá. Ains.


¿Y de dónde les vienen estas ideas a esos almas de cántaro? Pues es fácil, basta con darse una vueltecita por internet para entender un poco el tema. ¿Os suena esto?... “Soy una Diosa, cuerpo de silicona, (ups, cuerpazo quise decir, ejem) y ropa de cuero hasta en la diadema, y busco una extensa cuadra para servirme como la DIOSA que soy”. Esa tía, que normalmente junta dos palabras con mucho esfuerzo, por supuesto que no se va a poner a examinar a cada sumiso que le llega para comprobar si es sumiso de calentón, de ratos o de pura cepa, lo único que le interesa es cuánto le va a sacar a cada uno o lo que sea que hacen estas, porque en realidad no entiendo qué demonios se puede hacer con el primero que te llega y te suelta tres frases que están ya más vistas que el tebeo.



Al final este post se va a convertir en un consejo para unos y otras: chicas, bajad un poco más vuestros escotes, que las demás necesitamos que os llevéis a esa panda de moscas pegajosas bien lejos. De nada. Que os lo paséis genial juntos. Y larga vida al femdom de cartón piedra...

lunes, 14 de septiembre de 2015

Introducirse en femdom



Ya he escrito en ocasiones anteriores acerca de iniciarse como sumiso, pero me plantean algo un poco distinto: el paso previo a ser sumiso de alguien. Primero veamos el mensaje:

Buenas tardes, Ama S.
El objetivo de escribirle no es otro que decirle que me he dado una buena vuelta por su blog. Me ha gustado todo lo expuesto en él así como su forma de expresarse y de ser, en términos generales.
Soy novato en este mundillo aunque sé que soy sumiso desde temprana edad aunque mi educación no me lo dejó aceptar hasta hace una década más o menos.
Desde hace un tiempo para acá, estoy buscando una relación de pareja de D/s pero, me temo que no tengo suerte. Tengo muy claro que no quiero que sea una relación basada en el sexo. A mí el placer me invade si puedo ser sumiso también fuera de la cama. Voy a adentrarme un poco más en el mundo del BDSM pero con pies de plomo.

Le comento ésto porque he estado entrando en chats de esta temática y me encuentro con que las "Amas" dan por sentado que pueden darme órdenes de buenas a primeras. Incluso, que pueda desplazarme en un fin de semana para una toma de contacto. Mi instinto me dice que será un fin de semana de sesiones y eso a mí no es lo que realmente me seduce.
Además, pongo normalmente en su lugar a este tipo de mujeres dentro del chat. Y se me rebelan llamándome falso sumiso.
Creo que aunque sea sumiso, soy persona y como cualquier otro ser, merezco un respeto de buenas a primeras. No puedo arrodillarme ante una mujer sin conocerla de nada.
En fin, le explico todo ésto con la intención de saber si hay mujeres dominantes interesadas en ayudar a personas como yo que buscan adentrarse en este estilo de vida, simplemente estableciendo una sana y sincera amistad.
Porque ya se sabe que a través de conocer a gente, consigues dar con alguien especial. Todo lleva su tiempo. :)


P.D. Su blog me lo he pegado en "Favoritos", para próximas entradas. Repito pues, su blog me ha gustado mucho sobre todo en cómo se expresa, cómo respeta y cómo entiende la Dominación y Sumisión.

Le mando un muy cordial saludo.


Bueno, a ver qué te puedo aconsejar. Es genial, en mi opinión, que busques algo más que sesiones, porque está demasiado extendido que así es cómo funciona esto, y yo veo más lógico que si algo te llena, intentes ir a fondo con el tema, no solo a ratos. Así es como lo veo, por si alguien no ha leído nada más del resto del blog.

Si alguien habla de "desplazarse" para un encuentro, probablemente buscará sesiones aunque no lo diga, pero vaya, que es tan sencillo como preguntar y salir de dudas. Si la otra persona no dice claramente que sería un café o similar para una toma de contacto, y si no buscas sesiones sueltas, entonces no aceptes el plan. A mí me repiten mucho eso de que viven lejos pero pueden desplazarse, y queda clarísimo que quieren sesiones ocasionales. Es más, cuando trato de conocerlos sin gota de femdom por medio, pasan de venir porque no les compensa. También están los que tienen la intención oculta de que el viaje les “merezca la pena” y no lo descubro hasta que vienen, pero por supuesto no cedo ante presiones ni ofrecimientos no solicitados. Otra cosa es que surja de manera natural, que tampoco es imposible, si ya hay un entendimiento previo.


Ya hablé hace tiempo de los chats:
http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/03/cosas-que-me-callo-sobre-chats-y-2.html
En esos chats, si la cosa sigue igual que cuando yo los frecuentaba hace años, lo que abunda es justo lo contrario a tu plan de ir con pies de plomo: hombres que se echan a los pies de cualquiera de buenas a primeras. Aunque claro, el 90% deja de hacer teatro en cuanto se le pasa el rato de calentura, porque lo que hacen es una escenificación, un juego de rol cibernético. Si diésemos por buena la sinceridad de los miles de hombres que pueblan esos chats, tendríamos un altísimo número de sumisos verdaderos, y en realidad los sumisos auténticos son una minoría dentro de una mayoría de farsantes y pajilleros.


Entiendo perfectamente lo que dices de no tirarte a los pies de cualquiera, a mí me da mala espina cuando un desconocido se pone en plan sumiso mío. Pero también creo que hay un punto medio, y aunque haya amas farsantes, que las hay, si das por sentado que estás chateando con una mujer dominante de verdad, y si a ti te tira lo de llegar a someterte a alguna, no pierdes nada con mostrar respeto, sin entrar en protocolos, que ahí cada una tiene sus gustos. Entre ambos extremos caben muchos matices. Si vas con educación es menos probable que se pongan bordes, y la que lo haga, ya demuestra que de señora tendrá el nick nada más. Digo esto porque algunos son del estilo gusano arrastrado en plan autómata soltando A sus pies, Como Usted ordene y similares, y luego otros usan el colegueo, el “qué pasa, wapa?”, y claro, lo mismo que no aguanto el protocolo de frases manidas y vacías, tampoco me gustan los que van de guays y son más descarados que los no-sumisos, que también son legión en los chats bdsm; aburridos y morbosos-curiosos los hay por todos lados.


Para empezar puedes preguntar cómo prefiere que te dirijas a ella, y ahí verás si va de diva estúpida o si simplemente prefiere y le agrada el Usted, que está en todo su derecho, y si no te interesa o te sientes incómodo, te vas a probar suerte con otra. Ten en cuenta que una mujer en esas salas recibe diez propuestas por minuto, y que hay mucho imbécil suelto, así que es normal que vayamos con desconfianza, que más vale prevenir que curar y se siente si pagan justos por pecadores. Tal vez el problema sea que un chat no es el mejor medio para encontrar pareja a la vez que am@/sumis@. Mucha gente entra para jugar a rol un rato, para hacerse pasar por lo que no es, o para colmar por un rato el gusanillo de sus tendencias oscuras, y es frecuente que te topes con amas que quieren leer en pantalla lo mucho que te arrastrarás por ellas, o que piden un ingreso antes de decir hola. Yo desde luego no recomiendo el chat a no ser que entres con un chaleco anti-balas emocional y te lo tomes un poco en broma. Es triste decir esto, porque debería ser un método tan válido como otro, pero al menos en mi experiencia no me ha servido para gran cosa. Llegué a continuar algunas charlas fuera de allí con algunos que me parecieron correctos pero luego todos se desinflaban a la hora de la verdad. Como uno de mi ciudad con el que llegué a quedar incluso (para un café), y desapareció enseguida, como hacen todos los que entran ahí a jugar, en cuanto vio que yo no se lo iba a poner fácil y que buscaba mucho más que sesiones.


Para conocer gente afín hay otros medios, aunque hoy en día el cara a cara de la vida cotidiana no da muchas oportunidades de mostrarnos tal como somos debido al desconocimiento e incomprensión social, así que hay que acudir a internet sí o sí.


Te diría un poco lo mismo que dije en lo de Iniciarse como sumiso, que no entiendo este tema separando el factor persona en todo esto. Puedes debatir y comentar durante horas sobre esto, pero lo que funciona, o no, es cómo conectes con “ella” en concreto.

Me preguntas algo que es difícil de responder. ¿Hay mujeres dispuestas a ser tus amigas para introducirte en el mundillo? No sé, supongo que sí, yo en concreto siempre rechazo las ofertas de ser mentora de alguien, aunque no sea lo mismo que propones, porque no veo justo dar más de lo que recibo, que ya “cumplo” con los consejos que doy por aquí, pero seguro que habrá otras que quieran hacerlo, y en tu ciudad hay muchísimas personas del mundillo. Lo más fácil es que te apuntes a redes sociales del tema y también a grupos de facebook, ahí se supone que la gente en principio busca “amistad”, aunque sea un concepto a veces confuso que puede englobar de todo. No hará falta que dé nombres, a poco que busques encontrarás las webs más frecuentadas. Las de contactos bdsm van en una línea parecida a los chats, pero en las que se puede debatir mediante foros o publicando en tu página, te puedes explayar y tal vez te contacte alguien compatible con tus ideas. El inconveniente es que hay mayoría de hombres dominantes y sumisas y ciertos debates no tienen mucho sentido desde nuestro punto de vista femdom, pero en fin, que hay todo tipo de gente y ya sería mala suerte que al menos no encuentres amigos, porque a lo mejor un amigo sumiso te puede ayudar más al principio que una amiga dominante, contempla también esa posibilidad. También puedes comentar en blogs, como este sin ir más lejos, y tal vez alguien se interese y pinche en tu perfil para contactar contigo.


Suerte y me alegra mucho cada vez que a alguien le gusta tanto el blog.


PD.- Por si alguien se pregunta por qué no busco yo en esos sitios, y aunque ya lo he contado antes, os diré que estoy de vuelta de chats, anuncios, webs y redes sociales, y que tras “viajar por todo el mundo”, donde más a gusto estoy es en “mi casa”, que es este blog. En todos esos sitios aprendí algo, a veces a costa de pasarlo mal, y de todos modos existen anuncios antiguos míos en la red que no se pueden borrar y que de vez en cuando me sirven para echarme unas risas o para hacer un post sobre falsos sumisos.

jueves, 10 de septiembre de 2015

El sumiso de manual


No hace mucho tuve un breve intercambio de mensajes con alguien que me contactó para presentarse y tratar de que nos conociéramos. Decía que apenas había leído mi blog, pero allá que se lanzó a escribirme. Ya adelanto que la cosa no fue bien, como es lógico cuando no tienen el detalle de hacer aunque sea un repaso rápido por lo más leído, haciéndome perder el tiempo y en ocasiones la paciencia. 

Tengo ya catalogados a casi todos los tipos de falsos sumisos habidos y por haber, pero la lista desde luego parece interminable. No hablo solamente de este hombre en concreto porque no lo conozco de nada, pero me recordó a todo ese grupo que se puede englobar con la etiqueta del título de este post, así que voy a explicar de qué va el tema.

Por empezar por alguna parte, reproduzco los mensajes porque me parecen interesantes para explicar lo que quiero comentar, y además lo mismo alguna se siente interesada por este chico y hasta le hago un favor y todo. A mí desde luego su clase de planteamientos no solo no me atraen sino que me producen un rechazo total.

Hola que tal,me llamo xxx.He visto lo que buscas y quiza podriamos comenzar a conocernos y ver si puede haber quimica.
Soy sumiso serio y sincero,con experiencia y perfil en fetlife(mi nombre alli es xxx).
Tengo ahora mismo muy poco tiempo y apenas he podido ver bien tu blog.Espero poder conocerte poco a poco si tu lo deseas.Pasa muy buena tarde y un beso humilde.

Antes de seguir, ya de entrada un mensaje así no merece gran atención por mi parte, no entiendo las prisas ni veo respeto hacia mi tarea con el blog. ¿Para qué demonios llevo invertidas miles de horas en explicar mi punto de vista y lo que busco si la gente se lo salta por la cara? Lo del perfil me sirvió para ampliar información, pero me parece de traca que sea yo la que tenga que ir a mirar perfiles de sumisos. Al rato envió un segundo mensaje:

Al mandar el mensaje de repente me he dado cuenta de lo que ponias arriba en amarillo(leer esto y esto) y me he dado cuenta de que tienes razon.
xx años,soltero,sin pareja,alto,moreno,atractivo.No fumo,no bebo,no drogas,me gusta la cultura y el arte,la lectura,la musica,la naturaleza,viajar.
Vivo en xxxx pero no tengo problemas economicos ni de desplazamiento ya que busco seriedad,una posible relacion continuada aunque se que eso es casi una utopia...En fin tengo que salir ya,un beso humilde y hasta pronto o hasta siempre.


Pues bien, le echo un vistazo al perfil ese de fetlife y me entero, aparte de que anda haciendo amistad con varias amas al día, de que tuvo una primera ama “light” (según sus propias palabras) y luego vino la buena de verdad, que le ponía mordaza, usaba arneses y tal y cual. Ah, y que lo feminizaba, “pero bien”, y que no es gay pero que puede aprender ciertas cosas si su ama quiere...

Esa última frase la he escuchado más de una vez, “soy hetero pero me puedo liar con otro chico si mi ama quiere”. Oye, mira, por decirlo claro y bastamente, si lo tuyo es chupar pollas hasta perder la respiración, adelante, que la vida es breve, pero no nos tomes por imbéciles. Tienes otra salida del armario pendiente aparte de aceptarte como sumiso, y quieres matar dos pájaros de un tiro, pues vale, pero habla claro. Y conmigo desde luego no van a tener que aprender esas ciertas cosas, porque mi vida sexual no gira en torno a la omnipresente polla, ya sea real o de plástico. Pero sigo porque ese tema irá algún día explicado aparte.

Con todo eso ya tengo clara mi respuesta, así que para no tener a nadie en ascuas, respondo, y rapidito. Por cierto, me hice un perfil en esa web no recuerdo ni cuándo y ahí está pillando telarañas. Y no, no tengo fotos ni información ampliada. Al menos me sirve para cotillear perfiles ajenos.

Hola, me facilitas la respuesta al darme tu nick en fetlife. Veo que tu mensaje es un resumen de lo que escribes allí y es lógico que no sea más personalizado ya que apenas leíste mi blog. Por eso mismo no sabes que considero la feminización del sumiso como casi lo contrario al concepto de Dominación Femenina. No creo que busquemos lo mismo, busco un hombre, no un muñeco feminizado como una pobre caricatura de lo que nunca será, no soporto el machismo a la inversa, una cosa es que un buen sumiso se deje atrás el ego hinchado de testosterona y otra todo el rollo ese de mujeres que parecen hombres y hombres que ya no saben ni lo que son, pero no me extiendo sobre lo que puedes leer en mi blog con más detenimiento, está en la lista de lo más leído. Un saludo

Su respuesta llega pronto y sin molestarse en leer lo que le indico, porque ya se iba a encargar ÉL de explicarme las cosas a mí, jojojojo, y atención a lo que subrayo porque esa es la penosa biblia de los sumisos de manual:

Le deseo lo mejor y que encuentre lo que busca aunque considero que tenemos diferentes formas de ver este mundillo.En mi opinion su opinion es muy respetable pero me da la impresion de que muchas dominas no conocen realmente como funciona un hombre.Un hombre que sea sumiso REAL jamas utilizara su masculinidad con su Ama ya que el gozo sexual con ella romperia automaticamente su condicion.No soy gay,ni tengo pluma y cuando mii segunda ama me feminizo fue muy duro para mi pero luego reconoci que acerto ya que destruyo los restos de ego masculino que aun quedaban.Estar feminizado no significa ser un estupido muñeco sino el permanente recuerdo de tu condicion y del fin de posibles esperanzas de sexo ''normal'' con tu Ama-amada.A lo largo del tiempo he tenido conflictos con mujeres que en principio eran perfectas(y no hablo de feminizacion) sino de querer ver al sumiso como a un posible romance y acostarse con el....Con todos mis respetos hacia su opinion he de decirle que jamas encontraran un sumiso REAL si permiten que haya sexo y placer (para el) en la relacion.La feminizacion no es realizar los sueños ocultos de un hombre que en el fondo se siente travesti,es hacerle perder definitivamente la esperanza ya que aunque al Ama le agrade y le guste su sumiso SIEMPRE tendra la opcion de echar mano de los millones de hombres ''normales'' para su esparcimiento y placer.
Si el sumiso tiene la mas minima esperanza de llegar al placer y al sexo jamas se entregara realmente POR AMOR y en cuanto obtenga lo que TODOS los hombres buscan(su propio y rapido placer egoista),ustedes se quedaran solas.
Deseo que sea feliz y encuentre lo que busca.Perdone por la pedanteria pero solo queria dar la opinion de un hombre sumiso que conoce muyyy bien como funciona un hombre(incluyendo a la gran mayoria de ''sumisos'').

Antes de comentar sus palabras, voy a copiar la respuesta que le di:

Te deseo lo mismo, pero te respondo porque eso que va entre líneas sobre auténticas dóminas y el resto que se quedarán solas, pues en fin, sin comentarios. Tengo escritos ríos de tinta sobre el tema y una experiencia que seguro supera la tuya con creces, yo no me identifico con el mundillo de juegos de rol ni prácticas obligatorias y tan encorsetadas como el mundo vainilla, y para tu información he tenido la inmensa fortuna de encontrar en mi vida sumisos sin comillas que además me amaron y fueron amados por mí, sin perder ambos un ápice de nuestra condición Ama-sumiso, y yo jamás me acuesto con un hombre de la manera tradicional por mucho que cueste de entender, yo siempre mando, yo paro cuando obtengo mi placer y mil detalles más que no procede compartir con un desconocido. Sobre el resto de "sumisos" tengo catalogados hasta casi el último espécimen que pulula por ahí, pero si tú conoces mejor que nadie el tema, me alegro enormemente por ti, y supongo que está de más aconsejarte que abras tu mente con mis opiniones. Sea como sea, definitivamente no encajaríamos ni con calzador visto lo visto en este breve pero claro intercambio de mensajes :D Suerte.

Ahora voy a ampliar mi opinión sobre todo esto. Como digo en el título, hay sumisos de manual que no se salen ni una coma de lo que se supone es la perfección bdsm. Son sumisos, o esclavos, que se preocupan menos de demostrar lo buenos que son que en comprobar si ella da la talla como Ama de manual. Porque claro, según el manual somos nosotras las que tenemos que darles hostias hasta en el cielo de la boca si hace falta para meterlos en cintura, y ponerles bragas para recordarles que su virilidad no pinta nada en todo esto y bla bla bla. Ellos no tienen que SOMETERSE, sino que buscan alguien que los domine, que no es lo mismo, como habré explicado cientos de veces. Pues mira, no me da la real gana de entrar en ese corsé, en esa agotadora tarea, ¿y todo para qué? ¿Para tener a alguien con quien no puedo tener sexo a pesar de atraerme porque lo prohíbe un puto manual de mierda y porque para eso ya está el resto de hombres vainilla?

A ver cómo explico esto, por enésima vez también, sin alterarme demasiado.

SOY DOMINANTE.
SOY MUJER.
SOY HETERO.
ME GUSTAN LOS HOMBRES.
POR TANTO ME ACUESTO CON MI SUMISO SI ME SALE DE LOS SANTOS OVARIOS.
PUNTO.

Y añado, los hombres vainilla NO ME VAN. No me atrae irme a la cama con un tipo que espera que yo sea sumisa o vainilla. Me deja fría. No me interesa para nada. Rarita que es una, ejem, ains.

Bueno, pues ahora que menciono esto del vainillismo, estoy recordando que una de las cosas que comenta este hombre en su perfil es que le parece más valiosa una relación D/s que una vainilla, porque ahí existe mucha falsedad. Joder, menuda contradicción, entonces si me acuesto con un tío “normal”, la cosa será falsa sí o sí, ¿verdad?... Ay, qué pronto hacen aguas los razonamientos de ciertos sumisos de “pata negra”. Y eso que no entro en el tema machismo y feminización por no repetirme y porque lo que falta ya lo comentaré.

Pero adelanto un par de pinceladas. Un sumiso feminizado, o un hombre (dejemos lo de sumiso aparte) que se feminiza (o “feminiza” en mi opinión), no tiene por qué ser un travesti. Hasta ahí de acuerdo. Lo grave es cuando un hombre siente que pierde su ego cuando lo disfrazan de mujer. Es otra de esas contradicciones que me parecen brutales. Eso significa que TODAS las mujeres somos inferiores, de poco ego y dóciles. A ver si os vestís de espárragos trigueros para variar, majos.

Ya digo que me parece un tema de machismo evidente, porque a diario millones de mujeres nos deberíamos sentir masculinas al vestir con pantalón y chaqueta, y sin embargo no lo sentimos así. Y lo mismo ocurre con las sumisas, que no son obligadas a masculinizarse vistiendo un esmoquin.

Lo de situar una relación vainilla por debajo de una D/s me parece una tremenda gilipollez. No hay dos relaciones iguales y a cada persona le funciona lo que le funciona; hay gente feliz e infeliz en todos los “bandos”.

Pero vamos al meollo de la cuestión: el placer del sumiso. El sumiso de manual pondrá la mano sobre la biblia para jurar que él no siente placer alguno con su ama, que lo hace por entrega y tal y cual y que él no se lleva NADA a cambio.

JUASSSSS...

Para empezar, eso es completamente falso, por mucho que lo digan y lo repitan.
Si alguien me viene diciendo que no busca su placer en todo esto, una de dos, o está loco de remate, o es imbécil, aparte de tener la autoestima de una lombriz. Pero este hombre dice en concreto que hay que dejar fuera de la ecuación el gozo sexual del sumiso como macho, porque entonces, zas, se acabó la sumisión. ¿En serio? La sumisión se va por la punta del pirulí entonces, y yo sin saberlo... Lo que ocurre es que el problema es el dichoso manual de las narices, que dice que un sumiso no es un hombre de verdad, y que el ama solamente follará con un tío normal, y que si existe sexo entre ambos, el sumiso ya será tan normal como otros y se jodió el invento...

Me imagino las carcajadas de los sumisos que están casados con sus Amas (y sin terceras personas de por medio), por poner un ejemplo. Más respeto deberían tener los sumisos de manual antes de ponerse a evaluar a TODAS las relaciones del mundo mundial. Pero al fin y al cabo eso es lo que hacen: evaluar y poner nota. Yo quedé con un par de estos cuando tenía menos experiencia, y era un estrés, jaja... “ahí ha parecido usted muy dominante con el camarero”... ¡Anda, aprobada con nota!, juasss.

Y en fin, para rematar, se supone que el destino de las que nos salimos del manual es quedarnos solitas. Qué pena, dios, quedarse sin esas joyas de sumisos por los que hay bofetadas para meterlos en una jaula... Uy no, que no es tan así la cosa, que alguno hasta hace intentos a la desesperada con cualquiera que busque sumiso en la red, jeje.

Ostras, lo mismo hasta me he puesto lo bastante borde como para “merecer” un poco de atención por parte de estos sumisos de manual. No somos nadie, encima me sale el tiro por la culata, si es que va a tener razón, que no me entero de qué va esto. Pero es que me lo ponen muy cuesta arriba, porque, ¿para qué habla en el primer mensaje de probar si tenemos química si no podré catarlo como hombre? Será que existe la química D/s, que como todos deberían saber es mil veces mejor que la normal y corriente XDD

En fin, ya que me advierte de lo sola que me puedo quedar (“sola” = sin hombre... juas), me da a mí que estos sí que tienen un futuro de soledad absoluta, porque no se puede hablar de AMOR así en mayúsculas cuando es unilateral y la otra persona te ve como un objeto en vez de como a una persona, y en el caso del Ama de manual que busca, se aburrirá enseguida de su juguete porque hay cientos como él y entre ambos no cabe compartir risas ni caricias ni nada de lo que hacen dos seres humanos normales que adicionalmente disfrutan de la jerarquía de poder en una relación.

Yo no sé a qué planeta vamos a tener que emigrar las mujeres como yo, porque parece que la mayoría de hombres en el mundo vainilla nos ven como un agujero donde meterla, y en el "mundillo" nos ven como un agujero donde cualquiera la puede meter excepto los señores sumisos de manual.
Ay. Mundo cruel.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Deseo femdom

Soy selectiva con las imágenes de mi tumblr, no me gusta lo que abunda sobre el tema y es complicado encontrar algo que se centre en el deseo femenino en todo esto. Hay mil imágenes de Amas buenorras medio desnudas pero ellos no suelen aparecer como objeto de deseo sino como simples adornos poco atrayentes o como seres torturados o ridiculizados. Algunas son fotos que voy coleccionando, otras son GIFs que hago de momentos en películas o vídeos, y en algunas ocasiones reblogueo lo que me llama la atención en otros tumblrs, como ocurrió con esta foto:


Hay fotos que me hipnotizan, que no las veo en un segundo, necesito varios minutos para recrearme y asimilar lo que veo, son demasiado atrayentes y poderosas, activan mi deseo de dominación a lo grande. Voy a explicar con este ejemplo todo lo que me puede llegar a transmitir una escena así.


De entrada veo lo que ve cualquiera que mire: un hombre desnudo, en plena excitación, atado, amordazado y con los ojos tapados. Para empezar me parece sugerente por la belleza del cuerpo y porque la foto es realmente buena. Es un desconocido para mí como es obvio y me quedo en la superficie cuando miro la foto. Me gustaría estar ahí PERO no podría ir más allá si no hubiese conexión entre nosotros. En mis fantasías pasarían muchas cosas, pero en la realidad no podría dominarlo “en frío”, por eso no va conmigo el tema sesiones.


Pero una vez que llevo casi un minuto mirando, ya empiezo a dar por sentado que él sería mi sumiso y entonces cae la barrera que me impide ir más allá de mirarlo como una simple foto. Y entonces ocurre una cosa. La fascinación del primer momento ante una foto tan impresionante deja paso a un impulso bestial, a un deseo irrefrenable que me lleva a un punto previo a ponerme a temblar. En serio, eso es lo que me ocurre cuando miro la foto con ojos de posible Ama de ese sumiso.


Luego empiezo a fijarme en lo excitante que resulta el ángulo de abertura de sus piernas, con los pies incluso abiertos también, en la indefensión de su cuerpo atado, a merced de lo que yo quisiera hacer con él, en la vulnerabilidad que supone que no pueda verme, en el hecho de que no pueda literalmente decir ni mú... Todo eso me pone mucho y en muy poco tiempo. Pienso que si estuviera ahí se me agolparían las ideas, no sabría si quitarle la mordaza para besarlo salvajemente y alejarme para dejarlo con ganas de más, una y otra vez, o si le quitaría la venda para que viese que me desnudo a medias y paro cuando más ganas veo en su mirada, o si lo dejo como está mientras juego con su pene que me pertenece por completo en ese momento. Podría también aprovechar para morderle, o arañarle, o alguna otra expresión de deseo intenso. Porque, ocurra lo que ocurra en un caso así, se trata de expresar mi sexualidad, ni más ni menos. No quiero hacerle daño ni quiero que lo pase mal, se trata de disfrutar ambos.


En fin, que si me puedo pasar minutos mirando, me podría pasar horas con él en esa habitación. Y, como consejo para principiantes, os recomiendo que no empecéis por algo así a no ser que ya tengáis mucha confianza, porque si él se siente mal o incómodo no tendrá manera de comunicarse contigo aparte de a través de sonidos guturales. Recuerda, de esas tres cosas, atar, amordazar y vendar ojos, debes dejar siempre una fuera, no lo hagas todo a la vez, para que tenga margen de reacción, ya sea tocándote, mirándote o hablándote.



PD- Si alguien conoce al chico, que me lo presente, que lo mismo hasta somos compatibles :DDD

martes, 1 de septiembre de 2015

Resultado del concurso veraniego

Bueno, pues aquí estoy de vuelta, aunque a veces me planteo para qué seguir, ya que a estas alturas el blog “va solo” y sigue recibiendo el mismo número elevado de visitas aunque no publique, pero mientras tenga cosas que decir ya sabéis que no alejaré los dedos del teclado. Por cierto que la cifra de 600.000 me ha pillado de vacaciones y no he hecho nada especial, así que con un gracias servirá esta vez :)


Vamos con los resultados. Entre mis intenciones con esto se encontraba la de comprobar la fidelidad de los lectores, y sabía que era una prueba solo apta para los más leales, tanto para los conocidos (me refiero a los que suelen comentar) como para los que están ahí calladitos. Y eso es justo lo que ha pasado. Por un lado tenemos a alguien que sigue el blog desde que arrancó prácticamente y luego a otra persona que nunca había dicho ni hola, y ese tipo de cosas hacen ilusión, porque aunque deduzco que sois más de cuatro ahí “en las sombras” tampoco tengo bola de cristal.


Y aparte de estos dos, más uno que dijo no saber ni una (pues haber buscado un poco, ejem), y otro que respondió media hora antes del plazo final, no ha participado nadie más. Ohhh, qué panda de vagos, diosss, en fin, espero que os caigan unos buenos fustazos :P


Al menos el pódium se ha llenado, jeje, y la cosa ha estado reñida, como podéis ver en los comentarios del post anterior, pero el ganador, por haberse quedado más cerca del pleno, con 9 de 10 correctas, ha sido yo-sumiso. Y las respuestas eran las siguientes:

1- ¿En qué comunidad autónoma española estoy?
Andalucía, como digo en mi perfil y como comenté de pasada en algunas entradas.

2- ¿En qué entrada publiqué mi única foto personal?
También la puse luego en la página Conocerme, pero eso fue después:
http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/p/conocerme.html
Ignus64 ha mencionado el post Sobre mí, y aunque esa no soy yo, me puedo dar cierto aire.

3- ¿En qué entrada presenté el facebook dedicado a mi blog?
Ya de paso os recuerdo mi facebook donde tengo más de 3.000 seguidores, cosa que me alegra como es lógico, y por eso he añadido el gadget de fans ahí en el lateral:

4- ¿En cuál anuncié mi tumblr?
Por si no lo conocéis, mi tumblr contiene material inédito, no solo enlazo las entradas de aquí:

5- ¿En cuál mencioné por primera vez mi canal youtube?
Bueno, esta era para nota, porque la respuesta fácil era:
Pero de hecho el canal arrancó meses antes de eso para promocionar mi novela:

6- Indica alguna entrada que dediqué a otro blog o bloguero.
De estas tengo unas cuantas, y me da pereza ponerme a buscar, pero por ejemplo está entre las recientes la que dediqué a sumiso pepa y a su blog hundido por culpa de la oleada de censura de blogger de hace unos meses:

7- Indica una entrada de otro blog dedicado al mío.
De estas también hay varias, entrañables la mayoría, venenosa alguna porque tiene que haber de todo en esta vida, pero nombro la de Ama Alyna porque fue la primera, que yo sepa, y me dio un empujoncito en las visitas al principio, y como anécdota, cuando se teclea el nombre de mi blog, en la primera página de resultados aparece su post:
Os recomiendo su blog por cierto, aunque ahora se actualiza poco, ya que destila cordura y sentido común, que es lo que yo pretendo también con el mío.

8- ¿Cuál de mis relatos femdom navideños está basado en hechos reales de mi vida?
Esta era fácil, aunque fuera por eliminación, porque ni soy Mamá Noel ni he estado en un monasterio seduciendo a un monje angelical (por desgracia XD), así que solo quedaba el de Su primera vez, en el que acabé confesando en uno de los comentarios que era bastante (mucho, vaya) auto-biográfico:

9- ¿En qué entrada me hice una auto-entrevista?
También respondí a unas preguntas en Mi relación ideal, pero no estaban hechas por mí, así que no cuenta:

10- ¿En qué entrada hablé de mi premio al mejor post que me fue otorgado por otro blog?
Fue el de Ama Ishtar como dije aquí:


Así que el ganador recibirá en breve el primer capítulo de la parte dos de mi novela, que no ha leído nadie porque esta vez no he compartido el borrador de momento, y a ver qué nos cuenta cuando lo lea; espero que deje comentario en este post. Y por lo demás, que esto sigue, porque entre otras cosas me han seguido llegando “ejemplares de fauna sumisil” dignos de un correspondiente repaso, como ya veréis :D