~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 28 de febrero de 2015

Resistiré

Bueno, vamos a ver, que para alguna parte hay que tirar con esto del incierto futuro que nos ofrece blogger. Ciñéndonos a los hechos, se supone que no permitirán imágenes de sexo explícito ni desnudos, en fotos, vídeos y “representaciones gráficas”, contradiciendo este último punto a la excepción del tema artístico, muy “coherente” todo... Pero más o menos queda claro, nada de trozos de carne en plena faena (¿lamer pies se incluye?, ni idea), ni nada de carne que incluya ciertas partes de piel (es que la cosa es para troncharse), y si hacemos repaso visual de lo que contiene este blog, como bien sabéis los que lo conocéis a fondo, apenas hay nada de todo eso ni me he basado nunca en utilizar de anzuelo la provocación visual. Que no tengo nada en contra como es lógico, pero que desde el principio decidí que quien quisiera estar por aquí tendría que interesarse sobre todo por lo que sale de mi cerebro. Por eso mismo no me he exhibido en tanga o cosas por el estilo ni he utilizado las típicas fotos de “amas” calienta-braguetas que abundan a poco que hagas cualquier búsqueda sobre el tema.


En cierto modo, y respetando al máximo la línea de otros blogs D/s, esto puede servir para reafirmar la base de mi blog: no necesito centrarme en el tema físico para explicar en qué consiste la Dominación Femenina. Que, como habré repetido cien veces, sin una base psicológica y un vínculo a nivel persona, todo lo demás (para mí) se queda en un puro teatro.


Tengo unas 200 páginas (sip) de borrador sobre temas pendientes. Supongo que descartaré bastantes cosas que repiten lo que ya he dicho y otras que me parecerán paja cuando las repase, pero no veo razón para no publicar todo eso, por no hablar de los temas que siguen surgiendo. Me diréis que eso lo puedo hacer lejos de la opresión inquisitorial de los caciques de google, pero tras reflexionar y sopesar opciones, saco varias conclusiones:


-Irme de aquí puede ser un acto de protesta, y de hecho deberíamos hacerlo TODOS los usuarios de blogger, incluidos los que hablan de setas silvestres, pero como eso no va a ocurrir, y dado que estos no cobran ni un euro por alojarnos en sus servidores, no sufrirían por nuestra ausencia.


-Siempre defiendo la naturalidad y lo de salir de la mazmorra, y si la alternativa es publicar en sitios específicos bdsm, me niego, porque ya hubiese empezado por ahí, y lo descarté en su momento. Por eso también descarto la opción de hacerlo privado, porque como máximo se puede invitar a 100 personas, y ya solo con los seguidores que veis en el lateral, se supera la cifra.


-Las otras alternativas son: wordpress, que no tiene muy clara la política al respecto y que en su versión gratuita lo veo más limitado que esto, o comprar un dominio. Con independencia de lo que pueda costar, no voy a invertir nada aparte de las horas que llevo metidas aquí en algo que no me reporta beneficios económicos. Cuestión de principios.


-Posicionarse en los buscadores lleva tiempo y constancia, y no me apetece que eso se vaya al traste teniendo que empezar desde cero. Como veis, he modificado el subtítulo para indicar que esto va de la difusión de la DF, y la idea es esa, alcanzar la mayor difusión posible. Mi blog tiene una presencia notable en la red y opino que hay que apostar por mantenerla.


En resumen, que sigo, aunque sea poniendo un velo al blog. He retirado ya la foto más descargada cada semana, la que acompañaba el post del sumiso cornudo, y oye, si con esto me quito de visitantes indeseables que no entienden (ni les importa medio rábano) lo que cuento aquí, mejor que mejor. Es la única foto, junto con alguna de abuso sádico que también hay, que no estaba porque me gustase sino por todo lo contrario. A ver si deja de ser el segundo post más visitado, que ya les vale.


Voy a hacer ciertos retoques puritanos, que compensaré con un mayor desmelene en tumblr jaja, y les daré un voto de confianza a estos beatones honrándoles con mi presencia, para ver si es cierto que se atienen a sus normas o si esto es una persecución fascista en toda regla, en cuyo caso tocará emigrar, como último recurso.

Si quieres bajar alguna foto estás a tiempo antes de que haga limpieza, pero como digo, tal como las quite de aquí las llevaré a tumblr, donde dicen bien claro que podemos publicar lo que nos salga de las narices, que ya con avisar de contenido adulto basta y sobra.


Y para terminar este post, un mensaje abierto a los que andan detrás de esta decisión:

¿Conocéis a Braghettone? El pintor no se llamaba así pero se ganó ese apodo por tapar las vergüenzas en los frescos de la capilla sixtina que Miguel Ángel había representado con toda la naturalidad del mundo, que para eso somos hijos de Dios y una obra suya no podía ser pecaminosa, menudo contrasentido. Pues eso es lo que estáis haciendo vosotros, queréis tapar el sol con un dedo, pero eso es una batalla perdida de antemano. Nos podéis tapar el cuerpo, pero no podéis taparnos la mente. Porque, como dijo el gran Paco de Lucía, no podemos evitar ser lo que somos ni sentir lo que sentimos, y si la censura va mucho más allá del impacto visual, ya os avisamos: nuestras almas son incensurables, contra eso no hay piedra que pueda derribarnos, por el contrario las usaremos para construir un pedestal sobre el cual elevarnos a cotas más altas.


Y a vosotros, lectores míos, cuando dejéis de aplaudir (XD), os digo que os espero y pasaré lista, que no será por falta de fotos, las tengo de todos los estilos y colores, y ya está bien de darle más importancia a esto, hay cosas mejores que hacer, así que en breve retomo temas, ya se verá si para un mes o hasta que se me sigan ocurriendo ideas.


Como cantaban estos, resistiré. De plena actualidad, aunque no existía internet, cuando dicen lo de “aunque mis datos proceséis no es tan fácil hacerme callar”. Iba a poner el fragmento de la película Átame en la que cantan al final Resistiré del Dúo Dinámico, pero esta me tira más. Qué pena por cierto que en esa película el atado no fuese él, pero encontré el otro día una película que va justo de eso, atent@s, pronto en vuestras pantallas... Si el 23 de marzo es el fin del mundo para este blog, habrá que “morir” con la botas puestas.

video

Gracias por vuestro apoyo, tanto en los comentarios públicos como los que me habéis escrito de forma privada. Nos leemos ;)

martes, 24 de febrero de 2015

Con la censura hemos topado

Los señores dueños del cotarro, o sea, el equipo de blogger, me han enviado (a mí y a media blogosfera adulta supongo) el siguiente mensaje:

Estimado usuario de Blogger:

Queremos avisarte de un cambio que tendrá lugar pronto en la Política de contenido de Blogger que podría afectar a tu cuenta.

En las próximas semanas vamos a dejar de permitir los blogs con contenidos sexualmente explícitos o imágenes o vídeos de desnudos. Seguiremos aceptando los desnudos en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o cuando represente otra ventaja notable para el público que no retiremos esos contenidos.

La nueva política entrará en vigor el 23 de marzo de 2015. Cuando empiece a aplicarse esta política, Google restringirá el acceso a todos los blogs que hayamos detectado que infringen nuestra nueva política. No se eliminará ningún contenido, pero solamente los autores de los blogs y las personas con la que hayan compartido expresamente su blog podrán ver el contenido que hayamos convertido en privado.

Según nuestros datos, tu cuenta podría verse afectada por este cambio en la política. Por favor, a partir de ahora no crees contenidos que puedan infringir esta política. También te agradeceríamos que hagas los cambios necesarios en tu blog para cumplir con la nueva política lo antes posible. Así no sufrirás ninguna interrupción en el servicio.

Lo que está en negrita lo he remarcado yo. Hombre, ventaja notable para el público por supuesto que supone lo de ver desnudos, sin que haya que especificar de cual se trata, ¿o no? ¿Entonces para qué ponemos el cartelito de contenido adulto?

A lo mejor no debo preocuparme, si el baremo es el mismo de facebook, allí aparecen las mismas fotos que aquí y solo me censuraron una. Pero qué sé yo cómo se las gastan estos, me pongo en lo peor por si acaso. Tal vez ya tienen a un becario vainilla leyendo de pé a pá, pobrecito...

¿Y ahora qué? ¿Tengo que retirar vídeos y fotos y mirarlos uno por uno a ver si sale un pezón de más o se cuela un culo por allá? In-cre-í-ble. Pero es que la cosa es más grave, porque tampoco aceptan contenido sexual explícito, y ahí ya me pierdo, porque TODO el blog habla de sexo de un modo u otro. ¿Qué consideran estos explícito? ¿Palabras como foll... coñ.... poll... (joer, ya tengo que empezar a censurar jaja) o lo que cuento en mis relatos o... qué puñetas? ¿Se puede decir puñetas? ¿Y otros tacos? Ainsss.

Eso sí, son tan amables de sugerir que podemos irnos el grupo de los depravados a otras tierras, yo ya he hecho la copia que proponen, aparte de la que tengo desde el principio, por si las moscas, que ganas me dan de largarme. Y eso que yo apenas publico fotos “burras” ni vídeos, que el porno del otro día es lo más fuerte que ha salido por aquí y es más erótico que nada. Otros blogs van a tener que colgar el cartel de cerrado por defunción.

Lo de ponerlo privado ni me lo planteo, no tengo un blog para cuatro amigotes, y cada vez me gusta más la parte “divulgativa” de mis escritos. ¿Mudar tooodo el blog con sus 354 entradas hasta la fecha, y perdiendo los comentarios? ¿Poner una hucha ahí al lado para sufragar un dominio propio? ¿Parar aquí, borrando lo que “sobre”, en opinión de la santa inquisición de blogger, y continuar en otro sitio? Puf, qué pereza todo, con el tranquillo que tenía ya pillado a publicar con esto.

Bueno, que no cunda el pánico, que cuanto más me intentan callar menos lo consiguen. Veamos, tengo un tumblr desde hace tiempo (¿cómo, que no lo conoces? Pues corre y ve allí), así que puedo dedicar eso para el pecado y las fotos subidas de tono, y aquí poner solo cosas decentes, espero que esta pase la criba juasss. Más artística y decente no puede ser, ¿eh?




Qué guay, tengo un mes para hacer criba y mutilar el blog. Gracias, señores de blogger, a este paso nos vamos a volver tod@s sant@s, o gilipollas. Ah, y una última cosa: sois lamentables, panda de beatones del pleistoceno. Dicho con cariño, que lo próximo será censurar lo que decimos. Muy “bueno” eso que incluís en vuestra política de contenidos acerca de promover la libertad de expresión: jaaajaaajaaa. Que viva, pues, pero lejos de aquí, ¿verdad?


Posdata 1: si me cierran el blog sin previo aviso, ya reapareceré de alguna manera.

Posdata 2: si algún informático o manitas con conocimientos del tema se quiere ocupar (por el gratuito placer de hacerlo :D...) de la posible mudanza, que asome la patita, que le estaré/estaremos eternamente en deuda...

sábado, 21 de febrero de 2015

Un esclavo en el ático


Ya sé que últimamente estoy publicando vídeos muy seguido, y no es porque no tenga más cosas que comentar acerca de femdom, sino porque hay imágenes que valen más que mil palabras. Esta película, -sugerencia de un comentarista peculiar (larga historia...)...- resulta bastante interesante para reflexionar sobre diversos temas, aparte de lo inédito de toparse con momentos tan claros de relación D/s, con bondage y besos de pies incluidos. El título es Un hombre en el ático, pero lo he adaptado así porque lo de esclavo sexual aparece literalmente en una escena cuando hay cierto titular en los periódicos. Vaya con lo que tenía guardado en su filmografía el presentador de los Oscars de este año.


El argumento es que una mujer casada por conveniencia (típico del siglo pasado) se enamora de un jovencito al que acaba metiendo a vivir en su buhardilla para tenerlo escondido del marido y siempre a mano para poder usarlo, tal cual suena. Hay un momento con un doble sentido femdom que supongo no sería intencionado, cuando él dice que ella ha moldeado una escultura con sus propias manos, y que por eso es maravillosa; es como si le dijera: “aquí estoy para que me moldee a su gusto”, y es algo que se puede hacer por la edad e inexperiencia de él. Para empezar lo inicia en las artes amatorias, y también le encarga las tareas domésticas y lo tiene en régimen de 24/7. Y bien, la situación, que puede tener su punto de morbo, lleva a la reflexión sobre las consecuencias de algo así, más allá de que todo ocurra por ocultar un adulterio. Él apenas sale, ni ganas que tiene de alejarse de ella por un minuto, y renuncia a todo por esa mujer. Yo desde luego no querría eso, como ya he comentado más de una vez. El sumiso se volvería una simple maceta y acabaría más loco que cuerdo. Ella pierde con el tiempo interés en él y busca otros hombres para pasar el rato, como en la escena en que dice que le gusta llevar el mando y el otro dice que con él nanay, porque claro, no podía faltar la idea de que ella necesita un hombre de “verdad”, y la pareja Ama-sumiso está al borde de la ruptura varias veces.



Sin embargo en esta película todo sale bastante bien y él no se arrepiente de nada. Como dice al final, todo lo hizo por ella, lo volvería a hacer, y fue todo por amor... y por sumisión, añadiría yo, porque vamos, más claro el agua.

video

lunes, 16 de febrero de 2015

500.000 visitas



Hoy, sin que sirva de precedente, para celebrar el dato, toca vídeo explícito, de la parejita de cabecera en acción, pero lo lamento (es un decir) por los que esperen llegar al orgasmazo con esto, porque el vídeo se para justo cuando se pone más porno. Prefiero dejar con las ganas, que viva el tease and denial (risa maquiavélica de fondo). Esta clase de vídeos es lo único que me gusta del porno femdom, porque se centra en lo que hace él para complacerla a ELLA, a diferencia de todas esas prácticas que la actriz disfrazada de dominatrix le hace al mozo, culminando para colmo casi siempre en una felación.



Ah y... 500.000 visitas ya... Pues nada, gracias a l@s que no llegáis buscando los cuatro clichés del tema. A vosotr@s, a l@s que entendéis a fondo de qué hablo aquí, mil gracias, sigo publicando en parte por el “feedback” que me dais. ¿Vamos a por las próximas 100.000?...

Edito: vídeo eliminado debido a la censura de blogger.

viernes, 13 de febrero de 2015

Disco-femdom


Me acabo de enterar de que existe un musical español sobre las 50 sombras “grises”, como si no fuera suficiente con el peliculón (¿ironía? pues claro) y eso me ha hecho repescar un post que tengo en el cajón de los pendientes. Como me da a mí que no harán un musical de Amas y sumisos, me voy con esto a la disco-nostalgia a pillar bailarines en plan florero y a cuatro patas. Qué tiempos, quién pudiera volver a la adolescencia sabiendo lo que sé ahora. Ains (suspiros).


video



video

martes, 10 de febrero de 2015

Norte-Sur Femdom



En esta película, 8 apellidos vascos, tópicos aparte -que tienen algo de base real, todo hay que decirlo- aparece una chica con mucho carácter y un chico que cae una y otra vez en sus redes cuando ella se pone firme. Y, como dato curioso, la pareja se formó también en la realidad, como vemos en la entrega de premios Goya, y como se ve también, ella le ha pillado gusto a eso de abalanzarse sobre el “pobre” chico. Buen detalle lo de compartir premio, aunque no de manera democrática, porque él se queda con la peana y le da a ella el cabezón. Parece que hubiera algo más en todo esto. Bonito sería.


video



video

sábado, 7 de febrero de 2015

Una chica incomparable



En esta película tenemos al típico rompe-corazones que en el fondo está pilladísimo por la misma chica desde tiempo inmemorial (¿en serio pasan estas cosas o nos toman por cretinas?). Total, que hasta que ella no se compromete con otro, este no reacciona y se da cuenta de que es la mujer de su vida. Yo creo que en la realidad no reaccionan ni entonces, sino que dicen, “vaya, mala suerte, ella se lo pierde”. Vale, estoy un poco negativa, jaja, pero es que, o los hombres son así de inmaduros, o nos la quieren colar por enésima vez con el cuento rosa de siempre. Sea como sea, aquí quedan algunas escenas y la posible explicación de por qué ninguna se puede comparar con “ella”. También salen otras chicas que parecen necesitar un par de copas para desatar su lado oscuro y entre todas le dan al “pobre” un buen repaso :D


video

miércoles, 4 de febrero de 2015

Maldita mazmorra


Hace un tiempo publiqué una entrada llamada Femdom o disfuncionalidad, en la cual hablaba de cómo la D/s se convierte a veces en el refugio de inadaptad@s y trastornad@s debido a ese halo de frikismo que se transmite al “público general” desde los vídeos, ciertos blogs, etc, y del temor a acabar mal de la cabeza que tienen algunos hombres psicológicamente estables si dejan salir su tendencia natural sumisa.


También he hablado de armarios cerrados y miedo a salir a la luz, etc. Y ambos temas me parecen relacionados, así que voy a repasar varias cuestiones porque no está de más insistir en las cosas básicas del femdom. Tal vez lo mismo se podría aplicar al maledom, pero creo que aquí el hombre lo tiene más complicado por salir de la imagen de macho alfa que todavía está tan bien vista en general.


Me dejé en el tintero cómo me afecta a mí, y a otras Amas supongo, el hecho de que algun@s quieran mantener este tema en una oscura mazmorra cerrada a cal y canto. Repito que los que juegan a bdsm es normal que le vean un punto de morbo añadido, o de elitismo o de lo que sea. Pero que al resto nos jode mucho la existencia. Primero porque, tal como están las cosas, encontrar sumiso es como buscar una aguja en un pajar, donde además la aguja es transparente y el pajar es enorme. Si podemos tomar este blog como muestra, las estadísticas son desoladoras. 2 o 3 hombres compatibles y con mi mismo concepto acerca de la Dominacion Femenina aparecidos en más de tres años no indica que sea precisamente fácil, y eso que creo que esto tiene una difusión notable y un nº de visitas considerable. Si no tienes blog ni eres muy activa en las webs temáticas, no veo la forma de que tengas sumiso como no sea dando la casualidad de que tu vecino/amigo/compañero de trabajo lo sea, Y ADEMÁS no se esconda o finja lo que no es. Y aquí llego a mi queja principal en esto del “mazmorrismo”.


Por simple estadística, a nuestro alrededor tiene que haber sumisos por narices. Tal vez no estén repartidos de manera uniforme por todo el país o por todo el planeta, y en las grandes ciudades supongo que abundan por cuestión de cifras, pero vaya, que seguro que en cualquier punto geográfico HAY sumisos. Desde luego mis visitas llegan hasta de la última aldea del país. Otra cosa es la clase de sumisos que sean, pero esa es otra historia.


Aparte del tema de lo difícil que es encontrar sumiso (y Ama tres cuartos de lo mismo) por falta de visibilidad, está el problema de tener que hacer una primera criba por si el sumiso en cuestión no es más que un perdido de la vida que no sabe dónde meterse ya. Porque como ya dije, hay hombres perturbados que creen que aquí no van a desentonar, pero, ¿y si fuese al revés? Es decir, lo del huevo y la gallina... ¿Un hombre está trastornado antes de ponerse la etiqueta de sumiso, o se trastorna en cierto modo cuando lleva desde la adolescencia sintiéndose el rarito de la manada?


Yo he encontrado a muchos locos, incluso por aquí ha habido ejemplos, pero también he conocido a hombres muy válidos que tenían algún grado de malestar psicológico. Cuánto sufrimiento inútil y cuánta barrera que impide que una mujer cercana acabe con su agonía de ir vagando sin encontrar lo que necesita. Porque cuando encuentras al hombre/mujer complementario se te olvida todo, da igual lo que piensen los demás, si es que alguna vez te importó.

Y todo el tema enlaza con sentirse rar@s por no encajar en lo “normal”, como he comentado últimamente. Me parece de traca dar por sentado que una relación sexual normal es “pene en vagina”. ¿Por qué? ¿En qué momento nos programan el cerebro para que eso sea una verdad universal? Yo de pequeña creía que los embarazos se producían cuando hombre y mujer se besaban y que por la saliva o algo se metía la semillita, imaginaos jaja. Y entonces una amiga me contó la gran verdad, que había una cosita en ellos que se “enganchaba” (palabra textual que me impactó y aún recuerdo) en la chica y así ocurría. Y yo me quedé a cuadros, diciendo que eso era imposible, que menuda barbaridad... Porque oye, podría pasar a la inversa, que lo del pene-vagina nos pareciese una cosa rarísima o reservada a la fecundación, y sin embargo chupar un pie o mil cosas más son lo raro en opinión de una mayoría. Por esa regla de tres, ningún homosexual tendría una sexualidad sana, puesto que no hay pene-vagina, no al menos de manera natural.


En fin, como soñar es gratis, imaginemos el alivio que supondría ir por ahí comentando tranquilamente lo que somos y buscamos. A más de cuatro se le iban a curar los traumas de golpe. Hasta el hombre más sano enferma si le obligan desde que nace a comer un plato único, que para colmo de males ni le gusta ni le sienta bien. Pues eso, que reivindicamos variedad y comprensión. ¿Es pedir mucho? Pues eso parece, por desgracia.

domingo, 1 de febrero de 2015

La princesa femdom

El 99% de los vídeos de este blog los he hecho y “cazado” yo, pero de vez en cuando alguien me habla de algo que escapa a mi radar, como es el caso hoy. El resumen de la historia es que ella es una princesa y conoce a dos hermanos, el ligón y el poeta tranquilote. Al final acaba con el primero, aunque yo me hubiese quedado con el otro. Mucho mejor tener a un chico dócil que tener que amansar a una fiera, que además es igual de engreído hasta el último minuto de película. De todos modos, gran verdad lo que dice de no poder gobernar sobre sus sentimientos, no podemos obligar a nadie a someterse, por muy excitante que les parezca a ellos esa fantasía. En cualquier caso, él acaba cayendo a sus pies, precisamente por su fiereza, me encanta cuando dice, es la espléndida mujer por la que merece la pena luchar. Y qué poco luchan algunos cuando encuentran a su mujer ideal... Ella también “cae” y rebaja su nivel de firmeza, claro, que no olvidemos que no es una película femdom.


video


video