~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 20 de diciembre de 2015

Un sumiso en mi probador- Relato femdom

Aquí os dejo mi relato femdom navideño de este año. A disfrutarlo :)

Tengo una sorpresa para año nuevo, así que no publicaré en estas fechas, aparte de lo que me apetezca poner en tumblr. Hasta entonces, que paséis una felices y femdomeras fiestas ;)


La época de las compras navideñas son una pesadilla. Esto no lo digo solamente yo, claro, pero los agobiados clientes que se quejan mientras hacen cola para pagar no se pueden ni imaginar lo que supone estar al otro lado del mostrador, teniendo que salir cada día dos horas más tarde por cuadrar las cuentas del día.


No lo tenía claro cuando abrí esta pequeña boutique de lencería en un gran centro comercial, pero no me puedo quejar, y en épocas como esta aún menos. La clientela se diversifica en esta fecha, desde la abuela que quiere tener un detalle con la nieta hasta el jovencito que se ruboriza cuando pregunta por un conjunto para su primera novia. Y luego están las y los fijos. Ellos repiten menos, pero siempre hay excepciones, y la excepción de mi tienda es él. Lleva varios meses viniendo cada semana. No habla mucho ni da muchas vueltas. No sabe que lo observo sin que lo sepa, ni que detecto el brillo en su mirada cuando ve eso en concreto que le enciende el deseo de sacar la Visa.


Distingo a un fetichista a un kilómetro, pero sé que este no es solo eso. Me hace gracia el ligero temblor de su mano cuando la extiende para que le entregue la bolsa, sin atreverse a mirarme a los ojos, pronunciando un gracias casi inaudible.


Aquella noche lo planeé todo al milímetro. Sabía que no faltaría a su cita pese a ser la tarde previa a la llegada de Papá Noel. Es más, tenía que aparecer con mayor motivo para hacerme creer que aquella ropa iba destinada a su pareja... Pero yo sabía que ni tenía pareja ni la ropa era para ninguna mujer. ¿Que cómo lo sabía? Bueno, psicología a golpe de ventas se podría llamar.


Le dije al vigilante de seguridad que no le sorprendiese ver luz en mi tienda porque me quedaría hasta bien entrada la noche y que una amiga vendría a echarme una mano. Casi con puntualidad británica llegó mi más fiel cliente, a las 7 de la tarde. Sabía que su debilidad eran las prendas negras, así que decidí jugarlo todo al rojo ese día y llené cada rincón de la tienda de prendas en ese color. Noté que tuvo que disimular la decepción cuando paseó la mirada rápidamente por todas las paredes, para acercarse a cualquier estantería a continuación.


Me paseé distraídamente cerca de él y observé que había cogido un tanga de encaje especialmente caro.
-Hola -dije, mientras le miraba directamente a los ojos-. Buena elección, aunque no sé si entra en tu presupuesto.
-Bueno, esto... hoy es una noche especial, no me importa gastarme un poco más -respondió él sin apartar la mirada de la prenda.

...Sigue leyendo en Mi libro de relatos: Relatos femdom I




***

16 comentarios:

  1. ja ja... Estaría bien que se pudiese reconocer a simple vista a Amas o sumisos como en este relato.

    Señora, ya que ha mencionado en él los masajes de pies, planteo la pregunta: ¿cuál es la forma correcta de darlos? No sé, a lo mejor hay algún video donde lo expliquen, no erótico sino solamente para explicarlo. Muchos tenemos curiosidad y nos llaman la atención los pies femeninos, pero yo la verdad no sabría dar un masaje.

    Bueno, feliz Navidad a todos y que el 2016 sea mejor que el 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tenga mayor misterio dar un masaje de pies, y seguro que hay información de sobra en internet. Se supone que cada zona del pie corresponde a una parte del cuerpo, así que son sanos además de eróticos. También puedes practicar contigo mismo, no es como un masaje de espalda.

      De todos modos, en eso y en lo demás, no hay manera "correcta" de hacerlo, dependerá de lo que ella quiera y cómo lo quiera ;)

      Eliminar
  2. Gracias por este y por el otro también!!! Los disfruto muchísimo!!!
    Felices fiestas mi queridísima Ama S!!
    Abrazos y buenos deseos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te gusten :)))
      Abrazos y te deseo lo mejor ;)

      Eliminar
  3. Pues por si no hay otra oportunidad, que pase unas Felices Fiestas, y... quedaremos a la espera de su sorpresa "añonuevina".

    g{A.M.}

    ResponderEliminar
  4. Con los textos me pasa lo mismo que con el cine, me gusta que las tramas sean rápidas; no por ir directo a lo sexual de una relación, sino a lo emocional, que a la postre es lo que siento. Este relato es de esos, rápidamente se llega al meollo de la Dominación Femenina, rápido pero con orden. En tan poco espacio escrito se comienza “sin nada”, y se termina con la plena Dominación Femenina. Me encanta cuando le dice: “Después de cerrar ya no será “el día de rojo” y te los puedo enseñar igual”, sabía perfectamente por dónde iría la cosa con su mejor cliente.

    Se nota que es Usted, Ama S. quién escribe los relatos y el blog, obviamente, porque se ve su sello. Recuerda alguna entrada de blog por ejemplo en la entrada “El erotismo de la bofetada”, que en ambos post aparece tal erotismo.

    Qué bonito final.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he contado las palabras pero creo que este relato es el más breve que he escrito hasta ahora. Pasa todo del tirón, pero hay un paso previo que se desarrolla en la mente de ella, hasta que lo tiene claro y decide cuándo y cómo ;)

      También es más breve porque pretendo un poco lo mismo que la protagonista: dejar con ganas de más :D

      Felices fiestas :)

      Eliminar
    2. ¡Cómo se nota quien es la autora!, :) "...hasta que lo tiene claro y decide cuándo y cómo".

      Sí, este relato es más breve, pero sabe lo que dicen de qué guardan los frascos pequeños. :)

      Eliminar
  5. Vaya, vuelve uno a casa por navidad, y se encuentra uno de los mejores regalos posibles... Un relato de Ama S. Corto pero efectivo y suficiente para despertar en el interior del lector un entrañable calor... navideño...
    Espero que os vaya muy bien todo a los lectores habituales de este blog. Y a los del mío, deciros que quizás en una o dos semanas añada un par de nuevas entradas. Ello, antes de volver a irme a mediados del mes que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hola!!! Así me gusta, que retomes los buenos hábitos de entrar en calor, digo... de leerme :D

      Supongo que se hace más corto de lo que realmente es, y eso es buena señal :)

      Pues nada, te da tiempo de ponerte al día con las entradas anteriores, qué bonita navidad, eh :P

      Feliz estancia y regreso ;)

      Eliminar
  6. Puff...corto e intenso con ganas de mas.
    Como nos tienes en...;)
    Como siempre nos sorprendes una y otra vez enhorabuena AMA S.
    FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misión cumplida entonces :D

      Felices fiestas :)

      Eliminar
  7. gracias...me quedé con ganas después de... "Me alejé y le di un tortazo para rematar mis palabras.", jamás dejo de recordar que el sólo servir es divertido XD

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.