~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿Soltero y sumiso? Será porque quieres...



Acabo de enterarme, casi a punto de acabarse el día, de que hoy, 11 del mes 11, se celebra el día del soltero. Así que, brindis aparte por l@s que estamos así, aprovecho para sacar un tema que tenía previsto y dar un consejo en mi línea de generosidad habitual :D


No sé si recordáis la peli que traje por aquí acerca del chico que se compra una muñeca a tamaño real para superar sus problemas de inadaptación social. Pues bien, el otro día estaba leyendo una entrevista del protagonista y me entero de que esas muñecas se fabrican y se venden en realidad, y que cuestan una pasta. Y mira por donde que hasta las hay del estilo de esta que traigo aquí, qué monada, ¿no...? Imaginad, un Ama que no rechistará por muy mal que lo hagas como sumiso... el sueño de más de uno, ejem. Y a ver si se dejan de machismo y sacan muñecos también, que para ponerles una mordaza (casi) no íbamos a notar la diferencia.

17 comentarios:

  1. Cuando los "normales" llaman solteronas/es, es porque algo bueno tiene. Para vivir en pareja no hace falta estar casado pero disfrutas de lo mismo que éstos.

    Caramba con los muñequitas/os de látex, yo no daría un euro por una. Salió hace tiempo en televisión que valían entre 3000 y 6000 euros, ¡caro látex! Además, lo más natural de la muñeca de la foto es el látigo, que al menos es de verdad y al que le guste bien el dolor lo sentirá, con la muñeca hay que estar muy desesperado. Pero es mejor que se compren una y dejen de molestar al resto.

    No quiero etiquetar a nadie, no es lo mío, pero efectivamente, la mayoría son muñecas y eso es un poco machista. Además, en estos "quecos" son mejores para las Amas que para los sumisos; las amas no dan órdenes mientras lo susmisos estarán calladiiiitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no piensan esos fabricantes, un Ama de goma no sirve de nada, pero con un muñeco se puede practicar un montón jaja.

      Hay una película japonesa, Air Doll, de un tío que compra una muñeca hinchable, que será más barata que estas, y le hacía el apaño como novia, hasta que ella se volvía humana de repente y ya el guión no había por dónde cogerlo.
      https://www.youtube.com/watch?v=ytnfX4oHYOI

      Eliminar
  2. "Imaginad, un Ama que no rechistará por muy mal que lo hagas como sumiso... el sueño de más de uno, ejem."

    ¿Y si imagina Vd. por un momento cómo sería realmente el sumiso verdadero que sueña con amas como Vd.?

    A ver si acierto: Un hombre alto, centrado, varonil, seguro de sí mismo, con mucho empaque, abundante experiencia en la vida (viajes, estudios, relaciones sociales, carrera laboral preferiblemente de cara al cliente, etc.), opiniones moderadas y razonables, voz ronca y envolvente, cuerpo macizo en su punto de madurez, algunas canas, costumbres saludables, deportista habitual pero de horarios flexibles, sentido del humor rozando (pero nunca milagrosamente tocando) lo irritable, sin cargas familiares... ¿Me acerco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estás preguntando por mi hombre ideal? Es aquel que me haga SENTIR de la manera correcta, por si no queda claro a estas alturas.

      Acerca del envoltorio y demás, la verdad es que no te acercas demasiado.
      ¿Alto? ¿Ein? ¿Qué tiene que ver? Tampoco quiero un hobbit, pero muy altos no me van.
      Centrado por supuesto, quién quiere un perturbado en su vida.
      Varonil... a saber qué significa eso. Un hombre, vaya, la feminización no me interesa como ya sabéis.
      Seguro de sí mismo, empaque, experiencia, ... joer, no busco un macho alfa que me busque para su lado B. Pero sí tiene que ser alguien valioso en el sentido de que luche por las cosas, tenga valores y metas, sea responsable, trabajador, etc
      Voz ronca y envolvente... jajaja, me vale con que no la tenga chillona o desagradable y sobre todo me fijo en el tono
      Con canas... pues no, a los canosos me los reservo para cuando yo tenga de 50 en adelante.
      Punto de madurez... interna es lo que busco, ojalá hubiera jóvenes con madurez, pero escasean.
      Costumbres saludables, POR SUPUESTO, y nada de fumar, emborracharse o drograse; deportista... bueno, me vale con que no tenga barriga cervecera, y prefiero un cuerpo proporcionado antes que un musculitos, no exijo gim ni alpinismo.
      Sentido del humor, sí, lo de irritante o en plan listillo o graciosillo, pues no.
      Sin cargas familiares... casado o emparejado NUNCA JAMAS, y sobre hijos y padres habría que ver cada caso.

      Eliminar
    2. Jajajaja. Pero que obsesión con la altura. Sino hay nada más sexy que un hombre de tu altura, que puedas mirar a los ojos. Y en mí caso sería de 1,65. No me gustan nada los hombres altos, el dolor de cuello que te cojes para intentar mirarle a los ojos. Y eso de varonil me suena a culebrón. Un hombre sin feminizarse y siendo sumiso es muy sexy. Y la voz que no sea de pito. Pero eso no es tan importante.
      Canas cero, prefiero los rubios o castaños. Y me gustan los chicos musculosos, pero no de gym hinchados. Sino fibrados. Que se les note saludables. Costumbres sanas que incluyen nada de drogas, ni borrachos, ni fumar, ni obsesos de la plaJajajaja. Pero que obsesión con la altura. Sino hay nada más sexy que un hombre de tu altura, que puedas mirar a los ojos. Y en mí caso sería de 1,65. No me gustan nada los hombres altos, el dolor de cuello que te cojes para intentar mirarle a los ojos. Y eso de varonil me suena a culebrón. Un hombre sin feminizarse y siendo sumiso es muy sexy. Y la voz que no sea de pito. Pero eso no es tan importante.
      Canas cero, prefiero los rubios o castaños. Y me gustan los chicos musculosos, pero no de gym hinchados. Sino fibrados. Que se les note saludables. Costumbres sanas que incluyen nada de drogas, ni borrachos, ni fumar, ni obsesos de la PlayStation o el puñetero fútbol. Obviamente soltero. Con hijos o sin hijos, eso me da igual. Y que tenga un nivel de inteligencia suficiente para q no sea un paleto. En cuanto lo económico que tenga un trabajo que le dé para vivir. Lo que describes es el típico macho alfa que tiene un lado bdsm. Lo que le vende la sociedad a las mujeres y q se entiende por el partidazo de toda la vida. Cada mujer es un mundo, y no todas queremos lo mismo, sino los demás hombres no ligarían nunca. Jajajaja. Pero que obsesión con la altura. Sino hay nada más sexy que un hombre de tu altura, que puedas mirar a los ojos. Y en mí caso sería de 1,65. No me gustan nada los hombres altos, el dolor de cuello que te cojes para intentar mirarle a los ojos. Y eso de varonil me suena a culebrón. Un hombre sin feminizarse y siendo sumiso es muy sexy. Y la voz que no sea de pito. Pero eso no es tan importante.
      Canas cero, prefiero los rubios o castaños. Y me gustan los chicos musculosos, pero no de gym hinchados. Sino fibrados. Que se les note saludables. Costumbres sanas que incluyen nada de drogas, ni borrachos, ni fumar, ni obsesos de la playa o el puñetero fútbol. Obviamente soltero. Con hijos o sin hijos, eso me da igual. Y que tenga un nivel de inteligencia suficiente para q no sea un paleto. En cuanto lo económico que tenga un trabajo que le dé para vivir. Lo que describes es el típico macho alfa que tiene un lado bdsm. Lo que le vende la sociedad a las mujeres y q se entiende por el partidazo de toda la vida. Cada mujer es un mundo, y no todas queremos lo mismo.

      Eliminar
    3. Estimada Tammy, se te ha liado un poco el mensaje, si quieres mandas otro y borro ese, como quieras ;) De todos modos comento que es cierto que muchos hombres creen que tooodas las mujeres buscan al macho alfa de culebrón, y tal vez es que esos se fijan en unas mujeres que no están a su alcance, ejem. Los machos alfa me echan para atrás, incluso los que tienen un lado bdsm escondido, porque tienen dos caras, y la "normal" no me gusta ni un pelo.

      Eliminar
    4. Ay.... yo sí podría aceptar uno como el que describen... jajajajajaja.... aunque no forzosamente eso sea ser macho alfa pelo en pecho músculo hasta en la barbilla... jajajajajajajaja
      A mi sí que me van los hombres altos, cabello rizado y obscuro.... y las canas no me desagradan en lo absoluto :B
      Centrado, maduro y seguro de sí mismo... oh sí!!! eso quiere decir que es un hombre decidido y si ya se ha decidido a por mi, qué mejor que tenerlo convencido de someterse a mi?.... digo, personas seguras, maduras y centradas ya se conocen, se aceptan como son y saben de qué se trata la vida y lo que buscan, o me equivoco?
      Con experiencia!!! sí por favor!!!.... quiero a mi lado a alguien que sepa de qué va la vida y la muerte, que sepa disfrutar, tenga objetivos, cultura, sueños.... viajes y maestría... bueno, la verdad que sí me atraen los hombres de mundo que no les asuste dejar su zona de confort y que puedan seguirme el paso por todo el mundo... eso de tener un pueblerino al lado que le intimide dejar el país pues... naaaah... es horrible!!!
      Profesionista?... Claro!!! uno que pueda entender mi locura matemática y me siga el ritmo sería genial!!... eso de hacer competencia laboral no me va, vamos... si tiene la conciencia de que cada uno se puede desenvolver profesionalmente a ritmos distintos y eso no le conflictúa, qué mejor?...
      Voz profunda y envolvente... chico, has leído mis puntos débiles? jajajajaja... sí me enamoro de la voz... y más una ronca que me diga "lo que desee, estoy para servirle".... o un "soy completamente suyo".... ufff!!! qué cosa!! jajajajajaja
      Costumbres saludables, por supuesto... si yo me empeño en tener un estilo de vida saludable, ¿por qué he de aceptar a alguien en mi vida que no lo haga de la misma manera?....
      Pero aceptémoslo... tristemente esos hombres son una especie en extinción u_u
      jajajajajajajaja
      Saludos chicas!!

      Eliminar
    5. Repasando cada punto veo que todo eso falló en mis intentos recientes con sumisos. No saben lo que quieren ni hacia donde van, están anclados a un trozo de tierra en plan pueblerino, etc.

      No sé si ese tipo de hombre está en extinción o está por evolucionar... Es que una mujer puede ser una chica 10 y le venden que lo más hot y sexy es ser sumisa, y que el modelo normal de hombre es el macho dominante. Peeero, no está bien visto que el hombre sea sumiso, y por eso hay tanto medio hombre metido ahí (ellos mismos se ven así), simplemente porque no pueden cumplir el rol social de macho alfa. Y si un macho alfa fantasea con ser sometido en la intimidad, hará una separación radical entre ambos mundos, y yo no quiero un hombre partido por la mitad.

      La experiencia es un tema controvertido, yo creo que lo ideal es un mínimo, no me gustan los hombres que vienen de mil batallas, pierden la capacidad de ilusionarse, no son ese lienzo casi en blanco sobre el que escribir mis reglas, pero existe el riesgo de que tomen un giro violento y lo manden todo al diablo porque la situación les supera. El punto medio de equilibrio, como siempre, en todo, es complicado.

      Eliminar
    6. Llegamos siempre a la misma complicación... digo, conclusión: el equilibrio... jajajajajaja
      Los estereotipos... esos como cansan jajajajaja... y creo que la cura de eso está en la madurez, es decir en el autoconocimiento y aceptación de uno mismo.
      Siempre me ha perseguido la palabra "rara" en toda mi vida... no encajo en otra etiqueta más que en esa ( o mi favorita "sui generis") y en mi temprana adolescencia me causó muchos conflictos porque no estaba de acuerdo con los estereotipos de ningún lado... y miren que pasé por muchos jajajajajaja iba en una escuela de monjas y de puras mujeres (el infierno en vida, lo juro!!) lo que influyó demasiado en creer en poses y buscar la aceptación de la comunidad, así que pasé desde la clásica chica de patineta rebelde hasta la de modelo de revista (oh! sí... fui una chica plástica), ñoña, geek, rock star, hippie, goth.... pufff!!... y de entre todo salió mi mezcla actual.... pero fue porque supe definirme y tener el carácter suficiente para imponer mi estilo y personalidad hasta estar segura de sentirme a gusto conmigo y de tener una ideología y moral firme.
      Lo mismo con los hombres.... ¿por qué habría de ser distinto?...
      Está el estereotipo de "macho alfa", de "perdedor", "nerd" y muchos más.
      Es rollo de cada quién ver si compra o no el estereotipo o si saca la suficiente inteligencia para mandar a la sociedad por un tubo y desechar el "qué dirán"...

      A últimas fechas voy descubriendo que la compatibilidad (la buena y la que cuenta) va enfocada más bien en la forma de ver la vida, los valores y objetivos que uno comparta.

      Y esto.... mmmm... me ha provocado cierto desencanto con los sumisos porque, así como a ti, llegan con un fallo clave, no saben lo que quieren, ni para dónde ir ni... nada. Y luego quieren que una mande en sus vidas y les haga o deshaga lo que queda de ella, como si fuera su madre!!!... lo cual me genera cierta especulación algo preocupante... ¿no será esta una falla de fábrica?

      Me explico: un sumiso le gusta complacer, ser obediente, no le causa ningún problema que alguien más tome las decisiones de pareja... vamos, al contrario, para él mejor... y si es así en la vida de pareja, lo más probable es que para él sea muy cómodo ceder "el poder" (responsabilidad) en su vida personal.
      Miras para dónde voy?... Espero estar equivocada, pero creo que el ser sumiso muchas veces va de la mano con no tener esta determinación y seguridad. Y una relación con un sujeto así siempre pinta para acabar en tragedia o en algo sin futuro y desesperanzado.

      Saludos Ama S!!

      Eliminar
    7. Uhm pues... poco a poco vamos a escribir la enciclopedia psicológica sobre los sumisos jajaja. A ver, te cuento cómo lo veo.

      Leí por ahí que una buena pareja no es la que se mira a los ojos sino la que mira en la misma dirección, y estoy de acuerdo con eso de tener los mismos valores y forma de ver la vida. Para mí ha sido una gran incompatibilidad por ejemplo cuando él llega a ese punto en que deja de luchar por construir algo conmigo, que yo me quedo diciendo, ¡pero si ahí daría yo el todo por el todo! Pero claro, se me olvida que él no soy yo... Y es cierto que a veces queremos la cuadratura del círculo, un tipo dócil que a la vez le eche agallas a la vida, y eso es pedir demasiado. Lo mismo les pasa a ellos cuando buscan a la tipa mala de manual que a la vez sea buena y comprensiva. Al final volvemos al punto equilibrio, que es lo ideal en todo, y un hombre debería poder ser sumiso con una mujer pero sabiendo sacar adelante su vida él solito. Lo demás son carencias y psiques desequilibradas, y de esos me encontré a cientos.

      Lo de la madre es interesante, porque yo creo que a muchos les viene el tema de ahí, que estuvieron (o siguen) enmadrados, y en el extremo opuesto están los que tuvieron una madre muy fría, o con problemas por ejemplo de alcoholismo, y buscan una mujer también fría que los trate mal para seguir con la misma atención negativa toda la vida.

      Todo lo anterior son casos particulares que yo conocí, y mi diagnóstico subjetivo, desconozco si estoy en lo cierto. Pero no quiero caer en lo que hace la psicología de calificar de perturbados a los sumisos, aunque haya un buen grupo ahí metido. Es lo que te decía antes, lo ideal y saludable es que un hombre INTEGRE la sumisión en su vida igual que yo integro la dominación en la mía, como algo que está ahí, ni por encima ni por debajo ni en el centro, sino unido a todo lo demás de lo que yo soy (por eso ODIO que me vean ante todo como Ama), y que yo no necesito un sumiso para resolverme la vida y quiero que él no me necesite a mí para resolverle la suya.

      Eliminar
    8. Más de acuerdo no puedo estar! :)
      Quizá deberíamos de cambiar la búsqueda de un sumiso verdadero por la de un "sumiso íntegro verdadero"

      Eliminar
  3. Recuerdo esas muñecas hace años, las real dolls las llamaban y valian 6.000 lereles de la época. Preguntaron al fabricante que porque no hacía de hombres y él dijo que las hacía por encargo, es decir, tu le enviabas una foto de una persona que te gustara y él te la fabricaba igualita. Y parece ser que no había mucha demanda de muñecos hombres porque de 100 pedidos solo 2 pedian hombres, aunque 10 dijo que pidieron travestis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa foto la he cogido de una web actual que por cierto ya no recuerdo cual es, pero que está claro que el negocio sigue en funcionamiento.

      Lo de que haya pocos encargos de muñecos será lo mismo que ocurre con la prostitución masculina para mujeres y el porno para mujeres, y es que creo que las mujeres no tenemos la tendencia a COSIFICAR al otro género cuando se trata de sexo, y a la inversa sí ocurre en alto grado.

      Eliminar
  4. No te creas, cada vez son más las mujeres que acuden a servicios de prostitución, aunque en Europa está más asociado a la fiesta y lo lúdico que a lo puramente sexual.
    Las españolas e hispaas van a Cuba o Republica Dominicana y las señoras adineradas francesas van a Africa a por mulatos y negros fuertes y bien dotados. En general los prostitutos latinos intentan convencer a las clientas de que les lleven a España o Europa, es decir, enamorarlas a lo Dinio para mantener una prostitucion mas encubierta y con una sola persona.

    Y los africanos aspiraban solo a unos cuantos dolares y a alegrar la visita a las turistas francesas porque parece según contaban ellos que estas tienen un carácter diferente y son más frías, van mas por sexo y menos por caricias.

    Había varios reportajes buenos de Antena 3 sobre el tema, sólo que lo tocaban de pasada porque da más audiencia y es más importante en volumen de negocio la prostitución femenina pero hablaban de cifras de dinero y de turistas sexuales femeninas que le sorprenderían a mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negocio del sexo se basa en el vacío existencial de mucha gente, y es lógico que las mujeres cada vez acudan más a un sucedáneo viendo cómo está el patio entre los hombres. Aparte de eso, ricachonas, turistas sexuales y aficionadas a los boys no son el equivalente del ciudadano medio masculino, de ese que busca una puta a la vuelta de la esquina para echar una cana al aire, la diferencia es abismal. Para atraer al público femenino hay que dar algún plus, ya sea de exclusividad o de rollo compañía-escort, porque cualquier mujer chasquea los dedos y algo cae para la cama.

      Ya que empiezas tu comentario con un "no creas", te digo a ti que no te creas que lo que busca en su mayoría el sector femenino es un pollón, en eso también se basa la industria del porno y el engaño persiste a lo largo de las décadas, por suerte para sus bolsillos.

      Te recuerdo lo del botón Responder.

      Eliminar
    2. ¿Quien ha dicho que busquen sólo un pollón? Más bien un pollón o un cuerpo de escándalo en un prostituto es algo necesario pero NO suficiente, eso es lo que he podido formarme como opinión después de muchos años. Eso y que la prostitucion masculina para mujeres está en franco ascenso.

      Hace años lo más salvaje socialmente tolerado para una mujer era ver un tio desnudo en un boys, ahora en cambio mis amigas hablan con normalidad y sin sentirse culpables de ir de fiesta a un sitio mas caliente donde puedan meter mano y tener sexo oral o completo con un tío con un físico de bandera. En especial me hizo mucha gracia lo que se conoce como "Cenas Valencianas"

      En cambio en los hombres, además de que siempre socialmente se ha tolerado en general que vayan a servicios de prostitucion, si suele sernos suficiente un cuerpo de infarto por una pura cuestión genética, incluso hormonal si se quiere. Habría que diferenciar entre nuestro cerebro animal con sus impulsos y el humano o racional. Aunque algunos sólo tienen el cerebro animal claro.

      Eliminar
    3. En realidad este tema se puede mirar como se quiera, si los hombres no se volvieran tan ciegos con el sexo como deporte, no existiría prostitución ni rollos de una noche, y eso que se llevan las que quieren dinero así o un ligue exprés.

      Por cerrar el tema por mi parte, me parece deprimente pagar por sexo, sea hombre, mujer o mono de feria, por mucho glamour que le pongan al gigoló o la moza de turno.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.