~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 29 de noviembre de 2015

El príncipe de los pies

Llevaba tiempo buscando esta película de los 90, Boomerang, el príncipe de las mujeres. La historia es la misma desde don Juan Tenorio: el depredador sexual que acaba metido en cintura por la chica más decente y pura que ha conocido jamás. Pero no quiero hablar del argumento, que me parece de ciencia ficción, aunque algo de cierto sigue habiendo cuando un hombre busca una “buena chica” para algo estable y deja a las otras (“malas”) para una vida paralela. Quería traer la película porque recordaba estas escenas.

Él es un ejecutivo exitoso que tiene fijación con los pies femeninos, de manera que si una chica los tiene feos, la descarta. Aparte de eso, aparecen mujeres que se salen de lo habitual, como las indómitas Eartha Kitt y Grace Jones, y una ejecutiva como él que se comporta como el típico tiburón masculino pero en cuerpo de mujer, hasta el punto de que lo utiliza literalmente para su satisfacción sexual y después de usarlo, lo tira a un lado. Aquí os dejo las escenas, si alguien la encuentra en español, que avise.


Actualizo: vídeo en español con escenas añadidas.


4 comentarios:

  1. Lo de la carroza de esclavos con Grace Jones haciendo restallar el látigo es para muchos el deseo más anhelado.

    "Cuando vaya a seducirte..., si es que decido seducirte, no te preocupes, te enterarás", es maravilloso el trasfondo de esas palabras. Es tan maravilloso que lo plasma el director, a mi modo de verlo, bastante bien. Él se queda sin palabras.

    "La esencia del sexo"; pues la esencia no sé, pero las puertas seguro.

    Ahora bien, un caso así de desear los pies no sería de un sumiso si solo le pone eso, sino de un fetichista. Yo puedo adorar los pies de mi Ama como parte formante de su cuerpo, pero nunca por separado.

    Qué bueno, hasta el tono con que lo dice, además ella sentada y le suelta: "Ya te llamaré, ¿vale? La espera es lo que entiendo yo como normal al recibir la llamada, ¡no deseas tanto a tu Ama! desgana ninguna todo lo contrario, ganas de servir. Lo deberían copiar todos esos que son los más fieles esclavos con su Ama, pero les viene muy mal que les suene el móvil estando en el fútbol con los amigotes, o jugando al mus.

    "Díme que te gusta". Solo con la mirada se sabe.

    Al final eso de sentirse utilizado por dinero, que buena metáfora de lo que aguantan las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película tenía su punto, con la inversión de roles de mujeres que actúan como machos alfa, aunque no es lo que me llena a mí porque el machismo a la inversa es seguir con los mismos males de siempre. Pero como comedia tiene su gracia y fue un poco rompedora en su momento.

      Grace Jones tiene una escena muy curiosa en Conan el bárbaro:
      http://cinesumiso.blogspot.com.es/2012/01/dominatrix-en-conan-el-destructor.html?zx=317b891885c960a0

      Eliminar
    2. He visto el fragmento del video del enlace y aparece Usted y el blog de Spirit.

      Puede ser que en los 80 metieran unas pocas de imágenes de sado de "estrangis" en el cine, ya que la Dominación Femenina no creo que fuera algo muy conocido, apenas se conoce hoy ya que lo mezclan con el sado.

      Es cierto que el vestuario de Grace es de cuero para que sea acorde con la época de la película, pero está muy cuidado el corte. No tuvieron la misma delicadeza para vestir con pieles a Conan.

      La verdad es que Grace Jones tiene un físico espectacular, alta, musculada (no en exeso), una voz fuerte pero femenina, un estilismo muy rompedor. Esto se mezcla en una coctelera y sale una dominatrix de libro.

      Eliminar
    3. Lo bueno o malo que tiene internet es que todo queda grabado y bueno, ahí quedó mi nombre asociado a gente de la que hoy en día me desvinculo por completo. Pero el vídeo lo puso en su blog la autora por sugerencia mía, cierto, es una escena que vi hace muchos años y me impactó/encantó, todo sería más fácil si coges a un hombre y te lo llevas, pero el instinto cazador del macho hace que esto no sea eficaz porque pierden el interés si no se lo ganan a pulso.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.