~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 9 de noviembre de 2015

El no-sumiso que habla claro

Entre los mensajes privados que me llegan no abunda la originalidad. Más allá del “soy sumiso y busco ama”, la cosa se diversifica poco. Este en concreto no es que sea para tirar cohetes, pero os podéis hacer una idea de cómo está el nivel si me ha parecido medio gracioso. En el asunto puso: ex-sumiso, y el contenido, que espero se entienda a pesar de las letras comidas, es este:

Hola Sra. O como se denome Soy de xxx tengo xx años y me estaba interesando por esto de la sumisión y estaba echo un lio pero después de leerla, sigo echo un lio, pero creo me lo aclarado un poco y no soy un verdadero sumiso y lo de buscar una ama es muy complicado, y aparte soy una persona muy orgullosa y sorbia lo que me atraido problemas, solo pense que alomejor esto serviria para doblegarme y redimir mis culpas del pasado, cual monje que se flajela y encontrar a alguien que te quiera aunque sea a ostias, es lo que tiene la soledad, asique gracias por aclarar mis ideas.
Un saludo y perdon por mi chalaura


No sé, tal vez me ha hecho gracia lo del monje porque me ha recordado al protagonista de uno de mis relatos. 


Pero aparte de eso, me parece estupendo que, al parecer gracias a mí, se haya dado cuenta de que ni es sumiso, ni es de los verdaderos, y no es el primero que me lo dice. Genial, así es como debería ser, ¿no? Qué manía con decir que son lo que no son. A ver si aprenden más de cuatro.

Nada, disculpado quedas, porque en efecto, en la sumisión hay niveles y niveles, por mucho que les pique a algunos y les obligue a usar eso tan oxidado que tienen llamado honestidad. Buena suerte, lector, o ex-lector o aspirante a monje :D

17 comentarios:

  1. Mi respuesta no tiene nada que ver con este post, pero es que ayer viendo la serie de Carlos Emperador (que me está gustando mucho) me acordé de este blog y no pude menos que sonreir ante la escena de Isabel de Portugal (ya casada con Carlos) y Francisco de Borja, cuando éste tras una larga temporada al servicio de la Reina no puede aguantar más sus sentimientos y se declara; y ella le dice que mejor mire en otra dirección pues es imposible (ella está enamorada de su esposo el Emperador) pero al mismo tiempo... le dice que él es su mejor servidor y que espera que no la deje sola...(es decir, que siga sirviéndola a pesar de la situación y de que lo que él quiere es imposible y ni ella lo desea), y él le dice que su vida está en sus manos.. y obviamente sigue a su servicio.

    No sé si habrá visto la escena o si sigue la serie; hasta me esperaba ver la escena comentada en el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvieras atento a mi tumblr habrías visto esto:
      http://ama-s.tumblr.com/post/131704670923

      No sigo la serie pero el otro día pillé esa escena al vuelo y la busqué.

      Mi antena femdomera no puede estar 24/7 pero eres libre de buscar la escena que sea, capturar un bonito vídeo y enviármela por si quiero publicarla. Os tengo muy mal acostumbrados:P

      Eliminar
  2. Aquí está la secuencia. Es genial!

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/carlos-rey-emperador/francisco-borja-enamorado-isabel-portugal-declara-amor/3346682/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues sí que es interesante. Me la guardo ;)

      Eliminar
  3. Me alegro que le haya gustado, me lo imaginé...

    Esta serie es de las que miman los detalles, y los actores (especialmente los que salen en esta escena) sin buenísimos. Ya me quedé enganchado en la de Isabel, a tres capítulos de terminar (siempre cambiábamos de canal hasta que un día nos quedamos a ver un poco) y cuando terminó estaba deseando que echasen la de Carlos, que es también de matrícula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de agradecer que de un tiempo a esta parte vayan salido en España de las series estilo Benito y compañía y estén incluso en la línea del alto nivel de la BBC.

      Por cierto, a ver si para variar le das al botón responder en vez de añadir comentario general, dame ese gusto :P

      Eliminar
    2. Vaya, es verdad!, pues sea: botón responder (¡espero que lo esté haciendo bien ahora!)
      Pues, sí, da gusto ver que se hacen en España, por fin, buenas producciones. Y no sólo en el cine. También en la industria, en los servicios, ¡hasta en la agricultura!... Se va pasando del "pofesional" al "profesional", poco a poco.

      Eliminar
  4. Ay tristeza, al leer el título, pensé en todo lo contrario a lo que salió...
    Ni qué hacerle, tal vez ando pensando en triste, porque también me dan tristeza aquellos que esperan que el maltrato redima sus "culpas"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "encontrar a alguien que te quiera aunque sea a ostias, es lo que tiene la soledad" es bastante escalofriante, y nunca entenderé por qué la gente mezcla conceptos y convierte el bdsm en refugio de espíritus atormentados.

      Eliminar
  5. Tengo un amigo, nos conocimos por casualidad, por habernos conocido en un espacio fuera del "universo" BDSM, de las primeras cosas de mí que le conté fue esa, que soy practicante de BDSM (que son las siglas que más fácil se entienden), él me dijo entonces que a él no le iban esas cosas y bueno, tan amigos, y cada vez más amigos.
    El día que empecé a sentir un coqueteo de su parte, lo paré en seco y le dije "a ver, me estás coqueteando, si me coqueteas es que te gusto, si te gusto es que quieres algo más que ser mi amigo y normalmente eso incluye cama ¿me equivoco?" y me dijo que no no me equivocaba y que le gustaba y tal, así que le dije más cosas "bueno, yo no tengo nada en contra del sexo, ni en contra tuya, hasta te quiero, si quieres acostarte conmigo y eso te hará sentir bien por mí encantada, sólo que no te ofendas si mientras haces lo que tengas que hacer yo veo televisión o leo algo, porque bueno, la cosa es que el sexo en sí no me da gran cosa y acaba por aburrirme" y él dijo que no que quería que yo lo disfrutara y entonces le dije "pero eso te va a doler"... y bueno, eso fue un no-sumiso declarado, no es sumiso, no le gusta el BDSM, posiblemente la palabra FemDom ni la haya oído, pero hace (hasta la fecha) lo que sea necesario para que yo me sienta feliz, aunque le duela...

    Volviendo al tema, el BDSM a mí me ha parecido una herramienta en muchas circunstancias, no sé si eso sea común o no, pero suelo hacer de todo lo que me cae en las manos una herramienta cuando quiero alcanzar un objetivo... me viene a la mente cuando tenía a una persona dentro de un hospital en medio de la influenza A1H1 y que no dejaban pasar a nadie (o casi nadie) y que de alguna forma misteriosa saqué mi "Amitud" del fondo de mí misma y la puse a trabajar con el poli de la puerta hasta que se cuadró y me abrió la puerta... pero pensar que las ostias no tienen su grado de trabajo y que hay que hacer algo para obtenerlas, pues eso es grave!
    Comentaba alguna vez con un grupo de amigas que yo no trabajo gratis, que nunca he trabajado gratis y que si tengo un sumiso por supuesto que no trabajo gratis tampoco, me tienen que dar el 50% por adelantado. Y una de ellas se escandalizaba un poco porque decía que si no lo había por gusto, y decía yo que sí que lo hacía todo por gusto, pero eso no implicaba que no fuera un trabajo, eso de levantar el látigo para azotar a alguien cansa lo suyo, requiere un esfuerzo, además de algún grado de estudio del instrumento, y que lo menos que esperaba (sobre todo en relaciones que se están formando), era que no me escatimaran el anticipo del 50% como para motivarme. Y claro, ese 50% nunca ha sido dinero, ni tributos, ni objetos... ay ya no sé si me salí del tema... como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todos los temas están relacionados en el fondo, no te preocupes. Pues eso del anticipo creo que ocurre casi siempre a la inversa: ellos llegan pidiendo que los domines para empezar y luego ya van viendo si les compensa someterse, jajaja.

      Me río pero es triste, claro, y por eso es tan difícil que pasen la criba, lo quieren todo y lo quieren ya, y lo de sacrificarse y demostrar que lo suyo son más que palabras, no entra en el trato.

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón. Recuerdo que cuando yo buscaba ama me gustaba sin que ella lo pidiera hacerle un ingreso por Paypal, recargarle el movil o tener algun gesto de ese tipo. Era la mejor forma de romper la barrera de la desconfianza y de que ella dejara de pensar que era una broma o tomadura de pelo de un pajero que sólo busca aliviarse gratis. A partir de entonces se producía normalmente un incremento de la sinceridad y confianza que permitía ahorrar muchas conversaciones aburridas y llenas de tópicos y dar lugar a otras más interesantes (Aunque en primera instancia nada tuvieran que ver con el femdom)

      Entiendo que hay muchas falsas amas que sólo buscan sacar el dinero a desesperados timandoles con fotos falsas y fantasias irrealizables pero no es menos cierto que hay una buena corte de "sumisos" que en cuanto eyaculan tienen de sumisos lo que Rodrigo Rato de honrado. La inteligencia social y la intuición la ponemos ambos (sumisos y amas) a prueba y con creces xD

      Un saludazo!

      Eliminar
    3. Bueno,lo mío nada tenía que ver con dinero, digamos que si quiero probar a ver cómo me siento con un sumiso tiene que hacer cosas como llevarme flores, las que yo le diga que quiero, no las que compran en cualquier esquina sino las que yo quiero, y no falta que le diga "me traes una rama de jacaranda, una de abedúl y unas cuantas de pirul" así que de entrada tienen que investigar cuáles son esos árboles para poder obtenerlas, son cosas gratis que paseando por cualquier parque encuentran. O decirle a alguno que tengo hambre, hoy, ahora, en este momento y quiero que me lleven a cenar o de cenar... o antes de empezar nada, mira ahí, tengo 40 libros todos desordenados, anda y acomódalos en orden alfabético por apellido del autor"... ahora sí que trabajo trabajo que me motivará o no a trabajar a mí.

      Eliminar
    4. Creo que una buena forma de cribar sumisos verdaderos va en esa línea, hay como dos grupos, los "sumisos" que quieren que les hagan cosas y que los dominen por las buenas, y los sumisos que quieren hacer cosas por nosotras y someterse; entre ambos hay un mundo. Luego están los que cogen un camino intermedio y son más difíciles de detectar, porque en el fondo hacen algo-a-cambio-de, como muchos que lo primero que me sueltan es que no son unos criados ni unos imbéciles, y lo que puede parecer dignidad es anti-sumisión en toda regla.

      Yo también soy de pedir tareas desde el primer momento, y claro, la mayoría pone cara de fastidio o disimula esperando que sea una prueba hasta que no les pida más, algo que no sucede, claro, jajaja. Y tampoco el dinero entra en mis pruebas, es algo tan sencillo y frío que no es señal de nada.

      Eliminar
    5. Hola Dariana.

      Sólo me gustaría preguntarte como consigues generar confianza cuando conoces a gente por Internet o si los conoces en otros ámbitos. ¿Mantienes citas para conocerle sin ponerlos a prueba antes más alla de las conversaciones habituales?

      Porque alguna vez acudí a sitios de encuentros de sado y bdsm y digamos que me dí cuenta de que no era lo que yo buscaba ni el tipo de personas que quería conocer, no tanto por la edad si no porque generalmente todo se basaba en el tema sexual y de placer, todo eran látigos, cadenas, torturas...

      Realmente tu experiencia me ha traído muchos recuerdos a la mente pq la chica a la que ahora (Y doy gracias a Dios) estoy sirviendo hizo dos cosas que me hicieron darme cuenta de que ella podía ser la mujer de mi vida e hizo que mis deseos de obediencia y entrega hacia ella se dispararan:

      1) Rechazó el ingreso por Paypal que le hice y en cambio me pidió que le buscara y enviara en formato ebook libros sobre femdom (Algunos que ella quería y otros a mi elección)

      2) El día que nos conocimos en persona me hizo hacer una prueba parecida a la tuya, es decir, me pidió para tomarme en serio algo que no se podía comprar con dinero y que para conseguirlo había que dedicar tiempo y esfuerzo de verdad.

      Creo que compartir como identifica cada a uno a potenciales amas o sumisos compatibles ayuda mucho a la gente desorientada y que puede acabar machacada por un ama que sólo busca dinero (y es capaz de recurrir al chantaje o a lo que sea por más dinero) o amas que pueden acabar quemadas y renunciando al estilo de vida que desean por culpa de mentirosos compulsivos.

      Un saludo!


      Eliminar
  6. Se agradece la honestidad en la vida en general y en internet en especial.
    A mi último sumiso fallido le note impresionado y asustado desde el día 0 así que pronto le di mi teléfono con este mensaje "a ver si tienes cojones o se los ha quedado alguna Ama de recuerdo".
    A lo que el muy sincero respondió "lo siento Señora, no los tengo aunque me encantaría estar a sus pies "
    Entonces... Si no eres capaz de hacer una llamada como vas a postrarte ante nadie?
    Al menos fue una historia fallida corta porque si encima te hacen perder el tiempo es ya para matarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se agradece que hablen claro, no como otros que te marean y te hacen perder el tiempo durante meses.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.