~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 5 de noviembre de 2015

¿Cansada de femdom?

El otro día llegó alguien a mi blog tecleando lo siguiente: mi mujer se cansó del femdom. Voy a comentar algo al respecto y de paso diré si yo estoy cansada del femdom, del blog, o de ciertos sumisos y del padre que los engendró (por cambiar la frase machista de “la madre que los parió”).

No creo que esa mujer esté cansada del femdom, de lo que estará cansada es de que él espere que le haga -o hagan juntos- tal o cual cosa, de tener que vivir el femdom como a él mejor le conviene, de sentir que no encaja con la idea que sale de la mente de él, etc. Es bastante improbable que una mujer que vive por convencimiento en clave femdom pierda interés por seguir viviendo así, porque esto no te obliga ni te compromete a nada, se trata de lo que nosotras queremos y necesitamos, y ellos estarán (se supone, ejem) encantados de seguir nuestro ritmo, y si el cuerpo te pide estar dos meses leyendo cada noche antes de dormir en vez de frotarle la colita con tu pie (por poner un ejemplo cualquiera), pues eso es lo que hay. Otro tema es que él no se sienta feliz así. En ese caso, que hubiera dejado muy claro lo que esperaba de esa relación, porque no se puede decir “soy sumiso” sin especificar de qué clase, tipo y sub-especie, y qué buscas de esa mujer, porque entonces el desastre está servido.
Qué obvio, ¿no? Pues eso es uno de los problemas principales cuando estas relaciones fallan: no aclarar lo que ES cada un@ y lo que busca, necesita y está dispuest@ a ofrecer.


Y aquí llego a la parte en la que enlazo con mi blog y conmigo misma. Cuando hago balance, más allá de los cientos de páginas, las incontables horas que llevo invertidas y todas las cifras que pueda haber entre visitantes, seguidores, mensajes, etc., me pongo a pensar en la calidad más que en la cantidad, en el fondo de todo esto, y no tengo claro de qué lado está la balanza. No es que esté cansada del femdom, que en mi caso es lo único que me puede funcionar para que una relación sea completa, pero sí estoy cansada de otras cosas.


Sobre todo estoy cansada de que no haya femdom ahora mismo en mi vida, claro. Podría haber algo parecido en grandes cantidades, bastaría con poner fotos subidas de tono (mías) para tener una corte de falsos sumisos pajilleros soltando frases de adoración y de sumisión de pacotilla para hacer teatro cuando se tercie. Pero algo así me deja fría. Mejor dicho, me pone mal cuerpo la banalización de este tema por parte de tantos y tantas. Por simple estadística, de vez en cuando apareció alguno interesante entre tanto pedrusco. Pero afinidad (o falta de ella) aparte, falló lo de definir con letreros luminosos qué eran y hacia dónde pretendían ir, y por resumir, no eran las personas adecuadas para mí, como comprobé al poco tiempo o pasado más del que debí invertir en aquello. Yo es que soy tan rarita que necesito hablar las cosas, doy más importancia a los hechos que a las palabras, me cuesta un mundo creer en alguien que me miente en la cara, que me falla como simple amigo... en fin, rarita total, ya digo, ejemmm. Pero que tampoco tiene el pobre femdom culpa de eso y a pesar de todo he tenido mis momentos buenos, y prefiero no pensar mucho si era teatro por la otra parte, ya da igual, por mi parte desde luego que no lo era. Así que experiencias por medio del blog me he llevado, algunas buenas, otras desagradables, pero todas importantes y necesarias para algo, aunque sea para reafirmarme en lo que quiero y no quiero.

Volviendo al presente, estoy cansada de leer el mismo tipo de mensaje una y otra vez, como uno que me soltó hace poco que quería conocerme y nombraba tres aficiones, todo en un par de frases, a ver si colaba. Me da pereza responder a esta clase de gente, pero por comprobar que mi método de detectar falsos sumisos en cinco minutos sigue vigente, le pregunté por qué le interesaba yo en concreto y le aclaré que no estaba en su comunidad autónoma, cosa que tuve claro que ni se había molestado mirar en mi perfil. Y por supuesto no respondió, para qué, la educación y los modales no hacen falta cuando ven que no van a pillar cacho como pretendían con la ley del mínimo esfuerzo. Otro ejemplo parecido es el de los que escriben un mensaje totalmente genérico, en plan, “busco lo que necesito y nadie me da, a ver si esto lo lee alguien”. Qué fuerte e imperdonable escribir eso en MI buzón privado. ¿Quién va a leerlo aparte de mí, pedazo de alcornoque?



En fin, sigo. No es que me queje, soy muy realista y sé que busco algo que a día de hoy parece cosa de extraterrestres. En otros países más avanzados en estos temas me consta que hay hasta hombres completamente normales y atractivos que se definen como sumisos, pero aquí me queda claro que la mayoría son (no me voy a morder la lengua, aclaro), la mayoría como digo son hombres con algún tipo de conflicto con su hombría, su sexualidad, su psique, adictos a la doble vida o con pánico de que lo señale la sociedad como el friki que se sale del estereotipo del hombre de verdad. Así que con ese lamentable panorama, esto es como buscar aguja transparente en un pajar, por poner la misma comparación que ya usé alguna vez por aquí, y que si lo encuentras es de casualidad porque te pinches mientras estás pendiente de otras cosas, o sea, que sea él quien venga a ti, pero coño, que venga a TI, no que dé por sentado que serás lo que él quiere o ha visto en un vídeo porno o le resbale qué clase de persona seas mientras hagas un papel que encaje con el papel que hace él. Pero vaya, que esto tampoco es exclusivo de los sumisos ni tiene la culpa el femdom, volvemos al factor persona, y los hombres parece que tienen que inventarse un personaje para ligar.


Es decir, en resumen, yo no estoy cansada del femdom, estoy cansada de los hombres que van sin honestidad por la vida, y eso no es un problema relacionado con la sumisión. Creo haber dicho en algún comentario que estaba escribiendo sobre hombres en general, para un apartado más o un blog independiente, pero no tengo claro qué haré al respecto. Me parece que necesito tratar con otros varios cientos para poder hablar con total autoridad sobre el tema, jaja.


Tengo planes como sabéis sobre un libro de relatos, la parte 2 de la novela y tal vez un poco de auto biografía, aunque eso último no me apetece mucho, más que nada porque los fantasmas del pasado están mejor donde están y tendría que repasar y revivir historias ya superadas. Entre las mejores cosas que me ha dado el blog está lo de dar rienda suelta a mi vena literaria y llegar a los lectores sin intermediarios. No penséis que esto de vender libros sin el respaldo de una editorial da dinero más allá de un poco de calderilla, es algo simbólico que a ciertas alturas compensa mínimamente a nivel psicológico tras la constancia y disciplina que he seguido con las publicaciones. Podría haber puesto un botón de donación desde el primer día o reclutar sumisos financieros a cambio de enseñar escote, pero no es mi estilo y no estoy aquí por dinero, como es evidente. Lo que ocurre a estas alturas es que encima no voy a regalar mi trabajo, y escribir literatura femdom, por mucho que me guste, es un extra que tiene su precio. Sé que tod@s nos hemos acostumbrado al gratis total en muchos temas, y lo entiendo, pero también se queja la gente de que no hay literatura femdom más allá de cuatro tópicos ni guías que hablen de algo más que protocolos y sesiones impersonales y resulta que el problema para muchos es que les da terror que aparezca en su extracto bancario “pago a Ama S.”. Pues lo siento, pero no voy a fingir que soy una especie de teletienda, que de los discretos de doble vida también estoy más que harta.

No voy a hablar del ritmo del blog porque la última vez que lo hice, creyendo que bajaría la frecuencia, creo que hasta la subí, jaja, pero ojalá antes de los próximos cuatro años pueda publicar algo titulado Ama encuentra sumiso verdadero. Hace poco leí en cierto blog (y no le daré publicidad como a la dominatrix del otro día), un post en el que la Dómina en cuestión había utilizado mis frases de cabecera, casi literales, sin citarme (o a saber si era una copia de una copia), y tenía publicadas 40 entradas en un mes y luego había abandonado el blog. Que no es por ponerme medallas, pero nadie sabe lo que significa tener un blog de manera constante hasta que se pone manos a la obra. Yo tampoco lo sabía, claro, por eso lo digo. No me pesa porque tengo fluidez escribiendo, pero sumando el tiempo invertido alguien podría recriminarme que debería haber hecho otras cosas tal vez más prácticas. A mí me sirve para hablar claro a gran escala, que no es poco, y además sé que no es su única utilidad.


Hay gente que me comenta lo mucho que le ayuda el blog, y eso por supuesto es más importante para mí que todo lo demás, búsqueda de sumiso aparte, claro XD. De ayudar no me he cansado todavía, aunque ya comenté que no voy a repetir temas si no se toman la molestia de buscar en el archivo. Cuanto más se difunda esto, mejor para mí, ya que me gustaría estar en una sociedad más informada y tolerante. Ojalá hubiese más blogs defendiendo la línea sana de femdom que a mí me interesa y ojalá much@s más llamasen las cosas por su nombre. Como digo, yo seguiré aportando mi grano de arena cada vez que pueda.



Y no me enrollo más tras esta especie de balance periódico, quedamos por aquí, para que vosotros me leáis, y yo intuya -o sepa según el caso- que estáis ahí ;)

14 comentarios:

  1. Pues leída ha sido, Señora, o sea que ya sabe que sigo por aquí.
    g{A.M.}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te pongo una crucecita en la lista :D

      Eliminar
  2. Entiendo lo que dice de estar “cansada” del femdom (sabiendo que no lo está) porque a veces me sucede algo parecido, pero para quién lo sentimos, no podemos decir que estamos hartos, ya que la DF no es otra cosa que lo que somos, así que si estuviéramos hastiados de ello, estaríamos hastiados de nosotros mismos, lo que nos llevaría, exagerando un poco, al suicidio. Así que no podemos renunciar a la Dominación/sumisión, como tampoco podemos renunciar a tener los ojos marrones o verdes.

    ¡Cómo podemos renunciar a lo que somos! Es imposible por muy mal que nos vaya en la vida. Yo no podría decir que no me gustan los animales porque me haya mordido un perro, iría en contra de lo que soy. El hartazgo viene por lo de siempre; por personas que no son y se pasan por serlo. No está mal siempre que se deje claro lo que se busca y no se engañe a la otra parte que SI lo necesita, como ya ha dicho, para terminarse de formar como pareja.

    Lo que demuestra este tipo de post, es que la DF no es otra cosa que otro tipo más de relacionarse, y que por muy dominante o sumiso que se sea, no vale solo con ello, sino que tiene que haber algo por ahí adentro. Por supuesto que no se puede renunciar a la esencia de una persona, pero si dejarla en la estantería por un tiempo, exactamente igual que cuando una relación convencional no ha funcionado poniendo todo por las partes pero no ha funcionado, se da cada una de las partes un tiempo para saber donde no hay que caer de nuevo o como afrontar el siguiente reto de convivir con otras personas diferente pero iguales en los sentimientos.

    A veces se siente impotencia al intentar normalizar algo que lo es a pesar de tener que entrecomillar eso de relaciones “normales”. Es como tener que hacerlo cuando hablamos del gusto por las películas en B/N porque las tengamos el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansada de no-femdom, por culpa de no-sumisos, es cómo me siento ahora yo.

      Eliminar
    2. Es lo que tiene la condición humana, que la falta de respeto nos viene de serie sin mirar si se hace daño con la falta de él.

      Eliminar

  3. "Cansada de no-femdom, por culpa de no-sumisos, es cómo me siento ahora yo".
    No lo has podido decir mejor. Justo hace unos días le comentaba esto mismo a mi mejor amiga. Harta estoy de impostores y calentorros. El último "sumiso" fue la semana pasada, lo primero que le pido, que me envíe una foto sonriendo. Porque me mandó unas muy serio, bueno el tipo en cuestión se fue por las ramas de una manera bestial, que si el chat no le dejaba, que si bla, bla, bla. Estoy casi segura de que las fotos que me envió ni eran suyas, en fin. Sobre el blog tuyo, a mi me ha ayudado muchísimo, no sabes cuanto! Cada vez que me surge alguna duda me pongo a leerlo y casi siempre encuentro la respuesta. Y aunque últimamente no escribo mucho, si lo leo siempre. Así que mil gracias por seguir aportando contenido.
    Qué países son esos que hombres atractivos y sumisos dicen lo que son sin más problemas? Inglaterra? Porque EE.UU he estado tanteando el terreno y son como aquí o peores.
    Por cierto me he viciado al tu Tumblr, XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la última joyita que me llegó era uno que se quejaba, para dar pena, de que las mujeres se cansaban de dominarlo y tal, y descubrí pronto que me mintió en edad, ciudad y estado civil, y tras una primera y última charla en la que no salía de sus gustos sexuales, desapareció.

      A ver, esto de los falsos sumisos es una plaga mundial, lo único que digo es que en los países anglosajones sobre todo hay por ejemplo blogs y tumblrs de hombres guapos, ingeniosos y en apariencia sin trastornos mentales. Y también sé por lo que cuentan Amas de esos países, que tienen o han tenido sumisos en condiciones que no eran piltrafas por dentro ni por fuera. Yo lo de buscar por ahí es que lo veo limitado por el asunto del idioma, el inglés lo leo y lo escribo casi perfecto pero si me hablan en inglés tiene que ser lento y muy claro, y ya bastantes malentendidos aparecen en la misma lengua. Ese que te cuento era argentino y no me entendía algunas de las pocas frases que crucé con él.

      Me parece genial que te vicies con mi tumblr :DD Por cierto, en mi canal youtube he subido como vídeo más reciente un recopilatorio de los mini videos que usé para los GIF's hasta la fecha:
      https://www.youtube.com/watch?v=I1l911Ldufg

      Eliminar
  4. Hace unos días recordaba una vez que hablando con un ahora amigo en tiempos en que apenas nos reconocíamos por el nombre me decía que buscaba y buscaba con quién tener una relación BDSM y que se sentía decepcionado y frustrado por no encontrar... y le dije entonces que el BDSM estaba en él, que no era algo que se diera en función de una pareja, sino que lo llevaba entre sus componentes básicos y que bien podía leer del asunto, escribir del asunto, pintar sobre el asunto, fabricar materiales, y que a la larga tarde o temprano toparía con alguna persona interesada en lo mismo que él. Como consecuencia ese día terminó un flogger (gato) que tenía en el olvido por no tener con quién usarlo, y captó el mensaje.
    En mi caso, ha habido tiempo en el que transpiro "Amitud" y otras en las que parece que estoy negada a las personas, a los hombres, a las mujeres y me centro en las plantas pero sé que es parte de mí y fundamental para relaciones de pareja.
    He tenido sumisos importantes y otros más importantes y entre unos y otros han pasado meses y hasta años a veces, y en la comunidad que tenemos por acá me ha tocado ver a muchos y muchas que dicen "creo que dejaré el BDSM" y a todos les digo algo parecido "si quieres toma aire, toma un tiempo, dedícate a otros intereses, pero no anuncies por todo lo alto que lo dejas porque en general quien dice que se va regresa y la situación es un poco de preguntas incómodas... no es algo de lo que entres y salgas es una parte de ti como otras tantas entonces piensa mejor en enfocarte a lo que quieres prestarle atención hoy", o algo similar.
    Más que cansados del tema, creo que nos cansamos de buscar, no me canso de tener las llaves de casa, me canso de buscar las llaves de casa, no me canso de mis libros, me pone en estrés no encontrar uno de ellos, cuando además es algo que no sabrás reconocer a primera vista el estrés es más.

    ResponderEliminar
  5. Creo que también es difícil reconocer lo que cada uno es porque uno es muchas cosas al mismo tiempo, yo soy FB, pero creo que dentro de mí vive una enfermera desempleada que goza de mi lado sádico porque tendrá alguien de quién ocuparse después, soy literata, vamos Maestra en literatura, y ponen una cosmopólitan en mis manos y tengo toda la capacidad de leerla, disfrutarla y no decir "todo es basura", amo la ciudad cuando estoy en la ciudad y extraño el campo, y amo el campo cuando estoy en el campo y extraño la ciudad. Saber qué es lo que queremos con tanta claridad como lo sabes tú (Ama S), no es una cosa común, al escribir regularmente en el blog pones en palabras lo que te ronda la cabeza y eso es un proceso que casi nadie hace, así que sólo tienen ideas dentro de su cabeza donde no son tan ordenadas.
    La parte más "buena" de mí piensa que incluso entre los no-sumisos hay alguno que posiblemente sí lo sea, pero no esté consciente de ello, otro que sólo querra pasar el rato, y otro más que no entiende bien qué es lo que siente o a dónde se inclina. Digo, con toda la información que sale por tantos lugares, de dónde sacaría un hombre exitoso, con buen porte, que le gusta complacer a una mujer que es sumiso? sobre todo si a esa mujer no se le ocurre que quiera trampling todos los días pero le cae excelente el masaje de pies que le dan al llegar de la calle...
    Yo tuve un sumiso, que era grandioso, nunca hablamos de DF, ni de BDSM, ni de nada del tema, sin embargo me adoraba, me amaba, me cuidaba, me protegía, me aguantaba, me procuraba, memememe y de pronto un día todo se fue al traste porque dijo "pero cómo que sumiso? si yo no soy sumiso de nadie" y hala el matrimonio por la borda en desconocimiento de palabras funcionamos, cuando reconoció las palabras le dije una tarde "pásame la sal por favor" y contestó "no soy tu pinche esclavo" y bueno triste el cuento, tantán se acabó el sueño feliz... Y aún hoy, después de mucha historia con él y de mucho acoso de su parte y buff bueno... sigo pensando que ha sido uno de los mejores porque mientras no supo lo que era lo hacía muy bien.
    Y yo no sé por qué paso por aquí cuando la pastilla para dormir ya está haciendo efecto que estoy bastante segura que si de por sí salto de una rama a otra, con la pastilla salto hasta de paisaje, de tipo de rama y me veo más bien columpiándome entre las flores diciendo "sería un buen lugar para dormir?"
    No desesperemos, porque en el mundo, con tanto mundo, seguramente aparecerá alguien que llene tus expectativas, por más claras que sean las tuyas y tan poco claras como puedan ser las de otros, ya lo tienes todo pasado por el filtro de la razón y eso al menos a ti te ayuda a reconocer.
    Te mando un beso Ama S, y pronto nos dirás que hay alguien que parece cumplir con tus expectativas... lo que no sé es si entonces cambie el nombre del blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con eso de llevarlo dentro, a mí me llaman la atención los sumisos que lo ven como algo externo, que me dicen que esperan a esa mujer ultra especial que saque su lado sumiso... Yo creo que de donde no hay, o hay con cuentagotas, no se puede sacar nada.

      No es de extrañar que pasen años entre una y otra relación con un sumiso en condiciones si se quiere algo con auténtica conexión. Y sin embargo... ¡¿por qué... por qué ocurre esto?! ¿Es por eso de apartar el tema sumisión como algo independiente, o vergonzoso o...? Y mira que tengo vueltas dadas al tema, pero hay cosas que nunca entenderé. Y es normal que se tarden años en encontrar sumiso en el día a día, pero buscando a lo largo y ancho de internet ya es bastante deprimente que no aparezca gente en condiciones.

      Lo de no reconocer a primera vista es una buena observación, yo desde luego no he sabido detectar siempre a la primera lo que había tras esos sumisos tan aparentemente sinceros.

      Ordenar ideas por aquí es una gran utilidad para mí, cierto, pero no todo en mi es raciocinio puro, si así fuera seguiría dando oportunidad a todos los sumisos mientras pudiera sacar un 10% de sumisión de ellos. Pero al final cómo me hagan sentir es lo que determina que sigan ahí o no.

      Pues te digo, en primicia mundial XD, que tengo un post preparado sobre sumisos que lo son sin saberlo, y opino igual que tú, que ya la etiqueta les tira para atrás.

      Hace tiempo que tengo planeado qué pasaría con el título del blog si ocurriese "el acontecimiento", y no lo cambiaría, se trataría de ponerle un añadido ;)

      Al hilo de esto, en cierta ocasión, uno de los candidatos más en firme (en apariencia) a hacerme cambiar el título, me acusó de seguir con un blog de búsqueda mientras nos estábamos conociendo, y bueno, yo creo que estas cosas tienen su orden correcto, primero el sumiso demuestra que lo nuestro funciona y luego pongo el aviso de Ama ocupada... pero al revés no procede...

      No te preocupes, por aquí te puedo poner una camita por si la pastilla te pilla a mitad de una frase, y ya luego sigues :))

      Eliminar
  6. Hay muchos sumisos impostores, pero también se comprende por el camino que se sigue, en solitario por lo inconfesable, empezando por el porno, como un hábito de masturbación... eso ya es un error porque se asocia al orgasmo rápido, de ahí se sigue a la prostitución, que es otro error porque te crea ese mundo paralelo de las sesiones. Y por dentro nace una pugna entre el yo sumiso y el yo independiente alternándose y no sabes como conciliarlos. Lo que es de pena es que siendo ésto tan antiguo como la humanidad y habiendo ayuda para todo en este mundo, no haya una forma de corregirse, ¿alguna idea de como re-educarse para el verdadero femdom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante eso de asociar orgasmo rápido con mirar porno femdom, está claro que es la forma de arruinar la capacidad de anteponer el placer de la posible dueña del sumiso al suyo.

      Sobre lo de acudir a profesionales, me parece igual de equivocado y lamentable, aunque con la actitud tan anti natural de la sociedad en conjunto acerca de todo lo que sea sexualidad, parece el único refugio para muchos. Pero como comento por aquí en varias entradas, la sociedad no es un ente abstracto, sino un conjunto de personas que nos engloba a tod@s, y si cada un@ diera un pequeño paso para normalizar el tema, estaríamos avanzando. No digo salir a la calle con una bandera de un triskel, sino de sutilmente desmarcarse de comentarios en plan machos alfa de los amigos, de dejar caer que complacer a una mujer es más erótico que nada, o reconocer que una mujer con los ovarios bien puestos os resulta excitante. Y lo mismo sirve para nosotras, que yo no finjo derretirme por ningún macho castigador.

      Lo de conciliar el yo-sumiso y el yo-independiente no debería ser un problema si se tiene claro que la sumisión atañe a la sexualidad, y que es algo ya integrado, que se saca únicamente con una mujer compatible. Otro tema es que el sumiso sea capaz o no de aceptarse y de salir del armario con respecto a su propia conciencia.

      ¿Ideas para re-educarse? Pues si tuviera la receta la vendería y me haría de oro, jeje. No sé, la verdad es que en solitario es complicado, lo ideal es que ESA mujer en concreto te re-eduque, y para empezar lo lógico es cambiar el chip y no mirar tanto porno o hacerlo con otra actitud, haciendo ejercicio de auto-contención en vez de caer en la masturbación compulsiva. Fuerza de voluntad, en resumen, como con cualquier objetivo en la vida.

      Eliminar
    2. ESA mujer es mi compañera de piso, yo creo que ni sabe que es dominante, asi que dificilmente me puede re-educar. No tiene maneras ni actitudes dominantes, eramos tres compartiendo pero la otra chica se fué, y cuando hablamos de cómo organizarnos le dije, como quien no quiere la cosa, que de la limpieza ya me encargaba yo, y ella encantada de decirme cada dia qué quiere que limpie y cómo quiere que lo limpie, y hasta me echa sus broncas cuando no lo hago bien. Se siente cómoda conmigo como sirviente, ¿basta eso para ser dominante? El problema es que no tenemos una relación, vaya que de sexo nada, a no ser que hacerle las tareas de la casa a alguien se pueda considerar sexual. Mi refugio sigue siendo la masturbacion, pero ahora sólo pensando en ella. Por lo menos es algo más real que el porno, medio real. Si a ella le molestase lo dejaría. Todo lo que sale de su voz me moviliza de inmediato para servirla. Lo mismo si sale en forma de sugerencia o comentario, o directamente en forma de deseo. Asi de poderosa es ella para mi.

      Eliminar
    3. Siempre que me comentan un caso particular me controlo bastante para dar un consejo, porque me faltan mil datos por mucho que me cuenten la historia, y sobre todo me falta la versión de la otra parte. Desde fuera parece que tienes tantas ganas de tener Ama que te apañas con eso que tienes ahora mismo. Es cierto que masturbarte pensando en una mujer de carne y hueso ya es un paso, pero tampoco veo bien montarse películas porque luego la caída puede ser dura. El único consejo que te daría es que si no tienes una relación con ella, lo lógico sería empezar por ahí, conocerse mejor, tantear terreno, soltar indirectas de lo mucho que te gusta, ver si te corresponde, o incluso ser más directo, ¿qué puedes perder?

      No sé si será dominante o una aprovechada, puede ser cualquier cosa, ¿a quién no le gusta librarse de las tareas? Lo dicho, no tengo bola de cristal, y tú tampoco deberías esperar que las cosas caigan del cielo.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.