~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 15 de noviembre de 2015

¿Beso o tortazo?

Pongamos buena cara al mal tiempo de la crónica internacional con un poco de humor. No recuerdo de qué año es este concurso pero sí que recuerdo esta prueba en concreto. Los “pobres” concursantes debían adivinar si les darían un beso o un tortazo, y recuerdo tortazos míticos que dejaban a más de uno temblando. Pero claro, si perdían la prueba yo creo que lo correcto hubiese sido que les cayesen un par de azotes en el culo, ¿no? Aunque para algunos sería un premio. Beso, tortazo, castigo, premio... a veces todo es relativo :D


9 comentarios:

  1. El programa es de principios de los 90 creo. Había otro del mismo estilo, "VIP noche" en Telecinco con Emilio Aragón y Belén Rueda. Recuerdo también que cuando empezaba el programa y presentaba a Belén Rueda, Emilio Aragón la recibia arrodillado y con la cabeza agachada.

    Recuerdo un programa en el que la chica de amarillo tuvo que dar un guantazo a "Juanito" Navarro, y éste después de recibirle y que ella se marchó, fue a buscarla y delante de todo el público le decía que le pidiera perdón, que se había pasado. Le tenía que haber dado otro par por descarado; eso se dice fuera de cámara, además sabía las reglas del juego, que cuando le tocaba beso babeaba.

    Efectivamente, apuesto lo que sea que para algunos el beso o el tortazo tenían el mismo significado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también recuerdo que un invitado se enfadó y fue detrás de la chica en plan, oye oye, que te voy a zurrar yo. Pero me suena que era alguien menos mayor, supongo que más de uno se enfadaba si no le daban el tortazo consensuado, los muy blandengues jaja. Pero eso sí, los besos los quieren, como el de este vídeo,

      El gesto de arrodillarse y agachar la cabeza no lo recordaba, pero me acaba de venir un flash :D

      Eliminar
  2. Me acuerdo de un video que había que una chica le pegaba un tortazo de escándalo a Angel Nieto y este se agarraba un mosqueo fuerte, de hecho luego le obligaron a la chica a pedir disculpas. Sólo no me gustaba el hecho de que la prueba sólo la hicieran hombres, y por tanto fueran los únicos que se fueran con la cara caliente para casa a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese era al que me refiero arriba, Ángel Nieto! Se enfadó mucho, sí, jaja, pero la chica estaba haciendo su trabajo...
      https://www.youtube.com/watch?v=srXfj0Nelf8

      Hombre, yo en este caso barro para casa y me parece perfecto que las mujeres no pasasen por la prueba, fue un ejemplo adelantado de discriminación positiva. Podrían haberlo hecho a la inversa, que tuviesen que adivinar si les debían dar beso o tortazo a los azafatos :D

      Eliminar
  3. En eso no estoy de acuerdo. Para aguantar un beso o bofetón una mujer no es inferior en ningún sentido. Aunque era y tristemente sigue siendo norma que los hombres tengamos que aguantar socialmente este trato discriminatorio, como la Mercedes Milá cuando hace unos meses le tocó el pene a un reportero por toda su cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, el post tiene la etiqueta de humor y mi comentario iba en esa línea. Pero reitero mi opinión. A los que me hablan de maltrato y discriminación al hombre, que afecta al uno por mil o menos, les digo que me preocuparé por ese tema cuando las mujeres maltratadas y discriminadas sean ese uno por mil, y a día de hoy eso equivale a decir cuando los sapos críen pelo. Soy la primera que estoy en contra de todo tipo de abuso, y si la solución a la desigualdad es que a una mujer la abofeteen, o cualquier argumento en la línea de "¿no quieres igualdad?, pues EMPIEZA por aguantar las mismas mierdas que aguantamos los hombres", me pongo de muy mal humor, así que mejor deja el tema ahí, al menos en mi blog.

      PD.- El botón correcto para responderme está justo debajo, donde dice "responder", no en "añadir comentario".

      Eliminar
    2. Entonces está claro que no estamos de acuerdo. Ya me ha pasado que por ser sumiso la gente piensa que debes de considerarte inferior a todas las mujeres, para mí la igualdad se basa en leyes justas y equitativas. Porque a nivel social es imposible modificar los cerebros de la gente. De todas formas si aguantar un juego de beso o tortazo es una mierda pues creo que sí, hay que tomarselo con más humor, igual que cuando jugabamos a beso, verdad o atrevimiento y ahí no había distinciones de sexo.

      Eliminar
    3. No seré yo la que haya dicho que el sumiso sea inferior, otra cosa es que dentro de una relación femdom ocupe un lugar jerárquicamente inferior. Las leyes en principio son justas y sin embargo sigue la guerra del feminicidio, porque es una guerra con todas las letras, pero la sociedad puede avanzar, de hecho lo lleva haciendo desde la prehistoria.

      Eliminar
    4. No, ahora mismo para mí las leyes no son justas ni equitativas en materia de género y por eso luchamos algunos y lo seguiremos haciendo por la igualdad de derechos y obligaciones como la custodia compartida por defecto. Aunque se pueden entender medidas excepcionales siempre que haya castigos excepcionales también, cosa que no ocurre en la actualidad.

      Y sí, como sumiso he conversado con bastante gente del mundillo y muchos (demasiados) piensan que porque uno decida un tipo de forma de vida con una persona ya te tienes que dejar pisotear como hombre y ser humano por cualquier mujer sobre la faz de la tierra. Nada más lejos de la realidad en mi caso aunque casos opuestos al mío he podido comprobar que son la mayoría, incluso cuanto mas HP es la ama y más los desprecia parece que más les excita. En cambio, otros sumisos que he conocido tenían una autoestima muy baja, sin orgullo personal, buscando un ama que hiciera lo que quisiera con su vida. Yo no creo que esas relaciones tengan futuro a largo plazo pero soy tan amante de la libertad que me limitaba a escucharles sin sermonear a nadie porque tampoco me gusta que me sermoneen a mí.

      Pero para mí tener alta tu autoestima y sobre todo no sentirte avergonzado como ser humano porque te gusta servir en una relación y ser dominado por la parte contraria son condiciones básicas para el éxito. Si te arrimas al femdom en una depresión porque no ligas con chicas o tienes problemas lo más normal es que acabes siendo un sumiso veleta de esos que marean a las amas apareciendo y desapareciendo como el Guadiana.

      Tema cerrado por mi parte.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.