~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 8 de octubre de 2015

¿Quieres un consejo? Lee mi blog


Que no, que no estoy haciendo campaña para captar lectores, lo que pasa es que eso mismo he tenido que responder cada vez que alguien me ha llegado preguntando algo que ya he comentado por aquí. Cuando son temas que no he tratado me gusta aportar mi opinión, y son muchos los casos en los que respondo aquí mensajes privados punto por punto, pero paso de repetirme más que un bocata de cebolla volviendo a hablar de lo mismo una y otra vez, y todo porque algún “sumiso” sea tan perezoso de no querer pasar de la primera página a pesar de haber más de 400 entradas hasta la fecha.


Me consta que hay gente que llega al blog tecleando su pregunta y encuentra un post que a lo mejor le sirve de ayuda. Si tuviese que responder uno por uno a todos los sumisos con dudas, la sumisa sería yo por entregar mi tiempo y energía sin nada a cambio.


Como ejemplo, traigo un par de mensajes. El primero es de un chico joven con mil dudas, como suele ser habitual. Por no gastar mucho tiempo, copio intercalada la respuesta que le envié tal cual:

soy alguien tímido y a veces cobarde por lo que no me he atrevido a investigar mucho en este mundo... pero siento que soy un sumiso y bueno no se como saberlo a ciencia cierta, tu que veo que sabes bastante... ¿como puedo estar seguro de que lo soy?
Deberías buscar información en mi blog, como comprenderás no tengo tiempo de responder uno por uno a todos los sumisos del mundo. De forma rápida:
Eso se siente o no se siente, se fantasea, se sabe que te llena/excita, etc

Además tengo otras dudas que si puedes me gustaría me respondieras: según su experiencia para un sumiso que tiene cero experiencia ¿debería hacerlo con una ama experimentada o con una primeriza?
¿Hacer el qué...? Es como si me preguntas si un chico virgen debe acostarse con una primeriza o con una experimentada. Si crees que ser sumiso es tener sesiones, no soy la persona indicada para responder, lo mío es vivir a todos los niveles con el sumiso

¿como reconocer si una chica es un ama?
Preguntando, hablando y buscando en sitios especializados 

y como acercarme a una?

Siendo tú mismo. Somos personas ante todo, aunque no sé si buscas a una persona o una Ama que no se salga de su papel

¿puede haber una relación de amor entre una ama y su sumiso?
Pues claro que sí

finalmente he visto mujeres que dicen que son amas y cobran tributos económicos, ¿todas lo hacen?
Yo no lo hago, esas suelen ser aprovechadas que no sienten la dominación

Gracias de antemano por tu tiempo.
Pues a ver si eres un poco menos vago y me lees antes de hacerme repetir lo que cuento en el blog, no suelo responder mensajes como el tuyo.

El segundo mensaje me llegó a través de mi tumblr. No os recomiendo que me dejéis mensajes ahí porque los veo de casualidad, no existe alerta de buzón lleno y no lo miro casi nunca:

Me estoy iniciando como Ama tengo un sumiso y me encanta.
Guardamos nuestros lugares de Ama y sumiso en torno al respeto.
Pero quiero una guía de como seguir mejorando.

Quedo atenta a sus recomendaciones


Fijaos si es desastre el sistema de mensajes en tumblr, que no guarda copia de los mensajes enviados, así que ni me acuerdo de lo que respondí, pero fue algo así como que no creo en las guías sobre esto, y que debería disfrutar en todo momento y tener claro lo que quiere ella. No es la única mujer que me pide consejo, guía o similar, y aparte de que no creo mucho en ese tipo de cosas, si estuviera dispuesta a tal cosa, eso tiene un nombre que ahora se ha puesto de moda: coaching, y no es precisamente gratis, como es lógico.



Así que si queréis algo así como “El consultorio de Ama S.” en blog aparte, podéis hacer una colecta entre tod@s y lo mismo me lo replanteo :D

17 comentarios:

  1. Buenos días, a este paso este blog se esta convirtiendo en un clásico del facebook, cada vez con más frecuencia veo gente que comparte artículos, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que fue escueta en responderle. Lo más lógico es leer su blog. ¿Por qué? Si un sumiso llega a él y se decide a enviarle un correo vía cuestionario, es porque le interesa lo que USTED escribe, así que lo más lógico, repito, es leerse el blog.

    Lo que me choca son las preguntas un tanto "inocentonas". Si a un hombre le gusta que una mujer le domine, a lo mejor no le pone nombre, pero sabe perfectamente lo que se siente. En internet hay mucha información y no toda es mala.

    Es como lo de saber si es sumiso. Eso se sabe más o menos rápido. ¿Cómo sé si me gusta una mujer? Tu interior te lo dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre me escriben interesándose por mí, este no creo que fuese por ese camino, y otros empiezan el mensaje diciendo que ante todo no buscan Ama, aunque sean sumisos. Hay muchos foros donde se montan largos debates, a esas páginas es donde deberían dirigirse, esto es al fin y al cabo MI forma de verlo, cada cual tendrá la suya.

      Yo entiendo en cierto modo las dudas cuando un chico joven busca información y se encuentra con el porno, las profesionales, las caraduras a secas, etc, pero yo también encuentro farsantes y sumisos que parecen salidos de una película de serie B femdom, y no por eso tengo dudas acerca de mis sentimientos de dominación. Que escuche a su corazón, como suele decirse, lo malo es que algunos escuchan a otra parte del cuerpo.

      Eliminar
    2. Como Usted dice, hay personas que contactan pero que no buscan a la persona del blog, como parece ser este caso debido a las preguntas que hacía. Me refería más concretamente a que si de verdad se sentía sumiso pero no sabía ubicarse, lo mejor es leer el blog, ya que cuenta, como Usted apuntaba, con 400 entradas y en ellas puede ir desgranado los sentimientos que le nacen al leerle.

      No entiendo a los que contactan con Usted y que ante todo no buscan Ama… hay psicólogos y sexólogos para charlar de problemas.

      Para los principiantes, aunque parezca una obviedad, lo mejor es comenzar por el principio, como todos. Las películas eróticas dedicadas al tema; aunque sabemos lo que son forman una idea de lo que a cada uno le despierta dentro, libros o como bien dice, foros. Lo peor es coger atajos y echar remiendos; un consejo de aquí otro totalmente diferente de allí, al final terminan tarambanas. Lo mejor, efectivamente, es ver; y haber que nos hace temblar con lo que vemos.

      Eliminar
    3. Es que ir a un psicólogo o un sexólogo les da corte, o pereza, o son caros, etc... Conozco además casos de sumisos que fueron a un psicólogo y les dijo que estaban poco menos que enfermos.

      Sobre lo de saber si algo te gusta, no vale siempre lo de tener que probarlo antes, porque yo sé si me gusta más el color rojo o el azul, un cuadro de Murillo o uno de Matisse, o si me gustan todos o ninguno, y eso sin necesidad de darles un mordisco o lo que sea, se trata de las SENSACIONES que te transmite algo y no creo que haya muchas dudas de si la sumisión te atrae, te repele o te deja frío.

      Eliminar
    4. Si, son caros y estos sumisos prefieren no a un profesional, sino a un Ama real que les asesore.

      Estoy de acuerdo con Usted, para saber si te gusta algo lo lógico es probarlo, pero si ese algo no te llena, no lo pruebas ni con mil ganas.

      Por supuesto yo siempre Murillo, y las sensaciones no son algo superficial, son algo muy importante en la decisiones.

      El patinazo anterior.

      "y A VER que nos hace temblar con lo que vemos."

      Eliminar
    5. Vi el patinazo pero no quise meter el dedo en la llaga :D

      Eliminar
    6. Bueno, hay que recordar que en el DSM (Y no BDSM), que es el libro de cabecera y diagnóstico de psicólogos y psiquiatras, hasta hace poco la homosexualidad venía como enfermedad psiquiatrica.

      De hecho si te lo lees, hay tantos supuestos transtornos que casi todo el mundo podríamos ser etiquetados como enfermos mentales en mayor o menor medida. Creo recordar que los practicantes de sado o dominación aunque sea consensuada eran etiquetados en la misma categoría que los maltratadores o asesinos sádicos.

      Claro, leer la biblia de los psiquiatras y que te equiparen con asesinos sádicos como el Rafita me dan ganas de escupir en la cara al que hizo ese libro.

      Eliminar
    7. Hombre, no les escupas que entonces te pueden decir que en efecto eres mala persona XD Lo "normal" es ser anormal, porque nadie se ajusta a ningún patrón establecido y lo que la gente imagina y fantasea a solas eso no lo sabe nadie. El problema de la psicología, (y también le he dedicado al tema algunas entradas), es que todo lo convierte en un síndrome, cuando a lo mejor es una simple peculiaridad. Es tan sencillo como que existe diversidad, y mientras no produzca una enfermedad física o mental ponerla en práctica, ¿qué problema hay?

      Eliminar
    8. Supongo que a mayor número de enfermedades y de personas que poder etiquetar en una patalogía mayor negocio. Bueno, no lo supongo, lo sé xD

      Eliminar
  3. Yo creo que deberías hacer una guía de "Como empezar a ser sumiso" y "Como empezar a ser ama" ordenando artículos del blog y dandole forma a cambio de algún micropago por SMS, paysafecard o similar ;-) O quizás a cambio de publicidad.

    Y es que tanto curro que te pegas creo que debería de tener mayor recompensa. Porque en general y más en Internet solemos ser ansiosos y cómodos, nos da pereza rebuscar o leernos los términos legales cuando instalamos algo.

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una bloguera australiana que me encanta y ha publicado parte de su blog (Domme Chronicles) y la ha puesto a la venta, en forma de historias sobre la relación con su ex sumiso, y por lo visto la gente lo compra y todo en vez de buscarlo en el blog. Siempre habrá un mercado de perezosos o cómodos que prefieran un libro ordenado y montado. No creas que no me lo he planteado, pero no en plan enseñarle a nadie cómo "empezar a ser" am@ o sumis@ porque creo que eso sale de dentro. Tal vez sí con pautas y consejos como los que doy aquí. Sí que me lo curro, sobre todo me doy cuenta echando la vista atrás y navegando por el blog, que me digo, "vaya lo que he llegado a montar" y aunque lo disfruto mucho es tiempo que le quito a otras cosas ;)

      Eliminar
    2. Hola.

      Sí, lo del título era sólo por razones comerciales :-) Si titulas "Mi experiencia como mujer con sexualidad desatada y patológica" no vendes un libro pero si pones "Diario de una ninfómana" la cosa cambia.

      Se me ocurren algunos títulos como "Como pasé de cajera del Mercadona a ama sadomasoquista" o "Como convertir a tu maridito en tu esclavo" xD

      La verdad que es un tema que creo que no ha sido muy explotado en España, aún me sorprende cuando hago alguna busqueda de femdom o BDSM ver como por cada web o blog en español hay 40 o 50 en alemán por ejemplo.

      Buen finde a tod@s!

      Eliminar
    3. Negocios aparte -que de los libros pueden vivir muy pocos y esto deja menos dinero que vender abanicos a los esquimales-, la cosa está en que el morbo vende, pero comercializar mi línea de femdom naturalizado no sé yo si tendría muchos interesados, y en eso el alto número de visitas de este blog no es una pista fiable, porque muchos llegan buscando los cuatro tópicos de siempre, si teclean algo extremo van a parar hasta aquí para darse cuenta de que lo he criticado. Pero vaya, que lo de ser minoría no me echa para atrás, al contrario, veo necesario ser la nota discordante entre tanta reinona de hielo pisa-gusanos.

      Buen finde-puente.

      Eliminar
  4. Muy buenas.
    Desde que estoy llenándome de información sobre la Dominación Femenina, tras pasar mi consulta con usted Ama S., no he vuelto a dar palos de ciego ni a visitar chats de internet. Ahora lo veo todo desde otra perspectiva. Y es mucho mejor. Sigo siguiéndola porque ya le dije que su blog me había gustado mucho y siempre me arranca alguna sonrisa a parte de aportarme nuevas ideas.
    Le mando un cordialísimo saludo.
    Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo sonar pedante, pero si mi blog le sirve aunque sea a una sola persona, ya habrá merecido la pena escribirlo :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.