~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 15 de octubre de 2015

¿Pero tú sabes lo que es un Ama?


A veces pienso que el problema de los falsos sumisos es que están convencidos de lo que significa ser sumiso y Ama, pero esa idea está muy alejada de la realidad. Vamos a darles un voto de confianza y a no pensar que todos son unos malnacidos sin escrúpulos ni moral, jaja. Y eso que la definición es sencilla y fácil de entender: un sumiso se somete, porque disfruta y se siente realizado así. Punto. Todo lo demás no tiene nada que ver aunque usen la misma palabra. Y claro, si no se quieren someter, con todo lo que conlleva de obediencia, disciplina, actitud correcta y un largo etcétera, buscan a una que los domine por arte de magia. Los que buscan que los obliguen a hacer X a base de latigazos, obviamente no son sumisos. Los que quieren que una mujer les haga A o B, tampoco lo son. Y todos esos son los que no tienen ni idea de lo que es un Ama.


Si preguntamos por ahí qué es una dominatrix, todo el mundo lo sabe, y está muy claro: es una mujer que hace una serie de prácticas, a cambio de dinero, y ajustándose a un menú que le presenta el cliente. Si ahora preguntamos qué es un Ama, muchos dirán que es lo mismo, pero sin dinero por medio. Y claro, así no es de extrañar que me lleguen mensajes como este:

Soy discreto y tengo una mazmorra bien equipada, envíame fotos tuyas y nos ponemos de acuerdo”.


Tiene que ser genial y redondo el plan que se montan estos en sus brillantes cabecitas: pillar una Ama-dominatrix gratis, en horario que mejor les convenga y si se pone un poco pesada con querer sumisión más allá de cuatro paredes, colarle las mentiras que haga falta para hacerse pasar por sumiso de corazón. Que sí, que hay mujeres dispuestas a ofrecer dominación por horas al servicio del sumiso, y mujeres que sirven al sumiso (top service) y novias/amantes/esposas que tratarán de ser Amas por contentar a su hombre, pero... qué queréis que os diga, esto se siente o no se siente, te nace o no te nace, y los apaños a medias no creo que funcionen. Mientras dios los críe y ellos se junten, no debería haber problema, como ocurre con alguna que otra “ama” de media neurona que se deja manipular a lo grande por su "sumiso" (y que pongan el grito en el cielo l@s supremacistas, que me río yo de la superioridad de algunas individuas). Si uno de los dos lo siente de verdad, notará que le falta lo mismo que le faltaba en una relación convencional. Si lo que busca es un rato de teatro, adelante, y si ese punto quedase bien claro, se evitaría que unos y otras acudiesen a la persona equivocada en busca de compañía para sus ratos de ocio.


Solamente digo eso. Y ya ni espero que se me entienda, porque los cabezotas reciben ese nombre por algo.

8 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, pero hay respetar la situación tan común de esas parejas en las que una de las partes y por amor, cariño o la razón que sea trata de complacer hasta donde puede, que suele ser poco, a la otra parte, un tema muy largo y que creo que conocemos la mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Una de las cosas buenas que tiene escribir un blog es que puedo hablar con completa libertad sin tener que quedar bien con nadie. Por supuesto que respeto esa opción intermedia, y si hay cariño sincero, lo demás puede llegar a ser casi secundario, pero no creo estar equivocada al decir que una mujer que hace tal o cual por complacer al marido, está siendo más sumisa que dominante, a pesar de que se supone que tome el rol de la que manda en todo eso. Si la que se considera dominante puede tener el problema de que le manden desde abajo, imagina lo que puede pasarle a una vainilla.


      Me parece muy bien que hables de respeto, pero a veces no se habla de ciertas injusticias debido a la ceguera de que el sumiso consiga lo que necesita, y si me tengo que poner de parte de alguien, por supuesto que defiendo a esas mujeres que malditas las ganas tienen de someter a nadie. No son ni dos ni tres las que me llegan preguntándome cómo pueden ser Amas, y angustiadas por no dar la talla... pues chicas, si no os da la gana, no tenéis que hacerlo, tan simple como eso, a buscar a otro más compatible que la vida son dos días. Un hombre, sumiso o no, puede ser lo más egoísta del planeta, no se les educa precisamente en la abnegación.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo, solo relataba una realidad que es conocida

      Eliminar
  2. Los que dicen ser sumisos tienen equivocado el verdadero significado de esa palabra, la de Ama. La palabra Ama no es como la de belleza, ya que ésta última es subjetiva de interpretación. La diferencia es que la de Ama no la tiene y la de belleza sí. Algo que es bonito para uno no lo es para otro.

    Ama tiene siempre el mismo significado aunque hay quien lo utiliza erróneamente. Un Ama lo es porque la parte suya complementaria necesita que lo sea, no por mandar desde abajo ya que Ella también lo necesita, para que una relación así funcione, tiene que haber por obligación la dominadora y el dominado, el Ama y el sumiso.

    Dejando de lado la grandeza (viéndolo como sumiso) de la palabra Ama, esta puesta en boca de cualquiera sólo la entienden de una manera, y nunca hacia una persona, como propietaria de algo y no de alguien. Sin embargo, para un sumiso esta palabra tiene una connotación totalmente distinta, el Ama es su Dueña, la Propietaria de éste, pero como concepto de lo que cada uno siente. Ama es la palabra que engloba que Ella es la que somete, y él algo muy importante y voluntario, se entrega y es sometido.

    Utilizan la palabra Ama para cualquier mujer que se dedica a realizar algo que se parece a la Dominación pero que no lo es. Son profesionales que se dedican a ello y por ello cobran, mientras que un Ama verdadera no se dedica, vive la dominación como algo natural, y esa naturalidad hace que necesite dominar.

    Para mí Amas solo hay “unas”; las que saben que dominar es lo que necesitan. Las que respetan a su sumiso desde la obediencia de éste, y las que aún sometiéndoles saben que son algo importante para desplegar toda su dominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que a l@s que defendemos los sentimientos que nos nacen de forma natural en todo esto se nos tacha de puristas y se no recuerda que hay que tener respeto por todas las opciones y bla bla, pero a mí se me hace muy cuesta arriba entender cómo algunas se anuncian por todos los rincones de internet como el no-va-más entre las Amas, presumiendo de cuadra de esclavos y diciendo en sus mensajes algo así como "no te preocupes si eres un gusano inútil que seguro que me puedes servir de alguna manera" y al lado el botón de paypal... Yo creo que echan basura encima a un tema que en realidad les resbala, pero que a otr@s nos resulta una necesidad vital.

      Para mí también hay un único tipo de sumiso: el que se entrega desde el alma, sin dobleces ni malas artes. Y qué pocos hay de ese grupo.

      Eliminar
    2. Bueno, que piensen lo que quieran, vivir algo tal y como se siente no es de purista sino de realista.

      A mí personalmente no me molesta que unas personas, llegue el fin de semana y jueguen a ser ama y sumiso; ni siquiera me molesta que se llamen sumisos y no lo sean, cada cual que se denomine como quiera. Lo que realmente me importa por la parte de sumiso que me toca, es que se pasen por eso que no son con alguien que sí vive esas relaciones. Porque lo jodido no es que yo diga que soy médico, lo jodido es que me meta en un quirófano y raje la barriga a alguien.

      Por pasarse por algo que no se es con alguien que si lo vive, sucede lógicamente que después las verdaderas Amas ponen interminables barreras y cada vez que hay un candidato le miren con lupa. Estos comportamientos a quien perjudican es exclusivamente a las Amas y a los sumisos que buscan una.

      Eliminar
  3. Jejejeje ay, al menos no espera que además una pague el hotel... vamos que tenía buenas intenciones... yo por no dejar le pediría fotos de la mazmorra nada más por ocio, para darme una idea de lo que quiere decir con "bien equipada" pero una que es como es :P y no sé, hay cosas que me intrigan muchísimo, como si cuela eso de "soy sumiso" seguido de nada, y el "busco Ama"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podría alquilar por horas la mazmorra antes de que pille telarañas, porque me parece que no soy la única con la que no cuela soltar mensajes estilo telegrama.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.