~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 11 de octubre de 2015

La jefa y el becario


En esta película, 3 bodas de más, tenemos a una chica con mala suerte en el amor, hasta que aparece el becario en su vida. En la primera escena, con eso del sado, pensé, “hay que ver que no puedo ver cualquier película tranquila sin tener que llevarla al blog”, jaja, pero luego, a pesar de que es tan mala que resulta buena, ejem, lo del chico ese me gustó bastante y me sentí identificada con el asunto. Da mucho de sí el tema jefa-subordinado (tengo relatos a medio escribir sobre ese tipo de situaciones jerárquicas) y confieso que alguna vez he abusado en el pasado de mi poder sobre cierto chico que estaba bajo mi cargo, mandándole tareas sin importancia por el simple hecho de verlo obedecer. Además fue él uno de los primeros en notar lo “mío” y en decirme que seguro que me iban los látigos, ahí que lo soltaba medio en serio medio en broma.



Bueno, aquí dejo las escenas curiosas, incluyendo a la madre boxeadora que le da consejos sobre cómo desahogarse tras romper con el enésimo cretino. 

video

Edito, por si alguien se quedó en ascuas sobre "mi" becario, jaja. Resulta que un día le dije si estaba tonteando conmigo o si yo veía visiones, y ahí le entró el pánico. Por mi parte, creí tener sentimientos hacia él, pero fue simplemente que me estaba llenando ese hueco de poder dominar de alguna manera a alguien, porque por lo demás éramos incompatibles en casi todo. Fin del fragmento autobiográfico :D

7 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja, joder con Berto. No podría aguantar el tipo hablando así, sin ganas y con esa cara de los años del destape. Qué retahíla le ha soltado Berto a la pobre sobre el sado. A ella no me la imagino enfundada en cuero y con el látigo dándole al otro; sobre todo porque se me vendría a la mente la imagen de ella como cuñada "mojigata" en Águila Roja.

    Al final siempre sale el topicazo: "A mi tampoco me gusta que me peguen, ¡qué soy yo, un enfermo!

    La verdad es que muchos becarios en lo que son unos maestros es en mirar internet y jugar al mus. Pero parece que este ya tiene marcada su ruta.

    "Vale, pégame si quieres pero sin gritar". Es que con una película española con algo en el guión sobre mujeres dominantes, es como Belén Esteban de académica en la RAE, no cuela, porque siempre tiran de lo fácil, restándole importancia a algo que la tiene. Lo malo es que saben que ese tipo de relaciones existen pero lo utilizan con un poco de desprecio. No me imagino hablando de esa manera de una relación convencional.

    Bueno, habrá que verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa escena es la primera y es lo mejor de toda la película, el tío lo borda. Además enseguida se ve que todo eso lo están hablando en una mesa rodeados de otros invitados a una boda, y no veas las caras de los demás jajaja.

      Bueno, lo de no ver a una actriz en un papel ya te ha pasado en otras ocasiones, pero eso es encasillarlas, y para algo son actrices.

      Hombre, antes que fraile se pasa por monaguillo, y yo también fui becaria gratis, y en ese plan no te entran unas ganas locas de currar. Y en muchos sitios ni siquiera se aprende nada.

      La película es la típica comedia descerebrada, se meten con bastantes más cosas, como ya verás. Eso sí, como aviso siempre, que nadie espere encontrar más femdom que los mini trozos que entresaqué.

      Eliminar
  2. ya me hubiera gustado tener una jefa, para estar como una moto todo el santo día, no tuve esa suerte entonces no las había, y luego siempre me toco ser jefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no? Si ahora tienes a la Merkel como jefa de todos y todas! Disfrútalo porque yo no lo consigo...

      Eliminar
    2. http://www.parahoreca.com/wp-content/uploads/2012/09/rajoy-castigao.jpg

      Eliminar
    3. Antes de nada, decir que encuentro muy hermoso su blog, por casualidad en la red, cai en su blog, y creo que tengo lectura para rato... Quien tuviera la suerte de ser becario en una situacion asi y experimentar esas sensaciones de subordinacion en el dia a dia...

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.