~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 19 de octubre de 2015

Ama busca sumiso verdadero



Acabo de darme cuenta de que no tengo ni una sola entrada con el mismo título del blog, jaja, y lo más gracioso es que ha tenido que ser por culpa de, o gracias a, otro blog. Nos cuenta la chica, dominatrix profesional para más señas, en el post así titulado, que su página está subiendo posiciones en los buscadores, y deduzco que habrá visto que en las primeras posiciones está mi humilde rinconcito, y claro, avispada que es ella, ahí que ha aprovechado el tirón para meter las palabras del título en el suyo. Como negociante parece que le va a ir bien. Y como Dómina, pues supongo que también, eso sí, en su línea, que poco tiene que ver con mi idea de Dominación Femenina.


Pero venga, como parece que le hacen ilusión estas cosillas de las visitas, para allá que le mando unas cuantas, y de paso podéis leer lo “bien” que le caéis los sumisos así en conjunto. Primero lo vemos aquí, y luego comento, ¿vale?...

¿Qué, qué tal? ¿Ha estado acertada en sus reflexiones? ¿Sois todos escoria que no merecéis ver la luz del sol cada día y debéis pasar por caja antes de saludarnos? Hombre, yo desde luego aconsejo a más de cuatro que se pongan en manos de mujeres como esta y no me hagan perder el tiempo, que es oro, a mí. Al resto... a los que buscan una relación con sentimientos con una mujer dominante... que son capaces de vernos como personas más allá de los momentos en que la testosterona les nubla la vista... pues a esos.... ¡a esos que ni les toquen un pelo “amas” así! Vamos, venga ya, que ni todo el monte es orégano ni todos los sumisos son unos hijosdeperra. Que como hombres que son, tienen defectos y vicios inculcados desde la sociedad, pues sí, tenerlos los tienen. Que el egoísmo está muyyy bien repartido entre el género masculino, pues también. Que un hombre no tendrá escrúpulos en vender a su madre si es necesario por echar ciertos polvos, pues claro, está probado científicamente, pero vamos, que si los sumisos son los seres más asquerosos y malos de la creación, tal como nos informa ella, ¿entonces dónde quedan los demás?


En fin, me imagino el morbazo que tiene que producir en ciertas mentes imaginarse en manos de una odia-sumisos como esta, que por lo que parece, sí que tiene más estima por una pareja vainilla (sigo sin saber cómo se come esa clase de dominación), pero eso sí, por un tiempo limitado a sesiones en las cuales todo cabe y nada dura. Y para mí, ese teatro lleno de humo es tan falso por parte de unos como de otras, y que encima lo llame “ama busca sumiso verdadero”, es como para hacerse una lluvia dorada encima, por decirlo finamente.



La duda que me queda y me va a quitar un poco el sueño, ejem, es lo de tener que cobrar sí o sí, de manera que, atentos, sumisos del ciberespacio, que tengo un mensaje importante para todos vosotros: si sentís la imperiosa necesidad de soltar pasta con alguna pisa-hombres, pensad que lo mismo me podéis hacer el favor a mí, que no piso pero que ayudo a subir visitas a las que lo hacen. Todo sea por el bien de la comunidad, ¡de nada! Ah, y además recibiréis la humillación extrema de no verme ni la punta del pie. ¿Qué, excitante, eh, perros arrastrados? De nada, de nada. (Qué fácil es meterse en un papel, ¿habéis visto?...). 

18 comentarios:

  1. Ay...
    Creo que en la vida a mí me han dicho de todo, incluidos el "eres hombre porque no me pones cam" y "no eres buena Ama" después de algún intento de sesión, por pensar un par entre mil... o sea, me lo han dicho virtual y personalmente... y a mí, se me resbala, y a veces hasta sigo hablando con esas personas...
    Pero el día que me dijeron algo como "no soy como tus sumisos pendejos que se dejan mangonear", ese día ardió Troya... porque de mí y a mí me podrán decir lo que quieran, lo que se les ocurra, sea verdad, mentira, opinión o similares, pero a quien se le ocurre levantar la voz contra alguno de mis sumisos, presentes, pasados o futuros, ese sí que no tiene perdón mío.
    Y ésta va y la suelta así para todos... y lo peor es que tiene razón. Principalmente porque en la vida lo que le damos a los demás es lo que nos dan de regreso, y ya se ve que no tiene el más mínimo respeto ni por los otros ni por su propia persona, así que no tengo la menor duda de que en la vida sólo ha topado con hombres egoístas que la utilizan para sus propios fines paguen o no.
    Pobre mujer que lo más que le han dejado las relaciones haya sido dinero... y menos de 2 euros por llamada...
    Luego, me parece un tema aparte el de si prefiere la vida vainilla en sus relaciones, porque me da que en esa también debe ser de esas a las que todos los días alguien la traiciona, la utiliza, la compra, la vende y etcétera porque como ya había mencionado, no se respeta ni ella sola...
    Y lo peor es que me suena a que piensa que está descubriendo el hilo negro de la verdad acerca de los sumisos y no debe tener ni idea de quién es Elise Sutton...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy curiosa por naturaleza y de vez en cuando indago por ahí, y me lastimo la vista leyendo anuncios como uno que vi hace poco de una tipa que decía ser muy "cebera" (literal, eh). Por un lado me dan risa, pero por otra me indigno, porque aunque haya público para esa clase de mujeres, a otros sumisos, sobre todo novatos, les queda la impresión de que lo único que existe en ese sector femenino es eso, y tiran la toalla en vez de buscarme por ejemplo a mí.

      Recuerdo a un individuo que decíaque yo era una ama light porque no estaba interesada en él, que era masoca a secas, y el tío presumía de ser muy dominante en la vida diaria, no como los calzonazos de los sumisos... Es que hay cada personaje por ahí que vaya tela.

      Ya me indigné y di consejos en otras ocasiones, por si alguien quiere repasar:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/03/aviso-para-frescs-y-aprovechdas.html

      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2013/03/aviso-para-chicas-vainilla-buscando.html

      Hay gente para todo, y por lo visto a muchos les da igual lo recién llegada e ignorante que sea la supuesta ama, como esta que se paseó por aquí:

      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2013/02/como-hacerse-ama-en-2-minutos.html

      Hay otras dominatrices que al menos disimulan o disfrutan al parecer realmente, pero pobre de la que tiene que lidiar con los que considera frikis, ya son ganas de complicarse la vida.

      Y ya puesta a poner en venta el don de mi dominación, qué menos que sea con un precio solo apto para jeques árabes, a cambio de ignorar al supuesto sumiso, algo que ya comenté:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/03/y-si-me-hago-profesional.html

      PD.- No sé si se nota que ando repasando el blog por cierto plan que tengo XD

      Eliminar
  2. Bueno, como esta pagina hay muchas, supongo que tendran su publico.

    ResponderEliminar
  3. Las cribas que menciona hay que reconocer que son eficaces. Quizás demasiado, porque me da que un "sumiso verdadero" humilde y sencillo, con intenciones honestas, se sentiría repelido por un ama que se da esos aires... se sentiría indigno, que ella busca mucho más de lo que él podría ofrecer... y quizás que ella se merece más que el pequeño mundo que pondría a su disposición, su trabajo, su cultura, su quehacer diario, sus habilidades hogareñas, con tal de complacerla.

    Son sólo impresiones mías, claro, que puedo estar equivocado, y el tal "sumiso verdadero" quizás debería ser más una especie de gorila de pelo en pecho y muy echado p'alante, que se lanza en plancha a lo rinoceronte hacia los pies de la que ha hechizado su corazón, lanzando por los aires todo lo que se interponga en su camino, y volviéndose un corderito manso en todo lo que a ella se refiera... jó, estas últimas imágenes "animaladas" (cruce intencionado entre "animadas" con "animales", el gorila, el rinoceronte y el cordero, he necesitado aclararlo, para intentar dejar fuera el matiz de "animal sinónimo de bestial, desconsiderado y acaparador") me han hecho reír, porque me han venido a la mente los dibujos "animalados" de Bugs Bunny, pato Lucas, Coyote y correcaminos, etc. XDDD

    En fin, si Vd. expresa su desacuerdo con este texto, que sea si es posible con una sonrisa franca y sincera, sin echar mucho en cara...

    ResponderEliminar
  4. MI RESPUESTA

    Caramba como empieza su presentación. “Mis ojos son azules, fríos, sádicos y MENTIROSOS”. Pensé que los únicos mentirosos éramos los sumisos, TODOS. Sigue diciendo: “Yo tengo el control, INTOXICANDO tu mente…”. ¿No será mejor someter la mente que intoxicarla?

    Continúa, no se cansa: “Soy una Mistress que se deleita en la variedad, la diversidad y la DEPRAVACIÓN de mi estilo de vida”. ¡Pero cómo coño no vamos a estar en las sombras y mal vistos si usted misma dice que es una depravada! Creo que debería consultar con un colega de esos de la facultad de psicología que dice haber estudiado.

    No sé si esta dominatrix se interesa por la Dominación Femenina o por cómo anda su posicionamiento en el ranking de amas cibernautas. Lo que tiene es obsesión por ser la primera en vez de vivir lo que tanto dice tener dentro y resulta que es su programador el que la dispara las visitas y se apunta usted el tanto. A eso yo lo llamo tener más cara que un hombre de goma. No está bien apropiarse del trabajo de otra persona, que luego se cabrea cuando uno de esos “sumisos” de cartón piedra le hacen perder su ”precioso” tiempo.

    Navegando se ha encontrado con blogs de dóminas que le han llamado la atención. No, la atención no, es de donde se nutre. Dice que la inmensa mayoría se queja de lo mismo, de que los sumisos van engañando. No sé qué blogs ha leído, pero en uno que conozco yo también habla de algunas amas que perjudican la Dominación Femenina. Ese blog es de donde ha sacado el título de su ¿post?..., mejor dicho ese odio al género masculino. No quiero desanimarla, pero el blog del que se ha copiado, AmaBuscaSumisoVerdadero, para crecer en “los ranking” de internet, es bastante más interesante, de lejos, que lo que he podido leer en el suyo.

    Dice cosas que parecen de Nacho Vidal; “A ser posible follarse a la dómina”. ¡Pero si es profesional ¿no tendrá que ajustarse a los caprichos del cliente que es quién paga?! Eso en una relación de Dominación Femenina verdadera jamás pasaría salvo que la Dueña del sumiso así lo deseara. En DF el Ama es la que decide que se hace y que no, pero hay que sentirlo no cobrarlo.

    Discúlpeme pero se la ve amargada al saber que hay Amas que no hacen negocio de sus sentimientos y mercadean con ello, y eso pasa porque las nace dentro la dominación, por eso son tan exigentes, porque no es, como hace usted, un negocio. Ellas necesitan DOMINAR al sumiso, es algo intrínseco a Ellas, pero creo que es algo que usted no sabrá en mucho tiempo.

    Deja claro que confunde lo que es Dominación Femenina con el BDSM en ese ejercicio de examen con tantas preguntas. El BDSM es negocio. La diferencia con las relaciones convencionales las debería saber si tanto ama de lo que vive. Mire, hay Amas vocacionales que han mantenido relaciones con hombres “convencionales”, pues bien, yo he ido a lugares de esos que usted vende como la panacea de la “dominación”, y le digo que sí, muy excitante toda la parafernalia y como ordenan al sumiso esto y aquello, pero se sale frío de aquel lugar, ¿sabe por qué? Porque no es Dominación Femenina pura, es de pago. Se hace el cuestionario de los gustos del sumiso y a empezar. Por esa razón no iría más, porque como sumiso no puedo ir a una supuesta ama y mandar yo desde ahí abajo.

    ResponderEliminar
  5. SÍ, sí se puede esperar algo serio de un hombre, lo que sucede con el egoísmo masculino del que tanto se queja, es que si le cobran por un servicio, pues reclaman por lo que pagan porque lo ven como tal, como un juego de “rol”. Dice que ¿qué tipo de relación es aquella que no tiene una connotación sexual? Pues una amistad por ejemplo. Pero en el ámbito personal una sana; una que no se centre en eso exactamente, y si es un negocio no se puede recriminar si es lo que ofrece. Lo que buscan todas las dóminas, a mi parecer, es el dinero, ya que el resto son Amas que viven la Dominación, y no se crea que es más fácil para el sumiso someterse a un Ama vocacional, porque son muy exigentes, esa es la diferencia, que las verdaderas Amas no admiten a cualquiera, han de tener actitud de someterse, de sumisión. Parece mentira que no lo sepa. Los esclavos buscan SU placer, que para eso pagan a personas como usted.

    O sea, que usted es Dómina y cobra. Eso está muy bien, ¿se imagina al cartero no cobrando por su trabajo?

    “Si desde el principio no entendemos que es el FemDom en toda su extensión, poco podremos discernir entre el calentón sexual fetichista y la sumisión verdadera”. ¡Pero si es usted la que fomenta la “dominación” falsa cobrando por algo que generalmente se ha de sentir! Es como si una prostituta pusiese sus sentimientos con los clientes, acababa tarambana perdida! Lo que Usted hace es eso mismo, atraer a todos esos hombres con el calentón sexual, no con los sentimientos arraigados. Y encima no puede reprochárselo, ya que pagan por ello. Y por favor, vaya olvidándose de que usted les domina, son ELLOS los que pagan y reciben lo que quieren, no se equivoque.

    Lo que le llevó a cobrar no es la poca voluntad de los sumisos a someterse a usted, lo que le llevó a cobrar fue que quería todo rápido en vez de escrutar al sumiso verdadero como hace la propietaria del blog del que ha copiado de “su” post, que si le leyera en profundidad le aseguro que los sumisos que se postraran a sus pies lo serían de veras y vería y sentiría el sometimiento de un sumiso, cambiando su opinión hacia nosotros.

    Mistress Ivonne tenía toda la razón en lo que le dijo; por el trabajo hay que cobrar, en lo que se equivocó es en cobrar por los sentimientos. Por hacer eso, la verdadera Dominación Femenina se encuentra en horas bajas, ya que se ve como un mero juego en vez de una relación de sentimientos entre adultos.

    Mire usted, los instintos de los hombres no somos primarios, los instintos de todo animal mamífero es primario; los escrúpulos entran más en el ámbito de lo ético, y ahí es donde usted está fallando al mezclar DF con BDSM que no es lo mismo.

    Así que queda claro que el sumiso NO ES UNA BUENA PERSONA. ¿Usted me conoce a mí para juzgarme como persona, y más aún en lo íntimo? Con esas afirmaciones da pie para que el resto de personas digan que los que vivimos y que practicamos algún término de Ds somos unos enfermos.
    Como diría Jack el destripador, ¡vamos por partes! Usted no sabe ni el zapato que le aprieta. Dice que “Para muchos de ellos lo más importante no es el juego de la dominación”. ¡¡¡”Señora”, la Dominación Femenina NO-ES-UN-JUEGO, es un sentimiento que se completa con la sumisión del hombre!!! Lo que usted hace sí que es buscar un contrincante mental que tumba su juego del que siempre gana el hombre, ya que paga y dentro de esa comodidad le hace creer que es usted quién manda.

    ResponderEliminar
  6. Todo esclavo tiene un sádico en su interior…, puede ser, ya que el sadomasoquismo es la búsqueda del placer por la vía del dolor extremo (sado, de sádico, + masoquimo, gustar del dolor o humillación), pero que un Ama tenga un interior sumiso…, a eso en su mundo BDSM se le denomina “Switch”.

    En eso le doy la razón, una dominatrix no puede involucrarse emocionalmente con nadie. Claro, son clientes, pero un Ama por supuesto, porque lo que hacer es volcar los sentimientos de dominación sobre su parte complementaria. Es la diferencia, que las Amas son auténticas mientras las dominatrix son un producto sexual en venta o alquiler.

    A partir de: “Lejos del mundo de los vainillas (…)” comienza el festival de menosprecio a quién le hace ganar dinero y a quién vivimos esto desde adentro.
    Yo me pregunto, ¿ha contactado con TODOS los sumisos para aseverar que todos somos unos guarros, degenerados y egoístas cabroncetes…, que buscan su propio placer y son castigados por ello? De nuevo se salen con la suya los “cabroncetes”.

    Un sumiso no tiene porqué disfrutar de los insultos, del menosprecio y de las humillaciones. Además vuelve a menospreciar de nuevo a las mujeres al decir que hay que “humillarlos como las PUTAS que son” menospreciando a quién se dedica a ese nada grato oficio.

    No sé de dónde ha sacado usted eso de que nos gusta que se nos trate como a cachorrillos abandonados, porque se está equivocando de media a media de nuevo. Personalmente y como sumiso, yo me conformo con que mi Dueña me tratase como a una persona, que ya me encargo yo de someterme y ofrecerle mi sumisión como un adulto para que se encontrase lo más cómoda posible con su sumiso.

    Qué pena que necesite del BDSM para ver las cosas tal como son, con lo fácil que es hacerlo mirando dentro de nosotros mismos.

    Me da que ciertos comentarios hacia las mujeres tienen un tinte misógino. ¡¡¡Las prostitutas del sexo vainilla!!! ¿Las hay Amas, o del sexo angelical?

    En qué quedamos, que son putas o que no son putas. Nada más lejos de mi intención es faltar el respeto a nadie, pero según nuestro diccionario prostituta es aquella persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Usted ofrece un tipo de relación, ésta a su vez está cargada de una connotación sexual brutal, y cobra dinero por ello. No se puede escupir para arriba que puede caer en la cara. Las verdaderas Amas no tienen que someter al sumiso mentalmente, ni reducir su voluntad hasta hacerles suyos. Lo primero porque el hombre que es sumiso NECESITA someterse a una Mujer dominante, y lo segundo porque la voluntad del verdadero sumiso está supeditada a su Ama, no hace falta reducirla.

    Con ellos pueden comportarse como malvadas y crueles mujeres sin remordimiento, pero no olvide que como usted cobra, el límite le pone el sumiso, o sea que manda desde abajo, ese ser que tanto detesta pero que le llena el bolsillito. En el BDSM la Dominación y la tortura son un arte, en el mundo vainilla lo es la pintura o el cine. ¿Entonces un Ama no puede ver como arte la Capilla Sixtina?

    ResponderEliminar
  7. Desgraciados, desagradecidos, egoístas…, ¡¡¡pero si pagan por ello, porqué deben ser agradecidos o hacer nada por usted. Lo serán y harán si ellos, que son los que pagan, quieren serlo!!!

    Tilda de enfermos mentales a quién piensa diferente a usted, y llama de esa manera a quién encontramos en la Dominación Femenina la forma de expresar nuestros sentimientos, sea Ama o sumiso. La obediencia de un sumiso verdadero no es como los que trata, la obediencia nos viene de serie y obedecemos a nuestras Propietarias por serlo y necesitarlo, por ver en Ella la figura de autoridad que necesitamos ambos, no por lo que a usted no se le cae de la boca, el dinero.

    Entiendo que se dedique al BDSM retribuido, ya que como psicóloga “no” tendría precio. ¡¡¡Cómo que el dinero es otra forma de humillación más para que los “sumisos” no puedan salirse con la suya. Pero si son LOS-QUE-PA-GAN, COMO NO VAN A SALIRSE
    CON LA SUYA!!! Por favor, se lo suplico, humílleme dándome un fajito de billetitos de 500. No cobrar no es una pérdida de tiempo, es que usted no siente una verdadera Dominación si no hay dinero de por medio. Es como decir que una mujer no se siente mujer si no cobra por acostarse con un hombre, que hacerlo gratis es una pérdida de tiempo.

    Por favor, ¿le importaría explicarme eso de que “no es lo mismo tener un amante o amigo al que con el tiempo llegas a querer (…)”? Los sumisos se encuentran en internet o en la discoteca; ¿los amantes y amigos los traen los Reyes Magos?

    Tiene toda la razón, ninguna o pocas relaciones “normales” llegan a buen puerto, especialmente si son PSEUDO relaciones (Falsas relaciones).

    Se lo digo sin acritud, pero con tanta criba parece usted “La Pícara Molinera”; que por si no lo sabe es una preciosa zarzuela.
    Primero con las cribas, y después con las tazas. Permítame, parece un anuncio de Paladin con tanta taza.

    Por último, bastante tienen que aguantar las mujeres (da lo mismo que sean Amas o no) con que los hombres llamen hijos de puta acordándose de las madres (que le recuerdo que también son mujeres), pero que una mujer que dice ser superior al hombre insulte como lo hace uno de estos… me parece un poco desacertado.

    P.D.

    Con esto que le he escrito esperaba su castigo, pero olvidé que usted cobra por ello. Una pregunta, he visto sus tarifas ¿si le llamo desde un móvil y me quedo sentado me cobra como desde el fijo? La crisis señora, la crisis.

    Que tenga un buen día, de un asqueroso y verdadero sumiso…, gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si va a tener tiempo de leer todo eso, lo mismo está deslomando calentorros, o abrazada a su osito de peluche cuando se quita el disfraz de mega malvada, en cualquier caso a ver si responde por aquí, por tu blog, por tu correo, o te manda un matón a sueldo jaja. Bromas aparte, me parece fundamental que los propios sumisos defiendan su terreno, porque otro gallo cantaría si muchos más levantasen la voz para explicar que los sumisos con vocación de entrega existen, y viven a plena luz del día, no en mazmorras de vicios clandestinos.

      Eliminar
  8. Mejor nos iría a todos. A las Amas, al que busca Ama, al que es sumiso y no busca de momento..., en definitiva, que normalizando todo la cosa sería mejor.

    Que nadie piense que ser Ama o sumiso es estar como en los videos. Tampoco es lo que he leído en algunas partes de creer que solamente es ordenar y obedecer (eso viene dado). Es complicidad, cariño, amor; sí amor, respeto, confianza, comprensión, etc. pero sabiendo lo fundamental, Ella es quien domina.

    Habrá quién crea que por ser sumiso tiene que aceptar todo lo que un ama diga por el hecho de decir que lo es, y que decir lo contrario es no ser sumiso. Se pueden cambiar impresiones y aclarar dudas, pero una de estas amas (dominatrix) que se crean en posesión de la verdad per se, no me cuadra.

    Puedes ir al cine con tu Dueña y nadie sabe si eres sumiso o ingeniero de minas; eso es lo que creen los que se niegan a salir de la "sombra", que realmente no hay dichas sombras. Simplemente reconocer que te gusta, que te sientes mejor sabiendo que es Ella la que manda, qué hay de malo en eso, NADA.

    ResponderEliminar
  9. Teniendo en cuenta que tiene hasta una sociedad montada, lineas 803, etc yo no sé si realmente piensa eso o no, pero seguro que ha visto que esa es la mejor forma de sacar beneficio. Presumo que esa mujer irá de dominante y segura por la vida pero debe ser bastante sumisa en cuanto al Dios Dinero o al consumismo se refiere.

    Aunque no deja de ser curioso constatar que ella come y se viste gracias a esos sumisos que tan malas personas le parecen. Será porque la pobre no tiene talento ninguno para vivir dignamente sin coger el dinero de "gente repugnante".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo aquel, hay gente pa' tó, y hay hasta quien se permite el lujo de morder la mano que le da de comer. A mí me intriga la clientela de esa clase de negocios, pero esto es como los burdeles, que existen porque hay demanda, no creo que sea a la inversa.

      De esta no sé nada de nada, pero a otras les sigo la pista desde lejos hace tiempo y dejan bien claro que no sirven para nada en la vida más que para vestirse de latex y exprimir a desesperados.

      Eliminar
  10. Muy buenas.
    Vaya forma de dejar por los suelos a los hombres en general. Me ha dado mucho asco pero imagino que como se suele decir, hay gente para todo.
    Ya ha dejado claro que lo único que le importa es cobrar un dinero para pegar cuatro gritos, unos latigazos y pisarle la cara a los escorias y mierdas de sumisos con los que se encuentran. Vamos, que le gusta tratar al género masculino como un muñeco roto.
    En mi andadura particular, ya he visto bastante y hay una cosa muy cierta que usted ha comentado, Ama S: muchos son los que quisieran iniciarse en la sumisión que se topan con tiparracas de este estilo y salen corriendo despavoridos. La otra inmensa mayoría, imagina que este mundo se trata de eso, de tirarse a los pies como un muñequito sin personalidad y además, dispuesto a que lo anulen completamente.
    En fin... qué le vamos a hacer, ¿no?
    Le mando un cordial saludo.

    Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de esta "individua" refleja una corriente por desgracia abundante en este tema: mujeres despiadadas que se creen la reina de los 7 mares (sin ser nada que se le parezca, más allá de sus tacones y su escotazo) y hombres de cuarta categoría que no valen nada o se excitan rebajándose así. Esto es una asimetría, pero una bella manera de desigualdad, tal como yo lo concibo, y no una forma repugnante de sacar los peores instintos.

      No podemos hacer gran cosa para cambiar el chip del resto de la gente, pero sí hablar claro de nuestra postura, y cada vez que veo cosas así me dan más ganas de seguir por aquí, a pesar de sentir que lo he dicho ya casi todo. Entre tantas visitas habrá alguien que abra un poco los ojos y se replantee ciertas maneras de "dominación y sumisión".

      Eliminar
  11. Con un candil (Ama S.?), busco por estas páginas el lugar que le corresponde en el mundo a un hombre de amor sumiso que soy yo. La verdad es que no sé mucho, y lo poco que sé lo dejo en la puerta cada vez que entro para aprender cosas nuevas sin prejuicios.

    Pero sé que me agrada mucho que a la mujer le guste tener poder sobre el hombre que le gusta; y sé que sin ella no podré ser yo mismo.

    Pero bueno, seguro que hay otras formas de vivir el FD, yo solo digo lo que he aprendido aquí, me corregirás si no acierto: un sumiso vale lo que vale su ama y viceversa, quizás.

    Por eso es tan difícil encontrar, por eso es tan bonito.

    Pero es verdad que oyendo cosas así, se te quitan las ganas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada loc@ con su tema, a mí no me quita las ganas ver cómo la gente confunde términos, con dejarlos a un lado es suficiente, yo sé lo que busco y lo que quiero, lo otro no me afecta, aunque sea perjudicial para el tema en conjunto.

      Cada un@ vale lo que vale, lo único que ocurre, al igual que en cualquier relación, es que cuando funciona, se cumple lo del 1+1=3, como comentó alguien acertadamente hace poco por aquí.

      Eliminar
  12. Me parece revelador que, en el caso de esta dómina como en el de la mayoría que tiene un anuncio o blog, el dinero es moneda de cambio, o requisito para empezar a plantear una relación. Sin dinero creo que estas chicas pasan de su supuesta dominación.
    Últimamente me he dado cuenta de que algunas de estas amas tienen un apartado en su web para venta de fetiches, como prendas usadas. Y viceversa, chicas vendedoras de su ropa usada descubren su lado oscuro y abren un sitio de dominación/sumisión, casi siempre a distancia y previo pago. Es como una nueva área de negocio, sin sentimientos.
    Me parece triste que, además, algunas publican en sus perfiles de las redes sociales lo que se compran con el dinero de sus esclavos, o las fotos que ellos les mandan, casi postrados a sus pies. Cuanto menos, una relación de este tipo debería quedar en la intimidad de las dos partes, pero la dómina en cuestión se vanagloria de ello.
    Como creo que se ha aportado en los comentarios anteriores, no se puede pasar de la noche a la mañana a ser Ama sin sentir nada y dedicándole 10 minutos a subir un par de fotos provocativas y escribir un párrafo denigrando a los hombres por su género.
    Reconozco que en su momento me llamó la atención todo este mundo de la sumisión a la carta, pero he llegado a la conclusión de que no es más que un decorado sin sentimiento y con un único interés, el económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el momento en que la sumisión es "a la carta", deja de ser sumisión. Luego ya que lo llamen como quieran y que paguen/cobren si quieren. Lo lamentable es que tienen una presencia muy alta en internet, no sé si será reflejo del panorama real o cosas del marketing. Y encima hasta anda alguno (cliente de dominatrix para más señas) por ahí criticándome porque vendo el fruto de mi trabajo como escritora, ainsss.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.