~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 1 de septiembre de 2015

Resultado del concurso veraniego

Bueno, pues aquí estoy de vuelta, aunque a veces me planteo para qué seguir, ya que a estas alturas el blog “va solo” y sigue recibiendo el mismo número elevado de visitas aunque no publique, pero mientras tenga cosas que decir ya sabéis que no alejaré los dedos del teclado. Por cierto que la cifra de 600.000 me ha pillado de vacaciones y no he hecho nada especial, así que con un gracias servirá esta vez :)


Vamos con los resultados. Entre mis intenciones con esto se encontraba la de comprobar la fidelidad de los lectores, y sabía que era una prueba solo apta para los más leales, tanto para los conocidos (me refiero a los que suelen comentar) como para los que están ahí calladitos. Y eso es justo lo que ha pasado. Por un lado tenemos a alguien que sigue el blog desde que arrancó prácticamente y luego a otra persona que nunca había dicho ni hola, y ese tipo de cosas hacen ilusión, porque aunque deduzco que sois más de cuatro ahí “en las sombras” tampoco tengo bola de cristal.


Y aparte de estos dos, más uno que dijo no saber ni una (pues haber buscado un poco, ejem), y otro que respondió media hora antes del plazo final, no ha participado nadie más. Ohhh, qué panda de vagos, diosss, en fin, espero que os caigan unos buenos fustazos :P


Al menos el pódium se ha llenado, jeje, y la cosa ha estado reñida, como podéis ver en los comentarios del post anterior, pero el ganador, por haberse quedado más cerca del pleno, con 9 de 10 correctas, ha sido yo-sumiso. Y las respuestas eran las siguientes:

1- ¿En qué comunidad autónoma española estoy?
Andalucía, como digo en mi perfil y como comenté de pasada en algunas entradas.

2- ¿En qué entrada publiqué mi única foto personal?
También la puse luego en la página Conocerme, pero eso fue después:
http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/p/conocerme.html
Ignus64 ha mencionado el post Sobre mí, y aunque esa no soy yo, me puedo dar cierto aire.

3- ¿En qué entrada presenté el facebook dedicado a mi blog?
Ya de paso os recuerdo mi facebook donde tengo más de 3.000 seguidores, cosa que me alegra como es lógico, y por eso he añadido el gadget de fans ahí en el lateral:

4- ¿En cuál anuncié mi tumblr?
Por si no lo conocéis, mi tumblr contiene material inédito, no solo enlazo las entradas de aquí:

5- ¿En cuál mencioné por primera vez mi canal youtube?
Bueno, esta era para nota, porque la respuesta fácil era:
Pero de hecho el canal arrancó meses antes de eso para promocionar mi novela:

6- Indica alguna entrada que dediqué a otro blog o bloguero.
De estas tengo unas cuantas, y me da pereza ponerme a buscar, pero por ejemplo está entre las recientes la que dediqué a sumiso pepa y a su blog hundido por culpa de la oleada de censura de blogger de hace unos meses:

7- Indica una entrada de otro blog dedicado al mío.
De estas también hay varias, entrañables la mayoría, venenosa alguna porque tiene que haber de todo en esta vida, pero nombro la de Ama Alyna porque fue la primera, que yo sepa, y me dio un empujoncito en las visitas al principio, y como anécdota, cuando se teclea el nombre de mi blog, en la primera página de resultados aparece su post:
Os recomiendo su blog por cierto, aunque ahora se actualiza poco, ya que destila cordura y sentido común, que es lo que yo pretendo también con el mío.

8- ¿Cuál de mis relatos femdom navideños está basado en hechos reales de mi vida?
Esta era fácil, aunque fuera por eliminación, porque ni soy Mamá Noel ni he estado en un monasterio seduciendo a un monje angelical (por desgracia XD), así que solo quedaba el de Su primera vez, en el que acabé confesando en uno de los comentarios que era bastante (mucho, vaya) auto-biográfico:

9- ¿En qué entrada me hice una auto-entrevista?
También respondí a unas preguntas en Mi relación ideal, pero no estaban hechas por mí, así que no cuenta:

10- ¿En qué entrada hablé de mi premio al mejor post que me fue otorgado por otro blog?
Fue el de Ama Ishtar como dije aquí:


Así que el ganador recibirá en breve el primer capítulo de la parte dos de mi novela, que no ha leído nadie porque esta vez no he compartido el borrador de momento, y a ver qué nos cuenta cuando lo lea; espero que deje comentario en este post. Y por lo demás, que esto sigue, porque entre otras cosas me han seguido llegando “ejemplares de fauna sumisil” dignos de un correspondiente repaso, como ya veréis :D

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por decir las repuestas, suelo entrar con frecuencia al blog, pero no tanto como para recordar lo leído en estos últimos años
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos participaste, que otros ni eso ;)

      Eliminar
  2. Bueno, pues aunque un pelín tarde traigo ya el comentario del artículo. Perdón por la tardanza, pero es que he estado haciendo unos ajustes.

    He tenido la doble suerte de ganar el concurso y poder leer el primer capítulo de la segunda parte de la novela “Despertar sumiso”, de Ama S.

    Segunda parte; primer capítulo, once páginas.

    Parecen pocas para hacerse una idea de cómo puede transcurrir la novela, pero son tan intensas en como desarrolla las escenas su autora, que cuando se llega a la página once uno se queda como firmando y que se acabe la tinta del boli, huérfano de más.
    Hay coincidencias con la primera parte de la novela, pero son meros hitos para continuar la trama sin perder el hilo. En la primera parte la autora hace que la vida de la protagonista sea contada como por una tercera persona, como si se tratara del apuntador de teatro; pero leyendo este primer capítulo de la segunda parte, lo hace desde un punto de vista más personal del personaje, más íntimo; es la misma Lola la que nos introduce en la escena y nos hace coger y enlazar la trama.

    Representa el día a día de una mujer que tiene que aguantar al típico jefe machista, con ese toque rastrero por saberse preso de la necesidad de contar con la mujer que le hace ganar dinero, pero que en el trato hacia ella es de lo más despectivo dentro de un sugerido "respeto" cuando la suplica que tiene que hacer tal o cual escena.

    Esta segunda parte, como ya he dicho, es más íntima, intenta llegar al fondo del alma del sumiso, de cómo un sumiso se entrega a través de la forma de pensar de Lola, su Ama, como se debe entregar el hombre cuando se somete y de esa manera conocerle, ya que como Ama sabe perfectamente lo que Ella siente, y a través de ese conocimiento penetra dentro del hombre sometido dejándole de par en par sus sentimientos de sumisión. En ese momento entendemos que ambas partes toman cuerpo y ahonda en la historia común de los dos, haciéndonos partícipes de ella dando sentido a la relación, exactamente igual como le tiene cualquier relación de Dominación Femenina en el que cada uno ocupa el lugar que le corresponde con total naturalidad.

    Reconozco que tuve la gran suerte de poder leerme, bueno, devorarme la novela en un día, y por esa razón me vienen esos recuerdos. No es estrictamente necesario haber leído la primera parte (si bien si aconsejo su lectura) para entender la continuación, ya que esta segunda te pone en el camino de toda la trama. Es como esos dibujos en 3D de color azul y rojo, que cuando te pones las gafas, guiñas primero un ojo y luego el otro; y entonces ves la imagen con claridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en el blog el tiempo es relativo, ya que queda todo escrito y se lee en cualquier momento como si estuviese recién dicho.

      Deduzco que te ha gustado :D La verdad es que hay que tener mucho interés en lo que escribo para haber participado en el concurso, así que es normal que captes por dónde van los tiros con la continuación de la historia. En efecto se trata de completar el cuadro, de mostrar dos piezas que encajan, y me consta que al ponerme en el punto de vista de ella, a más de uno le va a servir para acabar de entender cómo funcionan este maravilloso tipo de relaciones.

      Espero terminar de pulir los capítulos que me faltan en breve y que podáis disfrutarla cuanto antes.

      Eliminar
    2. Estaba un poco nervioso, siendo sumiso y haber sido el agraciado con el premio, tener, de algún modo, la responsabilidad de opinar sobre lo que Usted escribe, me faltaba tiempo. Además una “voz interior” me decía, “yo cambiaría esto y enfocaría lo que sientes”. Esa voz como siempre que la “oigo” tiene razón y me alegro por ello.

      Deduce enteramente bien, creo que es el segundo concurso en mi vida que gano; y ya escribí hace tiempo, no sé si en un comentario o dónde, que de todo lo que Usted escribe, me interesa hasta la lista de la compra.

      No sé hasta dónde podrá llegar el placer de la Dominación de un Ama como Lola, pero la sumisión en mi caso, cada vez que la leo se aferra más y más por como saborea el sometimiento del sumiso ante su Dueña, y me reafirma lo que soy.

      Me encanta completar cuadros, y como Usted dice, todo encaja como un diseño de ingeniería, pero en vez de una máquina, parafraseándole, en este maravilloso tipo de relaciones..., de desigualdad.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.