~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 18 de septiembre de 2015

No soy Ama de cualquiera


Vale, no es una noticia nueva, a poco que hayáis leído mi blog sabéis que no es precisamente fácil que un sumiso pase mi filtro, pero no me refiero a eso. Veréis, resulta que a veces he hablado para una primera toma de contacto con un posible sumiso y me encuentro con ideas preconcebidas y equivocadas de lo que se supone que es un Ama. Si el sumiso en cuestión es cerrado de mollera y no hay quien le quite de su imagen de mujer dominante de manual, esa primera charla se convierte en la última.


Suelen ser hombres que no han conocido el tema más allá de una pantalla y encima creen que lo saben todo. El caso es que reconocen que no tienen experiencia, pero que acerca de saber lo que es (o debe ser) un Ama, lo tienen clarísimo. Y entonces es cuando me sueltan perlas como “pues una Ama de verdad le da órdenes a TODO el mundo y disfruta así”, y se quedan tan anchos.


Por ese mismo razonamiento, un sumiso de verdad disfruta obedeciendo a todo el mundo, ¿no? Es que yo no sé cómo la paciencia no me explota entre unos y otros. Bueno, sí que me explota, porque después de escuchar algo así, ya no desperdicio ni una gota de mi energía con esa persona.


Pues no, no le doy órdenes a todo el mundo ni me gustaría hacerlo. Entre otras cosas, porque hay más gente dominante en el mundo y sería un conflicto ver quién manda más de l@s d@s, juas. Pero diré más, es que ni siquiera se me despiertan mis deseos de dominación con cualquier sumiso. Eso es como decir que una mujer hetero siente la necesidad de acostarse con todos y cada uno de los hombres del planeta, por el hecho de que ella es una mujer y ellos son hombres. Tiene que ser con ESE sumiso en concreto que se compenetre conmigo en muchos más aspectos.


Yo lamento tener que hablar de perogrulladas semejantes, pero visto lo visto tendré que hacer una etiqueta en plan “conceptos básicos para sumisos párvulos”. Y claro, estos individuos te suplican una oportunidad a pesar de que el feeling sea nulo porque, ey, ERES AMA, y tu deber es someter a todo dios, incluso a tu vecino vainilla, con lo tranquilo que estaba el pobre en su sofá. Ains.


¿Y de dónde les vienen estas ideas a esos almas de cántaro? Pues es fácil, basta con darse una vueltecita por internet para entender un poco el tema. ¿Os suena esto?... “Soy una Diosa, cuerpo de silicona, (ups, cuerpazo quise decir, ejem) y ropa de cuero hasta en la diadema, y busco una extensa cuadra para servirme como la DIOSA que soy”. Esa tía, que normalmente junta dos palabras con mucho esfuerzo, por supuesto que no se va a poner a examinar a cada sumiso que le llega para comprobar si es sumiso de calentón, de ratos o de pura cepa, lo único que le interesa es cuánto le va a sacar a cada uno o lo que sea que hacen estas, porque en realidad no entiendo qué demonios se puede hacer con el primero que te llega y te suelta tres frases que están ya más vistas que el tebeo.



Al final este post se va a convertir en un consejo para unos y otras: chicas, bajad un poco más vuestros escotes, que las demás necesitamos que os llevéis a esa panda de moscas pegajosas bien lejos. De nada. Que os lo paséis genial juntos. Y larga vida al femdom de cartón piedra...

9 comentarios:

  1. Aunque la frase que comentas "es que ni siquiera se me despiertan mis deseos de dominación con cualquier sumiso" parezca una perogrullada no lo es, y muchos no caerán en la cuenta.

    A mí me sucedió con una chica dominante. Más bien le sucedió a ella: me invitó generosamente a pasar unos días en su casa (hasta Sevilla que me desplacé entonces) y en su entorno. Prácticamente pasaron esos días como si fuéramos amigos o viejos conocidos (porque a ambos teníamos inquietudes similares, de ocio, de cultura..) y el dominarme ocurrió cuando ella quiso que ocurriera.

    Su conclusión conmigo fue que conmigo "no le salía el ser mala" (aunque yo no estoy de acuerdo en que ser dominante sea ser mala, sino simplemente disfrutar de tener un sumiso a tu disposición), también me dijo (ya antes de probar y después de probar) que yo era un sumiso "puro", cosa que tampoco, pensándolo a posteriori, sé exactamente a qué se refería.

    El caso es que conmigo no se le despertó el sentimiento que ella buscaba así que ahí acabó la cosa.

    No todo botón vale para un ojal, aunque esté en la misma camisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te refieres a cierta bloguera que acabó en el extranjero con un chico vainilla, pero en cualquier caso hay mujeres que se sienten malas al dominar o al dar rienda suelta a su lado sádico, lo cual no tiene sentido si lo hacen con un sumiso, o un masoca a secas. Otra cosa es que no haya la (para mí) conexión necesaria o que esa persona no me toque la fibra dominante. A mí me puede ocurrir por muchos motivos, como digo, porque no haya entendimiento mutuo, o no me guste su actitud, ya sea por su excesivo protocolo vacío o porque va de tronko-colega, o porque su físico suponga un obstáculo, etc, pero desde luego que no sería nunca porque me sienta mal o mala, a no ser que caiga en el abuso en vez de en la dominación, que es un tema muy distinto.

      Eliminar
  2. No, no fue esa chica. A la que te refieres no la llegué a conocer en persona, aunque coqueteamos con la idea de conocernos en persona y llegamos a hablar por teléfono. Ambos buscábamos lo mismo y muy similar a lo que andas buscando aunque había algo que frenaba el asunto de primeras, y la distancia no ayudaba a salvarlo. Hay una historia (bonita aunque breve pero muy curiosa) con ella, que prefiero no contar por respeto a ella.

    Enseguida conocí a la que es mi mujer y aquello con esa chica ni llegó a empezar de verdad, caso de que hubiera podido empezar y nos hubiésemos gustado de verdad...

    ResponderEliminar
  3. Una maestra de historia, hablando de política cuando teníamos a los de peor calaña (y que ahora han vuelto) decía que muy bien, ya se pusieron a fuerzas ahí, ahora hay que exigirles que cumplan con sus proyecto, claro apoyándolos, no haciendo por frenarlos sino por impulsarlos a que hagan lo que dicen hacer...
    Creo que en política no funciona gran cosa.... pero en FemDom igual nos da una sorpresa... yo por las dudas a últimas fechas me da por decirle que sí a todo pero como yo mando pues igual los mando a callar y a no incordiarme y ya estará en ellos demostrar que pueden seguir una orden básica...
    Y bueno, eso lo puedo hacer hasta sin saber sus nombres... lo que pasa es que no me asustan :P jajajajaja y claro que me "animo" pero siempre será a lo que yo quiera... y tal vez sea que pronto cumpla aquella fantasía que por aquí ya he mencionado :P

    ResponderEliminar
  4. Coincido con lo que decía peqe75 en el sentido de que a mí también me ha pasado con alguna que otra chica. Es innegable que a pesar de nuestros gustos generales al final cada persona nos provoca una serie de sentimientos y emociones que son la clave de las relaciones humanas. Recuerdo una amiga con la que tenía una relación abierta diciendome que no tenía porque rebajarme a ser sumiso para conocer una chica. Es decir, ella interpretaba que yo sufría haciendo eso solamente para conseguir tener una relación esporádica o de pareja al uso. Alguna otra (De las más desinformadas que sólo conocían el tema por la TV) también me dijo "Mira Carlos, me caes muy bien y no entiendo como te pueden gustar esas cosas si pareces un tío muy divertido y cuerdo". Las más comprensivas me decían "Está claro que si tu buscas eso es porque te hace feliz, yo sabiendo esto podría hacerte feliz dandote caña a veces pero no es algo que me nazca contigo"

    La vivencia que saco de esto es que una vez una chica te cataloga como "amigo" o interesado en tí en una relación de pareja normal va a ser casi imposible que esté abierta a conocer más sobre una relación D/S. Por eso ahora, intento comentarlo desde un primer momento (Aunque según el lugar tenga que ser medio en broma medio en serio) para que el shock inicial que a veces se produce quede diluido cuando vea que muchos sumisos somos personas con valores, orgullosas de lo que somos y que podemos tener las mismas o más cualidades que cualquier otra persona.

    No obstante, me gustaría escuchar mas experiencias de otros sumisos.

    Un saludo!
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre experiencias de otros sumisos abrí un apartado (Testimonios de sumisos) que está pillando un poco de telarañas. Lo recuerdo por si alguien se anima:

      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/p/normas-nopublicare-anonimos-y-todo.html

      Creo que conocer opiniones de otros sumisos es un paso de auto aceptación, aunque algunos solo vean a los demás como rivales luchando por las pocas Amas cabales que estamos en esto.

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón, pero no creo que encuentres un sumiso verdadero. La relación D/s es una relación de amor, de entrega incondicional que no tiene nada que ver con gorras de plato nazis y látigos. Las mejores relaciones de este tipo son entre dos personas que se aman, aunque uno ame más que el otro. O lo muestre más. Lo demás es farfolla. Cuánto daño ha hecho el cine e Internet a la D/s o LED.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que debo parecerte tan tonta como me dijiste entre otras lindezas por aquí hace 3 años, pero fíjate que tengo buena memoria y no sé de dónde sacas que puedas ser bien recibido, ve a buscar unos bonitos y amorosos cuernos de alguna zorra-santa (lo tuyo sí que es imposible de encontrar) y comenta donde te soporten y tú entiendas media palabra de lo que cuenten, no tienes ni idea por mucho que te apropies de la cátedra de la D/s, y ni remota noción de los sumisos verdaderos que ha habido en mi vida con y sin internet. En lo único que te doy la razón es que internet es un gran nido de víboras, en el que te incluyo con todos los honores, grandísimo misógino disfrazado de adorador abnegado del género femenino. Y ahora, si no te vas, te banearé yo, que no tengo por qué aguantar a invitados indeseables. Adiós ciezano.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.