~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 14 de septiembre de 2015

Introducirse en femdom



Ya he escrito en ocasiones anteriores acerca de iniciarse como sumiso, pero me plantean algo un poco distinto: el paso previo a ser sumiso de alguien. Primero veamos el mensaje:

Buenas tardes, Ama S.
El objetivo de escribirle no es otro que decirle que me he dado una buena vuelta por su blog. Me ha gustado todo lo expuesto en él así como su forma de expresarse y de ser, en términos generales.
Soy novato en este mundillo aunque sé que soy sumiso desde temprana edad aunque mi educación no me lo dejó aceptar hasta hace una década más o menos.
Desde hace un tiempo para acá, estoy buscando una relación de pareja de D/s pero, me temo que no tengo suerte. Tengo muy claro que no quiero que sea una relación basada en el sexo. A mí el placer me invade si puedo ser sumiso también fuera de la cama. Voy a adentrarme un poco más en el mundo del BDSM pero con pies de plomo.

Le comento ésto porque he estado entrando en chats de esta temática y me encuentro con que las "Amas" dan por sentado que pueden darme órdenes de buenas a primeras. Incluso, que pueda desplazarme en un fin de semana para una toma de contacto. Mi instinto me dice que será un fin de semana de sesiones y eso a mí no es lo que realmente me seduce.
Además, pongo normalmente en su lugar a este tipo de mujeres dentro del chat. Y se me rebelan llamándome falso sumiso.
Creo que aunque sea sumiso, soy persona y como cualquier otro ser, merezco un respeto de buenas a primeras. No puedo arrodillarme ante una mujer sin conocerla de nada.
En fin, le explico todo ésto con la intención de saber si hay mujeres dominantes interesadas en ayudar a personas como yo que buscan adentrarse en este estilo de vida, simplemente estableciendo una sana y sincera amistad.
Porque ya se sabe que a través de conocer a gente, consigues dar con alguien especial. Todo lleva su tiempo. :)


P.D. Su blog me lo he pegado en "Favoritos", para próximas entradas. Repito pues, su blog me ha gustado mucho sobre todo en cómo se expresa, cómo respeta y cómo entiende la Dominación y Sumisión.

Le mando un muy cordial saludo.


Bueno, a ver qué te puedo aconsejar. Es genial, en mi opinión, que busques algo más que sesiones, porque está demasiado extendido que así es cómo funciona esto, y yo veo más lógico que si algo te llena, intentes ir a fondo con el tema, no solo a ratos. Así es como lo veo, por si alguien no ha leído nada más del resto del blog.

Si alguien habla de "desplazarse" para un encuentro, probablemente buscará sesiones aunque no lo diga, pero vaya, que es tan sencillo como preguntar y salir de dudas. Si la otra persona no dice claramente que sería un café o similar para una toma de contacto, y si no buscas sesiones sueltas, entonces no aceptes el plan. A mí me repiten mucho eso de que viven lejos pero pueden desplazarse, y queda clarísimo que quieren sesiones ocasionales. Es más, cuando trato de conocerlos sin gota de femdom por medio, pasan de venir porque no les compensa. También están los que tienen la intención oculta de que el viaje les “merezca la pena” y no lo descubro hasta que vienen, pero por supuesto no cedo ante presiones ni ofrecimientos no solicitados. Otra cosa es que surja de manera natural, que tampoco es imposible, si ya hay un entendimiento previo.


Ya hablé hace tiempo de los chats:
http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/03/cosas-que-me-callo-sobre-chats-y-2.html
En esos chats, si la cosa sigue igual que cuando yo los frecuentaba hace años, lo que abunda es justo lo contrario a tu plan de ir con pies de plomo: hombres que se echan a los pies de cualquiera de buenas a primeras. Aunque claro, el 90% deja de hacer teatro en cuanto se le pasa el rato de calentura, porque lo que hacen es una escenificación, un juego de rol cibernético. Si diésemos por buena la sinceridad de los miles de hombres que pueblan esos chats, tendríamos un altísimo número de sumisos verdaderos, y en realidad los sumisos auténticos son una minoría dentro de una mayoría de farsantes y pajilleros.


Entiendo perfectamente lo que dices de no tirarte a los pies de cualquiera, a mí me da mala espina cuando un desconocido se pone en plan sumiso mío. Pero también creo que hay un punto medio, y aunque haya amas farsantes, que las hay, si das por sentado que estás chateando con una mujer dominante de verdad, y si a ti te tira lo de llegar a someterte a alguna, no pierdes nada con mostrar respeto, sin entrar en protocolos, que ahí cada una tiene sus gustos. Entre ambos extremos caben muchos matices. Si vas con educación es menos probable que se pongan bordes, y la que lo haga, ya demuestra que de señora tendrá el nick nada más. Digo esto porque algunos son del estilo gusano arrastrado en plan autómata soltando A sus pies, Como Usted ordene y similares, y luego otros usan el colegueo, el “qué pasa, wapa?”, y claro, lo mismo que no aguanto el protocolo de frases manidas y vacías, tampoco me gustan los que van de guays y son más descarados que los no-sumisos, que también son legión en los chats bdsm; aburridos y morbosos-curiosos los hay por todos lados.


Para empezar puedes preguntar cómo prefiere que te dirijas a ella, y ahí verás si va de diva estúpida o si simplemente prefiere y le agrada el Usted, que está en todo su derecho, y si no te interesa o te sientes incómodo, te vas a probar suerte con otra. Ten en cuenta que una mujer en esas salas recibe diez propuestas por minuto, y que hay mucho imbécil suelto, así que es normal que vayamos con desconfianza, que más vale prevenir que curar y se siente si pagan justos por pecadores. Tal vez el problema sea que un chat no es el mejor medio para encontrar pareja a la vez que am@/sumis@. Mucha gente entra para jugar a rol un rato, para hacerse pasar por lo que no es, o para colmar por un rato el gusanillo de sus tendencias oscuras, y es frecuente que te topes con amas que quieren leer en pantalla lo mucho que te arrastrarás por ellas, o que piden un ingreso antes de decir hola. Yo desde luego no recomiendo el chat a no ser que entres con un chaleco anti-balas emocional y te lo tomes un poco en broma. Es triste decir esto, porque debería ser un método tan válido como otro, pero al menos en mi experiencia no me ha servido para gran cosa. Llegué a continuar algunas charlas fuera de allí con algunos que me parecieron correctos pero luego todos se desinflaban a la hora de la verdad. Como uno de mi ciudad con el que llegué a quedar incluso (para un café), y desapareció enseguida, como hacen todos los que entran ahí a jugar, en cuanto vio que yo no se lo iba a poner fácil y que buscaba mucho más que sesiones.


Para conocer gente afín hay otros medios, aunque hoy en día el cara a cara de la vida cotidiana no da muchas oportunidades de mostrarnos tal como somos debido al desconocimiento e incomprensión social, así que hay que acudir a internet sí o sí.


Te diría un poco lo mismo que dije en lo de Iniciarse como sumiso, que no entiendo este tema separando el factor persona en todo esto. Puedes debatir y comentar durante horas sobre esto, pero lo que funciona, o no, es cómo conectes con “ella” en concreto.

Me preguntas algo que es difícil de responder. ¿Hay mujeres dispuestas a ser tus amigas para introducirte en el mundillo? No sé, supongo que sí, yo en concreto siempre rechazo las ofertas de ser mentora de alguien, aunque no sea lo mismo que propones, porque no veo justo dar más de lo que recibo, que ya “cumplo” con los consejos que doy por aquí, pero seguro que habrá otras que quieran hacerlo, y en tu ciudad hay muchísimas personas del mundillo. Lo más fácil es que te apuntes a redes sociales del tema y también a grupos de facebook, ahí se supone que la gente en principio busca “amistad”, aunque sea un concepto a veces confuso que puede englobar de todo. No hará falta que dé nombres, a poco que busques encontrarás las webs más frecuentadas. Las de contactos bdsm van en una línea parecida a los chats, pero en las que se puede debatir mediante foros o publicando en tu página, te puedes explayar y tal vez te contacte alguien compatible con tus ideas. El inconveniente es que hay mayoría de hombres dominantes y sumisas y ciertos debates no tienen mucho sentido desde nuestro punto de vista femdom, pero en fin, que hay todo tipo de gente y ya sería mala suerte que al menos no encuentres amigos, porque a lo mejor un amigo sumiso te puede ayudar más al principio que una amiga dominante, contempla también esa posibilidad. También puedes comentar en blogs, como este sin ir más lejos, y tal vez alguien se interese y pinche en tu perfil para contactar contigo.


Suerte y me alegra mucho cada vez que a alguien le gusta tanto el blog.


PD.- Por si alguien se pregunta por qué no busco yo en esos sitios, y aunque ya lo he contado antes, os diré que estoy de vuelta de chats, anuncios, webs y redes sociales, y que tras “viajar por todo el mundo”, donde más a gusto estoy es en “mi casa”, que es este blog. En todos esos sitios aprendí algo, a veces a costa de pasarlo mal, y de todos modos existen anuncios antiguos míos en la red que no se pueden borrar y que de vez en cuando me sirven para echarme unas risas o para hacer un post sobre falsos sumisos.

12 comentarios:

  1. Estimada Ama S:
    Así da mucho gusto arrancar la semana. Segundo artículo que leo y ambos me atraparon por igual y los consideré valiosos.
    El tiempo dedicado y su manera de responder, sin lugar a dudas hablan una vez más de su gran calidad humana y por eso es atrapante su Blog; donde da placer participar con comentarios.
    Con respecto a la consulta de su lector y como bien usted lo reconoce; dadas las circunstancias en que vivimos, nuestra mejor herramienta es Internet y luego de varias horas de trabajo de campo, haber dado con sitios apropiados y en lo posible con Foros.
    Si se encuentra uno de esos sitios Web, en la ciudad dónde residimos o aledaños puede haber grandes posibilidades que cada tanto se organicen talleres o reuniones. MeetUp puede ser otra alternativa que a veces puede funcionar para encontrar esa amiga o amigo dispuest@ a ayudarnos en los primeros pasos o mejor aún, la pareja de juegos que se está buscando.
    La cuestión es no rendirse cuando se quiere algo. Tarde o temprano el que persevera triunfa.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegó tu comentario a la primera, es que los tengo que aprobar antes de que salgan publicados ;)

      Eliminar
    2. Se entiende perfectamente y mi perdón por enviarlo dos veces.

      Eliminar
  2. ¡Ay te extrañaba! Estoy de trabajo hasta el techo casi desde que te fuiste de vacaciones, tengo incluso un pendiente al que llegaré muy pronto en cuanto tenga un respiro largo.
    Pasando al tema...
    Por si sirve o por si no nada más porque me gusta escribir... Hace años, cuando era una mujer mal-casada que no fue todo el matrimonio eh, sólo el final, cuando ya las cosas no estaban bien, le dije a mi ex que lo que no me diera él en la vida bien podía dármelo yo misma, y como la cosa estaba en que de buenas a primeras ya no quería ser mi esclavo (ni pasarme la sal en la mesa) pues a mí me hacía falta aunque fuera el tema.
    Pero siempre he ido de frente, puedo ser muy cabrona, pero muy derecha. No se si eso se entienda lo mismo... o sea, que si algo va a doler aviso que va a doler y no le doro la píldora a nadie, y además digo que se van a aguantar (me ha pasado con enfermos en casa), y bueno, decía que derecha, y no pensaba en ponerle los cuernos, sino en terminar la relación. Claro que, me casé muy joven y nadie supo decirme cómo era eso de un matrimonio (y FemDom menos), así que fuimos inventando las reglas así como las íbamos sintiendo. Y de igual forma, no tenía idea de cómo terminabas con una relación de tantos años (fueron 10 de matrimonio)... me acuerdo que tenía la decisión ya tomada y veía a cualquier lugar de mi casa y empezaba mentalmente a separar lo suyo de lo mío y era arrancarme mentalmente media vida del cuerpo, bueno es que hasta los perros que eran 4 tenían que decidirse si se iban se quedaban, se iban dos y se quedaban dos o que... que decía de no salirme del tema...
    El caso es que no quería hacer una tontería para con mis propios principios y la carne es débil y no quería por ningún motivo serme infiel a mí misma al no ser fiel con él, pero no quería dejar la parte de mi vida que me hace funcional (eso de alguna manera el BDSM me hace una persona funcional), así que me dije: habla del tema con otras personas que lo compartan, y la mejor forma que encontré fue en chats.
    En efecto se topa con cualquier clase de hombre, animal o cosa, pero de vez en cuando topas con personas afines con las que puedes hablar... y entonces empezó a surgir el problema de ¿qué tal que me enrollo y acabo haciendo una tontería?, bueno, como ya entonces pensaba que puedo hacer lo que puedo hacer y no puedo hacer lo que no puedo hacer, separé lo que podía de lo que no. No podía evitar enrollarme con alguien porque es algo que sale natural o no sale, pero lo que sí podía hacer era ponerme una traba lo suficientemente gigante como el Atlántico de por medio para que si iba a hacer una tontería, la hiciera bien pensada, bien calculada y sin que fuera algo que "chin, pasó sin pensar".

    ResponderEliminar
  3. Y ahora sí, ¡al tema!
    De las cosas que descubrí es que a veces es más fácil hablar con las personas que están del otro lado del mundo, porque para que haya forma de hacer algo, haría falta que ambas estuvieran dispuestas a un trabajo enorme, pero hablar, siempre se puede hablar, y no mal entendamos hablar con cibersesiones que realmente no son nada. Comentar un tema, discutir la manera de verlo, etcétera da para entendernos mejor a nosotros mismos, para entender al otro, para pensar en el tema y para no morir de inanición :)
    En fin que lo peor que puede pasar es que te quedes prendada y te cueste un montón de esfuerzo ir a darte cuenta de si es algo real o no, pero por el camino además encuentras a más personas valiosas, haces amigos de hueso colorado (de esos a los que les llamas por teléfono y les dices "estoy perdida en tal y tal calle de tal ciudad y no sé salir, necesito llegar a tal lugar, ve en tu google maps cómo lo logro (antes de los mapas en los móviles), y que de dos patadas te van guiando para que te encuentres.
    En fin, que no me arrepiento de nada XD Eso de mi experiencia en chats, que ya no frecuento porque ahora las redes sociales son más cómodas.
    Y es otro cuento entero, porque en las redes sociales te enteras de qué le interesa en la vida, si es vegano, si está en pro o en contra de las corridas de toros, si le gustan los gatos, si va por el lado de las ciencias o si de plano su vida está tan fuera de las redes sociales que no te enteras de que existe, o que está tan metido en ellas que no sabes si tenga una vida afuera.
    En todo caso la recomendación que haría sería unirse a algún grupo que se reúna en persona de manera frecuente y asistir a las reuniones, la primera cuesta trabajo, pero para la segunda ya tienes conocidos, como el primer día de clases que no conoces a nadie, pero el segundo día de escuela ya sabes cuáles son las caras conocidas.
    En fin que no sé si llegué a algo o salí por tantas tangentes que no haya forma de atar todo esto en un mismo tema.
    Lo que sí, prometo desmenuzar el otro asunto literario si no me dan tiempo junto, aunque sea en suplementos semanales, mal que bien, en el movil y todo, pero dejé todo apuntadito :)
    Sí te extrañaba Ama S!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo esperaba noticias tuyas pero te imaginaba de vacaciones en una isla paradisíaca con un harén de esclavos :)))

      Bueno, te mando ánimos con ese trabajo, y te digo que te entiendo con tangentes incluidas ;)

      Qué detalle que anotes las cositas esas para mí, las recibiré con gusto igual que si fueran bonitos sumisos empaquetados :D

      Eliminar
  4. Creo, con posibilidad de equivocarme, que el sumiso que busque un Ama para una sesión se está equivocando al 100%, ya que posiblemente lo que busca de primeras es lo que recibe cuando la relación está consolidada o en proceso de ello.

    Pertenecer a un Ama no significa tener la entrada a un parque temático de Dominación Femenina; es tener Dueña porque así es como se cierra el círculo y se equilibra la relación. Pero como cada Ama y cada sumiso es un mundo, el sumiso, creo, debe ponerse en manos de Ella facilitándole las correcciones que tenga que hacerle, porque como dos mundos diferentes con inquietudes iguales, deben complementarse, dando la posición dominante, como es lógico, al Ama.

    Creo que es bueno que un sumiso sin mucho recorrido investigue y se informe mediante Amas o sumisos para aclarar sus sentimientos, pero no hay nada mejor que la práctica. De todas maneras, a pesar de que es cierto que pueden surgir dudas, ya que someterse incondicionalmente a otra persona no es cosa baladí, la persona que tiene esas inquietudes de someterse a una Mujer dominante, si va en serio lleva un buen tramo de camino andado.

    Como digo siempre, es mi personal forma de pensar y puedo estar equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un hombre tiene claro que necesita sesiones y ya está, tiene todo el derecho, al igual que hay mujeres que lo viven así. Donde creo que se equivocan es en buscar a una mujer que lo vive el 100% del tiempo, no creo que nadie tenga derecho a pedir lo que él no va a ofrecer jamás.

      Eliminar
  5. Buenas noches,

    Soy el autor de la consulta que le hice en su día a Ama S. Primero, agradecerle mucho a ud., Ama S., dos cosiñas:

    1- analizar mi consulta y exponerme unos consejos que realmente me han ayudado y ahora más o menos, ya sé por dónde empezar una búsqueda por algunos canales como las redes sociales, que ni por asomo me había planteado.
    2- Su forma de expresarse directa al grano en un lenguaje coloquial y concisa, sin andarse por las ramas. Yo lo agradezco muchísimo. ;-)

    Actualmente, navego por un chat. No le abro privado a ninguna mujer porque siempre me ha gustado que me vean interactuando en el "general". De esta manera, es más fácil que me abran a mí el privado, como ha pasado en las últimas veces. No porque yo vaya de divo ni mucho menos. Pero llamar la atención es una buena estrategia sabiendo que, como comenta ud., hay infinidad de hombres que a una mujer, le abren un privado cada minuto. (Pero hace un par de días me dí cuenta que allí tengo menos futuro que un submarino descapotable, pues abundan demasiado los látigos, las fustas y la visión de la Dómina vestida de cuero con unos tacones más altos que el Everest).

    Por otro lado y es una muy buena idea, es hablar con sumis@s. Me irá bien para intercambiar impresiones. Es algo que tampoco me había planteado. Y seguro que menos verde que ahora, estaré. :-D

    Finalmente, quiero agradecer las otras opiniones que este post ha suscitado.

    Muchísimas gracias por la sinceridad y la honestidad ante todo.

    Saludos cordiales. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te agradezco que te hayas asomado por aquí, que seguro que hay incrédulos que piensan que me invento los mensajes que me llegan, y es una alegría que no solo me escriban para intentar colarme gato por liebre.

      Me alegra que te sirva el tiempo que me he tomado en redactar el post, y espero que le sirva a los que tienen las mismas dudas.

      Saludos :)

      Eliminar
  6. Lo peor de todo es que hay mucho loco suelto, y del mismo modo que el virus de la gripe, que evoluciona y muta cada año, ellos (los más espabilados) también lo hacen.

    Ama S lleva años hablando de los falsos sumisos, de lo que le gusta y lo que no... Y aunque paralelamente ha desarrollado un "mecanismo" para detectar falsos sumisos/locos/aprovechados y psicópatas, cada vez se verá con más de estos jetas intentando colársela. Algunos de ellos (los que tengan al menos un par de neuronas), se habrán dado antes de escribirla una vuelta por el blog para prepararse y saber como dirigirse a ella, que poner y que no en su presentación para intentar aparentar ser lo que no son... Esos son los tipos verdaderamente peligrosos y tóxicos, los otros hasta vienen bien para reirse de ellos un rato.

    Incluso el tío ese pesado del que habló una vez y al que dejó de hablar, se ha podido comprar un nuevo ordenador con un nueva IP...

    Los sumis nos quejamos de que hay pocas mujeres con el instinto dominante desarrollado, de lo mucho que nos perjudican algunos tabúes y valores obsoletos... Pero hay que reconocer que las Amas tampoco lo tienen nada fácil para encontrar a un hombre que además de merecer la pena como persona, sea un sumiso bueno y verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensaba hace poco reflexionando acerca de los que consiguen pasar mi filtro jugando sucio: que son los más peligrosos. Me "alegro" en cierto modo de meter un pie en esas trampas de fríos estrategas sin remordimiento porque eso demuestra que no soy una psicópata como ellos. También es cierto que por internet es un poco más fácil alargar el engaño, porque en persona no se tarda más de unos minutos en ver qué esconde una mirada.

      Sobre los pesados que pueden haber cambiado de IP prefiero no comentarte nada por aquí para no dar pistas a los que acechan desde las sombras.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.