~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 6 de septiembre de 2015

Deseo femdom

Soy selectiva con las imágenes de mi tumblr, no me gusta lo que abunda sobre el tema y es complicado encontrar algo que se centre en el deseo femenino en todo esto. Hay mil imágenes de Amas buenorras medio desnudas pero ellos no suelen aparecer como objeto de deseo sino como simples adornos poco atrayentes o como seres torturados o ridiculizados. Algunas son fotos que voy coleccionando, otras son GIFs que hago de momentos en películas o vídeos, y en algunas ocasiones reblogueo lo que me llama la atención en otros tumblrs, como ocurrió con esta foto:


Hay fotos que me hipnotizan, que no las veo en un segundo, necesito varios minutos para recrearme y asimilar lo que veo, son demasiado atrayentes y poderosas, activan mi deseo de dominación a lo grande. Voy a explicar con este ejemplo todo lo que me puede llegar a transmitir una escena así.


De entrada veo lo que ve cualquiera que mire: un hombre desnudo, en plena excitación, atado, amordazado y con los ojos tapados. Para empezar me parece sugerente por la belleza del cuerpo y porque la foto es realmente buena. Es un desconocido para mí como es obvio y me quedo en la superficie cuando miro la foto. Me gustaría estar ahí PERO no podría ir más allá si no hubiese conexión entre nosotros. En mis fantasías pasarían muchas cosas, pero en la realidad no podría dominarlo “en frío”, por eso no va conmigo el tema sesiones.


Pero una vez que llevo casi un minuto mirando, ya empiezo a dar por sentado que él sería mi sumiso y entonces cae la barrera que me impide ir más allá de mirarlo como una simple foto. Y entonces ocurre una cosa. La fascinación del primer momento ante una foto tan impresionante deja paso a un impulso bestial, a un deseo irrefrenable que me lleva a un punto previo a ponerme a temblar. En serio, eso es lo que me ocurre cuando miro la foto con ojos de posible Ama de ese sumiso.


Luego empiezo a fijarme en lo excitante que resulta el ángulo de abertura de sus piernas, con los pies incluso abiertos también, en la indefensión de su cuerpo atado, a merced de lo que yo quisiera hacer con él, en la vulnerabilidad que supone que no pueda verme, en el hecho de que no pueda literalmente decir ni mú... Todo eso me pone mucho y en muy poco tiempo. Pienso que si estuviera ahí se me agolparían las ideas, no sabría si quitarle la mordaza para besarlo salvajemente y alejarme para dejarlo con ganas de más, una y otra vez, o si le quitaría la venda para que viese que me desnudo a medias y paro cuando más ganas veo en su mirada, o si lo dejo como está mientras juego con su pene que me pertenece por completo en ese momento. Podría también aprovechar para morderle, o arañarle, o alguna otra expresión de deseo intenso. Porque, ocurra lo que ocurra en un caso así, se trata de expresar mi sexualidad, ni más ni menos. No quiero hacerle daño ni quiero que lo pase mal, se trata de disfrutar ambos.


En fin, que si me puedo pasar minutos mirando, me podría pasar horas con él en esa habitación. Y, como consejo para principiantes, os recomiendo que no empecéis por algo así a no ser que ya tengáis mucha confianza, porque si él se siente mal o incómodo no tendrá manera de comunicarse contigo aparte de a través de sonidos guturales. Recuerda, de esas tres cosas, atar, amordazar y vendar ojos, debes dejar siempre una fuera, no lo hagas todo a la vez, para que tenga margen de reacción, ya sea tocándote, mirándote o hablándote.



PD- Si alguien conoce al chico, que me lo presente, que lo mismo hasta somos compatibles :DDD

11 comentarios:

  1. Estas cosas demuestran otra vez que las Mujeres que viven y entienden la Dominación Femenina como algo más de su vida, son influidas por sus sentimientos (en este caso de dominación).

    Hay hombres que se creen que un Ama es aquella mujer pertrechada de látigo y cuero por doquier, sin embargo la Mujer que tienen delante ni la imaginan. Un Ama no deja de ser mujer por ello, así que tiene los mismos impulsos que un hombre, y como Usted dice, pues le gustaría dominar al de la foto si encuentra la conexión, que por lo que dice al mirar un minuto seguido "pilla WI FI".

    Lo que Usted apunta también marca cierta diferencia con los hombres, ya que dice que nada más por la foto no podría activarse su dominación, sino que tiene que haber ese algo de química entre Ama y sumiso. Además creo que es la mejor de las maneras para comenzar una relación, cuando hay algo de atracción, ya después viene el resto y si no al menos la hubo por un momento.

    Usted deja claro que en las relaciones de Dominación Femenina sucede exactamente lo mismo que en el resto, ha de haber conexión y una vez hecha, se vive igual pero con los matices de la DF.

    En conclusión, que cuando encuentre a ese sumiso que tenga el honor de servirla, si es un verdadero sumiso sabrá lo que es ser dominado por un Ama que lo siente en lo más hondo, y en ese momento Usted también disfrutará de su sometimiento.

    De verdad, espero que encuentre pronto a su sumiso verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, a este le pillaba yo la wi-fi y lo que se tercie XDDD

      Espero que no se me interpreten estas cosas como que estoy que me subo por las paredes por no tener sumiso, que eso no es así. De hecho hasta hace poco estaba en un punto bajo cero respecto a mis ganas de conocer hombres sumisos, ahora parece que estoy cambiando de fase como la luna.

      Yo espero que te vaya bien también ;)

      Eliminar
    2. No crea que yo pienso que Usted se pone mala por "no" tener sumiso. Lo que Usted describe demuestra la humanidad de las Amas, y que la diferencia entre una Mujer Ama y otra convencional es eso, que una manda y la otra consensúa todo. Además, el único que se sube por las paredes es un tío que lleva mallas y le picó una araña :)

      Eliminar
  2. Buen post. Tocas un tema muy importante, que en el Femdom que nos venden por internet no abunda. Sólo salen sumisos adefesios. O viejos con tías jóvenes que parece más el abuelo, que una posible pareja. Se da por sentado que porque sea sumiso te tienes que contentar y no pidas más, que bastante con que sea sumiso. Esto es heredado de la sociedad patriarcal, que las mujeres nos tenemos que conformar con lo que hay, y no pidas un hombre guapo, que esos son los machitos alphas y los buitres de discoteca que se cuidan y arreglan. Como si no tuviéramos ojos o no supiéramos apreciar la belleza masculina. Esto va para los hombres que leen esto, a las mujeres nos gusta un hombre limpio, de apariencia cuidada y si tiene un poco de músculos mejor, un hombre así es más atractivo, que uno embarazado y aspecto descuidado. Por ahí hay mucho hombre desaliñado, que con cuidarse mejor la apariencia se iba a ver muchísimo mejor. Eso sin hablar de los que no conocen el jabón y el desodorante. Esto me recuerda una anécdota muy asquerosa. Un invierno, cuando tenia menos de 20 años, estuve trabajando en un hotel de alpinismo, al que casi todos los que iban eran hombres. Trabajaba en la limpieza de habitaciones. De las sábanas y toallas que cambiaba, una buena cantidad tenía una ralla marrón, ya imaginaréis de qué. Ahí me dí cuenta de lo cochinos que eran muchos.
    Y sí, las mujeres también miramos el envoltorio, que lo que no entra por los ojos, no entra por ningún sitio.
    Ama S, lo siento pero si conozco a ese chico, no lo presento, me lo quedo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, que es puro machismo, con la frase esa de que el hombre y el oso cuanto más feos más hermosos, y mientras tanto a nosotras lo primero que nos hacen es un repaso visual de arriba abajo y preguntan qué ropa usamos y si vamos al gim. Yo conocí a auténticos mofetas, hasta recuerdo a un tío que presumía de tener cera que le salía de las orejas porque eso era muy natural y muy sano. Y luego están los que no son feos del todo pero como bien dices, parece que se sacan el peor partido posible, con barba descuidada, pelos imposibles y ropa que parece regalada por su peor enemigo. Lo de embarazados me ha encantado, jiji.

      Ya, ya sé que no me ibas a presentar a un mozo así, mi idea iba por los lectores masculinos, por si acaso era colega de alguno :D

      Eliminar
  3. Uno de los post más interesantes que he leído en este blog, pese a su brevedad.
    Para muchos hombres que buscamos en internet saber más sobre Femdom, leer los testimonios o los deseos de las Amas verdaderas, que sienten todo esto de verdad como lo sentimos nosotros los sumisos, vale muchísimo. Es muy alentador ver que existen mujeres cuyo deseo de dominar se corresponde con el de algunos hombres a ser dominados.

    La imagen es buenísima, lo malo es que no está en HD. Jejeje.

    Espero que hayas pasado un buen verano, y que si no el amor, por lo menos te hayas pegado algún homenaje o hayas podido dar rienda suelta a tu faceta dominante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es breve porque con fotos así se me nubla el entendimiento jajaja.

      Lo malo de la imagen es que no está en movimiento ni se puede tocar :D

      El verano me ha resultado muy "depurativo", dejando gente pelín tóxica atrás, y mi faceta dominante no sale si no hay mozo a la vista. A ver si alguno me demuestra que le importo de verdad más allá de lo que pueda sacar de mí para cumplir sus fantasías.

      Buen resto de verano y buena aventura en... donde sea que te vas :D

      Eliminar
  4. Gracias por compartir tu Deseo femdom, que es el nuestro.

    La imagen también me parece impresionante: el hombre atado y desnudo, amordazado y cegado, expuesto, indefenso. Absolutamente excitado, quizás por el temor de que se abra la puerta de la estancia y pueda entrar cualquiera, o por la seguridad de que será ELLA la que aparezca, la que hace una eternidad le despidió con esas palabras: “ahora te quedas aquí, quietecito, hasta que venga a buscarte”.

    Hoy, esta mañana, él le ha confiado a ELLA que ya no le basta con su disposición a complacerla, que ya todo le parece poco salvo que ELLA acepte como guinda de su amor nada menos que su entrega.

    Pero he de reconocer que lo que me parece aún más impresionante de todo es que ELLA acercándose a él, le acaricie suavemente la cara, y complacida le susurre su respuesta: “no quiero hacerte daño ni que lo pases mal, todo lo que quiero es que disfrutemos ambos, juntos”.

    Es él, el chico de la foto, el que sería más afortunado que una casa con balcones a tu plaza, si ELLA fueras tú.

    Suerte.

    PD: A veces me parece que le conozco, que podríamos ser un poco cualquiera de nosotros, pero claro, cuando me fijo bien.., veo que no, que no es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Es él, el chico de la foto, el que sería más afortunado que una casa con balcones a tu plaza, si ELLA fueras tú. "... :))) Es lo más bonito que me han dicho esta semana.

      A nadie le amarga un dulce y prefiero un buen cuerpo que otro poco cuidado, pero hasta ahora no he estado con ningún adonis; la belleza, a partir de un mínimo, está más en cómo me reflejo en sus ojos que en un envoltorio vacío.

      Eliminar
  5. A veces en lugares insospechados, te topas con la mirada FemDom y unos ojos sumisos receptivos y zas! sí, hipnotizan... Me ha pasado un par de veces con videos, uno de boots and feet workship que no supe por qué se coló en youtube y que borraron casi cuando acababa de verlo. No era el tema, sino la actitud y más increíblemente en un video francamente porno, de dos hombres y una mujer, que al parecer le hacían todo lo que querían, o como quiera que fuera el guión, y en eso, la mirada! y la actitud de ambos hombres me pareció dirigida no por el director, no por el guión, sino por lo que Ella mandaba y es una pena que no tenga registros de todo eso! Si yo me lo encuentro, sí te lo remito Ama S, hasta empaquetadito y todo :) y me dará gusto saber que lo disfrutas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré el buzón más grande, no hay problema! :DD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.