~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 20 de julio de 2015

Sur-norte femdom

Imagino que en tierras vascas habrá sumisos y no sumisos, como en todos lados, pero me llama la atención eso que dicen de “ama”, aunque se refieran a las madres. Pero fuera de contexto llama la atención escucharlo, como ocurre en una de las escenas que traigo.

Esta serie, Allí abajo, cuenta la versión inversa de la pareja de Ocho apellidos vascos: chica andaluza y chico vasco. Tópicos aparte, la verdad es que hay muchos detalles que chocan cuando conoces a alguien del otro extremo del país, como lo de notar que “hablan raro”, y opino que si se superan las diferencias resulta una unión enriquecedora, pero que de lo contrario habrá un roce permanente. Y para esa tontería de “mi tierra es la mejor”, el remedio más eficaz es viajar, que cura de la ceguera de no ver que en todos lados hay gente de todo pelaje, y cosas buenas y malas.


Entre los personajes de la serie aparecen varias mujeres con carácter y hay un personaje curioso, Sabino, el tío del protagonista, que no se atreve ni a rechistarle a su señora esposa. En su presencia solo dice boh y uhm, y responde con gestos, por miedo a llevarse una buena bronca. No es mi ideal de relación femdom pero me hace bastante gracia la pareja. Y si además nos fijamos en lo que dice uno de los actores en el primer vídeo, como para no sospechar que haya más de lo que parece a simple vista.







4 comentarios:

  1. Ehmmm vale, creo que esta seria trata básicamente sobre Femdom. ¿No?.

    Madre mía, que pasada. Parece que el guionista es... "Uno de nosotros". Y para colmo el programa del hormiguero...

    "Mi sabino ya no se elije más que el color de los calzoncillos". XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego hago un llamamiento, como se suele decir, para que hagan una serie de temática femdom en exclusiva, que se iban a disparar las audiencias :D

      La pareja Bego-Sabino es la más lograda, ella borda el papel, la gracia está en reírse del marido resignado, pero hay un sospechoso matiz en el guión, y es que cuando ella se va al sur él está deseando de que vuelva :)))

      Eliminar
  2. Oye, pues que connotación más curiosa... esto me recuerda a que unos seis años, cuanto tenía catorce, había una chica andaluza en el insti y siempre que hablaba de su madre decía "mi ama" y a mí me daba morbillo y todo XD. No lo he vuelto a recordar desde entonces, jajaja, si es que lo vemos todo a nuestra manera al final!! ains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es curioso, sí, porque yo por aquí no lo he escuchado nunca, en todo caso lo de omá de los morancos XD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.