~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 13 de julio de 2015

Que se desnuden ellos

Dice el señor alcalde Torres Hurtado que las mujeres, cuanto más desnudas, mejor (más elegantes ha dicho en concreto), y que los hombres, cuanto más vestidos, mejor también. Luego intentó arreglar la metedura de pata diciendo que se refería a que debemos ir fresquitos en verano... se ve que la piel masculina funciona mejor con la ropa de los tuareg y la nuestra como la de Eva en el paraíso. Ains.



En fin, lo que ocurre es que este pobre hombre no conoce lo de cfnm, o sea, mujeres vestidas y hombres desnudos, en sus iniciales en inglés. Así que yo le ilustro encantada con unas cuantas imágenes. Ya me gustaría tener más de estas, pero no son fáciles de encontrar aparte del porno de mal gusto y peor estética.





12 comentarios:

  1. Pedazo fotos!. Ya existen categorías para todo. La verdad que me ponen muchísimo a pesar de la poca "carne" femenina que se vislumbra.
    Desde luego estas fotos tienen más clase que las típicas kinkis en las que sale un Ama de medio pelo meando de cuclillas, o encorsetada en un traje de esos de cuero entreabiertos, que tan poco espacio dejan a la imaginación.

    Hombre, peor hubiera sido que ese señor hubiese dicho: "las mujeres mejor con burka", o simplemente "las mujeres mejor con más ropa" (en plan rouco varela...). Lo cierto es que se le hubiera criticado de cualquiera de las maneras... Bueno, quizás con lo del burka no, porque claro, hubiese sido "raChista" y "chenófoGo" hacerlo, y no queremos que nadie nos llame esas cosas tan feas...

    Ojo, tampoco es que me importe. Siento un profundo asco por todos los políticos de este país. No les deseo a ninguno felicidad ni que se libren de las críticas y el desprestigio que ellos mismos se buscan. ¿Acaso se preocupan ellos por la gente que sin merecerlo no tiene ni para comer?.
    Todos me producen nauseas con cada palabra, desde el PP-vox a Potemos-ganemos pasando por el P$OE, por rosa díez, y por el tonto a las 3 de ciudadans.
    Me parecen casi todos malas personas, aprovechados, mafiosos, acomplejados, falsos, estafadores, genocidas, ladrones, anti españoles, vividores y en gran medida retrasados mentales. Y eso es precisamente lo más triste de todo, que ni siquiera son una élite intelectual que nos domine. Son retracas que llegan a alcaldes, diputados, o incluso ministros cuando no tienen ni el bachiller. Y todo ello al tiempo que hay ingenieros, científicos, artistas talentosos y médicos en paro.

    En fin, después de este comentario que no sé si viene muy a cuenta, doy por inagurado mi verano 2015. En Septiembre abandono este malodado país sin mirar atrás (al menos por un año). Pero de eso ya hablaré en su momento...
    Espero estar activo estos meses, tanto en mi blog como comentando en este y en otros.
    Saludos y buen rollito veraniego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La democracia es como tantas otras cosas, un buen invento que en manos equivocadas produce monstruos, y vividores, claro. A mí esa clase de chascarrillos me recuerda a la era Gil y Gil, de paletez profunda a más no poder.

      Que no digo que tengamos que ir vestidas de monja, pero que ya está bien de que la única carne que vende como objeto sexual sea la femenina.

      Así que te vas del país, bueno, a efectos del blog y de internet da igual dónde estés mientras haya cobertura. A ver si caes en un país lleno de femdom naturalizado y nos cuentas, aunque de eso no hay ni en la luna.

      Yo me voy a pillar un descanso en cuanto publique un par de cosillas, espero que no me entre mono y recaiga pronto :D

      Eliminar
    2. Probablemente sea el menos malo de todos los sistemas. Pero solo veo que funcione de verdad y más o menos bien en casos contados: Japón, Suiza, Finlandia...
      El problema no es la democracia en sí sino el Demos, que en el caso particular de España no puede ser más borrego.

      En cuanto a lo de femdom naturalizado... Por desgracia no caerá esa breva... Además en ese sentido España creo que es "más abierta de mente" que otros países...

      Eliminar
  2. La estética de una mujer desnuda es incomparable. Qué los prejuicios feministas no nublen tu visión.
    Besos & abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, será incomparable para un macho heterosexual, no te digo. Y prejuicios los tuyos, que atacas mi derecho a disfrutar de la bella anatomía masculina. Otra cosa es que haya miles de hombres que son puro adefesio, pero que los hay bellos, también.

      Eliminar
  3. Ama S, exhalas odio en tus palabras. Aquí la única que ataca eres tu, no te hagas la victima ..que estáis ya muy vistas las que son como tú. Ya que hay tanto adefesio. .imagino que tu serás una top model...no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, está visto que quien se pica, ajos come. El odio lo verás tú a través de tu prisma o de tus gafas de top model. Nunca he presumido de físico, me cuido mucho de mostrarme por internet, pero ya que lo mencionas, estoy por encima de la media.

      Saludos y feliz verano, "encanto"!!!! XDDD

      Eliminar
  4. Me parece interesante la cuestión planteada en tu post, Ama S. Creo que el desnudo femenino es recurrente en nuestra sociedad, a la hora de hacer más atractiva una película, por ejemplo. En pocos anuncios, casi siempre de moda de baño, veo un modelo masculino y una modelo femenina enseñando lo máximo aceptable (ésa es otra cuestión) de forma equivalente.
    He encontrado problemas para acceder a los enlaces a tu tumbrl, en la última edición del post, ¿quizá habría que actualizarlos? Estaría interesado en ver las imágenes a las que llevan.
    Saludos y adelante con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo otras veces, me encanta cuando critico algo y aparecen en los comentarios los que me dan la razón. Lo digo por el par de trogloditas que comentaron antes que tú y que son un buen y triste reflejo de la opinión social mayoritaria. No sé quién se inventó que la mujer debe dejarse la piel para ser apetecible y ellos no tienen ni que lavarse los dientes. En fin, a ver si esto cambia alguna vez.

      Los enlaces están bien. También puedes ir al archivo de mi tumblr y buscar julio de 2015.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ama S., mi problema venía del navegador web que había utilizado (Safari). Con Internet Explorer no he tenido ningún problema para ver las imágenes y de paso conocer tu tumbrl. La verdad es que hay muchas más fotos que las que vas mostrando en los posts, me ha gustado.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Hay muchas más, y casi todos los GIF los voy sacando de películas que veo.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.