~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 16 de junio de 2015

Top service


Me pregunta alguien lo que opino sobre este tema. Se trata de supuest@s dominantes que disfrutan sirviendo a la parte sumisa, de manera que están encantad@s con lo de dominar desde abajo (top from the bottom). En femdom consiste en que el sumiso es el que elige las prácticas y el Ama se las ofrece encantada. Sí, como las dominatrix profesionales, pero gratis y por pura generosidad...


Pues chico, qué voy a opinar, este es un blog de DOMINACIÓN FEMENINA, ahí el bdsm aparece como un medio, no como el fin último, y a veces ni aparece, que lo único importante es lo que decidimos nosotras. No te digo yo que no podamos hacer un regalo de cumpleaños por ejemplo al sumiso y acceder a algo puntualmente, pero de ahí a tomarlo como norma, pues no.


Cada pareja funciona según sus parámetros, recuerdo a cierta Ama de cierto foro que se refería a su sumiso como su perrito consentido. Otro ejemplo de top service es lo que hacen las mujeres vainilla que aceptan ser las Amas a medida de su hombre sumiso, y si les va bien, perfecto, pero eso no es femdom, y a veces no es ni bdsm tampoco, porque ella no disfruta con el juego, solo se presta a hacerlo por tener contento a su pareja o por no perderlo.

También me pregunta este lector algo que no entiendo bien:
¿Podrían varios ser sumisos, como mínimo, parciales?
Supongo que se refiere a que un hombre puede ser un poco sumiso, o sumiso a ratos, o sumiso según para qué. Pues sí, por supuesto, ya hablé de esto en grados de sumisión. Bajo mi punto de vista solo se puede ser sumiso o no serlo, pero vaya, por haber hay de todo en este planeta.

Y por último, una matización con ejemplo práctico. Imaginemos que un sumiso está “perdiendo fuelle” en una situación sexual. Si tú sabes lo que le produce una erección instantánea, como meterle un pie en la boca o sentarte encima de su cara o darle dos bofetones contundentes, pues lo haces, PERO no estás complaciendo sus deseos -un poco sí- sino que en el fondo es un método que usas para que él te siga complaciendo, es decir, como digo sobre el bdsm, será un medio para ti, no un fin, el objetivo último no es darle placer sino que él te lo de a ti, que precisamente es la manera de disfrutar que tiene el verdadero sumiso, y todos felices.

12 comentarios:

  1. Hola Ama S,
    Espero estés muy bien :)

    Esto me parece un tema muy curioso... me recuerda a cierto día lluvioso (siempre se me quedan en la memoria los días lluviosos jajajajajaja) que estaba con el difunto, estaba de mood consentidor y quería acurrucarme en el sofá a ver películas y la única forma en la que dejara de moverse ese hombre era o amarrándolo o "haciéndole piojito" (rascándole la cabeza) y ya me tenía desesperada el verlo de un lado para otro hasta que le he gritado "Ven acá que quiero hacerte piojito" y el pobre hasta me miró con extrañeza porque yo no era afecta a hacerle cariñitos de ese tipo (a mi que me hablen de mordidas, golpes y rasguños jajajajaja) y lo recuerdo muy bien parado en la puerta de la cocina diciendo "pero ... pero... y la cena?" y de nuevo diciéndole "No me importa la cena, ven a que te haga piojito"... al final, como siempre, hizo lo que yo quería: fue a ver la película conmigo y a acostarse encima de mi para que le hiciera piojito...

    Si al final una quiere consentirlos un poco, ¡¿qué con eso?!.. ¿qué tiene de malo?... digo.. consentirlos un poco cuando se lo ganan es muy diferente a malcriarlos.. jajajajaja
    No sé... al final si eso es lo que quiero, ¿por qué ha de ser otra forma?... este es uno de los temas que me parece pointless... que no se llega a ningún lado.. si el punto en el femdom es que ella manda y ella hace lo que quiere y si lo quiere consentir porque se levantó queriendo hacerlo... sigue siendo lo que ella quiere... no me parece que se pierda el femdom... ¿o sí?...

    Quizá decir que siempre y simplemente se trate del placer de una de las partes me parece muy poco realista y muy poco... ahm... sano en una relación, si se olvida un poco de una de las partes... pues... a la larga eso provoca un sentimiento de frustración y sentirse menos...

    ResponderEliminar

  2. Entiendo que el sumiso (el bueno) siente la necesidad de complacer que, al fin de cuentas, eso también le genera un placer y una satisfacción y es así como nos equilibramos (¡bendito sea el Señor!) ... pero no creo que una siempre deba de estar en plan "solo yo soy la importante y únicamente se me va a complacer a mi"... porque por mucho que sea sumiso, por ser un animal racional ha de querer algo para si en algún momento, lo cual es natural, obvio y sano...

    No sé si a alguna otra dominante le pase... pero en cuestión de pareja, a mi me gusta que mi pareja sepa que puede contar conmigo, que hay una reciprocidad... que si él siempre está para mi, yo también voy a estar para él... por ejemplo el caso de hace unos meses que comentabas sobre aquel sumiso con cáncer que ya no quería estar con su domina porque ella lo iba a tener que cuidar.. ¿como que por qué no hemos de cuidar y apoyar al hombre al que amamos?... mmm... yo sé que no suena a muy dominante que digamos... pero ¿por qué no podríamos hacerlo?...

    Sabes... recuerdo mi relación con mi primer sumiso... y ninguna ha sido tan natural ni tan funcional y buena como aquella... y es que no sabíamos de términos ni de femdom ni de bdsm simplemente nos acoplábamos muy bien, nos unían demasiadas cosas a parte del amor que sentíamos el uno por el otro, nos aceptábamos tal cual éramos... yo mandona, enojoncita y dominante... y él... pues... siendo él jaajajajaaja... era tan natural y tan sencillo... simple, como respirar... no había luchas de poder, ni nos preocupábamos por las apariencias ni por... pues... por nada... simplemente éramos un muy buen equipo.. ya después que descubrimos el bdsm pues... solo lo disfrutamos, nos divertimos y de cierta forma nos unió cuando tenía que unirnos.... como nos pasó con otras cositas que descubrimos jejeeeje

    Simplemente los dos éramos quienes éramos y ya.... así de simple y de sencillo.... simplemente nos amábamos.

    Creo que al final, se trata simplemente de eso... de poder aceptarnos acoplarnos y querer permanecer pase lo que pase... simple y sencillamente amarse...

    Por eso algunas veces siento que me complico de más con esto de descubrir si es sumiso, vainilla, kinky, bottom o cualquier cosa que se les ocurra... si el objetivo es formar una pareja para amarse mutuamente, ¿pues eso es lo que hay que intentar, no?...

    Ups... creo que ya me estoy avainillando muchísimo... jajajajajajaa...

    Saludos :)

    P.D: Perdón, lo tuve que dividir en dos partes porque ahora sí me extendí jejejejeje XD.... sorry, soy una rollera de lo peor jajajajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a lo mejor es que al igual que hay grados de sumisión también los hay de dominación, quiero decir que si no necesitas 100% del tiempo con Ds en la relación pues está bien, tienes claro lo que quieres y ya es cuestión de encontrar al par complementario.

      Sí, claro, se trata de lo que queremos nosotras, arrumacos incluidos, lo que pasa es que se me ocurren casos extremos en los que se riza el rizo y en el fondo es que no hay femdom, por ejemplo cuando a una mujer no le apetece nunca hacer nada de ninguna práctica o cuando decide que él sea el que la domine, y eso ya es una cosa disfrazada de otra.

      Por otra parte, ahora que no nos oyen jaja, los hombres por lo general son "animalillos" poco agradecidos, y como los complazcas demasiado, en su naturaleza está relajarse y pensar que no tienen que hacer nada para reconquistarte cada día, o sea, que a veces tienes que administrar lo que les das, como un tease and denial en todos los aspectos, para que no se duerman en los laureles.

      Yo odio tener que seguir estrategias y controlarme cuando quiero darlo todo, pero la vida me enseñó que los hombres funcionan de otra manera, no sé si por testosterona o qué, y si te tienen demasiado segura, ahí llega el peligro.Y cuando siento que yo me estoy entregando a la relación más que él, estamos a un paso de la ruptura. Y sí, yo me entrego (o involucro) a pesar de ser la dominante, casi siempre me quedo con la sensación de dar más de lo que recibo.

      Varias veces me han escrito mujeres pidiendo consejo en esa línea de hasta dónde ir detrás del sumiso, y que cuando estaban buscándolo ellos se alejaban y no entendían que siendo Ama y sumiso por qué ocurría, y creo que la clave es esa, que no le puedes ir detrás a un tipo porque no le das espacio para que te eche de menos y valore lo que realmente siente. Siempre es mejor pasarse de contenida que de lo inverso, porque eso también vale para poner a prueba a los que van a pillar sesiones en tiempo record. Un hombre, con más razón sumiso, tiene que demostrar eso que dices, que permanecerá pase lo que pase, y no debemos volcarnos en ellos si ellos se sientan a esperar que los busques.

      Dicen que los hombres tienen en el material genético su pasado de cazadores cavernícolas, y algo de eso habrá incluso entre los que pueden parecer una mutación de la especie como los sumisos, necesitan sentir que nos cazan de alguna manera.

      Lo de consentir al sumiso también se parece a lo de malcriar a los hijos, ¿no? Y eso no es amor porque hace daño en el fondo. También te digo que creo más en el refuerzo positivo que en el castigo como forma de educar al sumiso.

      Yo no creo que funcione ninguna relación en la que solamente una parte disfrute egoístamente, lo que pasa es que un sumiso se supone que se siente pleno haciendo feliz, o eso cuenta la leyenda jajaja...

      Dicen las más estrictas amas-con-mascota que cuidan a su sumiso como cuidarían de un par de zapatos... y tampoco soy partidaria de eso, a mí me sale natural cuidar y apreciar a quien me cuida y me aprecia a mí, lo otro son psicopatías y falta de humanidad pura y dura.

      Hablando de enrollarse, con posts como este me quedo medio rara porque me salen poco largos jaja, tal vez me faltó todo lo que puse en este comentario :D

      Eliminar
    2. Si, en eso tienes toda la razón. Que rabia que te tengas que hacer siempre la de rogar, porque en cuanto bajas la guardia ya notas como el sumiso ya no es tan sumiso ni esta tan interesado, en cuanto desapareces o lo ignoras, por mucho que estés loca por verlo, entonces le notas que vuelve a ti, como preocupado porque te hallas olvidado de él. Y es que los hombres siempre te tienen que estar cazando, en cuanto piensan que te tienen en el bote, sea sumiso o astronauta, ya pasan a la fase de relax o a faltarte el respeto. Yo esto lo odio, odio tener que estar en toda la relación muchas veces conteniéndome, quizás te apetece darle mimos o estar con él, y en ocasiones por mucha Ama que seas no puedes hacer lo que deseas, y ya eso no es Femdom. Y se vuelve un tira y afloja, donde tienes que tirar más que lo que aflojas.

      Y es que los hombres, sumisos en este caso no se dan cuenta de una cosa tan básica y lógica, aunque me tengas en el bote y te quiera mucho como te relajes y no me des lo que necesito de una relación te dejo y adiós muy buenas. Y cuando los dejas vienen detrás tuyo como corderito, llorando, que porque lo has dejado, con lo buen sumí que era, y bla, bla, bla. Y cuando le intentas hacer ver que se ha relajado, que ya no era una relación de D/s, sino vete a saber que, o lo niegan todo o te dicen que les des otra oportunidad, grave error, una vez que ha pasado esto pasa página, en su subconsciente sólo por haberle dado otra oportunidad siguen pensando que te tienen en el bote y sigue la situación en un bucle si fin. Una vez que la balanza se desequilibra, no hay quién la equilibre.

      Eliminar
    3. Ay... yo soy la oveja negra... es que ya decía yo que lo hago todo al revés...
      Eso del estira y afloja no se me da... Hay una canción de Los Prisioneros que se llama Paramar y dice el coro que "paramar debes tratar de poco entregar, tu identidad debes falsear y siendo estúpido serás feliz" y acaba diciendo que "yo no sirvo paramar" y bueno, es que... pues eso, las reglas de la seducción y ser presa del sumiso cazador no se me dan...
      Cuando quiero buscarlos, los busco, si me hacen caso bien para todos y si no me hace caso me voy con otro (si por eso es que la monogamia no me va), aplico aquello de "lo que tú no me das, tú no me lo quitas"... y a veces funciona y otras no, y si no funciona se sabe más temprano que tarde XD
      Recuerdo un novio de cuando todavía usaba de esos, allá por los 14 ó 15 años, mis amigas se habían organizado para ir al cine junto con algún amigo de una de ellas y entonces invité a mi noviecito, que me dijo que es que iba a haber futbol, así que se la canté derecho con algo como "pues mira es cine, y pa' echar novio me queda bien y va jorgito al que le gusto y no me disgusta, así que si no vas, mi cuerpo es débil, pero tú sabrás lo que haces, es en tal cine a tal hora"... y no llegó, y obvio yo no me iba a echar la película de batman me arrumaqué con jorgito bien y bonito, vamos si me preguntan de la película sé que era batman y robin y ya fue todo lo que vi... regresé a mi casa muy contenta, y en la noche llegó el novio a saludarme... y que cómo me había ido en el cine, pues muy bien; y que si lo había engañado? Claro que no! yo le avisé desde antes cuáles eran mis planes y fueron cumplidos cabalmente! y se enojó, y se fue muy triste llore y llore a su casa porque no pudo soportar que yo fuera tan fácil y casquivana, no lo dijo, pero seguro lo pensó... y yo dije, pues peor para él, porque podría haber ido...
      Por otro lado, me han de haber visto, buscando el cepillo ideal pa' cepillar a mi sumiso, porque en mi opinión cuando está triste, enojado, angustiado, cualquier cosa como esas, lo mejor que le puede pasar es que lo cepille entero y pue' que sea nada más porque yo me hago a la idea y cuando me hago ideas son fuertes y se le contagió, pero funciona XD
      Esto es... coincido con Majo en que si quieres hacer algo, sea lo que sea, se vale, hasta el misionero con la luz apagada...
      Mi mamá el otro día me preguntaba que si ella sería sumisa o Dominante, porque cuando tenía novios no tenía iniciativa nunca, que ella quería hacer lo que el otro quisiera hacer (en cuestiones como ir a comer a la playa (a 6 horas de la playa), o ir al cine, o cualquier cosa)... Y después de un arduo análisis llegué a la conclusión de que igualmente era Dominante porque sus parejas tenían que cumplir con la función de entretenerla en algo que conociera o no pero fuera divertido, interesante, estimulante o similar, aunque ella supiera lo que quería en particular...

      Eliminar
  3. Hola Ama S. No sé si mi caso es comparable pero hice lo que creí que era de justicia. En un momento dado, el sábado me dieron a elegir e intentando ser lo más educado, coherente y respetuoso le hice saber lo que menciona en esta entrada con un escueto "¿eso no sería controlar desde abajo"?.

    Al fin y al cabo me estaba dando una opción a elegir y no me pareció lógico, independientemente de que no nos conociesesmos lo suficiente y las circunstancias de cada uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto del top service no queda claro si es la parte dominante la que en teoría da a escoger al sumiso o si se trata del consenso llevado a extremos que hacen sentir al sumiso poco o nada dominado. La clave puede estar en eso de no conocerse bien, o en relaciones esporádicas y sesiones, ahí se tiene la precaución de consultar al sumiso, y es algo positivo y razonable, por supuesto. Para mí desde luego no es posible una relación femdom sin conocimiento mutuo pleno y la negociación no entra en mis planes, porque en ese punto ya tengo los datos para saber hasta dónde puedo llegar, hasta dónde no y dónde puedo presionar un poco para ir más allá.

      Eliminar
  4. Los sumisos siempre sirven a sus Amas, y así ha de ser siempre por encima de su propio placer, ya que esa es la base de la Dominación Femenina, pero creo que eso no tiene que ser un obstáculo para que el sumiso siempre que su Ama lo pase bien no pueda acompañarla en ese momento. Puede parecer contradictorio esto que digo que no pueda disfrutar solamente sirviendo a su Ama, pero creo que hay quien entiende que como el sumiso es quien sirve ya disfruta pues lo hace exclusivamente con su servicio.

    La Dominación Femenina se basa en el disfrute de Ama/sumiso a partes iguales, sin perder el norte, sabiendo que siempre está Ella por delante, pero cada uno en su lugar natural. Me refiero a eso que ha dicho de animar al sumiso en un momento sexual metiéndole el pie en la boca, sentarse sobre su cara o abofetearle…, o cualquier otra cosa que decida hacer. Hacer cualquier cosa de esas simplemente por placer, aunque él esté respondiendo, me parece que acentúa más si cabe el dominio de Ella y la sumisión en él. No es nada escondido para mandar desde abajo, sino para intensificar la sumisión.

    Estoy totalmente de acuerdo con Usted en eso que el Ama para su placer puede utilizar lo que quiera con su sumiso, lo que también creo es que indiferentemente de la relación que sea, éstas son para disfrutar ambas partes. Me refiero en concreto a esas Amas que porque al sumiso le hagan disfrutar con algo que a él le gusta, piensan que eso no puede hacerse porque es dominación desde abajo. Que un Ama haga algo al sumiso que a él le guste no creo que sea ser menos dominante, sino que hay una interactuación entre ambos que deja claro siempre el lugar de cada uno.

    Cuando he leído eso que ha dicho en una respuesta; “(…) y si te tienen demasiado segura (…)”, no he tenido por menos que pensar que cuando un sumiso sabe eso, lo natural es entregarte de una manera más plena, pues sabes que esa Mujer que te domina te quiere tanto que no te queda otro camino que ahondar en la sumisión y entregarte cada día más para responder a su dominación, a tu sumisión, y que ese sentimiento de pertenencia se hace más profundo sabiendo que estás haciendo lo correcto con respecto a tu Ama, adorándola y sirviéndola como se merece, siendo consciente que Ella nunca ponga ni un ápice más que tú por poco que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dominar y someterse no están reñidos con disfrutar, es más, se trata justamente de eso para l@s que sentimos esta manera de relaciones. No entiendo la cara de vinagre que tienen algunas en las fotos, o lo entiendo porque están en eso por motivos económicos o por desprecio a los hombres.

      Eso de alejarse cuando nos tienen seguras es más propio de los candidatos, no ya en una relación, porque antes de llegar a la relación ya sabes de qué pie cojea un sumiso y lo aceptas o rechazas en base a eso.

      Eliminar
    2. Pues la verdad no entiendo ese razonamiento de algún sumiso de "tener a un Ama segura" para después alejarse de Ella; si eres sumiso el sueño es poder estar a su servicio, ver a esa Mujer y saber que es Ella, la que va a dominarte, la que te "ofrece" exactamente lo que necesitas y está ahí. No sé, a lo mejor es que soy o muy ingenuo o es que hay mucho cara dura suelto.

      Eliminar
    3. Las razones pueden ser mil: el típico picaflor que va de mujer en mujer, el que no está preparado para una relación aunque diga lo contrario, el que quiere la relación a su ritmo, el que le sirve tener una breve relación y ya con esos recuerdos se pajea después una temporada, el que es un simple caradura, el que es tan tonto de creer que lo mismo que engancha a una enganchará a cualquiera (sobre todo le pasa esto al que tiene la suerte del principiante), el que está detrás de una pero sigue esperando encontrar a otra más cercana a su fantasía... Ya digo, mil motivos, y el que más se repite es egoísmo y cara de cemento.

      Eliminar
    4. Me ha parecido bastante interesante la idea de Yo, sumiso, de que el disfrute del sumiso tiene el fin de intensificar su sumisión. Coincido con él y con Ama S. de que la relación D/s no es incompatible con el placer de ambas partes, cada una en su lugar.
      Lo que me parece crucial en un sumiso es saber que es el Ama la que decide.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.