~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 4 de junio de 2015

Ella manda


En esta película, ¿Quién manda?, que con semejante título tuve que ver sí o sí, tenemos a un donjuan de pacotilla que usa y tira mujeres hasta que se topa con la horma de su zapato y resulta ser el cazador cazado. Al final, por cursi que suene, manda el amor. Pero mientras, tenemos unas escenas de esas que me ponen una gran sonrisa, doblemente porque se cuelan en una película “normal”.


video

2 comentarios:

  1. El amor no es cursi,en una relacion BDSM todo es amor,ya que sin el,la parte sumisa no se entregaria,y la parte Dominante no se dignaria a cuidar de su pertenencia,asi lo veo yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cursi me refería a la frase esa en concreto, no al amor en sí.

      ¿En bdsm todo es amor?... Pues anda que no hay sesiones y webs de contactos sado entre gente que ni se ama o ni siquiera apenas se conoce. Una cosa es bdsm y otra D/s, ahí la entrega e implicación por ambas partes es mayor y el amor casi inevitable, así lo veo yo en mi caso.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.