~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 9 de junio de 2015

Cómo tener Ama

Para empezar, el sumiso que quiere tener Ama lo está planteando horriblemente mal. No se puede tener un Ama, solo se puede pertenecer a una. En todo caso se tendrá una relación con ella. Pero por simplificar vamos a dejar lo de “tenerla”.


El otro día leí algo muy interesante que me pareció de aplicación inmediata a nuestro tema. Se trataba de cómo mucha gente quiere “tener” como primer paso, saltándose los que vienen antes, que son los más importantes. Es decir, la secuencia lógica es Ser-Hacer-Tener, y sin embargo la mayoría quiere tener porque sí, por arte de magia. Vaya, lo mismo que quieren los sumisos que creen que un Ama caerá del cielo sin que muevan un dedo.


Para empezar, viene lo de Ser. ¿Eres sumiso? Es una pregunta fundamental. Hay muchos que no lo son y sin embargo tienen el morro de querer tener Ama, como si aceptásemos a cualquiera. Podrán tener Ama durante el tiempo en que logren engañarla haciéndose pasar por lo que no son, si es que lo consiguen.
Después viene lo de Hacer. ¿Haces lo correcto? Si no tienes la actitud adecuada, si no haces lo que debes hacer y no evitas todas esas cosas que bajo ningún concepto tienes que hacer, lo llevas crudo.
Y por último, si eres y haces, el Ama se sentirá atraída de manera natural hacia ti, reconocerá que eres el diamante entre tanto pedrusco y con tus actos le demostraras que puede confiar en ti para depositar su dominación.


Pues bien, la inmensa mayoría de los que van como almas en pena quejándose de que no encuentran Ama, como si fuera a aparecer de la nada, lo hacen justo a la inversa. Primero quieren al Ama, la que sea, como sea, “solo” piden un poco de atención, una oportunidad de estar en contacto, aunque resulten menos apetecibles y tentadores que una cucaracha en un escaparate, y entonces, una vez que “tienen al Ama” enganchada, porque sí, porque ellos lo valen, vendrá lo de hacer. Entonces, no antes, empezarán a Hacer, a hacer lo que ellas le digan, como una obligación, no porque les nazca de dentro; que ella se encargue de domarte y moldearte, que tú solo tienes que tumbarte de espaldas y dejar que ella trabaje a lo grande. Y, por último, quieren llegar a Ser sumisos. No antes. No desde el principio o desde antes de tener Ama. No. Quieren Ser al final del proceso, cuando aparezca por arte de magia el Ama y sea ella la que haga todo el trabajo sucio.


De locos.

Así es como opina la gran mayoría de señores “sumisos”. Y así les va, claro. Y ninguna pena me dan. 

10 comentarios:

  1. Creo recordar, desde que sigo su blog, que es la primera vez que leo eso de pertenecer a un Ama y no eso de TENER Ama, esto último si lo he leído. Además es así, es como; yo no tengo nacionalidad española, SOY de nacionalidad española porque he nacido aquí. Un sumiso no tiene Ama, pertenece, como Usted ha dicho, a una.

    Sé que Aunque parezca algo tan simple, hay sumisos (que lo son) que creen que se puede tener (en sentido posesivo) Ama, y como Usted ha dejado claro, el sumiso nunca tendrá Ama, pertenecerá a una.

    Como Usted ha dicho con toda razón, el sumiso ha de SERLO, después tendrá que HACER los MÉRITOS con su ACTITUD, y por último podrá “TENER” Ama (pertenecer a una).

    Si no eres sumiso, por mucho que te excite la situación de sentirte dominado por una, nunca serás, y mucho menos sentirás eso que sentimos los sumisos al ser pertenencia.

    ¿Sabe lo que sucede Señora al escribir estas entradas? Que muchos se piensan que eso que pone en el título del post, “Como tener Ama” es la puerta que les abre la sumisión, y solamente es el proceso natural que todo sumiso que quiera estar a los pies de una debe seguir, pero ante todo debe sentir. Además la fotografía que ha elegido es maravillosa y puede llevar a errores a todos esos que porque en un momento dado se arrodille ante una Mujer dominante crea que está todo hecho.

    No sé pero tengo la impresión que muchos “sumisos” no entienden el proceso de encontrar el Ama que necesitan. Este es uno de tantos casos en el que el orden de los factores SÍ altera el “producto”. SER, HACER y “TENER”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunos esperan encontrar una guía rápida y fácil, con pasos como decir A sus pies en cada frase, y esto no va de palabras sino de HECHOS. Que en la teoría también son la mayoría unos expertos.

      Eliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo,un sumiso/a nunca tiene nada,excepto lo que le permita su Dueño/a tener,y en mi opinion nunca se tiene un Amo/a como Usted bien dice,pero no se por que se a convertido en la forma de hablar en el mundo BDSM,y tambien es cierto que la parte sumisa tiene mucha prisa en encontrar quien le adopte,antes no era asi,la paciencia tiene su recompensa,y el ser de la primera persona que encuentras suele tener sus consecuencias.Saludos Ama S.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ama S. creo que lo más complicado de lo que comenta en su entrada es el "hacer" ya que cada cual tiene su forma de ser. No hay certezas plenas cuando tienes que tomar decisiones pero sé que se aprende más de los errores que de los aciertos ya que vas escogiendo y descartando para actuar de la mejor manera posible (elegir pensando en la que es lo más idóneo también es una actitud desde mi manera de verlo), pienso que es lo que más ayuda sobre todo al principio ya que es un aprendizaje continuo cada día.

    Nadie nace sabiéndolo todo y las equivocaciones ayudan bastante, al menos, para saber escoger el camino más correcto aunque no sea sinónimo de éxito ni garantice nada al 100% con seguridad pero por lo menos se tiene las ideas más claras y eso ya es algo ganado e importante para seguir perseverando.

    Es la conclusión que saqué hace años aunque a veces el impetu se convierta en mi peor enemigo pero si consigues calmarte puedes evitar caer otra vez en los mismos errores (le hablo por experiencia propia). Aunque también le digo que cuando veo a una pareja me entra un poco de "envidia sana" pero como me dijo un Amo que estaba hablando con él y su sumisa, que fue "date tiempo que todo llegará, hay que saberlo llevar tanto en la soledad como cuando estas en pareja", haciendo referencia a la manera de llevar nuestra sumisión o dominación en ambos contextos.(de perorgullo como suele decir)

    Pienso que es un buen consejo para toda la gente que se encuentra así independientemente del rol que ejerce, ya que como decía lo más peligroso es cuando se juntan las ganas con el hambre de comer que es donde cometemos los errores más "infantiles" o "garrafales". A toro pasado es más fácil de analizarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer es lo complicado, sí, por eso comento siempre que la compatibilidad personal es imprescindible, y a veces no se trata de lo que hace la otra persona sino cómo lo interpretamos o nos sienta a nosotros.

      De los errores no siempre se aprende, pero si sacamos la experiencia positiva, bienvenidos sean esos fallos.

      El problema de los sumisos impulsivos e impacientes es que suelen repetir patrón hasta que se cansan de chocar contra la misma piedra. Tampoco quiero sonar muy negativa, sé que la gente evoluciona y yo misma le echo mucha paciencia cuando alguien me atrae y me interesa.

      Eliminar

  4. Hola, Ama S!!!
    Espero estés muy bien... Me gustó mucho el post, pero aquí ni cómo ponerle "like" jejejeje

    Entiendo de qué va... Todos esos que su sueño es tener Ama porque sí, de los que ya para hoy porque me urge la que sea pero que me cumpla ya mi fantasía...
    Son de los que paras con una sola pregunta: ¿por qué yo específicamente? ¿por qué no la de al lado?... y ya con eso tienes para saber de qué va el asunto....
    Pero es que para cumplir fantasías cualquier dominante fetish salida de la mismísima mazmorra les vienen bien siempre y cuando se cumpla lo que hay en su cabeza... (...ajam... Para eso están las profesionales... ajam...)

    Vamos, que no es malo jugar... Quizá habrá alguna chica que solo quiera satisfacer sus propias fantasías y es completamente válido... siendo ese el caso, ¿qué importa todo lo demás? jajajajajajaja...

    Pero, bendito Dios, no lo es... y así cambia todo jajajajaja.

    Me parece muy acertado lo que comentas sobre SER-HACER-TENER, aunque me tomaré la libertad de ajustarla un poquito por SER-HACER-TENER-PERTENECER y creo que funciona en ambas partes, tanto para Dominantes como para sumisitos :3

    Primero cada quién es como es, la suma de experiencias, decisiones, prioridades y circunstancias es lo que va transformando a uno como persona y hace que elijamos los valores y principios que queremos para nuestra vida e inclusive el Rol que queramos desempeñar, lo que nos lleva a HACER muchas cosas en nuestra vida y si no se TIENE coherencia y respeto entre lo que somos y lo que hacemos... pues nada... los dos pasos anteriores son una farsa y una completa pantomima, por eso no he querido omitir esta palabrita.

    A parte de que una persona no se puede "tener" sea Ama, sumiso o el nombre que elijan... por simple dignidad humana no se le puede considerar objeto para que se "tenga"... claro que los hay en el BDSM que se consideren objetos para andar diciendo "tuya, mía, te la presto, gooooooooool" jajajajaaja...

    Bromas aparte, creo que como seres humanos tenemos la necesidad de PERTENECER pues.... simplemente porque somos animales políticos... y antes de darme el rodeo pasando por antecedentes filosóficos y antropológicos (porque ya estaba pensando en citar a Aristóteles).... mi punto es: si queremos establecer un vínculo de la forma que sea con otra persona, es decir que ambas partes pertenezcan a una relación, primero deberíamos cuidar de quienes somos, lo que hacemos y no perder de vista el tener coherencia entre ambas... solo así funciona una relación sana.

    Otro punto que también quisiera comentar, estoy muy en desacuerdo en eso de que un sumiso nunca tiene nada (comentario de hazard)... ahm... pues así de tener, tener... con esa imprecisión técnica del lenguaje, me parece que no... pero no es como que no le toque nada de nada... si es Mío, mío de mi... pues sí le toca mucho jajajajajaja... en este vínculo al que ambos pertenecemos pues... tanto él me pertenece como yo le pertenezco, va de ida y vuelta, porque esto no es unilateral y tanto él se entrega como yo, de diferentes formas claro está... pero que la cosa tiene que jalar parejo porque sino sería un vil abuso.

    Puedo decir que si realmente amo a alguien, sí le pertenezco... soy... no sólo su Ama... soy SU TODO jajajajajaaja... eso sí, eso no se lo permito a cualquiera... soy muy celosa de mi misma ;) jajajajaja

    Al final, de cierta forma sí das los pasos a seguir para tener Ama jajajajaja SER-HACER-TENER para lograr el tan deseado PERTENECER :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco que añadir :)

      Como ejemplo ilustrativo, esta mañana me desayuné con el mensaje de un tipo que se describe como un horror pero busca una DIOSA. Ya podría pedir el teléfono del Olimpo a ver si una quiere hacerse cargo de él :DDD

      La verdad es que si nos ponemos en plan abogada del diablo, estos personajes cumplen lo del ser-hacer-tener al pie de la letra, veamos, Son unos caraduras, Hacen el esfuerzo enorme de enviar mensajes a diestra y siniestra, y Tienen el morro de pedir por la cara...

      Saludos, y toneladas de paciencia! XD

      Eliminar
    2. jajajajajaa... serías muy buena abogada del diablo!! jajajajajaja...
      sin duda, de que lo aplican, lo aplican XD
      y sip... toneladas de paciencia es lo que más me hace falta últimamente... me he notado un poco borde y cínica con esas pobres ciraturitas del señor... quizá tenga que tomarme unas merecidas vacaciones perdida y lejos de la realidad que es que ya me estoy volviendo más amargosa que un limón con toronja jajaajajajaaja XD

      Eliminar
  5. Descubro tu bonito blog y me quedo viendolo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.