~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 21 de mayo de 2015

Ya soy del club... de las escritoras



Del otro club no soy ni seré, ese de las mega Amas de permanente latex y tacones imposibles. Me pareció buena idea solicitar a la administradora de esta página que me incluyese en el club, ya que ella misma escribe acerca de D/s, aunque desde el bando mayoritario sumisa/Amo. Así que ya he sido presentada en sociedad y espero con esto aportar mi granito a la visibilidad de la Dominación Femenina. La mayoría de seguidores son mujeres, tal vez alguna descubra su lado dominante dormido paseando por aquí, no diréis que no trabajo por la causa de los sumisos :D


Ahí en el lateral está el enlace a la web y agradezco a D. C. López la amabilidad de su mensaje privado. Me hace ilusión sentirme desde hoy un poquito más escritora, es algo que hago desde siempre pero gracias al blog es casi una actividad diaria, y eso me hace feliz :) Aprovecho para agradecer de nuevo a l@s que me leéis, que sin lectores también seríamos menos escritor@s nosotr@s.


8 comentarios:

  1. Todo lo que sea promocionar la visión sana del Femdom siempre es positivo, bien recibido, y hoy en día hasta necesario para la comunidad.

    La verdad es que en este mes y medio que llevo escribiendo los poco más de 4 post que todavía tiene mi incipiente blog, me he dado cuenta de lo difícil que es, no ya escribir, sino elegir bien los temas, saber enfocarlos bien con tu punto de vista y tratando de ser claro, etc etc... Y esto en cuanto a escribir un blog, escribir una novela o un drama debe ser infinitamente más difícil.

    Suerte promocionando tus novelas, a ver si con un poco de suerte das el pelotazo. Como la escritora de 50 sombras, pero para bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo admiro a dos clases de personas: los que hacen algo para lo que yo soy una negada, y los que hacen algo que puedo hacer yo pero haciéndolo mejor. No se sabe lo que cuesta algo hasta que te pones a ello, ni tampoco lo que vales hasta que no superas el reto.

      Pues no voy a dar el campanazo, eso lo tengo claro, sin marketing ni promoción a lo grande más de cuatro bodrios infumables no estarían en las librerías. Por eso mismo valoro más cada libro que vendo, que ocurre cuando ya ni recuerdo cuándo se vendió el anterior, jaja, pero entonces me hace una ilusión tremenda, precisamente porque no tengo demasiadas expectativas. Creí que al menos los ciento y pico del grupo de seguidores del blog estarían interesados pero se ve que la cultura del gratis total tira demasiado.

      Eliminar
    2. Yo aún no lo compré, pero no por que valga dinero o no confíe en que sea bueno, sino porque vivo con mis padres y no tengo ni pay pal... No sé, creo que ya sabes por donde voy...

      Pero vamos, que te prometo que en cuanto pueda lo compro lo compro el primer día ; ).

      Eliminar
    3. Hay gente que cree que paypal es algo aparte de una cuenta o una tarjeta, y solo es un intermediario para pagar de manera segura, lo digo para el que no lo sepa. Tu problema lo suelen tener los casados, jaja, no me había parado a pensar que los padres podrían sospechar si ven un pago a nombre de Ama S. :P

      En un par de ocasiones lo he vendido de otra manera, a seguidores de los fieles desde el principio, solo necesito un email para enviar el pdf y el resto te lo comento por privado si te interesa. Suena a mafia ahora que lo pienso jaja, pero es todo legal eh :D

      Eliminar
    4. Más que sospechar... Es que en mi casa, realmente nunca compramos nada por internet... Si para los 25 sigo viviendo en casa de papá y mamá, tienes permiso para pegarme un tiro.

      Jejeje, nos ha salido capitalista Ama S... En fin, no me dejas otra salida, y como te he prometido líneas más arriba, si me ofreces un método cómodo y seguro te lo compro. Aunque eso sí, hasta dentro de mes y medio no creo que saque tiempo para leerlo con calma y tranquilidad... Tenía previstas algunas lecturas para este verano, pero con el bochorno de por medio, entrará mucho mejor una novela de Ama S que un libro de Max Weber... Al fin y al cabo, los dos sois capitalistas de raza ; ).

      Te mando ahora por privado, un correo mío para que puedas contactarme.

      Eliminar
    5. Oye oye, que no te voy a empujar contra una superficie dura y obligarte a que me la compres, no flipes :D

      Bromas aparte, escribir un libro es un esfuerzo que merece algún tipo de recompensa aunque sea un precio simbólico, lo considero de justicia, que bastante contenido gratis (de calidad, creo) ofrezco ya. Buena sí, pero no tonta ;)

      Eliminar
  2. "no te voy a empujar contra una superficie dura y obligarte a que me la compres, no flipes"

    Jo, ya me había hecho ilusiones...

    Ama S, a ti en concreto no me molesta comprarte lo que sea, no es que sea un compromiso ni una obligación, si puedo hacerlo lo hago. Eso sí, aunque no seamos Ama y Sumiso el uno del otro, tengo que advertirte de que quizás disfrute al transferirte el dinero... ¿Debería sentirme culpable?.

    Te iba a mandar ayer un correo privado, pero justo se me cortó internet después de escribirte (a ti precisamente) una respuesta en uno de los post de mi blog. Así que te lo envío ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no puedo responder a esa pregunta, respecto al placer tod@s somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario XD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.