~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 29 de mayo de 2015

Soy tuyo, la canción del sumiso

Unf, esas dos palabras son todo (o nada menos que) lo que quiero oír, de alguien que me interese, claro, y que lo diga con sinceridad. Ahora me callo y dejo cantar al chico, que con esa intensidad y ese sentimiento cualquiera diría que se lo está dedicando a su Dueña.

Cada vez que estés pensando en mí,
que quieras tenerme,
vendré,
sabes que en cualquier momento y lugar, SOY TUYO

Eres una lección que me encanta aprender,
así que cada vez que tengas el deseo,
sabes que en cualquier momento y lugar, SOY TUYO

Te pertenezco,
eres algo verdadero,
todo lo que siempre quise,
si me necesitas,
te espero para que entres por esa puerta,
en cualquier momento y lugar, SOY TUYO


video

4 comentarios:

  1. Bonita canción. Las canciones son como los libros, la pintura, el cine, la poesía... solo son de calidad cuando además de tener una buena técnica y de estar realizadas por un artista con talento, hablan de sentimientos y o están hechas desde el sentimiento.

    Cuando hablamos de música moderna de calidad, y esto es casi sinónimo de hablar de rock y derivados, vemos que las mejores canciones de casi todos los grupos son las que tratan temas relacionados con el amor de algún tipo... ¿Será porque es en este tipo de temas en los que los artistas ponen deverdad todo lo llevan dentro?.

    Me encantan este tipo de vídeos haciendo lectura femdom de letras musicales, y creo que en casos tan descarados como este pueden esconder algún tipo de sumisión real.

    Me he levantado reflexivo hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que no recibiera ni un solo punto en Eurovisión? Yo creo que lo castigaron por no ir de macho alfa :D

      Es una canción sencilla, supongo que demasiado para un festival que busca el punto friki o innovador en la puesta en escena, pero con un instrumento y una voz desnuda y sincera se llega más lejos (o dentro) que con una orquesta entera. Es lo que pasaba con el chico que traje cantando con una guitarra:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2014/11/sere-tu-esclavo-hasta-que-me-entierren.html

      Ambos mensajes más claros y sumisos no pueden ser.

      Eliminar
  2. Me alegra ver que no soy la unica friky que sigue viendo Eurovision!!
    Tambien se me encendio "la bombilla" al escuchar esta cancion, y mira que justo eran unos dias en los que todo estaba muy apagado.
    Preciosa letra y mejor interpretacion...

    Lo de que no recibiera puntos y se los llevará la rusa... Estos europeos no tienen ni idea!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevé años sin verlo, pero desde que descubrí ciertas cosas "sospechosas" en el de 2012 intento no perdérmelo por si acaso :D
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/05/poder-femenino-en-eurovision-2012.html

      Espero que todo se vaya iluminando para ti :)

      Un beso

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.