~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 6 de mayo de 2015

No he catado ama...


Venga, vale, que sí, seré una tiquismiquis, pero oye, es que no me entran unas ganas locas de conocer a los que me mandan esta clase de mensaje. Respondo entre líneas mejor:

He visto su blog y me gustaría formar parte de su vida, siendo su sumiso particular.
Haaala, ¿así, ya de golpe, vamos al lío? Mi sumiso particular, claro, luego el general será otro, ¿no?

Le seré sincero, nunca he probado a una ama, aunque cierto es, que en mi última relación de pareja, ella era muy dominante y me agradó.
¿Me tomas por una variedad de pizza? ¿Me hincarás el diente? ¿O quieres decir que me vas a poner a prueba tú a mí? 

Soy una persona fiel, simpática, trabajadora, sincera, noble, de confianza y sin malos rollos.
Qué bien, y sin abuela. Y lo de atractivo lo doy por sentado, aunque total, ya sabes, las Amas no nos fijamos en esos detalles sin importancia, vamos a pillar sumiso-cacho como sea y a hacerles de t-o-d-o.

Tengo estudios superiores, me gusta el deporte, el cine.
Eso está mejor, hasta me puedes ver como un ser humano con quien charlar y compartir actividades. Además coincidimos en esos datos, así que, ¡ya somos almas gemelas! 

Me gustaría, si es posible, concertar una visita con usted, para darme una oportunidad, ya sea mediante una entrevista, o como mejor le interese.
Sí, claro, mira, te explico, esto va como las entrevistas de trabajo. Hago castings de sumisos cada viernes de 17 a 19 horas, ahora te mando el teléfono para la cita previa, que luego la cola da la vuelta a la manzana y los vecinos me miran raro.

Sin más, me despido de usted, esperando tener suerte y que me de una oportunidad.
Pues no sé, chico, ya te digo, me da una pereza, oins, ains, uf, of. Meteré tu nombre en una cajita con los demás y sacaré uno al azar, si no tienes noticias es que la mala suerte hizo el resto. Y si las tienes, mañana mismo (que te noto con prisa), te haces los 1.000 km de nada que nos separan. Me voy preparando la entrevista, espero estar a la altura, ejem.


En fin, no niego que algunos seáis buena gente y tal, pero probar a ver si suena la flauta no me parece un método muy correcto para aproximarse a una mujer, sea Ama o vendedora de jamones. Que eres novato total no hace falta que lo jures. Anda, lee un poquito-bastante más del blog a ver si te identificas remotamente con lo que significa un sumiso para mí.

8 comentarios:

  1. Entiendo que para un sumiso la palabra Ama tiene algo especial y atrayente, mágico si se me apura; incluso para un hombre que no lo es. Tiene una connotación de poder que es casi hipnotizadora, pero al parecer esa misma palabra es como un imán que atrae a todo ser viviente con dos piernas y ganas de juerga.

    Entiendo su desesperación al recibir correos como los que le llegan. Han visto tanto porno FemDom que creen que es tan fácil como coger un periódico, buscar, llamar y todo solucionado. No entienden que una relación es eso, un entendimiento mutuo, algo en lo que hay que invertir tiempo y que no siempre se es compatible. Eso pasa en cualquier relación, da lo mismo que sea Ama/sumiso o veterinaria/bombero. Mientras no entiendan que el respeto es fundamental, y que si no son sumisos pero quieren probar cosas nuevas, pueden ir a una profesional. ¿Les gustaría a todos esos que en su lugar de trabajo fuesen personas a tocarles las narices?

    Lo que no quieras para ti no lo quieras para otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave para no acabar más quemada que una cerilla es echarle humor y no pasa nada.

      Chirría bastante que alguien busque Ama sin ser claramente sumiso y cuando se centra todo el rato en él, "a MÍ me agradaba que mi ex fuera dominante", "ojalá YO tenga suerte y consiga tenerte como Ama". Tengo un post preparado sobre cómo conseguir Ama, y ya adelanto que el primer paso obvio es ser sumiso. De perogrullo.

      Eliminar
  2. Es chocante ver un sumiso tan posesivo tal y como señala; MÍ, YO. ¿Las Amas son como la sopa, se prueban? Tengo estudios superiores. ¡Para buscar Ama (o cualquier pareja) hace falta tener estudios superiores! Lo que tiene es un ego que no entra en una nave industrial.

    Qué bueno eso de "...el primer paso obvio es ser sumiso".

    ¿Cree que alguno de esos se dará cuenta de que hay que ser sumiso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra opción no obvia es jugársela como a la lotería y parece ser este caso. Al menos agradezco la sinceridad.

      Sobre lo de creer, yo ya no creo ni en cristo que baje del cielo jaja.

      Eliminar
  3. Dicen las malas lenguas que encontrar Ama es difícil, que somos pocas, que estamos todas ocupadas, que no hay forma...
    Luego una se detiene y piensa, sí no hay forma de conocer Amas, porque las que no están ocupadas con una cosa es con otra, pero entre todas esas cosas, todavía nos damos un rato para recibir algo así como un millar de mensajes para ignorarlos en el peor de los casos, y en el mejor dedicarles un rato de humillación gratuita con pase directo al demonio, y por el camino tal vez liberar alguna frustración del día a día...
    Alguna vez me ha dado por hacer cuentas y ok, no voy a dejar de trabajar porque eso de la comida diaria me tiene mal acostumbrada, por no hablar de vivir vestida y con un techo sobre mi cabeza, así que a las 24 horas del día le restamos 12 (en promedio, que habrá días de más y días de menos), de esas 12 horas todavía tengo que dormir, de preferencia unas 6 horitas, nos olvidamos de ideales y fantasías de 8, con 6 se puede sobrevivir.
    Nos quedan 6 horas que hay que repartir en cosas como cosas necesarias para vivir: hacer el súper, cocinar, limpiar la cocina (que hasta que no haya sumi y aún con él, no es que se haga por arte de magia), bañarse, vestirse, y en mi linda ciudad hay que agregar trayectos de traslado que creo que desde hace unos 20 años aprovecho para ocuparlos en cosas como leer, trabajar más (cuando se puede), tomar agua, maquillarme y... una vez iba en un taxi pensando en lo peligroso que es ponerse rimel en las pestañas en un coche porque prácticamente estás metiendo un objeto puntiagudo en tu ojo pidiéndole a dios que no haya un bache en la calle que te deje tuerta, cuando en el coche de junto vi a un buen hombre rasurándose y pensé que lo mío no era nada comparado con esa actividad de altísimo riesgo!... pero pongamos, trayectos implica 2 horas diarias si no te desvías, no hay manifestaciones y calles cerradas y cosas así. Y me quedan un total de 2 horas en las que tengo que comer...
    Y eso de comer, bien, podría hacerlo con alguien, pero es que también tengo una vida social... y pues... sí, organizo a los amigos y familia para comer con ellos, para alcanzar a verlos a todos puede ser uno cada día, pero si me han extrañado mucho, de a dos y tres, o cuatro y cinco...
    Digamos que me apuro y tengo media hora en la que podría tomar café con alguien... pero ese alguien no es uno sino 30 por semana de los que mencionas... eso les da algo así como entrevistas de a 6 minutos y cuidadito y sean 7 porque el siguiente sólo tendrá 5... por supuesto no podrían incluir ningún tipo de traslado, es donde me agarre de paso. Y... creo que cuando se los planteo así como que no les gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, puro estrés, sí, pues se agradece que tengas un rato para leer mi blog ;)

      Yo con esto de publicar en internet no sé ni cómo tengo tiempo para respirar. Tal vez me fuese mejor si llevara una pancarta por la calle, pero entonces no haría "labor social" de difusión :)

      Eliminar
  4. Digo, los minutos que le roba una al día, de menos ocuparlos en algo que disfrutemos. Y sí, eso de publicar en internet (y a tu ritmo) no es cualquier cosa! Una vez traté de llevar un blog, pero se queda en una entrada una vez cada dos años....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es un placer publicar, por eso sigo este ritmo, y cuando deje de serlo, no tendrá sentido seguir :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.