~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 10 de mayo de 2015

El sumiso gigoló

Este post necesita una introducción, no vaya a parecer que he llegado al extremo de pagar por encontrar a mi sumiso ideal, jaja. El caso es que andaba estos días buscando acompañante para cierto evento (no, no es una fiesta bdsm) y, vaya o no vaya, al menos tengo claro que siempre viene bien saber a la hora de la verdad con quién puedes contar, porque con ciertos “amigos”, a los que recurres por algo necesario o porque te hace una ilusión tremenda el evento, una vez vistas sus reacciones, te das cuenta de que no necesitas enemigos. Hay quien nunca te falla; quien lamenta de verdad no poder ir contigo; quien finge sentirlo pero le resbala todo; y quien ni siquiera se molesta en fingir que lo lamenta y te suelta fríamente que te busques a otro acompañante. Que yo entiendo perfectamente que no se pueda, aunque ya es mala suerte que le pidas a alguien (tu primera opción para mayor gravedad) que se coja un día libre y resulte que se pillará la semana entera por visitar a otro amigo, pero ya digo, es la reacción lo que molesta: soltar un buf antes de saber de qué va todo, preguntar si estoy de broma (hasta donde yo sé el plan le iba a encantar), y para rematar poner literalmente unos puntos suspensivos en el chat. Alucinante. Pero ya digo, me alegro de que cada cual se ponga solito en su sitio, me ahorra perder energía inútil interpretando qué esconden las palabras bonitas, al final los hechos siempre ganan la partida.


Tengo una anécdota que si no la cuento exploto jaja. Resulta que recurrí a cierto chico ex candidato a sumiso mío con el que hacía siglos que no hablaba, porque a él le resultaba confuso quedar como amigos, y por una casualidad de esas de película, resulta que le envié el mensaje el mismo día de su boda (confieso que tuve que investigar un poco porque me costaba creer semejante coincidencia y resultó ser verdad). Así que tengo que dedicarle un par de líneas: aunque seguramente ya no me leas, lo cual entiendo, me pareció un detalle increíble que sacases dos minutos para responderme en ese día tan especial para ti. Una lástima que no congeniásemos tú y yo porque esa chica se lleva una auténtica joya, como ya te dije en su momento.


Bueno, sigo. Aparte de reajustar prioridades en mi agenda de contactos, me puse a pensar que sería genial poder encontrar compañía para ocasiones sueltas, recurriendo a una especie de ONG que se dedicase a eso por puro altruismo. Por curiosidad indagué con google pero aparte de compañía para ancianos, enfermos y bebés, no hay otra cosa, y menos aún gratis, si exceptuamos a los prostitutos y escorts. Y así llegué al tema este.


Yo es que no entiendo ciertos asuntos, tal vez el cerebro masculino (por lo general) sea en realidad opuesto al nuestro, porque a medida que miraba los perfiles de los mozos de la web soloparamujeres me preguntaba cómo demonios hacen tantos y tantos hombres para pagar por estar con una mujer escogida de un catálogo. Lo primero que me entró fue la risa, porque a cualquiera de ellos les diría, anda, chico, paga TÚ por mí si quieres tomar un simple café. Ya que se venden como trozos de carne podrían ser al menos guapos todos. Y vaya pinta de perdona vidas tienen, joer. ¿Ese es el modelo que triunfa entre las millonarias que se pueden permitir 200 € por hora como tarifa mínima? Luego sentí una mezcla de horror, pena e indignación. Qué bajo hay que caer para pagar por estar con otra persona, en serio que no sé cómo los puteros no se dan cuenta de lo lamentables que resultan. Y tres cuartos opino de los que andan con dóminas profesionales. En cuanto a los y las que entran en el negocio, sus razones tendrán, tal vez alguno de estos quiera vivir una historieta como la de Pretty Woman a la inversa y que lo “retiren de la calle”.


Y bueno, aparte de todo eso, me llamó la atención el caso de la foto, por motivos obvios. Al menos este parece que ofrece algo que se sale de lo habitual, jaja, aunque ya digo que chirría que un tío venda su cuerpo para dejarse atar. Ahí veo yo un nicho no explotado, señores de la web: tenéis que incluir sumisos reales en la oferta, pero hay que plantearlo al revés, deben ser ellos los que paguen por el privilegio de que les dirijamos la palabra, y como mínimo que hagan lo que pidamos de gratis total. ¿O no? :DDDD

En fin, como dijo John Lennon, la vida es lo que te sucede mientras haces otros planes, y lo importante es que la vida me sigue dando sorpresas, y no solo desagradables :)

5 comentarios:

  1. El problema de las cosas gratis es que raramente funcionan para algo.
    Luego, no quiere decir que todos los costos sean en efectivo. Decía un maestro de la secundaria: "o comes o duermes, no puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo". Y metafóricamente aplica a todo. No puedes estar con alguien si estás con alguien más, no puedes estar sola si estás acompañada. En este caso no podrías elegir a uno sin al mismo tiempo des-elegir a todos los demás. Y a pasada de ojo creo que paso de cualquiera que su mayor virtud sea estar disponible.
    Coopero en el apartado de anécdotas de la vez que no sé qué fue lo que hice XD
    Estaba una madrugada tratando de conocer PayPal para que me hicieran depósitos a mí por un asunto de un grupo y una rifa y hacer el asunto internacional, así que, pues leyendo contratos de esa página y así, como era aburrido y además tardo en ir procesando esa clase de información me metí a un chat típico de Mazmorra... En eso me privó un alguien y la conversación fue más o menos así pasando los saludos:
    -¿Qué haces? (Aunque seguramente ésta fue diferente porque de otra forma no hubiera contestado)
    -Estoy leyendo tu mente
    -Y qué es lo que pienso?
    -Estás pensando en conejitos blancos.
    -Vaya, no pensaba en ellos pero ahora que los mencionas los estoy pensando.
    -Bravo! Eso quiere decir que no sólo soy vidente sino que predigo el futuro! Debería poner mi propia línea de servicios telefónicos para predecir el futuro de todo aquel que llame, me haría rica!
    -Bueno, podrías cobrar porque te escucharan simplemente, yo pagaría encantado.
    -Ah, y... cuánto pagarías por escucharme?
    -Digamos 100 euros.
    -No es cierto, eso dices, pero a la hora de la verdad, no pagarías porque yo no hiciera nada... vamos que ni hablar...
    -Sí lo haría.
    -A ver, si es verdad, dame tu correo, te enviaré una solicitud de pago de paypal y lo pagas con tu tarjeta.
    -Muy bien.
    -Pero que conste en acta, será por no hacer nada, por mi linda sonrisa que no verás jamás.
    -Muy bien, de acuerdo.
    Y me dio su correo, y yo jugando con pay pal le mandé la solicitud de 100 euros... y zas! Depositó en mi cuenta 100 euros por no hacer nada...
    Claro que bueno, creo que los pagó para callarme y dejarme con el ojo cuadrado.
    Y ya, esa fue la vez que gané 100 euros por... no hacer nada... o en todo caso, por superar mi record de tonterías por minuto... y vamos, tremenda decepción cuando el alguien no ha vuelto a hacerlo :P con lo bonito que se sintió XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me interesa un hombre que mantenga las líneas de comunicación abiertas y que, si no puede estar disponible siempre, al menos te compense después cuando pueda estarlo.

      Lo de paypal es complicado hasta que te enteras bien, sí, yo le dediqué un tiempo por el tema de mi e-book y luego ocurre que en ciertos países lo tienen imposible para poder pagar por ahí :(

      El tema de los sumisos financieros ya lo he tratado por aquí y en general lo que pretenden es comprar al Ama, recibir su atención o mucho más a cambio de su dinero, pero en todo hay excepciones. A algunos hombres les excita o les llena en su sumisión el hecho de dar dinero sin esperar nada a cambio, que en eso consiste la sumisión pura. Y sí, me parece una forma válida de demostrar sumisión, es como cuando quedas con un sumiso y él paga, y por supuesto queda claro que no vas a hacerle una sesión ni nada parecido. Pero claro, de los que no esperan nada a cambio, aunque sea una foto de tu pie, prácticamente no hay ninguno. Recuerdo a uno que además era de mi ciudad y que su única experiencia era soltar dinero en webs de fimdoms y el tipo tenía una compulsión con el tema, como un ludópata, y de golpe soltaba 400 € a una de esas. Supongo que a estas alturas estará arruinado, y yo no tuve ganas de conocer a semejante adicto.

      Eliminar
  2. Siempre comparo la palabra amigo con la palabra Ama. Ambas son palabras muy cortas pero significan mucho. Un amigo, creo, ha de estar ahí no solo cuando le viene bien estar, sino cuando no es así. La desilusión y decepción es máxima cuando depositas en alguien la amistad y éste te falla por comodidad o por dejadez.

    El de la boda tiene pase, pero el que haya rechazado la invitación porque le viene mal demuestra en cuanto valora la amistad. A mí me pasa que cuando no puedo responder de mi propia amistad, me veo obligado a no poder ofrecerla. ¡Para qué sirve ofrecer una amistad si no quieres hacer frente a ella!

    Referente a lo que dice de la foto; el hombre que presta esos servicios para ser atado es como la mujer que tiene el gabinete de “dominación”, es un servicio pero nunca un sentimiento.

    Es decir, es algo vacío por mucho que nos digan en entrevistas que todo eso es su vida. Como mucho es su forma de vivirla pero no de sentirla.
    Listo ese “tal” John Lennon :) La vida da lecciones muy duras pero que enseñan de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en una época en la que la palabra amistad se utiliza muy a la ligera, como pasa con los "amigos" de facebook. Esa opción que mencionas de no ofrecer amistad si no se puede estar a las duras y a las maduras, es radical pero desde luego ahorra expectativas y desengaños.

      En cualquier caso no hay mal que por bien no venga, y abrir los ojos a tiempo es una victoria para el futuro.

      Eliminar
  3. Cierto, ciertísimo la amistad está devaluándose por exceso de uso y facilidad... Recuerdo hace un tiempo que un affair me dijo algo como que se había ennoviado y que si podíamos quedar como amigos... y me salió del alma contestarle algo como "encanto, cómo te lo digo, tú y yo nada más nos revolcamos, para ser amigos haría falta subir de nivel..." pobrecillo porque creo que le dolió, pero se ha esforzado en subir de categoría.
    Me pasa similar que a ti (Yo, sumiso), no doy mi amistad fácil porque cuando la doy es con todo y hasta para enterrar cadáveres o hasta cuidar infantes...

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.