~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 1 de mayo de 2015

Big bang femdom



Ya salió esta serie por aquí para comentar que no había ni pizca de femdom, sobre todo entre la pareja de la foto, aunque ahí pueda sonar a algo parecido de lejos. Pero hay un personaje femenino que dio un interesante giro en las últimas temporadas. Es una chica no muy alta pero de gran personalidad cuando tiene que ponerse firme. Supongo que la pretendida gracia viene de ahí, de que una bajita sea mandona, como ya pasaba con la poli de Arizona baby. Pero mejor lo vemos, con alguna otra escena también curiosa. Y a los sumisos que van buscando mujeres de metro ochenta, solo hay que decirles: “arrodíllate y asunto arreglado”.



video


video

5 comentarios:

  1. No se porque a algunos les importa tanto la altura... Todavía en un hombre entiendo que haya mujeres que lo vean más "macho alfa" cuanto más alto, pero en mujeres no me parece algo tan importante.
    Por lo que a mi respecta, veo igual de dominante a una mujer dom de 1,80 que a una de 1,60... casi que lo que menos me gusta de que una chica sea muy bajita, es que igual tenga al mismo tiempo los pies muy pequeñitos, y la verdad que como fetichista que soy me gustan un poquito más grandes 37-41. pero al final son cosas secundarias...

    El hombre sumiso postrado de rodillas a los pies del ama, va a ver siempre igual de grande a su señora dominante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pareces a los japoneses con su obsesión por los pies diminutos, que me parece aberrante el tema de los vendajes esos, dicho sea de paso.

      Pues los pies mas pequeños caben mejor en la boca ;)

      Eliminar
  2. No sé por qué importa tanto la estatura en el Ama si la dominación se encuentra en la cabeza; supongo que es por lo de siempre, lo que venden en el porno sado. Entiendo que los gustos no significan que se sea menos sumiso.

    Están bien los videos, pero es una pena que para que una mujer aparezca con una visión muy dominante tenga que ser en series de televisión de humor, ya que por ejemplo en Sr. y Sra. Smith que no es una película de humor, a Angelina Jolie la visten… de eso, de ama de manual, el tópico.

    En la escena del coche hay algo “peligroso”, y es ella que toma el papel del típico tío que no suelta el acelerador como “símbolo” de “masculinidad” y no deja de insultar, incluso dar poca importancia a la vida de un pajarillo, reflejando la agresividad masculina al sentirse poderosa dentro del habitáculo. En definitiva, que le han dado la peor parte, la parte agresiva, pero en tono peyorativo.

    Entiendo que es una serie de humor, pero ya habrá alguien que vea lo malo de todo ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en honor a la verdad ella no desprecia la vida del pajarito, sabe que vuelan y a esa velocidad no lo iban a atrapar. La agresividad al volante no suele ser habitual entre las mujeres, por eso hacen la "gracia", y al tratarse de una serie de humor, lo consiguen, al menos en mi opinión. Si quitamos lo exagerado que está todo, queda una actitud bastante dominante, sobre todo con el marido.

      Por cierto, parece que el descanso de tu blog se ha extendido al correo también...

      Eliminar
  3. Claro, por supuesto, no me refiero a que vaya atropellando pajarillos, me refería a la actitud que tiene, o mejor dicho, que le han dado, que es como la del hombre al volante y que parece que la ha poseído.

    Sí, la es escena graciosa sabiendo que no es usual. Visto en el contexto de la serie es dominante, muy dominante, además me reí cuando vi el detalle de la simulación de infarto; "no, es en el otro brazo".

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.