~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 16 de mayo de 2015

¿A mis pies?


Encontré este artículo, que tiene unos años, siguiendo el rastro de la autora porque creí que había escrito algo sobre femdom, pero solo había contactado con una dominatrix y tal. Así que aquí lo traigo para comentar algo que ya dije en El sumiso fetichista.



Por tener uno o varios fetichismos no considero a un hombre sumiso, por mucho que el saludo universal de todos ellos sea ese, “A Sus pies”. Es como si cualquier hombre, por hacer sexo oral a una mujer, ya fuese sumiso. La diferencia es la actitud y la intención. No es lo mismo “abrirse de piernas” y dejarte lamer, que ser tú la que lleva la batuta en ese momento. Y con los pies pasa algo parecido. Como bien dice el artículo, un fetichista de pies ni te mirará a la cara porque le interesan más, y únicamente, tus pies. No estoy de acuerdo en eso de que se casarán con una chica por sus pies. Les da bastante igual quién sea ella con tal de que se deje pasar la lengua. Y mucho menos, por supuesto, concuerdo con eso de que nos sale hacerles daño cuando un hombre se nos somete. Pero si un desconocido pretende chuparte un pie en el metro, no le vas a dar las gracias encima.

Cuando estuve buscando un posible sumiso en el mundo vainilla, por si alguno sentía que tampoco encajaba en el mundo de simples sesiones bdsm, me topé en concreto con un fetichista de estos, que exclusivamente quería saber si yo me dejaría comer los pies. Le pregunté si estaba teniendo éxito en su búsqueda y dijo que alguna había caído. Por cierto que no, no me interesó lo que proponía. No es eso lo que quiero, no quiero que adoren a mis pies sino a mí a través de ellos, que no es lo mismo, o a través del resto de mi cuerpo.

No me excita el hecho de sentir una lengua ahí, es un ejemplo de cómo el cerebro es nuestro principal órgano sexual, el placer viene por la sensación mental de “abusar” de él. Aparte que presenciar la reacción de un hombre que es capaz de llegar al orgasmo solo con eso, ya te contagia bastante el calentón.

Pero ya digo, si a un fetichista le sirve casi cualquier pie, si sacándolo de ahí no le excito yo, entonces no me interesa. Lo que dice ese chico, acerca de estar deprimido y marginado, es terrible, pero en casos extremos en los que la única manera de excitarse es usando como un objeto a la mujer, deben entender que nos queda muy poco margen para sentirnos deseadas, y es lógico el rechazo. Que también es cierto que muchas mujeres ven como mega frikis perturbados a los que hacen cosas que se salen de lo habitual, pero yo al menos diferencio a quien está a mis pies de quien solo quiere que mis pies estén para él.

21 comentarios:

  1. Desgraciadamente hay gente con fetichismos extremos que le hacen primar una parte concreta del cuerpo de la mujer sobre la mujer en sí. Pueden ser partes poco "convencionales" como los piés, o más comunmente objeto del deseo masculino, como los culos o los pechos...

    Personalmente no estaría dispuesto a chupar ni el 5% de los pies femeninos de este mundo, y solo podría disfrutar de verdad teniendo en mi cara los de una mujer a la que poder admirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que también pasa lo mismo a la inversa. A mí no me aporta nada ni me pone que me lama los pies el primero que llegue, es normal la cara de aburrimiento que ponen algunas que aceptan dinero a-cambio-de, en sí mismo es un gesto que no significa nada, y menos aún para la que lo recibe sin entusiasmo.

      Eliminar
  2. En un principio la palabra fetiche era utilizada para identificar los objetos de chamanes y hechiceros. Posteriormente en psicología se introdujo en el ámbito sexual. Como es lógico, nuestra “querida” Academia de la lengua nos vuelve a decir que fetichismo en psicología es:

    “Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo”

    Sin embargo la palabra “prenda” no contempla como tal una fusta o un látigo, y sin embargo hay fetichistas de éstos instrumentos. Por tanto el diccionario vuelve a errar al catalogar como poco más que de enfermos a los fetichistas sexuales al decir que es una deviación, que también según el mismo libro, desviación en la acepción que aplica al plano sexual significa:

    Tendencia o hábito anormal en el comportamiento de alguien.

    Si estas personas que “Limpian, fijan y dan esplendor” se pasaran por el barrio de Chueca en Madrid y vieran el comportamiento de algunas personas, darían otro significado a la palabra “desviación” o como poco a la de “normal”.

    En fin, cosas de académicos.

    Coincido con Usted en que un fetichista no tiene que ser necesariamente un sumiso, y un sumiso tampoco tiene que ser obligatoriamente un fetichista. En blogs que he leído, o simplemente en algún correo que le han enviado a Usted y ha publicado, aparece la manida y vacía frase “A sus pies”.

    Hace tiempo tuve la oportunidad de estar a los pies de la que fue mi Ama, sin embargo la mayor parte del tiempo que me encontraba con Ella estaba o bien sentado a su lado, caminando junto a Ella o paseando los dos, pero siempre me sentía a sus pies.

    No creo que estar a los pies de un Ama sea exclusivamente encontrarse arrodillado ante Ella besándoselos, sino tener claro que Ella es la que te hace girar en rededor suyo y que ese es el primer significado de encontrase A sus pies; creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fuerza de las miles de veces que me han dicho la frasecita todos esos desconocidos, casi ha perdido significado para mí. De todos modos me parece más interesante la frase "A sus órdenes", lo que pasa es que eso parece propio del lenguaje militar, y por otra parte son pocos los que realmente buscan obedecer órdenes.

      Eliminar
    2. Perder el significado de algo tan cercano en la relación son los sinsabores que tiene. Creo que puede ser como el buscador de oro, que mil veces cree haber visto una pepita y no, pero eso es hasta que encuentra una y sabe que esa vez sí.

      Sí, suena muy militar. Creo que habrá sumisos que les guste poco obedecer una orden, pero es lo mismo que Usted comentó de las llamadas telefónicas y ponga excusas por estar con los amigotes. A mi me parece que son cosas muy importantes entre Ama/sumiso, recibir la orden y obedecerla, no sólo por demostrar quién manda y quién obedece, sino porque como se dice siempre, esa es la naturalidad que se debe buscar en una relación de Dominación Femenina.

      Eliminar
  3. Hola Ama S. Me ha dejado sin argumentos, poco puedo aportar pero intentaré dar valor añadido a su entrada. Lo primero es que en este caso concreto se prioriza la satisfacción personal por preferencias en vez de pensar lo que quiere Ella o dejarse llevar para conseguir vuestras pretensiones (controlar desde abajo, no recuerdo ahora mismo la jerga, pero hay un término anglosajón que usan otros lectores y he podido leer en su blog).

    Y por último, que se centra exclusivamente en una práctica dentro de las muchas que hay en la Dominación Femenina (ya sé que no es partidaria de hablar de prácticas concretas por otras entradas que he ido leyendo) pero aquí ya sería más eso que otra cosa, las inquietudes son muy específicas.

    Este tema desde el enfoque del artículo nunca lo he debatido pero me parece complicadísimo que así un sumiso consiga satisfacer a su Ama simplemente centrándose en sus pies. Se perdería muchos matices y sensaciones que te aportan otras maneras de ser controlado o controlar.

    Me parecería difícil por ambas partes, ya que limitarse tanto tiene muchos inconvenientes al cerrarse bastantes puertas y maneras tanto para la que controla como el que se somete.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Top from the bottom es el término, o mandar desde abajo.

      Yo opino que puede haber una o cien prácticas, pero lo importante es que sean un medio y no un fin, que sea una muestra de la conexión entre ambos, que tenga un significado más allá de un simple teatro, que sea por voluntad de nosotras y ellos acaten, todo lo cual está en las antípodas del que busque la auto satisfacción y encima tenga el morro de proclamarse sumiso.

      Eliminar
  4. Hola, Ama S. ¿Cómo has estado?

    Te entiendo... "A sus pies"... "a sus órdenes"... "para servirle"... noup... ninguna de esas frases me llena... así como tampoco me llena un fetichista.

    Me he topado con distintos fetichistas y lo único que hago es aprovecharme de sus fetiches para someterles... vamos, ¡que alguna ventaja han de tener! jajajajajaa...

    Personalmente, no creo tener algún fetiche y lo más que se le acerca es la imagen completa de un hombre alto, de espalda ancha, con cabello rizado enfundado en una cazadora de cuero negro... eso sí me hace voltear la cabeza... hasta tomarme unos minutos para mirarle de arriba a abajo y agradecerle a Dios por tan divinas criaturas de su reino jajajajajaja... Pero no, si eso no tiene un algo más interesante que ofrecer... naaaah... se pierde el encanto. No comprendo los fetiches, me parecen muy superficiales y sin chiste.

    Por lo mismo, me cuesta trabajo aceptar que un fetiche me gane... ah-ah... puedo utilizarlo como herramienta para someter, pero voy muy en contra de hacerlo la médula de una relación D/s. Lo mismo me sucede con todos aquellos que lo que quieren es una Dominatrix de mazmorra enfundada en cuero o látex diciendo "arrodíllate gusano infeliz" y con un látigo en la mano. jajajajajaja.

    Quizá ya me esté avainillando... pero es que eso de los pies no más no me llena tampoco... ni con actitud, ni sin actitud...

    Últimamente he salido con un par de chicos vainillas y no sabes lo relajante que es dejar de lado el tema y sentarse a platicar de quién es quien... vamos, que sé que el que está en frente quiere oír de todo de mi y no sólo de una parte... o que si estamos ahí no es porque él esté interesado en el Rol que tengo y las prácticas que me gustan, sino en qué mujer soy y me he dado cuenta de que me va o me viene si se ponen de rodillas, de cabeza o den 5 mortales hacia atrás... que lo que yo creo que es sumisión no son las palabras, los "Usted" (con todo y la mayúscula) o las frases comunes de "sumisos" desesperados...

    Que a mi lo que me llena es que me procuren, que hagan el tonto por mi, que se tomen la molestia de preguntarme cómo va mi día, que se interesen en mi historia, mis metas... que me conozcan, descubran y que hagan de ello una de sus misiones más importantes del día...
    Por poner un ejemplo: recuerdo a cierto sujeto que a penas estaba conociendo, le comenté que estaba en un curso y que no me había dado tiempo de comer a parte de que iba a terminar tarde y tenía un hambre tremenda, sólo me preguntó por dónde tomaba el curso y a qué hora salía... cuando terminé, él estaba esperándome con un emparedado... eso es interés!!! ese tipo de cosas son las que a mi me parecen sumisión!!!...

    Vale, que me adoren el cuerpo y lo veneren está muy bien, no me quejo... y menos si me hacen sentir la mujer más hermosa del planeta... a nadie le sienta mal... pero la adoración que más me llama e incluso que más me pone... no es esa, sino la que me hace sentir la persona más importante de su mundo... esa me llega no sólo al sexo, también más arriba... jejejeejeje...

    Quizá a mi me pase lo que alguna vez alguien comentaba por acá... quizá lo que busque es amor más que otra cosa... ya no sé ... jajajajajaja...

    Últimamente mi deseo ya no es un sumiso como tal, sino alguien que quiera conocer todo de mi, que le interese, que su misión sea procurarme día con día, enamorarme, que me acepte con todo y desviaciones sexuales, costumbres y rarezas... que me deje ser quien soy y me acepte así... tan tan... que quiera quedarse a mi lado y acompañarme a donde quiero llegar... Parece ser que eso es mucho pedir... jajajajajaa

    Saludos Ama S :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, es un tema peliagudo, sí, cómo saber si se nos acercan por nosotras o por la cualidad dominante. Cada vez siento con más fuerza esa paranoia, sobre todo respecto a los que se arriman a la sombra alargada de mi blog jaja, esto tiene que ser parecido a ser famosa o millonaria, que no sabes si buscan tu fama o dinero sin importarles la persona, y no es agradable, no no no.

      Pues a ver, ¿qué manera tenemos de saber algo al respecto? Si estuviéramos en una sociedad avanzada y abierta de mente, sería fácil, no sacaríamos el tema hasta que llegue el momento y así no sabrían lo que somos más allá de lo que ven o les mostremos. A día de hoy, ¿qué hago yo? A ver, la duda siempre queda, sobre todo al principio cuando no lo conoces bien, y no sabes si está siendo sumiso o pelota, pero para mí la clave está en que me vea ante todo como una amiga de confianza, que sea abierto para hablar de todo y no se centre en el monotema femdom, y que no quiera poner a prueba lo muy dominante que soy. Si a poco que me descuide me dice que quiere indagar en mi parte dominante, le hablo de cualquier cosa antes que de eso y si pierde interés, lo pierdo yo en él de golpe. Yo creo que se nota más temprano que tarde esa falta de empatía, que da al traste con todo, y muchos supuestos sumisos creen que todo eso son bobadas vainilla que no vienen a cuento.

      El completo de aceptarme a mí y a mi dominación no debería ser tan difícil, pero en cuanto te paras a analizar, hay dos bandos, unos solo quieren Ama y los otros se quedan con la mujer. ¿Sabes qué creo? Que será porque los hombres no saben hacer bien dos cosas a la vez jajaja.

      Saludos :)))

      Eliminar
    2. Ama S, es cierto que nos cuesta hacer dos cosas a la vez, al menos hablo por la parte que me toca aunque lo intento. ;).

      Lo que exponen ambas es de sentido común. Si no conoces o no te interesa saber sobre esa persona (personalidad, aficiones, inquietudes, manías etc) es imposible que surja la confianza en todo lo demás, lo que me lleva a la siguiente pregunta enlazando con su anterior reflexión ¿qué pueden consensuar con alguien a quién no conoce tanto a nivel personal como manera de entender la dominación? La respuesta a la pregunta es nada creo yo, a menos que solo quieran "jugar" puntualmente (perdone esta palabra pero en mi grupo se usa como eufemismo, malos hábitos).

      Por lo menos desde mi punto de vista, ni loco le doy ahora la confianza a la primera que veo o conozco. Prefiero ir conociéndola poco a poco que ya supe en su momento que es mejor ir con pausa.

      Yo tengo la misma duda a veces, pienso que de tanto formalismo si me estoy pasando de listo o estoy forzando una situación violenta desde su punto de vista. Aunque también sepa que es la manera correcta de dirigirme.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Yo también uso la palabra juego, y es más, la usan los mismos que reconocen que se trata de eso para ellos. Ya lo comenté aquí:
      http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/05/esto-no-es-un-juego-para-mi-y-para-x-n.html

      Supongo que te refieres al tratamiento de usted en tus comentarios. Por este medio no me siento violenta, cada cual es libre de usar la manera que vea más correcta ;

      Eliminar
    4. No sólo pasa así con los fetichistas, también con los masoquistas, que sí, yo soy sádica, ni cómo decir que no, pero de ahí a ser una máquina de azotar por azotar hay un buen trecho...
      Por cierto que en México si te llaman lo tradicional es contestar "mande" y bueno, por alguna extraña razón yo no tengo educación y no me enseñaron a contestar así, pero me suena interesante XD.
      No cabe duda que cuesta dar con quien seamos compatibles, pero me da que es en todos los ámbitos...
      Lo que sí creo del FemDom es que deja las cosas claras, ya lo platicaba el otro día con mi mamá, no hay luchas de poder porque desde el principio está claro que Yo tengo la última palabra aunque podamos discutir pros y contras, y eso sí es ventaja...
      Hace algunos años, conocí a un chico por internet, por azares del destino porque no estaba en mi ciberzona de confort, pero nos caímos bien, platicamos un rato y le dije que me iba porque yo no estaba en el mundo al que pertenecía... pero como nos caímos bien, acabamos en el msn platicando, y platicando un par de años antes de conocernos, pero desde el principio le dije que mi zona de confort era por donde hubiera BDSM, alguna vez se interesó en el tema, le expliqué un poco y dijo no, eso no es lo mío y seguíamos hablando del día a día... verda' buena que le tocaron momentos muy amargos míos, cuando troné con una relación de 10 años y cosas así tremendas, y estuvo todo el tiempo al pie del cañón para escucharme en todo lo que se me atravesaba... finalmente nos conocimos para desayunar un día y luego cuando me separé de esa pareja nos vimos unos días antes de que me escapara del mundo conocido... en esa ocasión quería abrazarme pero le dije que ni se le ocurriera porque estaba en plan de roca sin sentir nada porque en el momento que sintiera algo, cualquier cosa, me iba a romper en pedacitos... pasé unos meses por la Madre Patria, la verdad muy buenos, y después regresé, y volvimos a vernos, más o menos regularmente, en plan amigos... pero le empecé a notar cosas raras... y un día le solté "pero... tú lo que quieres es ligarme? o sea, qué te gusto?" y su respuesta fue que sí... y santa madre de dios... eso no iba a estar bien, así que le dije que si lo que quería era acostarse conmigo, pues no tenía ningún problema en abrir las piernas, pero que no se ofendiera si me ponía a leer algo mientras, porque pues.. así así no es lo mío, que si quería que yo sintiera algo, entonces las cosas eran completamente en mis términos: lo que yo quiera, cuando yo quiera, como yo quiera, y sí te va a doler. Y zas! se animó a que fuera todo lo que yo quisiera porque el cariño que me tenía ya era de un tamaño considerable... y... ha sido el mejor no-sumiso que haya tenido XD y bueno, sigue siendo, aunque ciertamente no somos compatibles en la dirección del camino por aquello de los objetivos de vida, pero el día que me soltó que "bueno, si yo llego a casarme un día, con quien me case tendrá que aceptar y asumir que tú eres parte de mi vida y eso no va a cambiar" no sé... no parece lo más romántico del mundo, pero me derritió XD que además suena a distinto de "mi esposa no me da lo que necesito y vengo a buscarlo a otro lado sin que se entere" jejejeje. Bueno, como siempre, ya me extendí...

      Eliminar
    5. En algunos casos queda el "consuelo" de que él nunca te va a olvidar, que donde pisó leona no borrará huella una gatita :D

      Jaja muy bueno lo de leer mientras el otro hace el misionero, la vida es corta y hay que aprovecharla para cosas útiles jajaja

      Me encanta la naturalidad de hablar con tu madre de esto. Yo con ciertas personas llego hasta donde su mentalidad me deja, aunque les queda claro que no sigo la corriente "normal".

      Eliminar
    6. Con mi mamá, ha sido un proceso, y yo me esfuerzo en explicar, pero no es muy fácil de entender... Todo a raíz de que una vez me dio tuberculosis... sí... eso de lo que se morían en el siglo XVIII y se supone que ya no da, me dio, y una tía, doctora que me había llevado a hacerme el estudio preliminar cuando iba de vuelta a dejarme a mi casa con ese resultado positivo, me dijo en el coche "bueno, por lo pronto no le vamos a decir nada a tu mamá hasta que se confirme el diagnóstico..." no acababa de decir eso cuando yo dije "eeehhh no voy a llegar a mi casa, tengo que pasar a hacer unas compras, aquí me quedo" y me bajé del coche donde estaba... en cuanto perdí su coche de vista, saqué el móvil y llamé a mi mamá para decirle "mamá soy Paquito"... digo "mamá, tengo tuberculosis y dice tu hermana que no te diga!!" y show aparte de ponerte a llorar en medio de la calle porque no sabes si te vas a morir cual esposa de Edgar Allan Poe en cualquier momento como fulminada por un rayo divino, me fui caminando a mi casa mientras mi mamá me aplacaba y me decía que hay tratamiento, que no va a pasar nada, que yo tranquila.... y cuando llegué a mi casa dije... vaya, pero cómo es que tengo secretos con mi mamá.... digo, sí sabía que era yo rara, pero así a ciencia cierta no sabía porqué cada vez que me decía "usa condón" yo le decía que no sabía en dónde ponerlo porque no me quedaba uno de cuerpo entero... o cosas así... pues eso, llegando a mi casa la volví a llamar para decirle "mamá, tenemos que hablar de una cosa, vamos empezando con que he sobrevivido más de 30 años así, así que no hay razón para que te inquietes...." y ya me seguí sobre el asunto... pero luego me desconcierta su visión de las cosas.... un día llegué a su casa y me puso muy emocionada una película que porque me iba a gustar... de una especie de secuestro con tortura incluida.... que si no se me antojaban cosas así? y puessssss no mami, la cosa es por gusto, no por disgusto, ni para matar a nadie, pero no se te antojaría?, no mami, una cosa es que yo mando, otra que sea una loca asesina que no asesina porque es moralmente incorrecto... pero hace poco, vio La secretaria, y me dijo que le gustó la moraleja del asunto, que si algo te gusta y no le haces daño a otros, pues está bien que te guste y lo puedas hacer sin culpa.... y no es que sea mi película al respecto favorita, pero esa visión parece más cercana.

      Eliminar
    7. Es que esto es parecido a decir que eres árabe y que te tomen por yihadista radical, es comprensible que no se entienda de primeras o que nos cuelguen la etiqueta de loc@s. La secretaria me pareció interesante por el tema de dejar clara que es la sumisa la que se ofrece voluntaria y también por el remordimiento de la parte dominante hasta que lo naturaliza en su vida.

      Qué suerte poder hablar tan abiertamente :)

      Eliminar
  5. Por cierto y al margen que, cuando sales del closet, luego no sabes a quién sacas a fuerzas de tu propio closet, pero mi mamá ha salido con gusto... soy medianamente activista en cuestión del BDSM... a días más y a días menos, dependiendo de lo que se pueda aportar, pero sí he salido en tv, en radio, expos y similares... y si le aviso a mi mamá que salgo el jueves en la mañana en tal programa... el miércoles llama a toda la familia para que nadie se pierda de verme... no importa si salgo vestida, en cuero, a medio vestir o lo que sea... y le avisa a la tía de 80 años junto con el sobrino de 5 aunque no me vaya a ver porque no son programas pa' él XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el activismo me da cierto miedo, ya bastante me acosan unos cuantos obsesos sin ponerme rostro, pero bravo por l@s que dais ese paso ;)

      Eliminar
  6. Definitivamente mi más grande fetiche son los pies de una mujer, mi obsesión por ellos me ha llevado a identificarlos cómo el símbolo más grande y puro de superIorIdad femenina.
    Al contrario de las descalificaciones que en este foro señalan que la veneración generalizada a cualquier pie condiciona la autenticidad, legitimidad y excentricidad de ésta debilidad, el hecho de que cualquier tipo, edad o condición de un pie someta a un hombre que tiene esta fijación me consuela al pensarme indigno y sometido debajo de su anatomía.

    La fijación por los pies de una mujer, me ha ayudado a desarrollar una profunda sumisión por ciertas mujeres, al día de hoy me he sometido económicamente a la necesidades y caprichos de una modelo española cuya carrera está a la baja sin recibir nada a cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que si una mujer no te enseña sus pies se te esfuma la sumisión. Nos haríais un gran favor si dejáis de llamaros sumisos los que simplemente tenéis un fetiche, un inmenso favor, y también a vosotros mismos porque así será más fácil que os contacten mujeres que sepan claramente lo que buscáis.

      Eliminar
    2. Entonces una mujer que le hayan amputado las piernas, o los pies, por un accidente o por otra causa, no es mujer? No es femenina? No es digna de tu sumisión? Si sólo los pies de una mujer han desarrollado tu sumisión, es que de sumiso, sólo tienes, los pies? A ver si aprendemos a diferenciar entre sumiso y fetichista, que no es lo mismo, ni se parece.

      Eliminar
    3. Muy buena observación, Tammy ;) Exacto, es que estos toman el todo por la parte, y nada más se fijan para variar en lo que les pone a ELLOS.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.