~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 17 de abril de 2015

La poli y el sumiso

Parece el título de un vídeo porno femdom, pero en esta película, Arizona baby, se hace casi realidad la historia. Ella es una mujer policía y se enamora de un preso, y cuando él sale de la cárcel secuestran a un bebé, o mejor dicho, ella le ordena a él que lo secuestre, que para eso es la que manda. Tranquil@s, luego lo devuelven, que ante todo es buena persona, como cualquier dominante en condiciones. Además resulta curioso que sea bajita pero matona; con una mirada ya pone al marido en su sitio. Me pregunto por qué recuerdo ciertas películas tantos años después...

11 comentarios:

  1. Prepotente, chulesca, mandona, violenta, corrupta y delincuente... Da el perfil de policia Americana. Aunque mentiría si dijera que una mujer así no me vuelve loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que le dirías "me caes fatal pero no veas cómo me pones" :D

      Eliminar
    2. No se si se lo diría, que igual me enchirona por "llevar un faro roto", o "llevar una bolsa de marihuana escondida en la guantera".

      Pero vamos, que por encima de todo está la ética, y por una tipa corrupta que roba un bebé no podría sentir otra cosa que asco.

      Eliminar
    3. No seré yo la que defienda ningún tipo de secuestro, pero juzgas a la ligera. Cuando ocurre eso ella ya ha entregado la placa, actúa por la desesperación que sienten algunas mujeres ante la imposibilidad de ser madres, que tampoco lo justifico, pero ella tiene parte de razón al decir que los otros tienen hijos de sobra, porque ya se ve el nulo cuidado que tienen dejando solos a 5 bebés en una habitación con ventana sin rejas. Es una comedia gamberra sin más pretensiones, pero al final tiene también su moraleja, las últimas escenas dejan claro que reconocen su error. Ella lo único que quiere es llevarlo por la buena senda, eres libre de sentir asco por quien quieras, pero no estoy de acuerdo en tu veredicto.

      Eliminar
    4. Pues efectivamente, juzgo a la ligera porque no he visto la peli, que además dices que no deja de ser una mera comedia.
      Pero vamos, que secuestrar a un bebé es secuestrar a un bebé, y me parece a mí quepoca justificación tiene.
      pd.
      Me encanta que tu y yo discutamos tan a menudo por cosas, de forma tan gratuita, se nota que a los dos nos va en cierto modo "la marcha", jeje. Siempre respetándonos el uno al otro, por supuesto ; ).

      Eliminar
    5. Pues no me gusta discutir aunque creas lo contrario, de entrada pienso que ya está el "nene" con sus réplicas pero luego tus respuestas me sirven para darle otra vuelta a mis argumentos, y hasta ahora no he tenido que desdecirme. Somos etern@s aprendices pero por ley natural estás en fase de evolucionar en tus ideas más que yo, por muy claro que pretendas tenerlo todo. Y ahora, venga, replica :P

      Eliminar
  2. Ohhh... No actúa Ryan Gosling!! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, cierto, era casi perfecta la película :P

      Eliminar
  3. Los rasgos, con un poco de exageración, pero son es como Usted dice, es Ella la que ha de gobernar en la relación, en toda la relación, y la escena de la cocina con los amigotes es genial, cuando ella les dice que por la mañana no quiere verlos y él dice que se irá con ellos a dar una vuelta por la ciudad, y después de que ella le mire dice:

    "A lo mejor eso tampoco es una buena idea"

    Es lo que se ha comentado en otros post, que el sumiso debe estar deseando recibir una llamada o una orden de su Ama antes de hacer cualquier otra cosa (entiéndase otra cosa como algo lógico) en vez de estar holgazaneando por ahí con los amigos o rascándose la barriga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la escena, sí, él capta perfectamente lo que significa su mirada y no puede resistirse a obedecer a pesar de tener la presión de los amigotes machistas al lado.

      Eliminar
    2. A eso me refería en el anterior post con lo de estar el mayor tiempo posible con mi Ama. No es que sea un 24/7 literal, como si fuese la segunda piel, pero en ese momento en que suena el teléfono y en la pantalla aparece "Ama, Mi Ama, "Fulanita", "Menganita", Mi otro yo, etcétera (¡jo!, como ha quedado eso de mi otro yo :D)"... es el deseo de que suene y oír la voz de quien... en fin, lo de siempre, se complementa, te completa, te realiza como hombre y podría seguir.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.