~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 23 de abril de 2015

El sumiso monosilábico



Yo a veces tengo que levantar la mirada de la pantalla buscando una cámara oculta, porque no entiendo cómo la gente se puede “superar” en los mensajes surrealistas que me envían. Como este:

quiero conocer mas de la sumision


Oye, tal cual, ni hola ni gracias ni adiós. El rey del twitter, vaya. Me recuerda a los que tienen una charla que consiste en: sí, no, ya, ok. En serio, que no me invento nada, que si algún día saco un libro con mis anécdotas vais a flipar. Bueno, pues como no pienso responderle de manera personal, por supuestísimo, a alguien que no se molesta en buscar entre las tropecientas palabras que llevo escritas sobre el tema, aquí va mi respuesta, al menos para echarle humor a la cosa. La respuesta breve es la de la imagen, por no hacer trabajar demasiado al chico le dedico el bonito monosílabo. Pero venga, seré generosa y aquí lleva otro párrafo de regalo.


Vamos a ver, estimado “lector” mío, ya sé que tu mensaje no deja lugar a dudas, o eso crees, pero es que me surgen algunos interrogantes. ¿A qué sumisión te refieres, a la masculina, a la femenina, a ambas? ¿Eres sumiso, amo o reportero intrépido en búsqueda de información? Cuando dices “más”, ¿quieres decir más de lo que explico? Vuelve en unos meses entonces. ¿O quieres clases particulares? O mejor, te puedo imprimir todas las entradas y subrayar en rojo lo fundamental. ¿Te viene bien así? ¿O mejor en persona? Me pillas al otro lado del Atlántico, pero vamos, que si tengo que subirme a un avión, yo lo que sea, eh, que por difundir el tema me dejo la piel, y la nómina, si es preciso.


A ver, qué más. Ah sí. Uy no. Digo, ok. Y añado... ya.


¡De nada!



PD- Santa madonna...

5 comentarios:

  1. ¿Por qué no?
    ¿Qué puedes perder?
    ¿Entonces para qué eres Ama?
    La vas a pasar bien. Anímate...
    O claro, los insultos en todos los tonos, hasta los que pretenden no parecerlo.
    Pero en cada una de esas preguntas se esconde uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, insultos y ofensas que ellos creen que disfrazan bien. Otra que recibo mucho es "no te arrepentirás" y por supuesto que eso no ocurrirá porque ni me molesto en responder XD

      Eliminar
  2. Entre tanto caso... de verdar que me pregunto si es que son el grupo de "sumisos" el lugar adecuado para hallar compañero... no sé si sea que los hombres de hoy en día ya han venido a menos en educación y calidad de personas o... solo se da en este ambiente de los que se hacen llamar sumisos.... ya no lo sé...
    Personalmente creo que toparse a un hombre con buenas costumbres y una escala de valores integra es muy complicado entre tanto que sólo busca sexo...
    Ya no sé... jajajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el "consuelo" es que eso ocurre con casi todos los hombres en general, no es exclusivo de los sumisos. A mí cuando me aconsejan que me busque uno "normal" y lo convierta en sumiso, me da la risa, porque sería encontrar todo lo mismo negativo y encima sin rastro de sumisión por ninguna parte.

      Solo sabemos que no sabemos nada jajaja...

      Eliminar
  3. jajajajajaja... al final, creo que sí... jajajajaaja

    Yo por eso me estoy dejando fluir... si me topo a uno en mi camino que sea compatible con todo mi ser, pues bienvenido!!!... que al final, eso es de lo que se trata :)

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.