~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 6 de abril de 2015

El sumiso aprovechado

El título también podría ser ¿cómo detectar a un sumiso que no se va a entregar nunca de verdad?


Imaginemos que sumiso A contacta con Ama B y le dice que quiere estar a sus pies, uy, esperad, mejor A Sus Pies, que queda mucho mejor para sus planes. (Qué vacío queda el protocolo cuando en la frase siguiente sin ir más lejos sueltan algo en contra de lo que opinas de cualquier tema. Me pregunto para qué quieren estar a los pies de una mujer que está en las antípodas de sus gustos/opiniones/intereses...). ¿Y a qué planes me refiero? Pues a sacar tacada de un Ama que les de sus dosis y ratos de placer sumiso en un entorno que controlen y no les exija demasiado esfuerzo.


Si A y B están separados por bastantes kilómetros, la cosa (el engaño) es más difícil de detectar (hasta que les pillas el truco), como me consta que saben tantas Amas, algunas con testimonios de primera mano dejados en el formulario de contacto. “Parecía tannnn sincero y dispuesto a entregarse”, “al principio no había barreras ni distancia que importasen”, “luego empezó a alejarse” o “desapareció de un día para otro”...


La Dominación Femenina no es algo abstracto sino algo entre dos personas, que deben tener además altas dosis de feeling para que aquello prospere y dure más allá de “sesiones”. Si notas que el sumiso está más interesado en saber cuántas fustas tienes en tu colección que en cómo te fue el día en la oficina, la luz de alarma debería brillar en tu cabeza.


Esto de aprovecharse de la mujer es lo mismo que le ocurre a cualquier hombre no sumiso cuando está pasando el rato mientras espera que aparezca otra mejor pero dándole a entender a la primera que hay algo especial entre ambos. Lo que ocurre es que encima en este tema, como es tan difícil encontrar compañer@ femdom, es muy tentador enganchar a quien se deje para llenar ese hueco. Es genial para ellos quedarse ahí en la sombra sin dar la cara cuando tienen que hacerlo.


¿Cómo saber si se están aprovechando de ti como Ama? Bueno, no creo que haga falta explicarlo, se nota más pronto que tarde. Muchas promesas que no se cumplen, palabras vacías, contactos que duran meses sin concretarse en nada, etc. Y todo por hacer tiempo mientras ellos siguen desplegando sus artimañas de cacería femenina. Yo tengo cierta ventaja con esto de poder ver el recorrido de los visitantes en el blog. Al principio lo miraba por fichar al troll de turno, pero tiene otras utilidades, como por ejemplo la de ver cuánto tiempo real pasa el que me escribe en plan “me super encanta tu blog y me lo he leído de pe a pa”. Pero hay otra utilidad muy interesante. Me refiero a cuando el sumiso me dice que le intereso y resulta que va pinchando en los nicks de todas las féminas que comentan aquí, y de manera reiterada, a ver si alguna se decide de una buena vez a poner email de contacto en su perfil. Ains.


Y es que claro, los pobres seguro que tienen la defensa preparada: “es que no es fácil, es que hay circunstancias, es que no te prometí nada en firme, es que soy libre a día de hoy, es que, es que...” Algunos tienen la enfermedad del “esquemitis”. Mira, majo, si estás lejos, estás lejos para todo, femdom telefónico o emilístico o chatero incluido. Si la distancia es un problema, o lo es el trabajo absorbente o los paseos del perro, no empieces lo que no puedes terminar, no vayas de sumiso con ella solo porque a ti te sirve para llevarte tu dosis femdom sin compromiso ni incomodidad. Si vas en serio, adelante con todo, pero si te quedas en tierra intermedia te estás aprovechando de una mujer, que es de carne y hueso y se ilusiona como ser humano que es. ¿Y tú te llamas sumiso? Pues menos mal... apañadas estamos. Un sumiso ante todo RESPETA a la mujer y no juega con sus sentimientos, de dominación ni los otros, a no ser que se trate de un pajillero o un sumiso a ratos.



Y como consejo para Amas en duda, probad a ver cómo reacciona ese sumiso cuando le pongas los pies en tierra. Si se aleja, haz una fiesta con tus amigas o celébralo como mejor te apetezca (quitarse un farsante de tu vida merece un buen auto-homenaje). Si se queda, demostrando que antes que nada, y pase lo que pase, puedes contar con su amistad, ya te deja claro que le importas tú, no tu fachada de Ama para sus sueños húmedos. Eso sí, no le consientas que pase la línea de amistad si demuestra que es un simple y cómodo jueguecito para él. Para todo en la vida hay dos bandos, detrás de un aprovechado hay una que se deja utilizar. No te dejes, el poder empieza por controlarte a ti misma y evitarte tonterías que solo te hacen perder un valioso tiempo.

14 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Usted, la dominación Femenina no es algo abstracto (puede serlo para los “juguetones” o ajenos a estas relaciones), sino algo que comparten dos personas adultas con el mismo fin. Como ha apuntado, si al sumiso lo primero que le importa (o por lo menos es lo primero que suelta) es la colección de fustas, que zapatos de tacón usa, como castiga las desobediencias o que palabras le gusta oír a él, es exactamente igual que cuando salía la Ruperta en el Un, Dos, Tres, que sepa que ha perdido… el tiempo.

    Aprovecharse de una persona me parece algo repugnante, máxime si median los sentimientos en ello ya que ese aprovechamiento a parte de ruin, reprobable y repugnante, hace daño a esa persona directamente en los sentimientos.

    Si entras en un sitio porque te sientes identificado y cómodo (en el caso de un sumiso,) por ser un sitio en el que no te miran mal por lo que sientes, sino que es complementaría a ti, se puede participar de él pero dejando claras las cosas, sin engaños y de frente.

    Desgraciadamente tanto Amas como sumisos tenemos que sufrir las constantes incursiones de terceros para sus caprichos de un momento, haciendo de algo tan natural como entablar un contacto entre personas, una ardua tarea de conocimiento, casi de investigación entre Ama/sumiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dos personas se están conociendo pueden ser un poco egoístas, incluso sin que sea su intención, pero si pasado el tiempo se piensa más en uno mismo que en la otra parte, entonces la cosa es grave de narices, porque ya sabes que tus decisiones pueden herir a quien a esas alturas se supone que te importa.

      En la película del otro día, la de Lars y una chica de verdad, el protagonista, que es un niño grande de 27 años, le pregunta al hermano cómo se sabe que uno es adulto, y le responde que consiste en hacer lo correcto aunque duela. Y lo que pasa con los sumisos que miran más por ellos que por la persona que tienen enfrente es inmadurez y egoísmo. Si no eres para ella, déjalo correr, te dolerá pero más le dolerá a ella que después de vueltas y revueltas se quede compuesta y sin sumiso.

      Pues sí, más que conocer al sumiso yo ya parezco la versión femenina de Sherlock Holmes jaja.

      Eliminar
  2. Ay!... que te digo.... este post me hubiera quedado justo hace un año... hace un año que conocí a un espécimen de estos y no tienes una idea de cómo me hubiera gustado ahorrármelo...
    De que los hay así, los hay...
    Alguna vez me topé con un comentario de una tal "Ama" que se refería a este tipo de entradas dando a entender que sólo se trataba de mujeres amargadas que sólo se quejan de los sumisos que hay, que sólo buscan rechazarlos a todos y quieren encontar el "pero" para mandarlos de paseo...
    Lo menciono xq... quizá desde fuera pueda ser criticable esa postura... parece que nos ponemos a buscar con lupa todos los defectos de los pobres sumisos y no encontramos mucho porque no paranos hasta encontrar algo que no nos gusta...
    Pero después de pasar por taaaaantas desilusiones y arriesgar el corazón de pollo... pues una se toma en serio eso de discernir entre unos y otros, con quién tomarnos la oportunidad de intentarlo y con quién ni de broma cruzar palabra...
    Y por eso agradezco infinitamente estas entradas...
    Saludos espero que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sonado una campanita en mi cabeza y me he acordado de esto:
      http://femdom-anamonroe.blogspot.com/2014/06/yo-mando-y-tu-obedeces.html?ext-ref=comm-sub-email

      No me respondió ni nada. No sé si será "ama", Ama o amita, pero dice que tiene pareja vainilla y no busca sumiso verdadero, lo digo por entrar un poco en antecedentes de quién me juzga tan (en mi opinión) a la ligera.

      Hay otras más en la línea de tacharnos de tiquismiquis a las que buscamos coherencia y sinceridad, porque consumen sumisos de usar y tirar sin mirarles mucho el diente. Cada cual se divierte como puede.

      Pues sí, va a parecer que disfrutamos buscando el defecto, como si no pasáramos por alto más de un docena de defectos evidentes a la hora de conocer a un sumiso. Que nosotras tampoco somos perfectas. De lo que se trata es de desenmascarar casos graves y actitudes que no tiene perdón por muy cristiana que quiera ser el Ama.

      Sí, estoy bien (toco madera), espero que tú también, a mí se me quedan un poco los ojos como platos de vez en cuando, pero de momento me voy recuperando :D

      Eliminar
    2. La verdad es que algunos nos quejamos de que hay pocas amas para muchos esclavos, pero viendo el percal esclavos que se merezcan un buen ama no hay tantos, así que quizás esté la cosa más equilibrada de lo que parece, jejejej.

      Pensemos en que Dios los crea y ellos se juntan. Por una parte están los que tienen el femdom como una práctica únicamente de dormitorio (lo cual sería respetable si no se hiciera mediante relaciones adúlteras a escondidas y jugando con la buena fe de algunas amas verdaderas). Estos elementos son TÓXICOS, porque se venden como lo que no son.

      Y por la otra están los sumisos-gusano, que aceptan adorar a cualquier trozo de carne con vagina, adoran ser maltratados, y están encantados con ser "corneados", y formar parte de una manada de 20 tíos dispuestos a servir a una única dómina. Estos por lo menos, normalmente van de frente y desde el primer momento buscan lo que encuentran...

      Aprovecho a preguntaros (Ama S., MaJo, y otras amas que por aquí andeis), qué es lo que consideraríais casos graves y actitudes sin perdón más allá de los falsos sumisos, y los esbirros infra humanos.

      Porque por ejemplo, uno de los pocos temas más o menos importantes en los que estoy en desacuerdo con Ama S, es en el como llevar a nivel social una relación femdom. Ella y algún otra buen Ama a las que he leído, consideran que no hay que "esconder" absolutamente nada al público, y que incluso ven normal hablar a sus amigos y familiares de como dominan a su sumiso. Yo personalmente, respeto su opinión pero veo las cosas un poco diferentes como ya aclararé en futuras entradas de mi blog.


      Y ahora sí, ya que ha salido el tema... Aprovecho para deciros que me he abierto un blog de femdom.

      http://amanecerfemdom.blogspot.com.es/?zx=7d3937fc397fd8b7

      De momento no es demasiado pretencioso, y por temas que no vienen al caso, no podré invertir en él tanto tiempo como me gustaría de aquí a un año.
      De cara al futuro quiero que sea una plataforma de promoción del femdom sano, enmarcado dentro de las relaciones amorosas. También subiré a él dibujos, imágenes editadas, relatos, poesías... Y elementos con los que poder expresarme y dar mi visión.

      Os invito a todos a comentar las pocas pero densas entradas que ya he subido, y a decirme SINCERAMENTE y sin tapujos, lo que os parece y como lo debería cambiar/mejorar.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Bueno... en ese blog sólo con leer este trocito ya nos damos cuenta de la incoherencia entre principios que tiene esa mujer...

      "Por religiosidad y por ciertos hechos sociales, es importante que el hombre sea quien represente a la familia ante los demás grupos (clanes); yo no me veo gritándole a mi marido y sobajandolo en publico, le restaría fuerza a mi familia, las reglas se establecen claramente dentro de la habitación.
      Pero eso es en cuanto a mi pareja, pareja con la que tengo un hijo maravilloso, pareja que amo, cuido y protejo y con la que estaré el resto de mi vida en relación monógama. Mi paso por la dominación femenina en México es otra cosa... "

      Eliminar
    4. Flash Gordon: Pues los casos imperdonables son todos esos que engañan, no solo los falsos sumisos que al fin y al cabo se ven venir como chaleco reflectante en la noche, sino los que vienen con palabras bonitas y que son los que pasan nuestro primer filtro, los que se quedan en intenciones sin hechos reales, los que son casi igual de falsos que los otros pero lo disimulan mejor, y en esa línea todo.

      Vamos a ver, que yo nunca he dicho lo de no esconder absolutamente nada de cara a los demás. En un futuro ideal sí me parece tan correcto como decir que tienes pareja vainilla, pero tampoco entonces hará falta que se cuente con pelos y señales lo que pasa dentro de la relación al minuto, eso lo he explicado ya, ahí está el archivo.

      Así que ya te has lanzado a la piscina, bienvenido al club jaja. Yo no te daría otro consejo aparte de ser tú mismo y hablar con claridad, que me parece que es lo que estás haciendo. Por lo demás, después del tiempo que llevas comentando extensamente por aquí, ya creo que conozco casi todo lo que piensas, pero estaré atenta por si me queda algo nuevo. Ah y supongo que avisarás si subes dibujos tuyos, como ya dijiste por aquí.

      Inferior: creo que con decir que es switch acabaría antes.

      Eliminar
    5. Ah!!!.... y se me olvidaba lo más importante y lo más imperdonable....
      Una relación que vaya en contra de mi naturaleza y de la persona que soy...
      Alguien que trate de dominarme y controlarme me coarta y me quiebra... es una forma miscerable y tortuosa de vivir para mi...
      Alguien que quiera hacer top from the bottom.... ay... resulta la mejor forma de fastidiar todo el asunto... y eso de estar luchando todo el tiempo para ver quién tiene la última palabra es cansado y terriblemente desgastante...

      Eliminar
    6. A Ama S:

      Creo recordar una conversación tuya sobre el tema de la privacidad con la también buena Ama del blog "Las amas también lloran" o algo así, pero que lamentablemente ya había cesado su actividad cuando yo lo descubrí. Espero que dicha Ama haya encontrado ya el amor de una forma u otra...

      Ella dijo algo como que no admitiría actitudes machirulas respecto a ella delante de sus amigotes (cosa entendible). Creo recordar que dijo algo como de que su sumiso tenía que ser servicial con ella no solo en la intimidad (cosa también entendible).
      Pero también dijo algo de que del mismo modo que sus amigas y las parejas de estas se daban manitas y tal... Ella también quería poder mandar a su sumiso a sentarse en el suelo estando delante de amistades... No sé, tampoco es que me parezca una salvajada, pero personalmente no lo veo del todo factible. Es probable que las personas ajenas a la pareja se sientan muy incómodas, molestas... Que el propio sumiso no se sienta bien haciéndolo. Y vete a saber si en el fondo algunos de ellos son amigos de confianza y todo eso no tiene algún tipo de reacción inesperada en ese momento o después... (Que a todos los han traicionado algún "amigo" al menos una vez en la vida).

      Pero vaya, que por lo que dices ahora, (tampoco recuerdo con exactitud tu post dedicado al tema), tampoco tenemos entonces visiones tan opuestas en este sentido.

      Una de las finalidades de mi blog, es al igual que este, la de como tú dices, normalizar el femdom... Pero todos sabemos que el mundo no es exactamente como nos gustaría que fuera...

      Por lo demás, mi blog no solo tendrá un apartado de filosofía y reflexiones, pero al igual que en el tuyo, será la parte más fundamental del mismo.
      Más allá de esos tocho post, me dedicaré también a temas más cotidianos, eróticos, e incluso sexuales de vez en cuando.

      Eliminar
    7. Majo, respecto a tus últimas dos respuestas:

      Por lo dices lo lógico que no debería aguantar ninguna mujer dominante, "normal" o sumisa. Especialmente lo de las infidelidades, el desprecio y el sufrimiento.
      Haces bien en exigir una relación femdom, por lo que dices es la única en la que te puedes sentir libre y a gusto. Aunque claro, debes saber también, que tener bajo tu poder a un hombre es una gran responsabilidad y que no es tan sencillo como una mujer vainilla se pudiera imaginar...

      Quizás si muchas mujeres fueran conscientes de que son dominantes, o son sumisas, (y lo mismo con los hombres), no habría tantísimos divorcios como hay.

      Tu solo procura encontrar a un hombre al que merezca la pena amar y someter, y lo de tener siempre la última palabra dejará de ser un problema, porque siempre la tendrás TÚ ; ).

      Un abrazo, y mucha suerte en tu búsqueda.

      Eliminar
  3. Jajajajajaajaja.... justo de ella hablaba.... y esa entrada fue la que leí jajajajaja.... que bueno que no te tomaste la molestia, no hay mucho que decir en ese caso porque, efectivamente, ella no busca sumiso verdadero como dice, ella sólo practica bdsm con quien le combinen las prácticas... respetable, hay de todo en esta viña del señor.
    Si una se vuelve tan selectiva es por cuidarse y no andar depositando confianza, esfuerzo, cariño y tiempo en donde no hay que hacerlo... como diría mi madre: " no den lo santo a los perros, ni las perlas a los cerdos no vaya a ser que las destrocen con sus patas y se vuelvan contra ti para destruirte"...
    Sobretodo aplica en estos casos... porque, en efecto, los que no se comprometen ni quieren entregarse... pues sí son libres y una ni puede rechistar... pero, ese juego es muy... mierda...
    Sí, que te quiero y en sesión "mi ama y mi dueña"... pero no soy tu sumiso y puedo ir con quien se me de la gana y hablarle a quien se me de la gana porque te estoy diciendo que no estoy listo para entregarme como te mereces... ¿para qué me comprometo a algo que no sé si voy a cumplir? y soy honesto en eso y por eso no doy lo que pides ...jaaaaaa.. si me voy a saber bien esa canción...
    No no no... que eso no es jugar con nadie porque ha sido honesto.... jajajajajaja...
    Ya que digo... que bueno que ya terminó y no está en mi vida!!!... y sí, tienes tooooda la razón es motivo de fiesta y celebración!!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el que el mundo es un pañuelo, sobre todo este mundo femdom :DDD Por eso mismo algunos deberían andarse con más ojo cuando van de Ama en Ama, porque nos podemos dar referencias unas a otras de sumisos dignos de ser puestos en una lista negra.

      Hablar es tannn fácil. Si yo me hiciera pasar por sumiso sabría exactamente lo que tendría que decir para no quedar mal. Es lo que te decía el otro día, qué grandes actores se perdió el teatro jajaja y qué alivio cuanto te quitas de encima el peso del sumiso-chungo de turno :)

      Eliminar
  4. Parece un tema tan fácil y tan obvio, pero luego resulta que no siempre es fácil ver lo que está pasando.
    Cuando salta un sumiso a Sus Pies seguido de me gusta tal y tal otro, y claro nada de esto, y tal más tiene que ser mínimo 3 veces por semana... es fácil.
    Cuando salta otro que podría ir cediendo dependiendo de cómo se de la relación, se sospecha.
    Al margen, no hay nada que me desanime más que cuando en un perfil leo algo como "podemos empezar charlando y luego quién sabe"... ese "quién sabe" o "no sé" o "tal vez algo más" en perfiles me enciende las luces de alarma... me parece que de pronto se cotizan muy alto y quieren darte esperanzas... pero igual que a ti a todas...
    Regresando:
    Luego también están los más fáciles que después de dos preguntas en las que no les contestas lo que quieren oír te preguntan directamente por si tienes amigas a las que eso les guste....
    Y aquellos que quieren atenderte cuando estés con tus amigas...
    Pero después de todos esos que son los fáciles, vienen los que parece que se interesan, pero luego tienen mucho trabajo. Y los que tienen mil cosas que hacer... y aquí pondría también a los que son todavía universitarios, tienen buenas intenciones, posiblemente potencial, pero no hay forma de hacer que puedan con el paquete.
    Y luego, los que me parecen realmente complicados son los que antes que pretender engañarla a una, se engañan a sí mismos.
    Los que confunden la fantasía hermosa de servir a una Ama de día y de noche, todo el tiempo, para todo... esos que podrían darte un masaje de pies mientras trabajas (y me pregunto a veces porqué tendría yo que seguir trabajando mientras el otro está muy agusto), te tendrían el desayuno listo antes de que despiertes, velarían tu sueño... pero después, ups, la realidad que es tremenda, y si van por el súper, les encargas un litro de leche, jamón y pan y te preguntan ¿y tendría que llevártelo? o se les olvida la mitad de la lista de 3 cosas... y si están dándote un masaje de pies, pero no les estás haciendo caso porque en efecto, estás trabajando, se malvibran porque no los aprecias...
    En especial con esos, no creo que a la que quieran engañar es a mí... me parece que no les queda muy clara la diferencia entre ser fetichista o masoquista y ser sumiso...
    Y no es que desprecie a los primeros dos, finalmente si somos derechos podemos entendernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho fantasioso por ahí y mucho charlatán. Los realistas y los que hacen más que hablan, son muy pocos. Dicen que las mujeres nos inventamos el dolor de cabeza cuando no queremos sexo, pero la lista de excusas que puede inventar un hombre es infinita, yo creo que la testosterona les hace mentir sin ningún cargo de conciencia. Es divertido lo de falta de tiempo. Seguro que tendría tiempo de sobra si le propones algo que quiera hacer él cuando él quiera y como él quiera, ahí cancela hasta el cumpleaños de su abuela.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.