~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 13 de abril de 2015

Cómo detectar a un falso sumiso en cinco minutos

Por desgracia no soy infalible sino humana, pero puedo decir a estas alturas que separo el grano de la paja ya casi con dos frases que suelte el supuesto sumiso, o echando en falta lo que debería decir para que me interese por él. No voy a explicar esta última parte por el motivo obvio de no darle armas de seducción gratis a nadie, y que podrían servir para hacerme perder el tiempo que tarde en darme cuenta del truco.

Así que voy con lo otro. Un falso sumiso llega pidiendo. Puede pedir un Ama, así en general, o querrá sacarte información antes de soltar él ningún dato. Lo único que le importa es obtener lo que busca -una mujer que le haga tal o cual cosa, o que le haga sentir de cierta manera- y querrá saber cuanto antes si tú te ajustas a su fantasía. De manera que sientes que todo lo que dice va en la línea de yo-yo-yo, todo gira en torno a sus deseos, a lo mucho que necesita Ama, al eterno tiempo que lleva buscando una, a cómo ninguna era lo que él quería y bla bla bla.

Ya lo anterior es suficiente para ponerte a la defensiva y darte cuenta de que lo mismo le sirves tú que cualquier otra con tal de que hagas el papel que espera él. Pero si crees que tal vez estás siendo dura y desconfiada en los dos minutos que dura la fase anterior, pasa al escalón siguiente. Hazle una pregunta. Una simple e importante pregunta:

¿Por que te intereso YO en concreto?

Damos por sentado que te ha contactado por internet, tras ver un perfil tuyo en alguna parte o leer tus comentarios o tu blog, etc. Ahí te va a quedar claro (o no) que en efecto solo sabe mirarse el ombligo, porque te soltará algo tan inconcreto como “creo que nos podemos entender” o “bueno tengo poco tiempo para internet y confieso que no he visto tu perfil/blog a fondo pero es cuestión de que hablemos y veamos lo que surge”. Te puede pasar como a mí cada dos por tres, que me llega un casado o un loro de manual que suelta “a sus pies, su humilde siervo, Señora mía” o cualquier otro que no ha leído ni el título del blog completo y se saltó lo de verdadero, porque algunos casos son de traca. De la misma manera, si tienes un anuncio que diga por ejemplo “solo sumisos de mi zona de menos de 40” y llega uno de 20 o de 50 que vive a 800 km, pasándose por el forro lo que TÚ decides poner como filtro, te está diciendo claramente dos cosas:
1- le importa un rábano lo que tú digas, decidas, opines o, llegado el caso, ordenes, porque va a seguir pasando de ti como del estiércol siempre, si le permites que te diga algo más que hola, claro
2- le manda el mismo mensaje a cualquier mujer dominante o sucedáneos en 10.000 km a la redonda, con la esperanza de que alguna será tan tonta de creer que es la única y especial a la que dirige su patética atención

Así que vas a notar pronto si le interesas realmente, si se ha tomado tiempo de saber lo poco o mucho que muestres de ti, o si le resbalas por completo, como les pasa a la mayoría.

Si todavía no le ha caído la careta, llegamos al último de los cinco minutos que comento, que pueden transcurrir durante un chat o sumando el tiempo que tardas en leer y responder sus correos.
Dile que no parece el enésimo friki con el que te topas y que te gustaría seguir hablando con él tranquilamente como dos personas corrientes. Ahí pueden pasar básicamente dos cosas:
1- él acepta encantado y espera a que tú vuelvas a dar señales de vida
2- no disimula su fastidio e impaciencia y te dice que esto de conocerse se arregla pronto quedando YA a tomar café, o charlando por teléfono o por cam.
Quizá opines como él y quieras verlo/oírlo enseguida -y por supuesto te recomiendo que no tardes mucho en ninguna de esas cosas-, pero, créeme, no desperdicies esos primeros momentos en los cuales él no sabrá por dónde “atacar” y fingir ser lo que buscas, porque no te das cuenta de lo valiosos que son hasta pasado un tiempo. Y además considero obligatorio que demuestre paciencia y auto-control desde el primer momento, por mucho que los hombres suban como un cohete y luego se desinflen como un globo pinchado en relación a las mujeres.

Un par de puntualizaciones:

Si eres un ama de manual te estarás riendo de lo que digo, porque lo único que quieres es exprimir al sumiso en cuestión en vez de disfrutar la Dominación Femenina con alguien que te llene como persona. Mal por ti y por las que dan mala fama a esto.

Puede que seas un sumiso que solo encuentra amas como las del punto anterior y por eso caes en todos los errores que comento, pero si una mujer te va dejando claro que no es una farsante, no tienes excusa para hacer las cosas mal.


Además, la prueba definitiva de su falsedad es cuando el sumiso, a pesar de ver que esa mujer no está en su línea, insiste para llevarse lo que pueda sacar de ella. Un ejemplo verídico lo traje por aquí. Y ese además se rebotó (como es habitual) y me puso verde con otro nick y en fin, así son de patéticos, con lo cual te reafirmas en la primera (mala) impresión que dan.

Pero si te quedas con las dudas debido a tu inexperiencia y les das cancha, insistirán para llevarse su dosis de lo que sea al precio que sea, los muy buitres. No serán nunca verdaderos sumisos, es imposible sin escuchar y respetar a la mujer a la que se supone que quieren someterse, y sin valorar su sumisión como un regalo especial que solo darán a la mujer adecuada.

Lo dicho, cinco minutos. Con un poco de práctica no necesitarás más para saber si hay materia prima. Añade cuestiones como su forma de expresarse, cómo te hace sentir con sus palabras, si es educado o pelota o pasota, etc, si la charla fluye y se nota conexión, si es tan ingenioso o formal o de la manera X que te gustaría que fuese, en definitiva, compáralo con lo que necesitas y buscas, y si no lo es, no pierdas tiempo con alguien que no encaja contigo o es un cretino a secas. 

¿Y qué pasa si el sumiso supera la prueba de los cinco minutos? Bueno, pues eso tampoco te garantiza que sea tu sumiso complementario, y tendrá que pasar por varios momentos-cumbre más, que resumiendo mucho son: el paso de lo virtual a lo real, el mantenimiento en el tiempo de sus posibles buenas intenciones, y la fase de concretar si lo suyo es un juego o algo en firme. De esos tres pasos tengo poco que comentar, los hechos hablan por sí mismos, ahí no hay que andar interpretando, tan solo se observa lo que hay y lo que no hay; si merece la pena y tiene potencial, el camino se hará andando, y si resulta una senda pedregosa que lleva a un precipicio tampoco será difícil verlo. Sobre esto del resto del camino ya escribí hace un año:

En realidad esos cinco minutos son tan decisivos que no es de extrañar que esté tan extendida la falsedad entre sumisos y no sumisos a la hora de abordar a una mujer. Otros no saben ni fingir, y eso que te ahorras, que a algunos solo les falta un letrero pegado en la frente que diga "no me aguanto ni yo y no lo entiendo porque yo soy maravilloso". En fin, que en este caso aquello de que no hay una segunda ocasión para causar una primera impresión es muy cierto, y mejor será que no le des más de cinco minutos a quien te puede robar meses dando vueltas sin destino.

8 comentarios:

  1. La pregunta que Usted ha dejado en el post, les da a Ustedes información valiosísima, y si no es verdaderamente sumiso, ya está pillado:

    ¿Por qué te intereso YO en concreto?

    En principio el interés creo que es por la mera afinidad Ama/sumiso, ya que ese interés concreto que Usted hace referencia se irá acrecentando con el tiempo si le da la oportunidad de servirla, y en ese trascurso de tiempo creo que es cuando se concreta esa necesidad sin complejos de servir a ese Ama. Obviamente no existe algo para saber elegir a priori un Ama o un sumiso por el hecho de ser compatibles de primeras aunque si haya ese “tilín” que aparece en el primer contacto. Toda la retahíla de súplicas y frases de sumisión para conseguir el favor, que no servidumbre hacia Ella, es el primer error que cometen los “aguiluchos”, empezando por mentir.

    Conocer a un falso sumiso supongo que les será relativamente sencillo, si salvamos temas como la distancia (en kilómetros me refiero) o escollos similares; si el sumiso a tenido la suerte de poder conocer ya en persona a su posible Ama y ésta no encuentra a priori nada en contra, no debería haber mucho más para saber de qué va él.

    A mí nunca se me ocurriría soltar, y menos en el primer encuentro, eso que dice de “A sus pies, Ama. Haré todo lo que ordene, etcétera”. Lo primero porque si eres sumiso sabes que si te acepta, lo que recibirás en adelante no serán peticiones, sino órdenes que acatarás siempre sin rechistar, y eso de a sus pies es algo obvio, aunque no sea estrictamente físico ese es el lugar. Si conoce a esa Mujer por su blog, no es comprensible decirla que no ha tenido tiempo de leerle entero, o por lo menos lo sustancial, y es ahí donde es fácil pillarles, ya que lo sustancial para el falso sumiso será saber los castigos que aplica, la ropa que viste, si le gusta feminizar al sumiso etcétera. Mientras para Ella lo sustancial es algo más profundo e íntimo, el respeto verdadero, no solo por ser Ama, sino el respeto por ser persona, mujer y saber que tiene debilidades como el común de los mortales y ahí es dónde probará verdaderamente la sumisión.

    Sabe que descubrir a un falso sumiso es tan fácil como el sencillo hecho de hablar con él, ya que al no tener tiempo para pensar las respuestas (al no está detrás del ordenador sino en persona) o le sale la verdad o se le escapa la mentira y se le descubre.
    Sin parecer rebuscado, para el sumiso verdadero su Ama debe ser el centro donde girar (por ser su Ama, su complemento, quien cierra el círculo de una pareja, etcétera), y no ofuscarse cuando le suene el teléfono y esté viendo un Madrid-Barsa o esté con los amigotes. El sumiso siempre ha de estar dispuesto a mejorar y si pone excusas a la primera...

    Además, mi personal opinión es que el Ama es lo primero, y lo segundo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se podría resumir también así, la clave es demostrar que nosotras somos los primero y lo segundo. Es que a veces notas que, no es que no seas lo primero, ¡sino que eres lo último!

      No quiero que el sumiso sea un autómata ni alguien sin vida propia, pero ejemplos como los del Madrid-Barça los hay a miles, todo es muy bonito de palabra y es fácil prometer la luna, pero como decía el secuestrador que ata al del vídeo del otro día, lo que quieren decir muchos es: hasta que me canse de darte la luna.

      Pero vaya, que todo eso ya es en una segunda fase cuando él tiene que demostrar que hay hechos detrás de las palabras, en los primeros momentos suelen dar prioridad al menos a tener contacto, aunque eso no significa nada en sí mismo.

      Eliminar
    2. Es que no lo termino de entender, y hablo de un sumiso verdadero, que cambie estar u obedecer una orden de su Ama por estar con los amigos ¡¡¡en un bar!!! o viendo un partido de fútbol; al fin y al cabo es la otra parte de la relación, y no es una relación "normal", sino especial en el que él sabe que su centro es su Ama, que eso es exactamente lo que quiere y necesita, que lo normal es saborear cada instante que esté con Ella.

      Eso pasa por la falsa creencia de que la Dominación Femenina es igual que el BDSM, y no es así, especialmente cuando el sumiso cree que la sumisión solo es el momento en que éste se somete, cuando la verdadera realidad no es otra que vivir, vivir entregado a su Ama cotidianamente y con normalidad.

      Eliminar
    3. Es que algunos llevan letra pequeña como los contratos, y cuando dicen, "haré todo lo que me ordene", quieren decir en realidad, "lo haré si me viene bien y me pone y me da la gana y no me interrumpe la siesta ni me quita de mi serie favorita y un largo etcétera".

      Eliminar
  2. A mí me ha librado de muchas falsas expectativas aquello de "me estás cayendo bien, pásame tu fb" y que lo siguiente que dicen es que no tienen fb... creo que sólo conozco una persona que no lo tiene por convicción, pero luego su fb es familiar y te muestra cosas como que tiene pareja y cosas así....
    De esos momentos que me han dado risa a recientes fechas fue uno así que después de platicar en el chat de una página de contactos, no tenía fb, la siguiente vez que charlamos quedó en claro que sí vive con su esposa y su hija y bueno, no es que sea una relación que se mantenga por amor sino por la niña... (música de violín)... y bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa clase de casados tiene tan atrofiado el sentido de la honestidad que lo mismo que le dice a la amante que su matrimonio es puro papel, a la mujer le dice que la amante es una amiga. Y están convencidos de que no hacen nada malo, convencidos hasta el tuétano. Grandes actores esos tipos...

      Eliminar
  3. Este post lo tengo copiado. Y a lo mejor lo enmarco y todo.
    Es para colgarlo por toda la red, lo mismo aplicado para Amas/sumisos y mujer busca hombre. Si el hombre que estas conociendo/saliendo ya sea de cualquier condición no supera la prueba, sal de él lo antes posible. Te ahorras muchos problemas futuros y tiempo, que es muy valioso.
    Muchas gracias por el post. Uno de los mejores.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.