~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 25 de abril de 2015

¿A que así te gusto más?


Un par de escenas de otra de esas películas que aportaron su granito de arena a lo que soy. (No, no la vi el año de su estreno, así que guardad la calculadora los más cotillas). Qué buena transformación la que experimentaba esta chica, pasando de la modosita que soporta las chulerías del novio a la tigresa que lo pone literalmente de rodillas y arrastrándose tras ella. La chica más dura de la pandilla es otra, pero me resultó decepcionante que en el fondo fuera la gatita del noviete, así que castigada sin aparecer por aquí :D

video

4 comentarios:

  1. Que bien que les vendría a este (y a su amigo el también "cienciólogo" Tom Cruise de paso), un buen Ama que los metiera en cintura, porque vaya par de tarambanas... Eso sí, dos actorazos a mi modo de ver, eso no se lo quita nadie.

    Os recomiendo una película de humor y road movie llamada "cerdos salvajes", protagonizada también entre otros por Travolta. Las "mujeres mandonas" tienen un papel más que relevante tanto en el principio como en el desenlace de la cinta... Muy divertida si os apetece reir un poco, y os gustan las road movies.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo esta película, y al ver el video antes de pinchar sobre él pensé que no había incluido la parte dónde él se encuentra a los pies de ella, y como dice Usted, se arrastra hasta las escaleras para quedar arrodillado mirando (otra vez las miradas) desde abajo.

    ¡Qué iluso he sido al pensar que no incluiría Usted ese fragmento!

    Desde que era pequeño me han atraído irrefrenablemente esas mallas negras "ochenteras" que lleva Olivia Newton John; incluso me recuerda a una cantante mejicana llamada Yuri que vestía unas iguales. Me gustaba ver la figura femenina tan bien definida, esas líneas que nos diferencian, pero se imponía más esa imagen mía arrodillado obedeciendo todas las órdenes. Suponía que eran cosas de crío, pero el tiempo me dijo que no, que no eran cosas de adulto ni de crío sino de sumiso, algo natural.

    https://www.youtube.com/watch?v=hBmtiteVYDY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy la tal Yuri me ha sonado en algún rincón muy lejano de la memoria. Las mallas no son una prenda apta para todas las anatomías, a las rellenitas las aumenta de volumen y a las muy delgadas como la Newton John las hace parecer fideos, pero vaya, es innegable que las prendas ceñidas tienen su efecto erótico.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.